K4AL EL R [LoCoMiA] & teticoheti [LoCoMiA] & oCHo [LoCoMiA] vs. Yoki [cylon] & El Jardinero [cylon] [TOT: 1.338.992.000] CYLON LA VERGUENZA DE LA COMUNIDAD.ES

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4AL EL R [LoCoMiA] & teticoheti [LoCoMiA] & oCHo [LoCoMiA] vs. Yoki [cylon] & El Jardinero [cylon] [TOT: 1.338.992.000] CYLON LA VERGUENZA DE LA COMUNIDAD.ES

Bueno como muchos sabréis y si no lo sabéis leyendo ésto os enteraréis. Citaré a los responsables del juego para que lean tan detallado post, para que puedan visualizar lo que ocurre en el juego y cual es su verdadero deterioro interno. @-pili @Danimanza @Imperor @Nursecrim @piink. Sin críticas a la adminsitración, sin coordenadas, sin nada grave, simple ronda informativa, que tal vez funcionen mejor que esas encuestas o propuestas en boletines.

No busco justicia ni busco amparo ni busco sanciones solo quiero detallar la información tal cual ha sucedido.

HISTORIA

Lo que ha ocurrido aquí ha sido autoinflingirse un baneo, para salvarse " legalmente" cometiendo una ilegalidad forzada.(no es algo nuevo)

Seré escueto y conciso con lo acontecido.

Esta madrugada se decidió ir a por el " jugador " el bocón de Yoki ,se planeó lanzarle misiles a ambas lunas y cada miembro de la alianza (Recuerden miembros del team, conocer gente, cooperación, interactuar con jugadores dentro del juego,sociabilizarse, vivir una experiencia ogame, eso que defendéis en los vídeos de youtube junto a los creadores del juego), aportó su granito de arena en ello. Siendo Ocho , Avalancha y yo los que destruiríamos sus lunas.

Tras horas en vela de madrugada , las lunas caen, y en g4 vemos su despliegue con lo cual empezamos a movernos.

Movilizamos a ocho a obligarlo a cancelar, tapando todo su sistema con planetas destruidos, y bloqueando con 12 reubicares su posible cancel para que pudiésemos romper de nuevo la colonia móvil y acudir a su vuelta ordenadamente y preparar la ESTRATEGIA para poder tumbar una luna con el usuario activo con el riesgo que conlleva.

Se optó por cubrir un retorno a una velocidad " posible " pero poco probable,con lo que a esa velocidad dimos al aire. Seguimos con el plan , que era prioridad máxima tumbar la luna, metiendo hasta 4 tandas de 50 60 100 edlms ajustadas, de donde salió esta batalla. Y consiguiendo tumbar la luna de retorno, pues si se quedaba en pie nos obligaba a dividir nuestros esfuerzos ya que si ellos tiraban la luna la flota volvía a planeta y nuestro ataque no se redirige a planeta, lo que hacia atacar luna y planeta a la vez, y estando la cuenta de Ruri activa era algo impensable.

Por lo que una vez petada la luna con otra jugada que no pudieron hacer nada los defensores, mandando tandas de 100edlms a defender si lanzabamos destruir , ya estaba la balanza a nuestro favor, como vaticiné dije : "cuidado por si se autobanea, metemos las edlms y ahora retrasare y lo dejo ajustado." Pero metiendo edlms y retrasando , a falta de 4h para impacto y 10min para dejar ajustado todo y mandar recis para evitar robo, cayeron baneados.

A lo que algunos miembros Locomia me contestaron que " con que tíos te encuentras tu por los unis, eso no creo que pase con Cylon" , y les contesté " tíos a los que le hago llegar a límites insospechados de desesperación, y la peor de las alimañas dentro del juego "

Total que metemos las 25.000 edlms, y a 10 min de poder realizar el ajuste, y a 4h del impacto (@'-pili' @piink el ajuste iba a ser a las 22:42:51) , y su caída antes de esa hora en las coordenadas que tendréis en los tickets. De repente tanto El jardinero como Yoki salen baneados, me llama ocho y efectivamente, habían conseguido asistencia del GO en menos de 10h. Provocando un baneo para librarse de la petada. Y por supuesto influyendo en perdidas de deuterio, misiles edlms destruidas y un largo etc etc..

Después obviamente llovieron mensajes de " vacile ", risas, y demás. Como se puede esperar POR SUPUESTO que en LOCOMIA todos los implicados en la batalla estabamos desolados, cabreados tristes, al ver que jugando ogame 100% , movilización, cazada de cancel, rotura de lunas, movilización de nuevo, estrategia , veas como tu recompensa de nuevo se esfuma ante las malas artes de " jugadores " , que prefieren deshechar su honor, buen juego, juego limpio.

Espero que este hilo sea un hilo de debate al respecto, sé que habrá gente a favor y gente en contra, al igual que multis y trolls, pero es de esperar es el foro de ogame.es .

Hubo momentos de bajón, Yo mismo dije hasta aquí ogame, nacho y varios estábamos pues com ose puede imaginar .. LLORANDO LLENANDO CUBOS DE LLOROS Y DE BILIS hicimos el récord guiness.

En resumen ha sido una buena troleada, una jugada sucia, pero recalcaré que en LOCOMIA tras vivirse momentos de desolación, a eso de la hora y pico de la noticia, estábamos de guasas, cansados , y con bromas salseras.

Pero cuando teniéndolo todo atado te cortan el grifo los de arriba sin tener en cuenta nada, y rompen el tablero en el que estás jugando, es complicado.

Y éso es lo que se busca siempre, jugar legalmente, caer legalmente, y disfrutar con los tuyos frente a golpes como éste. Y LOCOMIA tiene muy claro estos valores con los cuales cada vez me siento como hace mucho tiempo me sentía en el U46 con amigos que dejaron el juego y compartí grandes momentos como familia .

También dar las gracias a aquellas personas que desinteresadamente sin pertenecer a nada dieron su apoyo, y señalaron como " jugada " rastrera, deshonrada, y con una falta de moralidad increíble .

Aquí os dejo una de las manqueadas de CYLON siendo vapuleada por LOCOMIA .

Seguiremos luchando

P.D: para más INRI el defensor cuando le pillamos el cancel nos FELICITÓ XD

" Enhorabuena al final me cazasteis y hasta aquí llegué. Como dije a mis compañeros, el aburrimiento hace la rutina y la rutina te mata ;;) Nada que decir, felicitaros " XDDD

El 05-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante K4AL EL R [LoCoMiA]

Estrella de la muerte 11

Crucero 1.228.368
    1.227.463(−905)

Destructor 229.836229.836

Nave de batalla 310.291
    310.188(−103)

Acorazado 269.112269.112

Atacante teticoheti [LoCoMiA]

Sonda de espionaje 11

Cazador ligero 4.988.516
    4.983.860(−4.656)

Cazador pesado 1.620.9121.619.383(−1.529)

Crucero 554.892554.535(−357)

Nave de batalla 153.912153.856(−56)

Bombardero 966966

Destructor 99.834
    99.834

Acorazado 322.194
    322.194

Atacante oCHo [LoCoMiA]

Nave de batalla 534.314534.166(−148)

Destructor 505.550505.550

Acorazado 340.460
    340.460

Defensor Yoki [cylon]

Lanzamisiles 300

Defensor El Jardinero [cylon]

Destructor 10.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

7.120.807 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 88.932.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.250.060.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 463.537.900 metal y 366.947.700 cristal.

El atacante capturó un total de 7.120.807 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 408.461.707

Cristal: 342.736.700

Deuterio: -2.524.000

El atacante ha tenido un beneficio de 748.674.407 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -607.180.807

Cristal: -500.000.000

Deuterio: -150.000.000

El defensor ha perdido un total de 1.257.180.807 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Gran trabajo sin duda alguna, y muy buen acople de K4AL EL R al modus operandi de LoCoMiA, sin lugar a duda un gran fichaje y ayer quedo mas que demostrado.

Triste es ver una acción así, reventar una TOP HISPANA en sac manchando una alianza entera.....y bueno, penosa y mas vergonzosa aun la ejecución del GO (5 horas de respuesta), cuando mi ticket @-pili llega 14 horas puesto, esto es buenísimo. :thumbdown:

Agradecer a pesar de no concerlo de nada, como es mi caso las palabras de j0sSs, tachando de sucia y rastrera una jugada asi, se agradece.

Y como suelo decir siempre, todo suma, y eso de ahi....pues suma un poquito :thumbsup:
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • Bueno, al menos se llevaron algo.
    Jardi suicida que se queda con rapida ajustada y to xD
    Saludos

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • Gears to war wrote:

Ya viví esto una vez y es una mierda, habra que darlo por hecho y ajustar nada mas coger el cancel......sin mas
    Si lo di por hecho tío, pero no cuadraba el asunto pa ajustar , no daban los tiempos aún , de hecho ya metimos las 25k edlms y retrase 3 veces hasta tener el tiempo para meter la nave XD

Lo viviste conmigo puedes decirlo abiertamente

Peor ahora la pregunta del millón, debemos tener ya siempre en cuenta ésto? Entonces si metes toda la flota, das mas oportunidades al enemigo de cazarte, o pierdes toda maniobrabilidad al no poder rectificar...

De todos modos no fue el asunto porque faltando 4h y justo despues de partir luna , empezamos ya a meter flota, y ajustando, para mandar recis. pero ni con esas XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Primero felicitar a todos mis compañeros, ayer lo hicimos realmente bien, no hay nada que reprochar. Y sobre todo, la solidaridad de repartir lo poco que perdimos entre toda la alianza.

Hace no mucho un miembro de Cylon ponía el grito en el cielo, porque le parecía deleznable que nos quedasemos la renta de una batalla, espero verle escribir en este hilo.

Lo del GO... bueno... para darle de comer a parte. Pero lo pero de todo no fué eso... lo peor fué enterarme de que a estos sinvergüenzas no les pondrán permaban... ESO SÍ QUE ES DELEZNABLE.

No deja de sorprenderme que en Cylon aún no os déis cuenta de que es peor tener a ruri como aliado que como enemigo, os hago un breve resumen de lo que hecho (y hablo solo de Bellatrix):

- Este señor, A SABIENDAS de que en Cylon habías salido favorecidos por el bug de la fusión, denunció a teti, porque le importais 3 cojones, y claro, así acabaron baneados grimmjow y nose quien más.
    - Este señor, en cuanto se puso la cosa un poco fea (solo un poco), el primero el tirarse del barco, con la única flota que podía defenderos.
    - Este señor, ayer, os ha dejado un marrón del que pronto seréis conscientes.

Ayer me planeteé seriamente subirme al carro de los tramposos, pero... no, a este gente le joderá muchísimo más que alguien honrado les pete, así no tendrán escusa alguna para disimular su inferioridad.

Solo me queda decir que, cualquiera que dé cobijo de cualquier tipo a este par de sinvergüenzas, pasa a ser mi enemigo.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • jajajaja, me parto entero, y no menos de lo que nos hemos partido ayer.
    La hipocresia que acarrean.... es para soltarla en una mesa con cervezas y reirse 7 dias seguidos.
    El baneo a yoki es por sitting, 7 dias... como debe ser.
    Lo de Jardi es por insultar a la rata, nada tiene que ver con la batalla.
    Pueden escupirlo como querais... pero la alianza salvo un floton y de una hispana, lo demás.. son cuentos chinos.

De valores, moralidad y ética, Locomia tiene TODAS las de callar.

Por lo demás... sigan llorando.

Vengo por el Respeto

• con el pusheo legal y la mo el honor se perdio, si es que hubo alguna vez algo de eso. segun la logica aqui celebrada el que tiene mas naves tiene todo el derecho a petar y el mas debil debe dejarse petar eso es honorable. nadie puede asegurar que todas esas naves que volaron se hayan hecho de manera legal. los defensores se jugaron su ultima carta y salio bien, el team podria haber esperado algunas horas para sancionar pero lo hizo con prontitud. ahora por eso son la ultima cagada, por que esta vez le toca perder a ustedes. me rectifico, a llorar a la iglesia y que los consuele el cura xd

gran batalla , un poco humeda por los lloros pero era de esperar xd
  • No es del todo justo culpar al jugador por hacer uso de algo que el juego le permite. Es como quejarse de la MO, de reubicar o de dobleclickear algo. Si el juego lo permite, nos jodemos todos.

Sabéis que le van a levantar el ban, que seguirá la cuenta en vacas porque no la dejaréis jugar y así hasta el fin de los tiempos. Y la otra opción es que le caiga ban definitivo. Lo cierto y verdad es que la renta y la top la habéis perdido.

No vale recurrir al honor y a la decencia. No aquí. En este juego de mierda, en el que cada uno mira a su ombligo. Y no digáis que sois hermanitas de la caridad porque en Locomia también habéis usado todas las armas que da el juego y más. Y el señor que se siente Locomia pero que es la última mierda que ha llegado, también ha echado mano de muchas.
    Nadie tiene honor aquí. Y los que lo tienen, lo tienen fuera del juego. Con los whatsapp. Con sus llamadas, con sus risas y charlas diarias. No con unas naves de mierda. Es un juego de guerra y en la guerra nunca se juega limpio.

Seguid llorando. Seguid riendo. Cylon son lo peor. Peo. Culo. Caca. ¿Algo más?

Han hecho uso de algo que el juego les permite hacer. Punto.

Para todo lo demás, Farmville.
  • De moralidades poco tiene que callar locomia. Todo lo tachable es que nos quedamos la renta en una batalla que hicimos nosotros. Que no hicisteis nada mas que dejarnos una cuebta que previamente comprasteis.
    Esto es deleznable. Habeis salvado una flota, a cambio de quedar como unas ratas, que sois lo que sois. De toda la mierda que os engloba en quam, pensaba que yoki se salvaba. Pero parece que cualquier cosa vale. Utilizar estas guarradas es digno de la mayor escoria de edte juego.
    Y la decepcion que me llevo de ti Ruri, que aun te tenia en estima, es absoluta. Si pusierais tanto empeño en jugar como en hacer mierdas, la cosa estaria mas divertida.
    Eso si, mencion especial para el go. Leyendo lo que he leido en el grupo, te llevas el premio a la persona mas incompetente de todo el team. Que no hay que ser un crack para ver lo que intentaban hacer. Y lo rapido que actuo, que es lo que lleva a pensar en amiguismos.

Si quereis convertiros en la mayor mierda con pataa de este juego, solo te queda salir con el rabo entre las piernas y chatarrear la flota para la cuenta con los transportes esos que tanto os molan.

Mi mayor rajada en este puto foro de mierda, pwro jamas vi nada tan asqueroso, y eso que juego en quam y alli el cachondeo es diario.
    Mencion para Josss, que salio de la ali porque le dais asco hasta a el.

• blaze wrote:

De moralidades poco tiene que callar locomia. Todo lo tachable es que nos quedamos la renta en una batalla que hicimos nosotros. Que no hicisteis nada mas que dejarnos una cuebta que previamente comprasteis.
    Esto es deleznable. Habeis salvado una flota, a cambio de quedar como unas ratas, que sois lo que sois. De toda la mierda que os engloba en quam, pensaba que yoki se salvaba. Pero parece que cualquier cosa vale. Utilizar estas guarradas es digno de la mayor escoria de edte juego.
    Y la decepcion que me llevo de ti Ruri, que aun te tenia en estima, es absoluta. Si pusierais tanto empeño en jugar como en hacer mierdas, la cosa estaria mas divertida.
    Eso si, mencion especial para el go. Leyendo lo que he leido en el grupo, te llevas el premio a la persona mas incompetente de todo el team. Que no hay que ser un crack para ver lo que intentaban hacer. Y lo rapido que actuo, que es lo que lleva a pensar en amiguismos.

Si quereis convertiros en la mayor mierda con pataa de este juego, solo te queda salir con el rabo entre las piernas y chatarrear la flota para la cuenta con los transportes esos que tanto os molan.

Mi mayor rajada en este puto foro de mierda, pwro jamas vi nada tan asqueroso, y eso que juego en quam y alli el cachondeo es diario.
    Mencion para Josss, que salio de la ali porque le dais asco hasta a el.
    Lo siento por tu decepción, Saúl.
    Pero yo he jugado solo y acompañado donde he tenido que jugar. Bien lo sabes tú y bien lo saben todos.
    Me has tenido en fornax, me has tenido en quantum, me has tenido en el 50.
    Yo cuando caigo felicito, lo podeis ver en el foro de Quaoar, que no me puedan tumbar, es otro cantar.
    Tonto no soy y juego esto antes que la mayoria.
    Aqui no hay historias, se informo de un panorama el cual era la posible perdida de la flota de yoki... y se jugo una carta dada la circunstancia.
    No hay más.
    Si la flota era vuestra, hoy estaban los mismos riendo... porque no se iban a dejar petar, nosotros tampoco.
    Lo demás... palabrerios, analizamos como alianza y actuamos en conocimiento de todos como tal.
    Nuestro objetivo fue cumplido, caeros bien... no nos interesa.
    Con respecto a chatarreos y esas cosas, jamás lo he hecho, ni me han baneado por tal, bien lo sabeis.
    saludos

Vengo por el Respeto

• lo que no es normal es que nos quejemos de los go siempre, cuando no hacen su trabajo y cuando lo hacen. En el primer caso lo veo mas razonable la queja pero en el segundo, no nos deberíamos quejar ya que como bien se sabe es su trabajo.
    También es entendible el cabreo de los atacantes pero debería ser con el defensor o con los defensores ya que buscar un baneo para salvar su flota es inmoral aunque todos los aquí presentes harían lo mismo para salvar su flota aunque digan que no.
  • JVRR wrote:

RuRi wrote:

Lo demás... palabrerios, analizamos como alianza y actuamos en conocimiento de todos como tal.
    CYLON la peor escoria del .ES
    nada mas que añadir.
    Acostumbramos a brillar.

Vengo por el Respeto