¡!¡El RING de Quaoar!¡!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bad B wrote:

1) Eres un llorón
    2)No te quejes de la gente que entiende las normas y se ajusta a ellas como las normas le permiten. Quejate de los que hacen las normas que son los que dan pie a ello.
    3) Para comerciar ambas personas tienen que estar on a la vez.
    4) Pregunta en el uni 1 a ver si Gf gana o no dinero con esa forma de juego con los chatarreos que pegan cada 2 x 3
    GF poco dinero gana con eso, deberías saberlo. los jugadores es otra cosa...xD
  • Yo solo dire que en algún momento tuve la esperanza de que @Bad B hiciera Algo en contra de mariposas, tenía grandes planes mentales de que fuera parte de la solución para un universo equilibrado.. en su momento lo comentamos con algunos jugadores, estuve a punto de escribirle para ir a por una mariposa... parecía fácil... :P No lo tengáis en cuenta mariposas :love: y de repente lo veo en la alianza :miffy: en parte respire y dije menos mal no solté la lengua 8| fue un poco chocante que el conejo terminé junto a los que podían plantarle cara :thumbdown: ¿Miedo? ¿Quería dormir más tranquilo? En fin no sé sabe...
  • Bad B wrote:

1) Eres un llorón
    2)No te quejes de la gente que entiende las normas y se ajusta a ellas como las normas le permiten. Quejate de los que hacen las normas que son los que dan pie a ello.
    3) Para comerciar ambas personas tienen que estar on a la vez.
    4) Pregunta en el uni 1 a ver si Gf gana o no dinero con esa forma de juego con los chatarreos que pegan cada 2 x 3
    5) Minoría dándote like cuando él ha chatarreado una cuenta flotera entera, me descojono xDDDD
    también te lo doy a ti :love: 1 ? Pensé que me habías pillando con las otras 4 :D
  • A mi el tema de los comercios, el señor @Bad B se tomo la molestia de explicármelo despacito, que sabe que me cuesta entender :P

Y tal como él dice todo entra dentro de los parámetros legales pero al igual que mi compañero kine y otros tantos, esas cuentas no obtienen beneficio alguno aún comerciando con los ratios legales, sin mencionar su aliciente en este uni si no es mas que comerciar.

@Minoria creo que la lucha anti-monopolio y uni equilibrado (también me conozco esa historia) se acabo cuando se segregó parte de Mariposas, lo mismo esperaba más de los separados, pero el estilo de juego de los dos grandes floteros desalienta a los demás.

El Vendido, Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar,
    Rompedor de Bunkers, Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Minoria wrote:

Yo solo dire que en algún momento tuve la esperanza de que @Bad B hiciera Algo en contra de mariposas, tenía grandes planes mentales de que fuera parte de la solución para un universo equilibrado.. en su momento lo comentamos con algunos jugadores, estuve a punto de escribirle para ir a por una mariposa... parecía fácil... :P No lo tengáis en cuenta mariposas :love: y de repente lo veo en la alianza :miffy: en parte respire y dije menos mal no solté la lengua 8| fue un poco chocante que el conejo terminé junto a los que podían plantarle cara :thumbdown: ¿Miedo? ¿Quería dormir más tranquilo? En fin no sé sabe...
    Yo esta mañana lo hablaba con Braulio, que me ha escrito. Si algunos me hubiesen cuidado como el amigo que era yo con ellos, el universo seguramente estaría más equilibrado. A parte, lee en la otra página mi contestación a Horus, entenderás porqué hice lo que hice.

Que las flotas de mariposas me podían petar lo dices tú no? xDDD. Anydark y erllu son amigos de años, ellos no me iban a tirar nunca, al igual que yo a ellos tampoco. Con quién me iba a petar Ryo? Y más aún, reciclarme? xD

Minoria wrote:

Pensé que me habías pillando con las otras 4 :D
    El primer paso siempre es reconocerlo xDDD. Vas progresando joder! 8o . Chatarreo uno, sospechas de mineras, alguna, el rojito de g7 xD.

GuDoS ReTuRnS wrote:

GF poco dinero gana con eso, deberías saberlo. los jugadores es otra cosa...xD
    Los jugadores también sí, pero a ver si te piensas que es barato chatarrear un flotón como el de Halcon del uni 1 al 75%, a ver si e crees que no se va a chupar mo ese chatarreo xD.

Jolen wrote:

sin mencionar su aliciente en este uni si no es mas que comerciar.
    Que yo lleve cuenta en sus unis para subir ellos?

• Bad B wrote:

Que yo lleve cuenta en sus unis para subir ellos?
    sin mencionar su aliciente en este uni si no es mas que comerciar.

Que me enteré me costo pero me enteré jajajajaja

• Que me enterado tu lo ayudas en sus unis y ellos a ti en este, pero lo que dicho sus cuentas en este uni no obtiene beneficio alguno, al igual que la tuya en los suyos.

Tu vas a lo general el ogame y todos sus unis, y yo ahora voy a lo particular nuestro uni, que ahora mismo es independiente de los otros.

Tu sabes me das mil vueltas en los entresijos de este vicio, pero las reglas son generales y se aplican particularmente a cada uni o se contempla como un todo, y se puede actuar en consecuencia a lo que se haga en otros unis?

P.D: No me entero ni yo de lo que querio decir en el último parafo aajajajajajaja

• Jolen wrote:

Que me enterado tu lo ayudas en sus unis y ellos a ti en este, pero lo que dicho sus cuentas en este uni no obtiene beneficio alguno, al igual que la tuya en los suyos.

Tu vas a lo general el ogame y todos sus unis, y yo ahora voy a lo particular nuestro uni, que ahora mismo es independiente de los otros.

Tu sabes me das mil vueltas en los entresijos de este vicio, pero las reglas son generales y se aplican particularmente a cada uni o se contempla como un todo, y se puede actuar en consecuencia a lo que se haga en otros unis?

P.D: No me entero ni yo de lo que querio decir en el último parafo aajajajajajaja
    Que carajo dices jajaja, mejor sigue buscando algún buitreo que se te da mejor que explicarte jajaja ayer te confundiste y me tiraste espías intergalácticos :boh:
  • Espió a todo cristo, tu no ibas a ser menos

Se me da tan bien explicarme como entender, pero haz el esfuerzo y lograrás entenderme jajajaja

Libera tu mente y verás en sentido a mis palabras :chinese: jajajaja

• Es muy gratificante ver hablar a la gente de esas supuestas cuentas serviles y acusar a los demás, mucho más grave son los 3 players de este uni, impetables porque usan bot y no hay quien les ataque y les pueda echar mano, eso si es una verguenza pero como claro esos no son mariposas no pasa nada no?............ vaya principios morales teneis............
  • Jolen wrote:

Espió a todo cristo, tu no ibas a ser menos

Se me da tan bien explicarme como entender, pero haz el esfuerzo y lograrás entenderme jajajaja

Libera tu mente y verás en sentido a mis palabras :chinese: jajajaja
    jajaja mucho me pides, pero lo intentaré, lo sé ando en tu lista de espionaje ;( sólo espero que algún día dejes algún ataque de los que lanzas más de 1minito jajaja no me da tiempo ni a mirar quién es :(

Grey topus wrote:

Es muy gratificante ver hablar a la gente de esas supuestas cuentas serviles y acusar a los demás, mucho más grave son los 3 players de este uni, impetables porque usan bot y no hay quien les ataque y les pueda echar mano, eso si es una verguenza pero como claro esos no son mariposas no pasa nada no?............ vaya principios morales teneis............
    Es es el RinG, suelta nombres y apellidos para enterarme un poco :P
  • Grey topus wrote:

los 3 players de este uni
    3? tenia conocimiento de uno, y se dice cuentas con duendecitos que nada más que le ponen un ataque los duende montan una fiesta y encienden todas las luces.

Y si claro así son impetables, pero una cosa no quita a la otra.

Grey topus wrote:

como claro esos no son mariposas no pasa nada no?
    más bien como se mueven menos y no suben a la velocidad que los dos mariposas, no es que no pasé nada si no que a la gente se ve que le pica menos

¿Que hace mas daño un flotón o un duende que como salga de su agujero se le arranca las orejas? Al fin al cabo depende del jugador, este en mariposas o fuera de ella

Minoria wrote:

jajaja mucho me pides, pero lo intentaré, lo sé ando en tu lista de espionaje sólo espero que algún día dejes algún ataque de los que lanzas más de 1minito jajaja no me da tiempo ni a mirar quién es
    Hazte mejor el muerto y te aseguro que recibirás recursos a domicilio (lee mi firma) jajajaja

• Jolen wrote:

Que me enterado tu lo ayudas en sus unis y ellos a ti en este, pero lo que dicho sus cuentas en este uni no obtiene beneficio alguno, al igual que la tuya en los suyos.

Yo me he enterado xDDDDDDDD. Ya sé traducirte e interpretarte jajajajajajaja. Las reglas son generales para todos los unis y su aplicación debe de ser exacta en todos. Es más, las normas no cabe a interpretación, lo que dicen, es lo que es, de ahí viene todo esto de los comercios, bueno, eso y la norma de pushing encubierto que dejó de existir.

Vamos, que si pone que es legal comercial dentro de los ratios las veces que quieras y que cada persona es dueña y libre de hacer con su cuenta lo que precise... No pueden banear, ni aquí, ni en otro uni. Al no caber a interpretación, la actuación ha de ser igual en todos los unis.

Minoria wrote:

• @Bad B me da parezca ponerme a buscar :D

• Y cuál es el segundo paso ? 8|

• Jaja no subestimes al pobre Ryo :rofl:

Y te confundes de G7 colegas, por curiosidad te he granjeando alguna multi de esas para comerciar? :phatgrin:
    Que va, que yo sepa nunca, te puede decir Jolen que se suelen cuidar bastante bien xD

Grey topus wrote:

Es muy gratificante ver hablar a la gente de esas supuestas cuentas serviles y acusar a los demás, mucho más grave son los 3 players de este uni, impetables porque usan bot y no hay quien les ataque y les pueda echar mano, eso si es una verguenza pero como claro esos no son mariposas no pasa nada no?............ vaya principios morales teneis............
    Toda la puta razón! Jajajajajaja
    Lo mejor de todo, criticar algo totalmente legal y amparado por el reglamento... Pero de lo que es totalmente ilegal y conlleva perma ban mi mu xDDD. Y a un tío así o se le va la luz o es impetable, yo soy granjeable y petable si os ponéis a subir recis a lo loco :D

Jolen wrote:

Grey topus wrote:

los 3 players de este uni
    3? tenia conocimiento de uno, y se dice cuentas con duendecitos que nada más que le ponen un ataque los duende montan una fiesta y encienden todas las luces.
    Y si claro así son impetables, pero una cosa no quita a la otra.

Grey topus wrote:

como claro esos no son mariposas no pasa nada no?
    más bien como se mueven menos y no suben a la velocidad que los dos mariposas, no es que no pasé nada si no que a la gente se ve que le pica menos
    ¿Que hace mas daño un flotón o un duende que como salga de su agujero se le arranca las orejas? Al fin al cabo depende del jugador, este en mariposas o fuera de ella

Minoria wrote:

jajaja mucho me pides, pero lo intentaré, lo sé ando en tu lista de espionaje sólo espero que algún día dejes algún ataque de los que lanzas más de 1minito jajaja no me da tiempo ni a mirar quién es
    Hazte mejor el muerto y te aseguro que recibirás recursos a domicilio (lee mi firma) jajajaja
    Lo que he comentado siempre, también porque yo no soy hipócrita y voy con la verdad por delante. Incluso con mis enemigos, y tú lo sabes bien Jolen. Por eso también se habla más, aunque sinceramente, prefiero que habléis de comercios a como pensabais que hacía. Pero como viste tú o LueLmo, voy con la verdad por delante y os mostré lo que tenía que mostraros para que cambiase lo que pensabais.

Quién se ve más? Yo obvio, pero ya no por subir o no, porque solo hace falta ver el foro para ver que cuando me pongo me inflo a rentotes, se ve porque yo lo he reconocido para evitar tonterías que se estaban diciendo ya. Pero en realidad, a la hora de la verdad, tu te pones a jugar y canta bastante más ver a un tío que siempre está on sea la hora que sea, que verme a mí, que si me miras sobo como un lirón xD. Y vuelvo a lo del foro, si yo no digo nada, tengo semanas de en 3 días llevarme 5 mrds y ahí están las batallas. También al que usa alarmas, no le interesa mucho llamar la atención ni abrir la boca, no sea que encima le caiga a él xDDD.

Qué hace más daño? Una alarma sin duda alguna, yo soy granjeable, tengo mis 200 melones por luna, yo tengo que estar pendiente de que no me granjeen, yo tengo que cuidarme, yo tengo que hacerme actis, conmigo se puede saber cuando estoy y no estoy, vosotros si la lío me podéis granjear y si os organizáis y subís recis como unos animales, me podríais hasta petar xD. Con alguien que tiene alarma todo eso es imposible, da igual que esté horas sin mirar la pantalla del juego xD

Conclusión, que alguien puede comerciar lo que quiera, que al fin y al cabo, si te lo montas bien le petas, a alguien con alarma, reza que se le vaya la luz, la conexión de datos móvil y la cobertura para que no pueda llamar a nadie, sino date por jodido :D

• Bad B wrote:

Vamos, que si pone que es legal comercial dentro de los ratios las veces que quieras y que cada persona es dueña y libre de hacer con su cuenta lo que precise
    El último dato que me faltaba ;)

Ahora solo queda saber si CBB son cuentas de apoyo o colegas :P :D

Y que aparezcan las cuentas con duende para que no sea esto monotemático

• Justamente estábamos comentando de esa alianza CBB le pasaron pH y varios tops menores le envian recursos a Patata frita, luego clava vacas y adiós tiene muchísimo recursos acumulados :D y lo más curioso es que alguien le hizo un mantener de 199k de acorazados, que claramente el patata frita no tiene, es un mantener, así evitan que algún antojado lancé :rofl:
  • Minoria wrote:

Justamente estábamos comentando de esa alianza CBB le pasaron pH y varios tops menores le envian recursos a Patata frita, luego clava vacas y adiós tiene muchísimo recursos acumulados :D y lo más curioso es que alguien le hizo un mantener de 199k de acorazados, que claramente el patata frita no tiene, es un mantener, así evitan que algún antojado lancé :rofl:
    No me dejan lanzar asi ;( ;( semejante defensa con 200.000 acorazados un top 300