¡!¡El RING de Quaoar!¡!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grey topus wrote:

Minoria wrote:

Solo diré una cosa :rolleyes: no te te fui amenazando, te dije de quedar a charlar chaval, que no te enteras, tu fuiste el que puso eso de que te quería pegar y no se que historias, ni que fueras el ombligo del mundo pájaro, en ningún momento dije nada fuera de tono ?( más bien tu dijiste que eras un tío llenó de tantuajes, el tipo mas malo de todo el barrio... Según tu al llegar a Moncloa te reconoceria? Al ver al tipo que más miedo da.. ese eras tú no ? :/ y si cambio de un momento a otro es por qué tú no paras con mismo, antes que te soltara todo eso saltas con lo mismo, una y otra vez... :whistling: y Si no me confundo en ningún lado dije si chatarre la flota o si? :P tal vez solo te seguí el juego para que ya dejarás el tema... Pero se ve que no pudo ser ;(

Minoria wrote:

Bad B wrote:

1) Eres un llorón
    2)No te quejes de la gente que entiende las normas y se ajusta a ellas como las normas le permiten. Quejate de los que hacen las normas que son los que dan pie a ello.
    3) Para comerciar ambas personas tienen que estar on a la vez.
    4) Pregunta en el uni 1 a ver si Gf gana o no dinero con esa forma de juego con los chatarreos que pegan cada 2 x 3
    5) Minoría dándote like cuando él ha chatarreado una cuenta flotera entera, me descojono xDDDD
    también te lo doy a ti :love: 1 ? Pensé que me habías pillando con las otras 4 :D
    Creo que aquí es donde según tu dices que lo estoy reconociendo.. 8| ni un like puedo dar tranquilo.. acosador...Va de verdad conejo, si no fueras tan cargante con lo mismo, a cada oportunidad que ves lo lanzas :thumbdown: superarame que sacas lo peor de mi :miffy: :miffy: yo intento pasar del tema pero no ahí manera ...
    A ver yo no es por defender a nadie a pesar de que Bunny me cae bien y a ti no te conozco de nada. Pero solo para puntualizar un par de cosas porque me parece de lo más psicodélico, dices que te amenaza y no se que paranoias varias y como te he puesto en color rojo y tachado, le faltas y provocas en dos frases seguidas con un lenguaje vulgar. Y por último y para arreglar las cosas sueltas ,como te he señalado en color verde, que intentas pasar del tema en modo irónico, en fin que si quieres caldo tomarás dos tazas y como ya indiqué en algún post anterior, bonitos ejemplos de deportividad cuando compartís alianza con gente que quebranta las normas del juego y acusáis a los demás de algo que no esta tipificado como violación de las normas.
    Gracias por las lecciones Maestro, en todo lado ahí gente como tú que va corrigiendo de un lado a otro, de nuevo gracias sin ánimo de ofender ni nada, solo falta que tú también digas que te ando amenazando.. porque es tu colega el que va diciendo que yo le amenzo etc.. etc... El de las paranoias varias es el... 8|
  • Minoria wrote:

Gracias por las lecciones Maestro, en todo lado ahí gente como tú que va corrigiendo de un lado a otro, de nuevo gracias sin ánimo de ofender ni nada, solo falta que tú también digas que te ando amenazando.. porque es tu colega el que va diciendo que yo le amenzo etc.. etc... El de las paranoias varias es el... 8|
    Tranquilo no te las voy a cobrar, me gusta tu tono sarcástico, quizás un tanto infantil para mi gusto, fruto quizás de tu inmadurez o de que te gusta ser el troll de los foros, creo que en forocoches encajarías mejor pero bueno no entraré más en tus comentarios porque no vas mas allá del trolleo facilón y no me suelo rebajar a ese nivel . Saludos y besitos
  • Grey topus wrote:

Minoria wrote:

Tranquilo no te las voy a cobrar, me gusta tu tono sarcástico, quizás un tanto infantil para mi gusto, fruto quizás de tu inmadurez o de que te gusta ser el troll de los foros, creo que en forocoches encajarías mejor pero bueno no entraré más en tus comentarios porque no vas mas allá del trolleo facilón y no me suelo rebajar a ese nivel . Saludos y besitos
    Gracias de nuevo :love: algo más que añadir ? o ya terminaste con las clases ? Sigue buscando por el foro seguro ves más cosas para corregir... que parece que te divierte :P que sea leve <3
  • Minoria wrote:

lord vhakooo wrote:

bueno cuando acaben de hablar de sus multis pushing me avisan pa poder ponerle unos putazos a varios jolen ,minoría,entre otros que quiero petar
    Tu sigue gastando duty manco, me esperaba más de ti cómo persona,.. en fin de todo ahí en este juego,
    no quites la flota gay XD 10 seg mas y te reciclo

como gata espianada venga al menos sera divertido reventarte luego sigue @Jolen ese ta mas gordito
  • lord vhakooo wrote:

Minoria wrote:

lord vhakooo wrote:

bueno cuando acaben de hablar de sus multis pushing me avisan pa poder ponerle unos putazos a varios jolen ,minoría,entre otros que quiero petar
    Tu sigue gastando duty manco, me esperaba más de ti cómo persona,.. en fin de todo ahí en este juego,
    no quites la flota gay XD 10 seg mas y te reciclo

como gata espianada venga al menos sera divertido reventarte luego sigue @Jolen ese ta mas gordito
    Mira me alegras la vista cambiando de tema :love: solo por eso la sacaré faltando 5sg así tienes 5 sg más de alegría. :thumbsup:
  • Mino no sigas el tema no se llegara a ningun lado, es mas, te obligo a que no hables mas, ya no quiero verte cometando nada xD. No le encuentro atraccion a estas charlas xD.
    Pienso diferente a todos, nadie es niño, ni lloron, ni inmaduro, aqui los que estan discutiendo son todos mayores de 25. Un user nuevo no se prende a estas conversaciones. Estoy seguro que todos o su mayoria son buenas personas, pero esto del juego, la competencia mas que nada, hace decir cosas, o pensar cosas, o hacer cosas que uno no haria en la vida real.
    Ademas ya estan violando unas de las reglas que no debian ser palabras ofensivas sobre el usuario.
    PD: Tampoco comentes este post. xD.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [2006-2008] - [ZoE] - [Regalada]
    Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [2015-2016] - [Regalada]
    Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] - [Fusion]
    Quaoar Top 27 - [--] [ON]
  • h'0rus wrote:

están dejando por el suelo.
    Discrepo bastante xD, yo doy datos que se pueden contrastar, como digo, las matemáticas son sencillitas para esto, yo creo que sumar y restar sabéis no? Y cuando los números no dan, no dan xD. Vosotros habláis especulaciones de mí, sin dato alguno aportado.

ShadowZero wrote:

Pienso diferente a todos, nadie es niño, ni lloron, ni inmaduro, aqui los que estan discutiendo son todos mayores
    Puede que en algunas cosas te pueda dar la razón, no somos niños, sino que cada persona reacciona de manera distinta. Yo como ves a tu compañero no le digo que haga nada ilegal (a diferencia de los demás a mí xD), pero sabes que denota madurez también? El saber reconocer las cosas, y te veo una persona sensata, no creo que eso lo puedas negar. Respecto a llorar... Pues a ver, patalear y arremeter contra otros que no tienen la culpa de ajustarse al reglamento, cuando hasta yo mismo digo que el problema realmente subyace en el reglamento en sí, e insisten, e insisten y venga a darle a la matraca con el temita, cuando no hay más vuelta de hoja que lo que pone en las normas, pues hombre, llámalo pataleta, berrinche, o como quieras, pero muy normal no es... Que yo mismo digo que eso es cosa de las normas, entiende que piense que son un poco "almas de cántaro" xDDD

ShadowZero wrote:

pero esto del juego, la competencia mas que nada, hace decir cosas, o pensar cosas, o hacer cosas que uno no haria en la vida real.
    Sí, también te puedo dar la razón que te hace decir cosas que luego lo piensas y dices "hostias, se me fue"xD. Pero en esos casos, creo que lo suyo es agachar la cabeza, decir "sorry se me piró" y pista, no querer dejar a los demás de tarados encima.

The post was edited 1 time, last by Bad B ().

• h'0rus wrote:

usar el VPN
    Pruebas? Datos como los numéricos que yo pongo vuestros? Algo más que suposiciones sin nada que lo certifique? No los hay, es verdad xD.

Pero se ve del pie que cojeas contestando cuando te interesa con un "uff que párrafo" blablabla, para no tener que contestar xD. Pero que eso, que los recursos que le tenías que mandar a Fifti de sus pérdidas tras la rotura de mi pecio dónde se quedaron? Ah sí, en tu cuenta.
    De los 9 mrds que tenías que haber subido, por qué solo subiste 3 mrds y algo en esos meses? Porque también estuviste comerciando (lo cual es legal y me la pela, como si le chatarreas la flota entera xD), bueno, más bien no fuiste tú, porque tú mismo dijiste que la habías cedido, se la cediste a Taxi... Por esa regla de 3 él también estuvo haciendo eso que insinúas tú de mí? xD. O él sí se la dejó a alguien (como alguna otra que tiene) para que la llevase pero los demás no podemos hacer eso? Por qué cuando alguien ofrecía algo eras de los primeros en saltar que sí, que tu hacerlo directamente no, pero que si te lo daban te daba igual de donde viniesen los recursos? Por qué no piensas un poco antes de hablar y razonas lo que te pueden alegar a lo que digas antes de hablar? Así sabes si te enfangas tú solo como acostumbras a hacer, porque...

Cuando hablas sube el pan, intentas quedar como el aceite en el agua, pero te hundes cual plomo tu solito :D .

Pensé que habría más level por aquí :( :(

• Las pruebas están en los ban que te comiste xD.

Aparte que mas pruebas queres si vos mismo lo dijiste en el grupo xD, como te digo los ban son toda la prueba que ni necesito mostrar jajaja.

9mrd ? No se si producía algo en 45 días juju ni Mclauw con las minas que tiene debe producir eso jajaja.
  • Los ban con cual de las support?? Porque que yo sepa no han baneado ninguna aún, entonces si a mí me sancionan por sitting o cualquier otra cosa según tú, como a ellas no? Tus argumentos se caen por sí solos Horuscito...

La cuenta la tuvo algo más de todo el verano de aquí, eso de 45 días, no te lo crees ni tú, que volviste a finales de diciembre o principios de enero xD.

Sigues sin contestar... Los recursos que le tenías que mandar a Fifti de sus pérdidas dónde se quedaron?
    Tu cuenta la estuvo llevando Taxi como tú insinúas de mí? O la estuvo llevando un amigo de él?
    Por qué tienes el doble rasero de aceptar algo tenga la procedencia que tenga?
    Tienes unas cuantas preguntas a las que te vuelves a hacer el loco... No interesa contestarlas eh? :D .

• Bad B wrote:

Eso es simplemente como esto, vacíos legales que se usan.
    Ok, aclarada mi consulta Conejillo gracias por responderme :thumbsup:

Bad B wrote:

Un tío con duende, ese no es petable ni a corto ni a largo plazo, pero de eso no os veo haciendo dramones ni baños de lágrimas por todos los rincones...
    Que no me he enterado aun de eso xD dame unas semanas mas de juego en quar que si lo veo tambien me indignaré :S

ANIBAL-BARBANEGRA wrote:

Me regalan una?
    Necesito engordar
    Estoy de acuerdo , tambien me apunto . Ya saben lo que dicen "si no puedes contra el sistema, únete al mismo".

Saludos a todos :thumbup:
  • Kraszer wrote:

Estoy de acuerdo , tambien me apunto . Ya saben lo que dicen "si no puedes contra el sistema, únete al mismo".
    Y no lo vería mal, todo lo contrario, no veo mal que digas de apuntarte, es más, tu serías de los que reconocería las cosas, simplemente por el comentario de ahora. Si puedes, hazlo, nadie te lo va a impedir, y como te digo, me parece loable que tu respuesta sea eso, en vez de pensarlo, hacerlo y no decirlo, como harían la mayoría de usuarios. Bravo por tí la verdad y por como estás llevando este post. Al igual que shadow, desde aquí también lo digo, chapeaux por ambos :) .

• xD incentivando las trampas, que futuro le queda a este juego jajaja.

Lo de fifti era algo de 200kk en mayoría metal que se fueron en 1 mina y lo agradezco si no hubiera terminado en tu cuenta cuando se la robaste xD.

La cuenta se la di que le consiguiera dueño y así fue, a mediados de noviembre y volví a principios de enero, si en tu mundo el verano es mas largo no se que decirte.

En fin, final de la discusión hay que dejarle a otros armar sus salseos.

Por cierto dejare por acá las cuentas que pasaste en un papel que pediste no ataquemos para que se cuiden los demás jugadores, no vaya ser cosa terminen estampados.

1- Terremoto
    2- PaTaTa FriTa
    3- DeMoNo
    4- Patachula
    5- Doctor Maligno
    6- Saturno
    7- TinTin
    8- Mala madre
    9- Black Cofee
    10- Torrente
    11- Mascachapas
    12- Santimagno
    13- Corriente Sangrienta

Saludos y les dejo a los demás lugar a armar sus salseos.
  • h'0rus wrote:

incentivando las trampas
    Incentivando que la gente haga lo que quiera dentro de lo que le permitan las normas, eso es malo?? Igual que te digo a ti, no seas tan mueble y vago y haz lo que te de la gana... Que para recibir recursos bien que te da igual de donde vengan... Tu defiendes a alguien que tiene un duende en su cuenta xDDDD.

h'0rus wrote:

Lo de fifti era algo de 200kk en mayoría metal que se fueron en 1 mina

Bien, el que nunca hizo nada fuera de las normas, reconociendo una cosa que está totalmente fuera del reglamento, pues tú tenías bastante más puntos que él y te recuerdo que hay que cubrir como mínimo las pérdidas de todos los jugadores para que sea un reparto legal. Y eran algo más de 250kk. Lo que yo te diga, una patera tiene más luces que tú :D

h wrote:

en tu cuenta cuando se la robaste xD.
    Sí, por eso Trafalgar está fuera del Team... Porque yo tuve algo que ver xDDDDD. Iluminao HULIO :D .

De verdad Maxi, no me hagas reír macho xD. Como lo de antes de que me han sancionado con las support las 2 veces sin que sancionen ninguna de ellas. La lógica y tú no sois muy buenos amigos que digamos no?

h'0rus wrote:

La cuenta se la di que le consiguiera dueño y así fue, a mediados de noviembre

Tu lo dejaste bastante antes de noviembre, de hecho yo hablé contigo una de las veces a finales de verano por whatsapp y me dijiste que para dentro de unos meses volverías, cuando terminases de estudiar y terminase tu verano. Según tú, él le consiguió alguien que la llevase en Noviembre (que claro, los demás usan cosas, pero él para tu cuenta y las otras que tiene, sí son amigos, viva el doble rasero, vosotros santos, los demás muy malos todos xDDDD), casualidad que desde que tú dijiste que lo dejabas, que la tenía Taxi hasta Noviembre que dices que la llevó un amigo de él, tu cuenta también estuvo sin vmode, eso quién fue sino fuiste tú?. Casualidad también seguro que tu cuenta en todo el periodo desde que se la cediste hasta que volviste en Enero, tenía un duende exactamente igual que Taxi... Si es que... Con lo buenos que sois vosotros, lo malos que somos nosotros y encima que nos quejemos de algunas cosas de duendes por gusto e invención personal :D :D

Una pregunta... Tu para decir cosas, vas escribiendo en un papel cosas sueltas que se te ocurren y lanzas una moneda al aire para ver que dices cada vez no? Porque tela xDDDD

• ShadowZero wrote:

Mino no sigas el tema no se llegara a ningun lado, es mas, te obligo a que no hables mas, ya no quiero verte cometando nada xD. No le encuentro atraccion a estas charlas xD.
    Pienso diferente a todos, nadie es niño, ni lloron, ni inmaduro, aqui los que estan discutiendo son todos mayores de 25. Un user nuevo no se prende a estas conversaciones. Estoy seguro que todos o su mayoria son buenas personas, pero esto del juego, la competencia mas que nada, hace decir cosas, o pensar cosas, o hacer cosas que uno no haria en la vida real.
    Ademas ya estan violando unas de las reglas que no debian ser palabras ofensivas sobre el usuario.
    PD: Tampoco comentes este post. xD.
    Tu calladito que minoría ya está mayorcitoo

5. Seg jajajajjajaja si te huele el pañal desde los 10 seg ...... :thumbsup:

Venga que te tengo pillado
  • lord vhakooo wrote:

Aquí sigo esperándote jajajajajajaa, o también te de dedicas a contemplarme como @erllu a ver cual es el primero que me hace volver a mis minas, daros prisa que cuando suban los escombros lo mismo escombreo la flota jajajajaja

Bad B wrote:

él puede decir públicamente a ver de quién le he hablado yo, seguro de que sé de 30 cuentas de otras personas se entera por aquí xD
    Lo que te voy a decir es que eres un sinvergüenza soy de los pocos que te lee todo lo que sueltas y esto te lo tienes callado como una perra jajajajaja... pues ya estas tardando en soltar lastre, que otra cosa no pero vieja del visillo soy un rato largo

Bad B wrote:

Discrepo, antes de decirlo yo, ya un enemigo mío (Jolen) te dijo que se te fue, no concretamente eso, pero sí lo dio a entender...
    Aquí

Jolen wrote:

Se calienta mas de lo que debe
    No lo deje a entender, lo dije lo dije jajajajajajaja

Bad B wrote:

vosotros si la lío me podéis granjear y si os organizáis y subís recis como unos animales, me podríais hasta petar xD.
    Esto es todo un desafió vamos a petarlo que tiene 12-13 support o colegas, me la trae al pairo ¿cuantos estamos con ganas de petarlo? Podemos engordar a uno y que le plante cara aunque sea destruyendolo-estampandose, quien gana es el que recicla jajajajaja

El Vendido, Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar,
    Rompedor de Bunkers, Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias

The post was edited 2 times, last by Jolen ().