¡!¡El RING de Quaoar!¡!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡!¡El RING de Quaoar!¡!

¡¡Bienvenidos al RING!!

Visto que en las batallas hay peleillas, que nos gusta el salseo y que tras comentarlo por aquí también varios usuarios lo han pedido, he decidido crear el RING.

¿Que es el RING? El RING es el lugar para tener TODAS vuestras peleas foriles, será un lugar donde podáis luchar, reír los unos de los otros, atacar, amenazar... Total, ¿a que se sube al ring? a luchar.

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. Solo se podrán hablar de "comercios de dudosa moralidad" (pushing) o de "duendes" que te hacen tener las luces encendidas todo el día (alarmas).
    2) NO está permitido criticar a la administración, ni insinuaciones, ni acusaciones. Pero no quita que no se pueda hacer una crítica constructiva (ciñéndose a lo que significa constructivo).
    3) Están permitidos adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido meterse con nadie por nada que no sea referente al juego.
    4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, en serio o en broma.
    5) En el RING se viene a pelear y a spammear, ya que no tenemos taberna podemos usar esto a modo 2 en 1, ring y taberna. También se ahorra el trabajo de revisar 2 hilos.
    6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Fuera de estas normas podéis pelear como y cuanto queráis. Obviamente tendrá que haber algo de manga ancha con el flamming por parte de @DIOS. pero tenéis que saber que SALTARSE LAS NORMAS DEL RING IMPLICA AVISO DIRECTO :old: .
    Este hilo ha sido creado para que los piques sean por aquí osea que ningún tipo de desvirtuación ni flamming en las batallas. Serán penalizados con AVISO DIRECTO :segnen: .

Dicho lo cual, ¡QUE COMIENCE LA LUCHA! :sniper: :rocketlauncher: :missilelauncher: :missilelauncher: :smaul: :nutkick: :minigun:

• Eso es lo discutible y lo que mas de uno, esta por demostrar
    Mientras se demuestra o no, reventemos dichas cuentas que no tenga con que comerciar :D

inverter wrote:

Falta salseo para que sea un buen ring.
    Pues mete salsa... me mola lo de "cuentas de apoyo" mejor que "colegas"

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Si hay un par petadas y estan en el foro... Un par petadas por Mariposas que de seguro no saben que son colegas del rabbit, imagino que no les abra advertido como a nosotros cuando era compañero... Hasta que se enojo por la petada a la cuenta que lleva ruri ahora xD.
  • h'0rus wrote:

Si hay un par petadas y estan en el foro... Un par petadas por Mariposas que de seguro no saben que son colegas del rabbit, imagino que no les abra advertido como a nosotros cuando era compañero... Hasta que se enojo por la petada a la cuenta que lleva ruri ahora xD.
    Como me gusta que seas tan bocas ^^ , así te puedo dejar con el culo al aire xDDDD. A ver, iluminanos a todos... Qué cuentas han petado en mariposa que son amigos míos? xD. Y por favor, enséñame todas esas petadas que hay a amigos míos como dices a partir de mi entrada en mariposas 8o

Que te refieres a que han granjeado algún planeta de las support? Sí, antes de entrar, vosotros lo hacéis también hasta sabiendo desde el min 1 de ellas, cosa que ellos hasta que no entré no sabían, pregunta a Zata que pasó hace 2 o 3 semanas, entre otros claro... También digo a los tuyos que las den? Una patera tiene más luces que tú Hrus xDDDD

La petada de la cuenta de Ruri cuando se le dio a las lolas en gemelas de g1... La estaba organizando, digo que no se metan acos, meto mi flota desde a tomar por culo y como tenéis a veces 2 dedos de frente si llega y no escucháis, vais y metéis acos para petar estrellas xDDD. Con lo que yo retiré mi flota enfadado porque uno a veces se cansa de hablar para paredes que no escuchan, ahí tienes a Vakho para preguntar...

Pero ya que te pones a contar, al menos cuenta la verdad, cuenta la realidad por la cual me separé de vosotros... La petada a Kinesina, no la de la cuenta de Ruri. Petada a Kine donde vosotros a vuestro propio compañero decidisteis ROBARLE su parte de renta correspondiente, concretamente 2 de vosotros hicieron eso, Taxi y Fara, y el resto callasteis como putas... A veces uno se tiene que mojar por lo que es justo. Luego ya vino la amenaza de Taxi de hacerme banear con Trafalgar Law... Y mira donde ha terminado, en la puta calle xDDDDDDDD

Yo que tu antes de hablar me lo pensaba, porque luego pasan como estas y queda tu grupo con el culo al aire por tu culpa ;)

• que bien que haya un ring donde explicar lo cutre de este uni

1) Huimos de Antares, donde una Ali dominante (creo que 10 de 10 eran todos APOC TOP militares) hacían el juego difícil y un poco aburrido

2) Y caímos en Quaoar donde hay jugadores con "n" cuentas serviles (eunucas o como se diga) (que no son multi, porque sino los Go los hubieran baneado) donde el juego es también complicado, porque esas cuentas crecen y crecen en flota , y encima se vanaglorian de ser jugadores excelentes.

3) si no son multi, no entiendo que sentido le encuentran al juego estas cuentas eunucas, serviles, que se pasan el día acumulado recursos, para venderlos a bajo precio a jugadores top.... (es esto una forma de jugar, porque la verdad no le encuentro aliciente)

4) Estoy harto de ver jugadores cuentas serviles, regalando a bajo precio y haciendo fleets a cuentas tops. Estoy harto de ver como estas cuentas serviles y sus cuentas top, se ponen on y off los mismos días, como si fuesen simbóticamente la misma... y sobre todo estoy harto de los GO que no hacen nada para remediarlo, a pesar de la multitud de tickets enviados.

5) La verdad , no me gusta jugar a un juego donde unos tiene las cartas marcadas y los demás ponemos cara de tontos palurdos inocentes.

6) Me gustaría que los de Gameforce entendieran que permitir estas practicas es una forma de acabar con el juego y con su negocio, y que muchos dudemos de si vale la pena seguir jugando aquí.

Mi tripulación
  • 1) Eres un llorón
    2)No te quejes de la gente que entiende las normas y se ajusta a ellas como las normas le permiten. Quejate de los que hacen las normas que son los que dan pie a ello.
    3) Para comerciar ambas personas tienen que estar on a la vez.
    4) Pregunta en el uni 1 a ver si Gf gana o no dinero con esa forma de juego con los chatarreos que pegan cada 2 x 3
    5) Minoría dándote like cuando él ha chatarreado una cuenta flotera entera, me descojono xDDDD

The post was edited 1 time, last by Bad B ().