Nb-DOWN (500001) declara la guerra a Sombra (500014)

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• soy tan pro que me aceptan en todas chaval , a ti no te quieren ni pagando MO jajajajajajajjajjja

ya tardas, ya entre en otra jajajjajajajajajaj y las declaraciones de guerra???? si eres todo boquilla, farolero jjajajajajajajja

vivo muy bien sin alianza tambien, que te crees que necesito a alguien que me reespalde?

me divierto mucho contigo tio, ojala dejes de actuar como un realkid y nos llevemos mejor jajjaja

PD: si te he dicho algo que te ofendiese a nivel personal a ti o a cualquiera que leyo esto , disculpar, esto es un juego simplemente, pero vacilando no me gana nadie. 1 saludo
  • Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que tu nivel de "vacilar" esta al de "rebota, rebota y en tu culo explota"

me has llamado pobre... y no, no me ofende, pero ya que lo haces, matiza: tengo clase 5 horas al día, prácticas en el hospital 4 (no remuneradas, ya que son de la carrera), trabajo otras 5 por un sueldo de mierda sin contrato ya que no tengo siempre el mismo horario y no me pueden hacer contrato, vivo en un piso enano y a veces como menos de lo que debería. Pero no le debo nada a nadie, todo lo que tengo me lo gano honradamente, la mo que puedo meter la he ganado con un curro honrado que compagino con mis estudios de medicina. Creo que no tengo nada de lo que avergonzarme, pese a tus esfuerzos por sacar temas de índole personal y "humillarme" con ellos.

Creo que a nivel personal te doy mil vueltas, creo que tengo más y mejores amigos, creo que sólo leyéndote a ti y leyéndome a mi, queda claro a quién vale más la pena conocer, creo sinceramente que en la vida real eres basura, y no digo esto por ofenderte; sino porque realmente pienso que eres de esas personas tóxicas que cuanto más lejos, mejor...

Sigue comparándote conmigo si quieres, agregame al instagram o vente a Zaragoza y te enseñare a mi gente y mi vida, para que compares, y veas lo que es vivir siendo una buena persona, sin complejos y con gente que te quiere.

Ahora si que no te respondo más. Sólo espero que las 100 vueltas que te ha dado en estos dos días un crío te hagan cambiar en la vida, y no sigas siendo tan mala persona como actualmente eres

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Buenas,

cuesco, como bien te indican, pra poder declarar guerras hay que ser el líder de una alianza del universo donde se desea declarar la guerra y registrarse en el Listado de Alianzas y Fundadores. Sin que estos requisitos previos sean satisfechos, toda declaración de guerra se entiende como un hilo de spam. Aparte de esto también quisiera recordar que Embajada no es lugar para las peleas, el foro-chat, el flameo o los insultos. Son precisamente estas infracciones que ha cometido a lo largo del hilo la que te hacen justo acreedor de un aviso por troleo.

StateofmindNY, durante las 12 primeras horas de una declaración nadie excepto los líderes pueden escribir mensajes dejándose este tiempo reservado para que dichos líderes pueden negociar condiciones de guerra si desean una gurerra con estas características. Toda intervención dentro de este periodo y cualquier otra fuera del mismo que no cumpla con las normas de Embajada, será considerada como spam y si, además, le añades insultos y flameo tendremos el coctel necesario para que recibas un aviso por troleo.

En cuanto a los demás, me gustaría recordarles que no deben participar de la desvirtuación de ninguna manera ya sea con comentarios o haciendo spam ya que eso empeora el estado del hilo y no contribuye a la buena marchar de la sección.

El hilo que da cerrado por spam.

Saludos