Nb-DOWN declara la guerra a Sombra

• [Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno, que remedio queda figura, ahora voy a remarcar yo un par de puntos, solo por que queden presentes.

1.- No conozco a Rakatuspikus para nada, desconozco si es o no amigo de bi0, ésto si lo conozco, charlamos bastante y nos llevamos bien.

2.- Yo pedí expresamente que os dejaran en paz, tengo claro que si ha habido alguna hostilidad no fue por parte de ninguno de nosotros.

3.- bi0 no entró en la alianza por voluntad propia, no le interesa, ergo no pertenece y creo que mi palabra aun vale algo a día de hoy.

No pareces mal tio, sinceramente, pero que se le va a hacer, te tomas las cosas demasiado en serio y esto es un juego
  • No lei nada porque eres un re gil , lo que paso fue esto :

El dia que te dije que le juraba fidelidad, atacaron a una lunera de nb, pase datos de hora impacto y flota, por nb, como nadie podia , ni tu tampoco porque no tenias flota, al rato ajustaste a un sombra la vuelta ( que no tenias flota maricon??? )cuando un sombra defendio estampando a un AQP una cuenta lunera de NB, sombras me acuso de haberte dado informacion de la vuelta de ellos, tu de re marico no ayudaste a tu propia cuenta lunera para hacerle la perrada al sombra, sombras puso en duda mi colaboracion contigo ratoncillo de cloaka, yo les pase pantallazos de lo que paso y hable contigo, se averiguo que tenias un topo en sombras y en el grupo de whasap de sombras porque tu mismo me enviaste un audio que yo puse alla, y ahora vienes llorando de que soy un falso blablabla cuando tu hiciste ambas perradas, ajustar vuelta de un sombras y tener topos en su alianza y grupo whasap, eres un marica que me viene a llorar por whasap , y al momento bloqueas la conversacion porque eres un niño y aun no te han dado las ostias que te mereces.
    Declara lo que te salga del nabo monero, que te dejas el salario del mes en mo y luego estas malviviendo con pasta y arroz todo el mes y pasando frio porque ni para gas natural tienes.
    Me pediste explicaciones y yo te dije lo que me salio del nabo porque me vendiste a las pocas horas,me rio en tu cara de crio, y ahora te montas la pelicula para quedar de heroe y de victimista,

Sabe lo que te digo???? COMEME LA PIJA
    No he espiado a ningun nb desde que me sacasteis de la alianza y me vienes a llorar?????????

PD: deja la droga nadie va contra ti ni contra ero, madre mia la droga te tiene la cabeza llena de serrin LOL
  • Ni escribir sabes. Cómprate un libro, analfabeto.

Edito: Si quieres entrar en mi vida personal, di que tengo 22 años, que estudio una carrera que me costeo íntegramente; que además trabajo en B por un sueldo de mierda para poder seguir estudiando, me mantengo un piso, unos gastos, mi comida, mi ropa, puedo fumar petas y aún así me da para meter 50 euros de mo (sí, 50 euros, sabes de sobra rata de mierda que no tengo más que eso).

Me doblas la edad y que tienes? lo único que sabes hacer es provocar risa cuando se escuchan tus audios de paleto de las montañas, estudios no tienes, a la vista está; y trabajo, a juzgar por tus horas de conexión tampoco, eso por no hablar de que te pones la foto de tu mascota en whatsapp, que así seras, igual de feo por dentro que por fuera... Tienes 40 años y te tengo que tener envidia por el mero hecho de que me doblas la edad? de qué tengo que avergonzarme? yo en dos años estoy salvando vidas y tu en dos años seguirás abriendo universos y conectándote 20 horas al día... Eso sí, sin mo, que yo tendré poco pero tu parece que ni eso...

Ya te gustaría tener mi vida, parásito, que eres un parásito para tu familia y para la sociedad.

PD: el que tiene la fama montada en ogame eres tú, no yo. Por algo será...

me juraste fidelidad? qué vale eso? a cuántos se la has jurado y luego se la has clavado? Tu palabra vale lo que vale la de una ameba, trozo de...

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de cuesco ().

• jajajajajajajajj la droga primo lo ha dejado mal mal mal :D

tenes capturas porque tenes topos!!! y yo lo descubri !!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

llorar lloras tu que ha sido el que ha posteado llorando, yo te doy la bofetada aqui para que sepan como funcionas jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja

juego lo que me sale del nabete, y gano 3 veces mas estando en casa viciando, es loq ue tiene haber cotizado a la SS + 10 años, tu corre ve a intentar ser algo en la vida, estudia, hazte una persona de provecho y deja de ser el hazmerreir!!!!

PD: podemos comportarnos como hombres y dejar esta bullshit , pero confiesa que tenes topos en sombras y en otras alianzas, y sacas info de alli, porque te hemos cazado amigo ;)

A quien juega desa manera yo le juego de la misma, asi que dejese de hacerse el ofendido UD traiciono a los sombras y a mi ,
    por mucho que yo hiciese despues lo que hiciese, el 1ero en dar pena has sido vos , asi que al menos reconocelo . y yo podre llegar a reconocer algo, si es que tengo que hacerlo ;)
  • el topo lo tenias antes de hacer nada amigo que a nadie se invito al grupo despues de mi ingreso, si se le ven las mentiras y ya ni sabe que decir para quedar bien, el ladron se cree que son todos de su misma condicion, soy abstemio, mi unica droga es el café :P mmmmmmmmmm que rico estáaaaaaaaaaaaaaa :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

penica me das, te he dado la opcion de ser un hombre y hablar como un hombre, sientase grande y poderoso en ogame, ya que es el unico lugar donde puede creerse alguien, y cuando quiera venga a darme cariño a galicia , jajjaj cuando tenga para coger el tren, mendigue unos dias y aca lo espero ;)
  • ud no me captura ni con master ball, yo a ud le veo y sabe que veo? un ratatta sin 2 piernas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el topo ya estaba antes de entrar yo a sombras, se lo resumo en un cuarteto que es lo que me hago con su mama hermana y abuela

soy muy pro me oyeeeees????
    3016 players esperando que me lo folle!!!!
    es algo insolito!!!!!!!!!
    si me follo a este niño me llamaran pedofilo !!!!!!!!

PD: esto te gusta???? ud es tan tonto que le pasan la chusta jajajajjaja
  • Hola buenas, pufff que largo, solo me leí un poco del principio, y yo soy el moero!!
    Tengo pasta para estampar siempre que esté on :D creo que es parte del juego, yo estoy totalmente en contra de esto de mo, me parece superinjusto pero bueno... si los de ogame se quieren cargar el juego a base de que los jugadores metamos dinero pues... habrá que usarlo.
    Yo creo que he respetado siempre... me dijisteis que no queriais de momento movidas, y respete y no he atacado a Echenikewheels. Creo que he sido respetuoso hablando contigo cuesco, aunque al principio como que saltaron las chispas, pero de verdad... esto es un juego.. a mi me habeis insultado los de vuestra alianza, y yo en ningun momento os he faltado el respeto. El otro dia me hicisteis gastar la ostia de pasta y no me enfade, es un juego,si lo he hecho ha sido porque he querido, y incluso tu, cuesco, me dijiste: "ahora si que estoy flipando... es el texto que menos me esperaba. Esto te honra, te honra un huevo."
    es un juego...
    si me petais bien...
    si os peto bien...
    si necesitas cristal y petas unos satelites bien....
    si lo haces por joder bien tambien...
    pero JAMAS faltar el respeto a otra persona!! y vosotros lo habeis hecho...
    llámame loco pero yo lo veo así...

por cierto a los de mi alianza les he demostrado que me la suda la pasta... si sigo top 60 es porque no hago nada, y porque me mola la tensión de que hayan más flotas por encima mio que me puedan petar y esas cosas... es decir.... me mola jugar a ogame jajajaja no voy ni a enfadarme, ni a frustrarme, ni a estresarme XD

con lo del tema de los topos, sois unos guarros todos, tanto vosotros... como si los de mi alianza tienen un topo en la vuestra. Es superlamentable tener topos.... estoy totalmente en contra de esto... que lo sepais todos

estos que estais arriba discutiendo tambien me dais asco, todo lo negativo me da asco, no se que haceis... que es un JUEGO chavales.

declaras la guerra? perfecto, con un "queremos declarar la guerra a la alianza sombras" es suficiente.

Vamos a jugar a ogame, vamos a petarnos las flotas, y cuando lo hagamos vamos a hacerlo de una forma educada, y de una forma positiva. Un ejemplo: "He petado al jugador X, tengo que admitir que el jugador X ha dado mucha caña en el uni y es bastante bueno, estoy seguro que en principio se sorprendera, pero es un juego y bueno pues espero que te recuperes lo antes posible y podamos enfrentarnos de nuevo en un futuro Firmado: un jugador que te admira :)"

A mi me da igual entrar en guerra o no... que decidan los de mi alianza jajaja hombre viendo esto, pues bueno... si veo que atacais a satelites a los de mi alianza pues yo lo hare tambien... etc etc, y el primero que insulte que se prepare que le reubico todos los planetas a su lado. Repito que mientras haya respeto... por mi todo genial.
  • Por favor chicos, este post es solo para declarar la guerra y /o hablar de las condiciones de esta, si quereis tiraros piedras crear un hilo en el bar por que al final nos llevaremos todos un aviso del mod.

Dicho esto, hay cosas incongruentes, sigo manteniendo contacto con @cuesco y cada vez tengo más claro que la persona que el llama topo, lo que quiere en realidad es una guerra, ni más ni menos. No existen los espionajes compartidos por rakatuspikus porque no se compartieron en la alianza. Si a cuesco le mandaron un video con esos espionajes compartidos es porque los recibió unica y exclusivamente la persona de la que se está fiando.

Yo tengo la conciencia tranquila, creo que somos todos adultos y que podemos pensar las cosas sin tirarnos piedras a la cabeza