|| TOP 2 SAC QUANTUM || || TOP 4 SAC HISPANA || asenoc [SoHo] & j0sSs [SoHo] & narc0 [SoHo] & Aviles [SoHo] & RuRi [CyloN] vs. EDDlE [GameOver] [TOT: 281.007.179.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno pues felicitar de nuevo al trio metepepas.

Si os digo que me entran orgasmos de ver esas flotas que parecen inasumibles moverse... os lo creeis? XDD

A disfrutar de la renta y felicidades por la Hispana, en 3 dias otra que si no aparecerán yonkis con el mono de debrys.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• Bueno ya tengo un rato libre xD. Pues me gustaria hacer mencion especial a JoII y Akiles, k no se lo zurraron antes por falta de flotas. Una pena ya que son dos jugadores que se merecen batallas asi, pero bueno cosas k pasan.
      Un placer volar con cualkiera de la ali, ya k son todos unos fenomenos ;) Y una pena no haber mandado duty a esa luna, por k la renta hubiera sido muy buena tb, k no me kejo tampoko de esta xD.

A Eddie lo dicho, por mp el ya sabe ;) Animo y a dar guerra de nuevo.
      ToP 2 HiSPaNa
      ToP 4 HiSPaNa
      -*`´=SoHo™=`´*-

The post was edited 1 time, last by eL j0sSs ().

• felicidades no queda otra que felicitar , ya que es un juego, que hubiese estado genial jugar todos xD con esto no digo que el modo v sea malo ni nada que yo también juego a veces así por mi trabajo y no tengo tiempo, aunque esta temporada andaré activa.

bien jugado, y para Eddie mucho animo y pronta recuperación , esto le puede pasar a cualquiera que estamos ON jugando un despiste y te arrean...

saludos

En memoria Black Cat :love: D.E.P

The post was edited 1 time, last by dansera ().

• Estáis de coña?? Me paso por aquí después de ni se sabe cuántos años porque me pasan la bestialidad del otro día y menos de una semana después hacéis esto?? Joder que animalada. Pues nada, seguid así que da gusto pasarse y ver estas cosas.

Ánimo en la recuperación al defensor y un saludo para todos los conocidos que me quedan jugando aquí.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • esto viene a ser como el mes de diciembre, que estan todas las fiestas juntas xDDDD

bueno , bueno ,bueeeenooo.......todavia no se habia asentado la polvareda de la otra explosion, que ya tenemos aqui otra prueba nuclear.
      enhorabuena feotes. grandes incorporaciones a la ali y para dar la bienvenida.....pues nada, algo sencillito, una top 4 hispana.
      jajajaja
      sois unos monstruos !!!
      y ya sabeis, a seguir que como suelo decir.....queda faena por hacer !!! :D
      grandes , de los de verdad !!!! de los que van a por flotas y no a por mierdas de defensas como en otros lares.
      enormes chavales. :thumbup:

a eddi, animo y pronta recuperacion.
    • Tremenda amigos ,un renton bien visto era cuestion de coordinacion y la pesca estaba echa,si jose hubiera tenido mas duty la renta habria salido mas suculenta , pero asi esta genial tambien, a por mas que de seguro saldran tiempo al tiempo,
      y (SOHO) Manda y sin PADRINOS eso esta mas que demostrado.
      el mejor cazador sabe en que meses se caza codornices,conejitos,y hasta algun jabali esos ya son de todo el año.-
      la intencion es importante la accion es decisiva.-

al def,que siga saltando el ya sabra jeje

a recuperar

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
      ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
      no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
      puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-saludo
      la intencion es importante la accion es decisiva.-

The post was edited 1 time, last by aquiles79 ().

• Sin desprestigiar las dos tops esto es la historia de siempre: jugadores pitufo petando a quienes tienen el valor de hacer fleet. Curioso ademas que vosotros, grandes bocas que ibais a dominar a los Over seais quienes jugais a la defensiva incluso con todo el mamoneo de cuentas que teneis.

Claro que aprendisteis bien en la epoca de Miami y Estrella, de aquella al menos teniais la excusa de que ellos eran bastante superiores (y tramposos, todo sea dicho) pero ahora es que simplemente no teneis el valor de enfrentaros en las mismas condiciones.
    • Depra wrote:

Sin desprestigiar las dos tops esto es la historia de siempre: jugadores pitufo petando a quienes tienen el valor de hacer fleet. Curioso ademas que vosotros, grandes bocas que ibais a dominar a los Over seais quienes jugais a la defensiva incluso con todo el mamoneo de cuentas que teneis.

Claro que aprendisteis bien en la epoca de Miami y Estrella, de aquella al menos teniais la excusa de que ellos eran bastante superiores (y tramposos, todo sea dicho) pero ahora es que simplemente no teneis el valor de enfrentaros en las mismas condiciones.
      un resentido., cierra la puerta al salir,
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Batalloooon

Depra wrote:

Sin desprestigiar las dos tops esto es la historia de siempre: jugadores pitufo petando a quienes tienen el valor de hacer fleet. Curioso ademas que vosotros, grandes bocas que ibais a dominar a los Over seais quienes jugais a la defensiva incluso con todo el mamoneo de cuentas que teneis.

LLoroooon. Ahora el modo vacaciones tiene la culpa de que tu alianza no haga NADA (salvo inventarse tikets a ver si consiguen banear y absorber otras cuentas) o que Eddie se quedara off o que Strike hiciera propioss. Todo es culpa del modo vacaciones a ver si lo quitan ya menudos tramposos asi no se puede jugar esto es un sinvivir buaaaa buaaa.
      Zeldris - La Piedad
      L10M

The post was edited 1 time, last by - Zeldris - ().

• Jo II wrote:

Depra wrote:

un resentido., cierra la puerta al salir,
      Un pitufo, cierra la puerta al poner la UVE.

- Zeldris - wrote:

Batalloooon

Depra wrote:

LLoroooon. Ahora el modo vacaciones tiene la culpa de que tu alianza no haga NADA (salvo inventarse tikets a ver si consiguen banear y absorber otras cuentas) o que Eddie se quedara off o que Strike hiciera propioss. Todo es culpa del modo vacaciones a ver si lo quitan ya menudos tramposos asi no se puede jugar esto es un sinvivir buaaaa buaaa.

No juego desde hace meses y nunca fui Over, siempre critico a los tipicos bocazas que hablan mucho de lo buenos que son pero luego, incluso en igualdad, van al modo seguro y a pillar descuidos de aquellos que si tienen los cojones de jugar como dios manda.

La historia de siempre, si tan buenos fuesen los Soho harian fleets y jugarian de tu a tu a los Over, pero como buenos cobardes nunca haran tal cosa. Lo mismo que Dead en practicamente todos los servidores que juegan.

• Lo de la derecha es una avispa asiatica, especie invasora en españa
      Las abejitas son sus presas para sus larvas y causan estragos en las colmenas de los apicultores, tambien afecta a poblacion civil con sus avisperos,son muy agresivas, estan por el norte de españa pero poco a poco estan descendiendo hacia el sur desplazando y aniquilando a nuestra abejita autoctona, esperemos que pueda adaptarse y puedan defenderse ellas solas como las abejitas de asia que las matan axfisiandolas,,,

Sin abejas no hay polinizacion, sin polizacion no hay arboles, sin arboles no hay vida,, es un problema medioambiental bastante serio,

Felicades por la batalla y eddie a recuperar

LET SAFE THE BEES
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano

The post was edited 1 time, last by AnonymouSS ().

• Pochi1974 wrote:

La fiesta terminó, todo terminó, piñata.
      jajajajajajajajajaja (la canté) @Pochi1974

Bueno, no hay mucho que decir ni de un lado ni del otro que se haya dicho por privado.
      Eddie, a recuperar, crack.

Saludos-

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-