|| TOP 2 SAC QUANTUM || || TOP 4 SAC HISPANA || asenoc [SoHo] & j0sSs [SoHo] & narc0 [SoHo] & Aviles [SoHo] & RuRi [CyloN] vs. EDDlE [GameOver] [TOT: 281.007.179.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Muy gracioso que la discusión del hilo la esten llevando 2 tios que nada tienen que ver con la batalla, ni con las alianzas implicadas y mucho menos que tengan peso flotero en el uní...... :dash: ...... Hay que joderse.....ver para creer. :doofy:

---< Boss77ero y Skarrion los resentidos del Ogame >--
    • Marxs wrote:

Muy gracioso que la discusión del hilo la esten llevando 2 tios que nada tienen que ver con la batalla, ni con las alianzas implicadas y mucho menos que tengan peso flotero en el uní...... :dash: ...... Hay que joderse.....ver para creer. :doofy:

Mucha razón, siempre los mismos trolls tratando de conseguir protagonismo y desvirtuando batallas
    • Marxs wrote:

Muy gracioso que la discusión del hilo la esten llevando 2 tios que nada tienen que ver con la batalla, ni con las alianzas implicadas y mucho menos que tengan peso flotero en el uní...... :dash: ...... Hay que joderse.....ver para creer. :doofy:

En algo te puedo corregir.

Cuando es tema relacionado a PushOver, @b0s77er0 tiene palabra autorizada debido a que el es la granja personal de dicha alianza, es una multi especial.

Con respecto al otro, solo es alguien que si busca protagonismo pero igual no me va ni me viene ya que solo lo conozco de andar forero, lamiendo, vendiendo humo, etc...

PD: Linda Batalla :thumbsup:
      PD: @Darkho puedes salir de la cueva, no habra bullyng para vos
    • Marxs wrote:

y ahora yo que hice???
      Entre, felicite a quien toco felicitar, di ánimos a eddie y no mucho mas..
      Si el fantasma de argail me viene con pelotudeces de ese calibre no pretendas que me calle.

Blacky siempre estarás presente :love:
    • GaVer wrote:

Terrible batallon, ni el pelado de brazzers es tan violento, felicitaciones. Al defensor? nada, esperemos vuelva al ruedo, y no como cuenta para push

@Skarrion Gunthar fantasma resentido, que te pasa con mi amigo @b0s77er0? te metes con el, te metes conmigo. El lame bolas, adivinaste, de unas chicas que se hacen llamar cacho, veo que tenes buen ojo para esos datos, quizas tengas buenas experiencias...

Saludos a todos.. Espero otra top

EDITO: invoco algunos de la legion para que luchemos por el honor de nuestro amigo boss @Captain.Alex @Pochi1974 @fanof
      @Chandal algun consejo filosofico para nuestro resentido fantasma que habla de boss??

No sé si lo sabes....

uy... te iba a contar una cosa, pero veo que mi avatar es demasiado provocativo, y no puedo dejar de mirarlo,

P.D:Hablaremos de argail en otra ocasión..... que no te quepa duda...
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Con lo fácil que es el felicitar a los ganadores, y consolar a los perdedores....
      y la tangana que estais montando por nada....

Ahi va:
      Gran batalla, con grandes números....
      A los ganadores: ya podeis ir a por mas...
      A los perdores: lo de siempre, eso se puede recuperar en pocos días y a vengarse...
      -----------------------------------
      LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO..............