IKEA DECLARA LA GUERRA A HDO

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sin ánimo de llegar a nada, solo por curiosidad... estas declaraciones de guerra a alianzas 100% mineras, ¿son solo para aprovechar el vacío legal de las normas con respecto al bashing, o ha habido alguna ofensa que la haya motivado?

Es que esa declaración que simplemente dice "disolución" es lo más insustancial que he visto nunca. Las normas deberían dictaminar una plantilla de declaración por lo menos, digo yo.
      "With blood in our voices we ride, we'll fight till we win or we'll fight until we die."

Uni 5 -> Top 1XX (DarkDogs) [Retirado años ha]
      Uni 6 -> Top 3 (RipHorde) [Retirado años ha]
      Rigel -> Top 1X (Pkts 23) [Cuenta borrada (modo vacaciones + fusión de unis X( ) ]
      Yildun -> Top 4X [Volviendo a las andadas...}
    • ManOwaR wrote:

Sin ánimo de llegar a nada, solo por curiosidad... estas declaraciones de guerra a alianzas 100% mineras, ¿son solo para aprovechar el vacío legal de las normas con respecto al bashing, o ha habido alguna ofensa que la haya motivado?

Es que esa declaración que simplemente dice "disolución" es lo más insustancial que he visto nunca. Las normas deberían dictaminar una plantilla de declaración por lo menos, digo yo.
      Obviamente sólo lo hacen para evitar una norma. Si hubiera alguna forma de eliminar todas las normas también lo harían, no te quepa duda.

Algunas ya se las saltan con total impunidad, pues imagínate xD
      :love:
    • AndaluZ wrote:

ManOwaR wrote:

¿son solo para aprovechar el vacío legal de las normas con respecto al bashing?
      si, no tenemos nada en contra de nadie, solamente si mis compañeros quieren atacar a alguien, hay algunas lunas que se resisten por eso preferimos estar en guerra con todos, nada personal
      Bueno, gracias por la sinceridad. Guau, jamás pensé que nadie admitiría que lo hace para poder saltarse una norma del juego impunemente.
      "With blood in our voices we ride, we'll fight till we win or we'll fight until we die."

Uni 5 -> Top 1XX (DarkDogs) [Retirado años ha]
      Uni 6 -> Top 3 (RipHorde) [Retirado años ha]
      Rigel -> Top 1X (Pkts 23) [Cuenta borrada (modo vacaciones + fusión de unis X( ) ]
      Yildun -> Top 4X [Volviendo a las andadas...}
    • ManOwaR wrote:

AndaluZ wrote:

ManOwaR wrote:

¿son solo para aprovechar el vacío legal de las normas con respecto al bashing?
      si, no tenemos nada en contra de nadie, solamente si mis compañeros quieren atacar a alguien, hay algunas lunas que se resisten por eso preferimos estar en guerra con todos, nada personal
      Bueno, gracias por la sinceridad. Guau, jamás pensé que nadie admitiría que lo hace para poder saltarse una norma del juego impunemente.
      las normas son mas de 6 ataques bashing si hay guerra son ilimitados, estamos en guerra, que norma nos estamos saltando?