MoleculaO3 [Predator] & Maverick [TOP GUN] & Escopeta [ESCOCIA] vs. Corea del Norte [CWOMAIS] [TOT: 10.906.555.500]***TOP 1 SAC ***(Aquarius) RT:4.3Mrd

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • MoleculaO3 [Predator] & Maverick [TOP GUN] & Escopeta [ESCOCIA] vs. Corea del Norte [CWOMAIS] [TOT: 10.906.555.500]***TOP 1 SAC ***(Aquarius) RT:4.3Mrd

      Bueno se me borró todo de la batalla,así que a volver a postear xd.

      MoléculaO3: Aplicando a mi juego,con las naves. Dedicada a los compis de vuelo.Rebeldes,T-Blacks y Las Granjas Noob. :D

      Como siempre pitufo y demostrando, donde hay que hacerlo.




      Maverick: Regresando a OGame con fuerza después de tanto tiempo y al recibir invitación para el ataque aquí estamos. En un x1 donde se forjan los buenos players :thumbsup:

      Escopeta: Dedicada a compañeros de alianza y amigos :thumbup:

      CWOMAIS MANDA CWOMAIS GOBIERNA ?( ?(



      Luego de la batalla :beer:

      El 12-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


      Atacante MoleculaO3 [Predator]


      ________________________________________________

      Nave de batalla 21.40020.128 (−1.272)
      Destructor 22.70021.375 (−1.325)
      Crucero 32.00029.891 (−2.109)
      Acorazado 20.00018.778 (−1.222)
      Cazador ligero 200.000174.179 (−25.821)
      Cazador pesado 10.0009.077 (−923)
      _________________________________________

      Atacante Maverick [TOP GUN]


      ________________________________________________

      Nave de batalla 10.0009.414 (−586)
      Destructor 25.00023.542 (−1.458)
      Crucero 40.00037.263 (−2.737)
      Acorazado 10.0009.372 (−628)
      Cazador ligero 100.00087.048 (−12.952)
      Cazador pesado 10.0009.023 (−977)
      _________________________________________

      Atacante Escopeta [ESCOCIA]


      ________________________________________________

      Nave de batalla 41.10038.625 (−2.475)
      Destructor 20.63519.395 (−1.240)
      Crucero 92.67486.441 (−6.233)
      Acorazado 40.65538.279 (−2.376)
      Cazador ligero 420.076364.431 (−55.645)
      Cazador pesado 142.727128.773 (−13.954)
      _________________________________________

      Defensor Corea del Norte [CWOMAIS]


      ________________________________________________

      Nave pequeña de carga 15.9140
      Nave grande de carga 3.912
      0
      Cazador ligero 131.023
      0
      Crucero 24.966
      0
      Nave de batalla 15.767
      0
      Colonizador 11
      0
      Reciclador 313
      0
      Sonda de espionaje 19.210
      0
      Bombardero 73
      0
      Satélite solar 1.345
      0
      Destructor 341
      0
      Estrella de la muerte 628
      0
      Acorazado 952
      0
      Lanzamisiles 28.000
      0
      Láser pequeño 10.000
      0
      Láser grande 10.000
      0
      Cañón Gauss 200
      0
      Cañón iónico 60
      0
      Cañón de plasma 150
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0
      _________________________________________


      ¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      46.785.607 Metal, 1.118.262 Cristal y 366.820.399 Deuterio

      El atacante perdió un total de 1.979.568.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 8.926.987.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.609.730.200 metal y 2.316.669.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 414.724.268 unidades.

      La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



      Resumen de beneficios/pérdidas:



      Resumen de atacantes

      Metal: 2.493.412.807
      Cristal: 1.647.215.262
      Deuterio: 220.927.399
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.361.555.468 unidades.


      Resumen de defensores

      Metal: -5.042.579.607
      Cristal: -3.227.581.262
      Deuterio: -1.071.550.899
      El defensor ha perdido un total de 9.341.711.768 unidades.



      Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

      The post was edited 4 times, last by MoleculaO3: ,,, ().

    • Enhorabuena por la batalla, la renta y la top.

      Al compi ya sabe lo que le toca... cuando Kim Jong-un se entere... RIP :(
      A recuperar feolo.



      Te cambiaste el nombre justo antes de la batalla no? :D Ya decía yo, molecula jugando sin vmode y con su nick... No lo sé Rick.

      Edit: XD ahora que ya se sabe que eres tu justo tienes que poner vacas, ¡pero que chorprecha!


      Sí, CWOMAIS MANDA CWOMAIS GOBIERNA.

      Besis.


      Sir Potato, Gran Jefe Apache

      Refranero Ogamero

      The post was edited 1 time, last by Sir Potato ().

    • Que bonita batalla y mas al ser top 1 empiezan a poner limites altos para como va el uni.

      Con esto se demjestra q el uni no esta totalmente muerto y que igual no se debe descuidar

      Felicidades y buenas renta


      "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

    • Sir Potato wrote:

      Enhorabuena por la batalla, la renta y la top.

      Al compi ya sabe lo que le toca... cuando Kim Jong-un se entere... RIP :(
      A recuperar feolo.



      Te cambiaste el nombre justo antes de la batalla no? :D Ya decía yo, molecula jugando sin vmode y con su nick... No lo sé Rick.

      Edit: XD ahora que ya se sabe que eres tu justo tienes que poner vacas, ¡pero que chorprecha!


      Sí, CWOMAIS MANDA CWOMAIS GOBIERNA.

      Besis.
      Mi nombre fue cambiado 1 día antes de la batalla nosé fíjate pues.

      Y que importa el nombre no ?Si está petado xdd fui a por k4al el pero clavo vacas el señor.

      Con el Nick de W4r no me hacía ni un sondaso jajaja un respeto le tenía xDDDD

      Claro lo hice adrede,me cagaba de risa justamente por qué él siempre dice "para luego ponerte tu Nick antes de impactar en la batalla, así que le cumplí la profesía :rofl:
    • Sir Potato wrote:

      Enhorabuena por la batalla, la renta y la top.

      Al compi ya sabe lo que le toca... cuando Kim Jong-un se entere... RIP :(
      A recuperar feolo.



      Te cambiaste el nombre justo antes de la batalla no? :D Ya decía yo, molecula jugando sin vmode y con su nick... No lo sé Rick.

      Edit: XD ahora que ya se sabe que eres tu justo tienes que poner vacas, ¡pero que chorprecha!


      Sí, CWOMAIS MANDA CWOMAIS GOBIERNA.

      Besis.
      que quien que?



      "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

    • MoleculaO3 wrote:

      Mi nombre fue cambiado 1 día antes de la batalla nosé fíjate pues.
      Y que importa el nombre no ?Si está petado xdd fui a por k4al el pero clavo vacas el señor.

      Con el Nick de W4r no me hacía ni un sondaso jajaja un respeto le tenía xDDDD

      Claro lo hice adrede,me cagaba de risa justamente por qué él siempre dice "para luego ponerte tu Nick antes de impactar en la batalla, así que le cumplí la profesía :rofl:
      - Hoy es día 12.
      - Si no te importara salir en la foto antes de la petada lo habrías puesto. Lo que Kael haga en aqua poco me importa la verdad.
      - ¿De veras te crees que no te espían por miedo al nombre de otro? Que por cierto, cuando me puse BH en rhea para trollear a Kalume, me dijiste algo como "Suplantador, te parece bien usar su nombre" y cosas así.
      - Profecía cumplida, bien por ti y a quemar hangares, es una buena batalla, no he dicho que no lo sea, ni he dicho que no tenga merito ni nada.


      Sir Potato, Gran Jefe Apache

      Refranero Ogamero
    • Sir Potato wrote:

      MoleculaO3 wrote:

      Mi nombre fue cambiado 1 día antes de la batalla nosé fíjate pues.Y que importa el nombre no ?Si está petado xdd fui a por k4al el pero clavo vacas el señor.

      Con el Nick de W4r no me hacía ni un sondaso jajaja un respeto le tenía xDDDD

      Claro lo hice adrede,me cagaba de risa justamente por qué él siempre dice "para luego ponerte tu Nick antes de impactar en la batalla, así que le cumplí la profesía :rofl:
      - Hoy es día 12.- Si no te importara salir en la foto antes de la petada lo habrías puesto. Lo que Kael haga en aqua poco me importa la verdad.
      - ¿De veras te crees que no te espían por miedo al nombre de otro? Que por cierto, cuando me puse BH en rhea para trollear a Kalume, me dijiste algo como "Suplantador, te parece bien usar su nombre" y cosas así.
      - Profecía cumplida, bien por ti y a quemar hangares, es una buena batalla, no he dicho que no lo sea, ni he dicho que no tenga merito ni nada.
      Antes eras más gente cuando estabas en RME,pero el cambió de bando te cambió bastante,tal vez no te das cuenta pero hasta se te pegan las mismas contestaciones de K4al el y esas cosas como del Nick y todo eso con lo que él siempre intenta mancharme o esas cosas. Todo bien,pero fíjate que yo no te voy trolleando en tus batas ;)

      Hablamos de cosas diferentes,tú te pusiste el Nick de la hermana de un compañero mío y yo me puse el Nick de un francés que era top mundial y fue petado hace no mucho tiempo.

      Si pasaba algo no quería que salga manchado el Nick de ella,ya que no creó que lo aclararán.

      A ver qué mi Nick da igual,por qué cuando posteara con el user de foro saldría mi Nick también xd,mi cuenta viene de Deimos donde tenía mi nick y estába sin V y aveces cambió mis Nick,nombres de cantantes o gente famosa que admiro,pero todos saben que soy yo,hasta que no diga que dejó la cuenta es por qué la tengo yo.

      Y claro si solo jugaba por un motivo,meter una linda batalla y luego cambiar la cuenta, más te digo mi cuenta ya está negociada,solo que pedí tiempo para meter la batalla que ya lo teníamos visto
      Capaz un tiempito más la tendré pero no sé cuánto xd.(Cwomais) ya está en vacas así que puedo hacer lo mismo. Sería bueno saber quién es el que lleva la cuenta detrás del Nick : Corea Del Norte.
    • MoleculaO3 wrote:

      Antes eras más gente cuando estabas en RME
      ¿Más gente? Siempre he sido yo. Como descalificativo... un poco flojo, pero no voy a entrar.

      MoleculaO3 wrote:

      el cambió de bando te cambió bastante
      No me conocías antes así que de entrada no puedes saberlo pero aún así no es cierto, puedes preguntar a los RME como era y puedes preguntar a los CWOMAIS o a los PACOS como soy.

      MoleculaO3 wrote:

      Sería bueno saber quién es el que lleva la cuenta detrás del Nick : Corea Del Norte.

      MoleculaO3 wrote:

      aveces cambió mis Nick,nombres de cantantes o gente famosa que admiro,pero todos saben que soy yo,hasta que no diga que dejó la cuenta es por qué la tengo yo.

      Sí, cuando usas el de marka todos sabemos que eres tu.
      Pues con corea pasa lo mismo, es un nick que ese player ya ha usado en varias ocasiones en diferentes unis.

      MoleculaO3 wrote:

      Todo bien,pero fíjate que yo no te voy trolleando en tus batas
      Lo primero que he dicho es felicidades por la batalla, incluso en mi segunda contestación he reiterado mi enhorabuena.
      Solo me he fijado en lo del nombre por la foto que has puesto de jugar sin modo vacas.

      Luego ya ha sido respondernos.
      Nada man, a disfrutar de la renta, el prota eres tu esta vez, yo ya me piro.

      Cualquier duda MP.


      Sir Potato, Gran Jefe Apache

      Refranero Ogamero
    • Este uni me importa una mierda xD de hecho hace 4 dias cedi mi cuenta .

      Imaginate si me importa tal mierda que siendo impetable con mi flota aqui lo tenia permavacas xD

      Suerte si la petas xD

      Ah para la gente que no sabe quien es Corea, Corea era Ska-P de xaly pero la cuenta ya la cambio hace como 2 meses a otro de uni 1.

      Y yo se la di a un colega q si que le gustan los x1 , que a mi me ponen de mala ostia solo las recogidas de recursos , lanzar un ataque ni te cuento xD

      Lo que me divertí en un 1x y el asco que le tengo ya.


      Ah y se me olvidaba felicidades x la renta y la top , al pobre lo van petando a fasciculos , de seguir asi pronto llegara la entrega final.


      " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

      The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

    • K4L EL wrote:

      Este uni me importa una mierda xD de hecho hace 4 dias cedi mi cuenta .

      Imaginate si me importa tal mierda que siendo impetable con mi flota aqui lo tenia permavacas xD
      Disculpe el atrevimiento pero ehmmm

      QUIÉN CARAJOS TE PREGUNTÓ?

      Imagina vos qué tan mierda nos puede importar a los de este uni un inmigrante que vino a aparecer una vez en el foro para luego decir semejante pavada. P A Y A S O con todas las letras.
    • Lithium Cas wrote:

      K4L EL wrote:

      Este uni me importa una mierda xD de hecho hace 4 dias cedi mi cuenta .

      Imaginate si me importa tal mierda que siendo impetable con mi flota aqui lo tenia permavacas xD
      Disculpe el atrevimiento pero ehmmm
      QUIÉN CARAJOS TE PREGUNTÓ?

      Imagina vos qué tan mierda nos puede importar a los de este uni un inmigrante que vino a aparecer una vez en el foro para luego decir semejante pavada. P A Y A S O con todas las letras.
      Si os hago un favor no jugando, me parece que solo pete a 2 y eran inmigrantes . ni os farmee


      " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "