bans por sittings ilegales

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• bans por sittings ilegales

Buenas gente, no es mi caso pero ha habido en cosa de dos semanas, 3 bans comprobados por sitting ilegal en mi universo (distintas alianzas) que se asegura que no ha habido ningun sitting, ni legal ni ilegal de esas 3 personas.

No culpo al GO pero quiero saber si ha habido más casos, si puede haber algun problema relacionado con la nueva version de lobby ya que en un caso en particular, me cae de cerca y se 100% que no ha podido ser sitting. Los otros dos confio en la palabra de esas dos personas que casualmente no han tenido nunca ban por sitting ilegal y ahora en cosa de dos semanas ha pasado esto.

Se ha notado una actividad parecida en algun otro universo?

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
  • Yo soy uno de ellos sitting ilegal ,estaba tan trankilo jugando y cuando vuelvo a entrar baneado ,explicación de los magníficos go es la siguiente:

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• jasss wrote:

Yo soy uno de ellos sitting ilegal ,estaba tan trankilo jugando y cuando vuelvo a entrar baneado ,explicación de los magníficos go es la siguiente:

Nos consta que el día 25 de enero tu cuenta se logueó con una IP de otro jugador sin avisarnos. Es por ese mismo motivo que se ha sancionado las dos cuentas.
    Vamos suena semana baneado por la cara.,o eso o me robaron los datos
    te dijeron si la cuenta fue del mismo universo o de otro? tenias relacion con esa cuenta? de amistad, MPs o algo

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
  • Mismo caso y servidor. Me encontré mi cuenta baneada (sin saber siquiera por qué) y puse ticket. A los 4 días (¡4 DIAS! el ban ya casi se había acabado) el GO me contestó con un sobrio "ban por Sitting", sin dar más explicación. Además da la feliz casualidad de que al comenzar el ban me quedaban 4 días de Geólogo y al salir del mismo, ya no lo tenia.
    He jugado igual que lo he hecho siempre, con varias cuentas, algunas fuera del .es. La única baneada ha sido esa, así que ya me diréis cómo puede ser que haya hecho Sitting únicamente en una de ellas.

Obviamente no voy a renovar el Geólogo si no se me devuelven los recursos de esa semana y los 4 días del que tenia puesto. Y dado el trato que se viene dando al usuario últimamente, está claro que eso no va a pasar. Así que felicidades, un cliente menos.
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • El Kelo Delos Sielos wrote:

Mismo caso y servidor. Me encontré mi cuenta baneada (sin saber siquiera por qué) y puse ticket. A los 4 días (¡4 DIAS! el ban ya casi se había acabado) el GO me contestó con un sobrio "ban por Sitting", sin dar más explicación. Además da la feliz casualidad de que al comenzar el ban me quedaban 4 días de Geólogo y al salir del mismo, ya no lo tenia.
    He jugado igual que lo he hecho siempre, con varias cuentas, algunas fuera del .es. La única baneada ha sido esa, así que ya me diréis cómo puede ser que haya hecho Sitting únicamente en una de ellas.

Obviamente no voy a renovar el Geólogo si no se me devuelven los recursos de esa semana y los 4 días del que tenia puesto. Y dado el trato que se viene dando al usuario últimamente, está claro que eso no va a pasar. Así que felicidades, un cliente menos.
    wuajajajajaja es que me parto!!! el top 1 del universo de multicuentas se supone que se ha regenerado y que ya no las usa??? XDDDDDD!!!!!

y vas a seguir comprando geologo o si no comenzaras a bajar en el rank ;) asi es que nada todo sigue igual ni cliente menos ni nada jajajajaja

que cara dura este weon XDDDD me cagaste ctm XD!! oye te tengo un consejo, deja de hacer trampas y te aseguro que no te banean ;)
  • weon wrote:

El Kelo Delos Sielos wrote:

Mismo caso y servidor. Me encontré mi cuenta baneada (sin saber siquiera por qué) y puse ticket. A los 4 días (¡4 DIAS! el ban ya casi se había acabado) el GO me contestó con un sobrio "ban por Sitting", sin dar más explicación. Además da la feliz casualidad de que al comenzar el ban me quedaban 4 días de Geólogo y al salir del mismo, ya no lo tenia.

wuajajajajaja es que me parto!!! el top 1 del universo de multicuentas se supone que se ha regenerado y que ya no las usa??? XDDDDDD!!!!!
    y vas a seguir comprando geologo o si no comenzaras a bajar en el rank ;) asi es que nada todo sigue igual ni cliente menos ni nada jajajajaja

que cara dura este weon XDDDD me cagaste ctm XD!! oye te tengo un consejo, deja de hacer trampas y te aseguro que no te banean ;)
    Buenas Weon. Entiendo tu objetivo de perseguir a los Pillory hasta el fin de los tiempos, pero te agradecería que supieses encontrar puntos de moderación. Este problema, aparentemente exclusivo a Spica, ha afectado a gente de fuera de la alianza, gente que sí te cae bien (vete tú a saber qué habré hecho yo para que me acuses gratuitamente de trampas, pero bueno, tú mismo). Si empiezas a llenar el hilo de mierda al final lo cerrarán, perjudicando a esa gente. Te invito incluso a abrir un post en el Bar de Spica acusándome de lo que quieras, si eso cubre tu necesidad de dar vida a tus fantasías. Pero evita el spam aquí, por favor.
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • La cuestión parece sencilla ,al loguear en alguna de las "otras" cuentas con las que se "comercian", o cierran colmenas etc etc... se olvidó hacerlo desde otra IP , antes el sistema/go salvo denuncia de otro jugador , no solía detectar estos movimientos. Pero parece ser que en Spica , al menos desde ahora , te comes una semana.
    "La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento"
  • Yo juego con ips publicas ,cafeterias,hoteles,ect... y como puede darse el caso que alguien juege en mi mismo uni aviso preventivamente via ticket por si las moscas y hasta ahora funciona.
    La unica vez que me banearon fue por no avisar ,fue en un tiempo muy lejano en mis comienzos.
  • Buenas,

tronik, debo cerrar el hilo porque se ha salido del todo de la finalidad de la sección. Lo dejé abierto ya que planteabas una pregunta en torno a un posible bug, pero el hilo se ha convertido en una excusa para criticar el trabajo de los GO e, incluso, para dicutir entre usuarios, lo cual se aleja completamente de la finalidad de la sección.

jasss, cielo, los hilo de AyP no se deben usar para criticar la tarea de la moderación. Si no estás de acuerdo con una respuesta, puedes y debes usar los mecanismos que ofrece el foro para resolver las discrepancias, pero nunca desfigurar un hilo en función de tus intereses espureos. Por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

El Kelo Delos Sielos y weon, también debos regañaros a ambos por usar el hilo para vuestros escarceos particulares. Si queréis chincharos os recomiendo el sistema de mensajería privada del foro en vez de la sección de AyP que debe usarse sólo para plantear preguntas y dudas y responder si se sabe la respuesta.

Cierro el hilo por spam.

Saludos.