Tengo una propuesta o idea para el juego.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tengo una propuesta o idea para el juego.

Saludos a todos; me presento, soy Leviathan, Sigma 1 y Droma. Soy la misma persona; les habla Javier Gutiérrez desde México. Cómo no pude ingresar a la sección de propuestas e ideas, aquí les dejo la siguiente información; espero les agrade y estaré atento a leer las opiniones de los lectores y ojalá sea una realidad próximamente.

Naves x2, Anillos defensivos, Graviton x3 y tecnos 20.

He tenido la genial idea de aumentar la efectividad de las naves y darle mayor movimiento al juego en general con nuevos objetivos del juego.

Al obtener todas las tecnos militares y motores en nivel 20, laboratorio nivel 20, se desbloquea la nueva tecnología llamada "Evolución" ésta tecnología estará en el espacio designado para el graviton; dicho Graviton tendrá que estar al nivel 3 para poder obtener la tecnología "Evolución"

Ahora bien; que hace la tecnología de evolución? La tecnología Evolución tendrá como objetivo maximizar el poder destructivo de las naves cruceros, naves de batalla, acorazados y destructores. Cómo lo hará? Básicamente será que el crucero obtendrá el poder de una nave de batalla, la nave de batalla tendrá el poder del acorazado y el acorazado tendrá el poder del destructor. Así también el destructor tendrá el doble de poder.
      Ahora bien; al subir el nivel de la tecnología de evolución hasta el level 10, las naves consumirán la mitad del consumo habitual de combustible; y una vez alcanzado el nivel 15 se aplicará en el acorazado y el destructor.

Evolución nivel 20.
      Cuándo se alcance el nivel 20 de la tecnología de evolución, será posible transportar recursos por medio del salto cuántico siempre y cuando el salto tenga el nivel 3. También será posible utilizar el salto cuántico de los jugadores que se tengan agregados como amigos o que pertenezca a la misma alianza y que tengan también el nivel 3.

Ahora bien. Una vez teniendo el nivel 20 de la tecnología de evolución; las estrellas de la muerte obtendrán un nuevo rayo de protones altamente mejorado, esto permitirá mayor efectividad a la hora de destruir lunas, mayor velocidad y más resistencia; los fuegos rápidos no serán modificados. Pero para que servirá? Bueno, la idea es que alcanzado el nivel 20 de la tecnología de evolución con un salto cuántico nivel 3, si una luna es destruída con estás tecnologías, la luna creará un campo de escombros alrededor del planeta, mismos que llamaremos "anillos defensivos" éstos anillos defensivos básicamente servirán para aumentar las estructuras defensivas del planeta en un 50% ésto se traduce que si tienes digamos 50k de lanzamisiles + el 50% de su resistencia; es cómo si tuvieras 75k lanzamisiles. Lo mismo para cañones de plasma y demás estructuras de defensa.

Ahora bien,. Como ha costado tanto subir el salto cuántico a nivel 3, éste no se destruirá, sino que quedará flotando entre los escombros de la luna sin haber recibido daño, seguirá totalmente funcional de la misma forma antes mencionada. El phalax, la luna, la base lunar y cualquier estructura defensiva que se halla construido en la luna que fue destruida desaparecerá. También existirá la posibilidad de volver a crear una nueva luna y poder desarrollarla nuevamente de forma normal, pero la casilla del salto cuántico estará en gris dado que ya se tiene un salto cuántico en los anillos del planeta, mismos anillos no podrán ser destruidos dado que son simplemente escombros flotando en el espacio. Pero no podemos dejarlo todo tan fácil así que agregué una dificultad. Dicho salto cuántico sólo podrá ser utilizado en ciertos horarios durante el día debido a que se encuentra flotando en el espacio y girando alrededor del planeta, su rotación y posición cambia. Esto estará basado en una fuerza centrípeda usando el tamaño del planeta y su fuerza gravitacional basándonos en la ya conocida fuerza g (9.82). Es una fórmula lineal cuadrática, nada complicado.

Al destruir la luna no dejan escombros.
      Los anillos se forman con una probabilidad del 100% sólo si cumplen los requisitos antes mencionados.

Cuál es el objetivo de todo esto?
      Bueno, el objetivo es aumentar el poder destructivo de las naves ya mencionadas, aumentar la integridad de las estructuras defensivas, disminuir el consumo de deuterio en las naves, darle mas movilidad al juego, aumentar el uso del salto cuántico, poder transportar recursos a través del salto cuántico, alcanzar un nuevo nivel de juegabilidad, poder usar los saltos cuánticos de otros compañeros, darle nuevo uso a las diferentes tecnologías que ya se tienen, tener una nueva imagen de las naves que evolucionarán, agregar nuevas metas dentro del juego y mayor participación entre los jugadores.

Bueno chicos, ahí tienen mi propuesta, espero que algún administrador la vea y le de prioridad.
      Saludos desde México;
      Atte: "Droma"
      :saint:
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • Hola levi, como va tanto tiempo?? Se que fuimos compas pero no recuerdo el uni jaja
      Cabezón, estas propuestas van en el foro del origin creo, ya se pasara el mod para orientarte.
      En cuanto a tu idea me parece entretenida hasta la parte del salto cuántico volador y los anillos defensivos... yo modificaria a que si te petan la luna se rompe todo y punto. Y se podria hacer que acorde al lvl de los edificios desarrollados en la luna, se cree alguna especie de anillo defensivo x los escombros de la luna que dure X cantidad de tiempo dando un incremento temporal del blindaje y de los puntos de defensa pero sin aumentar el poder de ataque de las estructuras defensivas cosa que seria lo mas lógico o que esos escombros causen X cantidad de daño a la flota atacante por cada ronda que dure el ataque.

Salu2

Blacky siempre estarás presente :love:
    • b0s77er0 wrote:

Hola levi, como va tanto tiempo?? Se que fuimos compas pero no recuerdo el uni jaja
      Cabezón, estas propuestas van en el foro del origin creo, ya se pasara el mod para orientarte.
      En cuanto a tu idea me parece entretenida hasta la parte del salto cuántico volador y los anillos defensivos... yo modificaria a que si te petan la luna se rompe todo y punto. Y se podria hacer que acorde al lvl de los edificios desarrollados en la luna, se cree alguna especie de anillo defensivo x los escombros de la luna que dure X cantidad de tiempo dando un incremento temporal del blindaje y de los puntos de defensa pero sin aumentar el poder de ataque de las estructuras defensivas cosa que seria lo mas lógico o que esos escombros causen X cantidad de daño a la flota atacante por cada ronda que dure el ataque.

Salu2
      hola., No te recuerdo el Nick pero seguro que si volamos juntos. Hoy ya tengo buena experiencia; estuve en varios unis, yildun, rigel, deimos, después me fui a .mx pero mi cuenta en deimos sigue activa, solo que en la fusión ahora estoy en Quantum. También tengo otra cuenta en Bellatrix y actualmente abrí otra en Fenrir.es
      Puedes buscarme por el Nick de "Droma" es el único que uso para todo el .es
      En el .mx soy Sigma 1
      Contáctame! Estube en una alianza llamada piratas espaciales dónde un tipo llamado Kondenator era un dictador. En fin, saludos y gracias por la opinión; trataré de poner mi post ahí donde dices. De nuevo gracias! Suerte!
    • Demasiado enrevesado a mi gusto.

Lo que sí es necesario es una tecnología que se llame "Optimización" (podría aparecer junto a los -Motores) para reducir el consumo de deuterio de las naves, cuyos costes sean similares a los de la Astrofísica; es decir, que cada nivel no sea el doble de costo, sino algo menos, (y que por cada nivel haya una mejora en el consumo de deuterio).

Sin embargo con tu propuesta estás llevando muchas cosas a la vez y metiendo en el mismo saco muchas cosas....

PD. Si se trata de mantener el salto cuántico, fácil: para eso podría crearse unaTecnología que de forma automática reconstruya el Salto Cuántico y las instalaciones lunares en su totalidad si dentro de un plazo de 72 horas se crea otra luna, previo lapso de 24 horas durante las cuales no se pueden utilizar esas instalaciones -algo similar que con las Reubicaciones-. O más sencillo aún: que eso de forma automática lo ofrezca el juego, y que no haga falta disponer de ninguna Tecnología que haga eso posible. * Nota: Pero eso hace que algunos no gasten MO, y GF no creo que pase por ahí de ningún modo, así que eso de las lunas nunca cambiará.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

The post was edited 1 time, last by Amarok ().

• Leviathan (sigma 1) wrote:

Ahora bien,. Como ha costado tanto subir el salto cuántico a nivel 3, éste no se destruirá, sino que quedará flotando entre los escombros de la luna sin haber recibido daño, seguirá totalmente funcional de la misma forma antes mencionada. El phalax, la luna, la base lunar y cualquier estructura defensiva que se halla construido en la luna que fue destruida desaparecerá. También existirá la posibilidad de volver a crear una nueva luna y poder desarrollarla nuevamente de forma normal, pero la casilla del salto cuántico estará en gris dado que ya se tiene un salto cuántico en los anillos del planeta, mismos anillos no podrán ser destruidos dado que son simplemente escombros flotando en el espacio.
      Lo que te resalté en ROJO, es una total locura.

¿en dónde sale dicha información de este "salto cuántico volador"?
      ¿De activarse, en dónde se genera la actividad ? , ya que en realidad este tipo de estructuras pertenece a una luna "inexistente" :?(: :?(:
      El salto estaba ubicado en una luna ,por ende NO ESTARÁ EN EL PLANETA. ¿Cuánto tarda en llegar una flota saltada en el salto cuántico volador hasta el planeta?

Lo otro me parece que directamente cambiaría el juego, y le faltan pulir muchos detalles, pero hice énfasis en eso para votar 200% EN CONTRA XD
      MAS ALLÁ DE LA LÓGICA
      MAS ALLÁ DE LA RAZÓN
      TE ENTRGO MI VIDA
      Y MI CORAZÓN
      LA GUARDIA IMPERIAL

10-03-2015 --- 42k =====> 2h 33m 42s
      20-08-2015 --- 42k =====> 2h 35m 3s
      02-11-2015 --- 42k =====> 38k, desvanecimiento 8|
      16-12-2015 --- 42k =====> 2h 37m 18s :thumbdown:
      13-02-2016 --- 42k =====> 2h 31m 11s 8)
      08-06-2016 --- 42k =====> 2h 32m 59s
    • Se abrirá una nueva casilla para la información que mencionas y la actividad en la que haces el énfasis. El tiempo de vuelo será el mismo que a la luna, dado que flotan los escombros alrededor del planeta.
      La idea es no perder el salto cuántico nivel 3 en la destrucción de la luna y poder darle más movilidad al juego en las lunas con la nueva temática de los anillos.
      Nota: el 200% no existe en matemáticas., Solo el 100% es el límite. En tu caso tu voto solo sería 1 en contra y no 100 ni 200. Y como sólo eres una persona, el 100% sería solo 1 porque 1x1=1 y ya que el 200% no existe, entonces solo es en voto en contra.
      Gracias por tu voto.