TOP 2 IND AdriPG [DESERTOR] & Mirandes [Pillory] vs. Nun Tsu Kao [AMG] [TOT: 15.704.775.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 2 IND AdriPG [DESERTOR] & Mirandes [Pillory] vs. Nun Tsu Kao [AMG] [TOT: 15.704.775.000]

Muy buenas a todos,

Historia sencilla: me levanto temprano porque ando con exámenes y además estaba tirando una luna (sin premio) cuando digo, voy a tirar en g5 a uno, pero justo lanzo y conecta. En esas me acuerdo de Nun que le vi anoche las edlm en g2 y oh, sorpresa, acti en esa luna y todo lo demás off menos una luna que tenía min, espio y veo 100kk duty abandonados. Así que el radar de la muerte se pone a pitar y yo según veo que cuadra el min digo, mierda, se durmió fijo. Pero tenía que esperar 45 min al salto, más otros 45 de ataque... Demasiado riesgo... Me pongo a buscar algún socio y por suerte en la zona están dos desertores amigos míos XD según le escribo al primero se le ponen los dientes largos. Lo demás es historia, tirar controlar reciclar. A mí me dio tiempo hasta de granjear el duty en g1 con NGC xddd

El defensor conectó y felicitó, le deseamos suerte en la recuperación, con ganas todo se sube.

Dedicas.

Adri: ya escribo yo después debajo. ( Así me ha dicho)

Mirandes: al compi de vuelo que no dudó ni medio min y me hizo caso en tema recicladores XD a la ali y a los amigos y conocidos. Algún día me haré yo la top que ya va tocando xddd

Sin más, la batalla:

100% reciclado :thumbsup:

El 16-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AdriPG [DESERTOR]

Crucero 213.766178.807 (−34.959)
      Nave de batalla 129.000107.995 (−21.005)
      Acorazado 146.556122.633 (−23.923)

Atacante Mirandes [Pillory]

Sonda de espionaje 10

Defensor Nun Tsu Kao [AMG]

Nave grande de carga 20.0900
      Colonizador 10
      Reciclador 10
      Sonda de espionaje 9.0500
      Estrella de la muerte 1.1140
      Lanzamisiles 1.0000
      Láser pequeño 2.5000
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      51.210.140 Metal, 71.888.116 Cristal y 37.415.375 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.307.567.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 11.397.208.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.636.858.500 metal y 4.271.627.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 160.513.631 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.325.973.640
      Cristal: 2.826.806.616
      Deuterio: -391.347.625
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.761.432.631 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.747.530.140
      Cristal: -4.658.764.116
      Deuterio: -1.151.427.375
      El defensor ha perdido un total de 11.557.721.631 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • Lo único que puedo decir, tal cual me han contado la batalla desde cerca, muy cerca, es que el mirandes es un cabronazo.

Aparte de eso, solo he visto 3 rachas tan gordas como las de Mirandés, y he de decir, que con los años que llevo ya jugando a este juego... es decir mucho, y más, teniendo en cuenta que las otras dos rachas uno usaba bot cazador y scripts de reciclajes, y el otro pusheaba y guarreaba como nadie. Nunca he sido proclive a hacer cumplidos, ni mucho menos halagos, siempre he preferido recibirlo, pero eres grande marica, y encima buen compañero.

Esta batalla debería verla @King Wolfy

The post was edited 1 time, last by Miss Septiembre ().

• la verdad que son unos números espectaculares y todo reciclado.. solo queda felicitar a adri y al defensor que en un x7 todo es recuperable, a mirandes solo decirle que déjate de poner dedicas como si fuera tuya la batalla envidioso, haz las tuyas y déjate de apropiarte de las batallas de los demás vergüenza te debería dar, menudo afan de protagonismo por dios
    • Mirandes wrote:

A mí? Ninguna :D

Matao, hay un club de perdedores por ahí que me odian bastante, apúntate, serías su líder :)

Bilis aquí por favor

\__________________/
      no voy a caer tan bajo y vuelvo a felicitar al atacante que se merece el 100% de la batalla, ya que como entiendo, el vio el premio, el lanzo y el se arriesgo solo, solo puntualizo que te debería de dar vergüenza de poner una dedicatoria en una batalla que no es tuya por mucho que aconsejes sobre unos reciclas... como si fuera necesario decirlo, pero aquí se ve que clase de jugador eres, un egoista que estas quitando el protagonismo a un compañero tuyo, hazle un favor a adri y quita la dedicatoria ya que no eres merecedor de ponerla, en todo caso adri es el que debería de mencionarte por ayudarle si lo viese necesario

PD: no quiero enturbiar esta estupenda batalla (como haces tu y alguno mas de tu alianza con las nuestras) y felicidades de nuevo, gran petada y mejor renta, enhorabuena
      PD2: yo no odio a nadie, es mas si te das cuenta en el juego para mi eres indiferente, hasta ahora lo unico que has echo es espiarme un par de veces a la semana
    • Bueno ya os felicite por privado y lo hago nuevamente, como bien dice la historia bien sencilla,anoche salí de fiesta y tome zumo de naranja,con lo cual....No hay excusas, con suerte o sin suerte, mareado o no mareado,he sido petado, el final es ese, lo que si,es imposible que me vieras las estrellas anoche en g2 jajajajajajaja, no discuto que alguna noche me las vieras, pero anoche seguro que no.

Lo dicho enorabuena a los atacantes!! sea de quien sea el mérito.

Saludos
      Nun Tsu Kao
      /font][/font][/font]
    • Miss Septiembre wrote:

Lo único que puedo decir, tal cual me han contado la batalla desde cerca, muy cerca, es que el mirandes es un cabronazo.

Aparte de eso, solo he visto 3 rachas tan gordas como las de Mirandés, y he de decir, que con los años que llevo ya jugando a este juego... es decir mucho, y más, teniendo en cuenta que las otras dos rachas uno usaba bot cazador y scripts de reciclajes, y el otro pusheaba y guarreaba como nadie. Nunca he sido proclive a hacer cumplidos, ni mucho menos halagos, siempre he preferido recibirlo, pero eres grande marica, y encima buen compañero.

Esta batalla debería verla @King Wolfy
      Kiosco...por ahi se dice que este es como describes al primero...el del bot cazador jaja

buena batalla
    • Felicidades por la batalla! Al defensor, esas cosas pasan, es mejor fleetear si lo del zumo de naranja puede descontrolarse xD

charles90 wrote:

la verdad que son unos números espectaculares y todo reciclado.. solo queda felicitar a adri y al defensor que en un x7 todo es recuperable, a mirandes solo decirle que déjate de poner dedicas como si fuera tuya la batalla envidioso, haz las tuyas y déjate de apropiarte de las batallas de los demás vergüenza te debería dar, menudo afan de protagonismo por dios
      Pues tu comentario no lo habré escrito yo, pero se lo dedico a toda la gente con déficit de lectura; ánimo chicos, podría ser peor.
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup: