TOP 7 IND [TOT: 10.451.111.000] Mirandes [Pillory] (BUCK) vs. LLegamUs [D-T]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 7 IND [TOT: 10.451.111.000] Mirandes [Pillory] (BUCK) vs. LLegamUs [D-T]

Buenas, despues de un tiempo de desconexion me paso para actualizar los hilos y ver un poco como va la cosa,

ya lo vi hace un tiempo cuando quise postear y ya habian cerrado el hilo. Parece que silfid es dueña del foro.. pero bueno, aqui no tienes motivo ninguno para cerrar este hilo, puesto que posteo en mi nombre, no en el de un baneado..

Y lo hago porque no tengo nada de que avergonzarme, porque hay que saber estar en las buenas y en las malas, en las victorias y en las derrotas, y porque no pude postear ni para felicitar ni para responder a todo lo que se estaba diciendo.

Asi que hare lo primero, y darle mi enhorabuena a BUCK, que era quien llevaba la cuenta en ese momento (no entiendo los cambios continuos de cuentas que teneis, ni si es algo legal o no, no me voy a meter en eso, yo no concibo jugar con otra cuenta que no sea la mia, aunque este destrozada y no pueda hacer nada con ella y requiera de horas extra de trabajo, pero esa es mi opinion). Ya hablamos esa noche, porque me pillaste en un descuido en el que estuve apenas 1h con la flota parada, fallo mio por confiarme, creia que era Mirandes quien aun llevaba esa cuenta y él jamás esta on en ese horario, resultó que eras tu y aprovechaste la oportunidad mientras vigilabas a Ocsi...

Ahora en respuesta a lo que se habló entonces, que le recriminaste a mi compañero que estaba on mientras me petabas y no hizo nada. Me hizo muchisima gracia, pero muchisima tus comentarios, permiteme que me suba el ego al comprobar que mis tacticas funcionan, aunque me reciclases, porque aunque yo caí, conseguí despistarte lo suficiente con los horarios de mi compañero. Y entiendo que Ocsi no quisiera decirlo para protegerse entonces, pero despues de tanto tiempo y de lo que hemos hablado el ya se cuida de otra forma.

Ocsilone estaba off en ese momento, yo le estaba haciendo actividades porque sabiamos que le estabais vigilando, es mas, no habia nadie On en mi alianza, fue una noche extraña porque siempre suelo tener alguien con quien pasarla, pero esa noche no habia nadie, y no hubo nadie conectado hasta pasadas 3h de la petada (resulta que veo los estados, por si alguno viene de pro, que ya seria la ultima..). No se que esperabas que hubiera hecho Ocsi estando on y yo no mientras tu atacabas, pero aunque hubiera querido estuvo off aun bastante tiempo despues, asi que me alegro que las actis que estaba haciendo funcionasen tan bien :D :D , que a veces creemos que lo sabemos todo y hay que tener un poco de modestia y humildad.

Aqui va la flota que conseguí recuperar en los 3 meses desde mi primera reciclada.

No se si volvere o no, vivia muy bien fuera de ogame, y ahora lo vuelvo a hacer, quiza en un futuro, pero no de momento, aunque ire pasando de vez en cuando a actualizar los hilos y ver como va todo. POR FAVOR, LAS BATALLAS QUE SE VAYAN HACIENDO IDLAS PONIENDO EN LOS HILOS CORRESPONDIENTES, ASI ME SERA ALGO MAS FACIL ACTUALIZAR, GRACIAS

Y nada mas, publico la batalla para que quede constancia, porque nuestra mod va y la sube a HOFs aun cuando no hay batalla y el hilo esta cerrado, toda una demostracion de moderacion, si señor

el hilo de individuales ya esta actualizado, voy a ponerme con el de SACs y con las guerras

sin mas pongo la batalla que es lo que queria hacer para tener el hilo de batallas correcto.

he reciclado 120M de metal

El 26-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes [Pillory]

Nave de batalla 100.00097.652 (−2.348)
      Acorazado 100.00098.085 (−1.915)
      Crucero 200.000172.326 (−27.674)

Defensor LLegamUs [D-T]

Nave pequeña de carga 18.0000
      Nave grande de carga 10.8500
      Cazador ligero 299.2340
      Cazador pesado 2.5260
      Crucero 72.0350
      Nave de batalla 13.0000
      Colonizador 130
      Reciclador 190.0000
      Sonda de espionaje 4790
      Bombardero 2000
      Destructor 7000
      Estrella de la muerte 590
      Acorazado 11.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      131.866.552 Metal, 131.866.553 Cristal y 94.169.445 Deuterio
      448.695.819 Metal, 263.670.045 Cristal y 15.694.907 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.106.201.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 9.344.910.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.433.364.600 metal y 2.290.372.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.085.963.321 unidades.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.297.336.971
      Cristal: 2.380.370.598
      Deuterio: 25.791.352
      El atacante ha tenido un beneficio de 6.703.498.921 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.197.350.371
      Cristal: -3.361.958.598
      Deuterio: -871.564.352
      El defensor ha perdido un total de 10.430.873.321 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • eh, que ya no estoy ban (de momento xd)

afro, sabes que me caes bien pero estas sacando los pies del tiesto

mi cuenta es MIA y la he subido desde CERO

pero a veces, ya deberias saberlo, ser flotero quema, y necesitas desconectar, en dos años dos veces me ha pasado, y la ha cogido un compañero respetando siempre las reglas de los 15 días (seguro que algun noob bocazas de esos que tenemos unos cuantos aqui viene sino a echar mierda)

si mientras me cuidan la cuenta aprovechamos el cambio de rutinas y de horarios y petamos pues mira, siempre digo que las petadas en ogame se dan en un 99% por fallos del defensor

y yo, gracias a dios, tengo muy buenos compañeros que saben perfectamente cuidar la cuenta y subirme minicas que falta me hace xDDD

salu2 y suerte fuera del vicio, el dia que yo caiga hare exactamente lo mismo, dejarlo y fuera
    • Mirandes wrote:

eh, que ya no estoy ban (de momento xd)

afro, sabes que me caes bien pero estas sacando los pies del tiesto

mi cuenta es MIA y la he subido desde CERO

pero a veces, ya deberias saberlo, ser flotero quema, y necesitas desconectar, en dos años dos veces me ha pasado, y la ha cogido un compañero respetando siempre las reglas de los 15 días (seguro que algun noob bocazas de esos que tenemos unos cuantos aqui viene sino a echar mierda)

si mientras me cuidan la cuenta aprovechamos el cambio de rutinas y de horarios y petamos pues mira, siempre digo que las petadas en ogame se dan en un 99% por fallos del defensor

y yo, gracias a dios, tengo muy buenos compañeros que saben perfectamente cuidar la cuenta y subirme minicas que falta me hace xDDD

salu2 y suerte fuera del vicio, el dia que yo caiga hare exactamente lo mismo, dejarlo y fuera

Hola Mirandes,

El tema de las cuentas no lo decia por ti precisamente, si no por Buck, ya se que tu has subido tu cuenta desde cero, no era eso lo que queria decir

el tiene su cuenta aqui, no la juega por la razon que sea, (no me meto en la vida privada de cada uno) pero el caso es que se entiende que no puede estar en el uni, pero de repente resulta que llevaba tu cuenta

El tema de los 15 dias pues no lo se tampoco, el caso es que por tema horarios no dió esa impresión, o quizá yo no me fijé bien, tampoco me voy a meter en eso.

Solo que yo cuando no puedo jugar mi cuenta, pues meto vacaciones, que no pasa nada por no producir o no petar en X dias

Pero con cosas como estas lo de que tu has subido tu cuenta pues puede quedar en entredicho, dado que hay otra persona llevandola pero ha mantenido tu nick, es la primera vez? o ha pasado mas veces? pues ahi ya los especuladores se meteran mas a fondo, a mi sinceramente me es igual lo que haga cada uno, solo que son cosas que no entiendo, yo como he dicho no concibo jugar una cuenta que no sea la mia, ni concibo que otra persona lleve mi cuenta, si yo no la juego, se queda en vacaciones, sin mas

y bueno lo del ban me alegro que ya no lo tengas, no digo que no fuera merecido porque a veces se te va un poco cuando esta gentuza empieza a tocar los huevos, pero manda narices que te lo pongan a ti y a ellos no, cuando han hecho mil veces mas meritos, bendito team...

y para finalizar, toda la razon, efectivamente como he dicho fue culpa mia que me confie y deje la flota parada, no le estoy quitando merito ninguno a Buck, es un grandisimo jugador y un cazador espectacular, pero sin duda que estuviera llevando tu cuenta a ''escondidas'' influyo en que yo me confiase, porque tu a las 5 de la mañana quiza te haya podido ver 1-2 dias como mucho en los ultimos 4 meses, y eso como mucho, al igual que a tronik que era la otra posible amenaza, en ese horario aun con el descuido un par de semanas antes no habria tenido ningun problema, pero como digo, no es excusa, me confie y me despiste y paso lo que tenia que pasar, da rabia, porque luego ves otros que se tiran horas y horas parados y se libran, pero esa es mi suerte tambien

nada mas, siento los tochos, ya sabeis que los llevo en la sangre, un saludo a todos y nos vemos en unos dias cuando pueda volver a pasarme, si alguno tiene algo mas importante o urgente que hablar que lo diga a algun compi de alianza para que me lo digan por Whats

Saludos!
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • Si sí afro, no te preocupes que ya sabes que siempre hemos hablado de frente pero cordialmente, solo que yo a veces soy brusco XD

Como ves antes cuando te he contestado ya te he dicho, mi cuenta la han llevado dos personas dos veces, porque soy un friki y a veces necesito parar, pero en este uni el ritmo es infernal y más con el X7 por eso, pudiendo seguir produciendo (incluso petando) y yo confiando en mis amigos y compañeros, pues por eso la dejo.

Imagina el caso contrario, si le hubiesen petado/estampado, entonces que hubieses dicho? Con esto a lo que voy es que yo asumía para lo bueno y para lo malo las consecuencias de ceder la cuenta, solo que siendo buck pues dormía tranquilo XD y me subió minas de paso 2x1 Y lo del Nick pues es también una estrategia, como dije antes, el 99% de las veces es culpa del petado, y no lo digo por ti ni por hacer sangre, sino que es así XD paciencia y oportunismo, a eso se reduce esto y un 1% estrategia

El lío ocsilone buck no entro, ellos están picados ellos se arreglan que yo con ocsilone tb todo bien

Y lo del ban del foro y el team... Mejor no te cuento lo hablado por privado porque es de risa, por desgracia

Saludos y aunque no vuelvas al vicio pasate por aquí de vez en cuando crack
    • Pues sobre eso que dicen que jugar por turnos las cuentas no tiene gracia o lo que coño se refieran, puedo deciros que hay muchos que si no fuera por eso, no jugabamos, es complicado compaginar trabajo y familia con el ogame los 365 días del año, cualquiera que tenga mucho de lo primero y de lo segundo lo sabe, claro, siempre que se quiera rendir bien el ogame y hacer tus cositas.

Los que pueden con todo, chapó por ellos, pero para mi, llega a veces un punto que el ogame me estresa y necesito vacaciones, y otras, que me apetece estar unas semanitas de nuevo en el vicio.

de la batalla, el lucas es un crack y poco más que añadir
    • Buenas afro, contigo seré realmente sincero aúnq caiga mi fachada, lo de picar a ocsilone solo lo hice por generar salseo, el no podía hacer nada ni estando on, más q generarte alguna acti, no tiene culpa de nada, debía picarlo y ver si respondía, eso trató de hacer en el foro mantenerlo vivo jaja "nobleza obliga".
      El tema de cambiar de cuentas, es muy personal, por muchos años jamás habría pensado en q alguien lleve mi cuenta, pero bueno, hemos formado un excelente equipo de jugadores y ninguno quiere agobiarse con el ritmo q pretendemos llevar, Asiq por eso y por demás estrategias lo creemos conveniente y "si"es legal el cambio , mira por pensar q mirandes estaría off lo q te pasó a ti, sirve y mucho hacer estos cambios, son todas cuentas floteras mineras autosustentables, lo único q debes hacer es ronda de espios y pillar algún descuidado.
      Ahora te cuento como manejamos los cambios de cuenta: la llevamos, si tenemos lio en el curro escribimos entre los 7 q cambiamos a ver si pueden reemplazar al otro y ya, si ninguno puede metes vacas como yo en este momento jajaja.
      No hay más afro, y te repito lo q te dije ese día, si quieres levantarte y seguir jugando... Ahí lo dejo jaja, saludos.
    • bueno ya que estamos con esas yo tambien confesaré

En realidad solo troleo a los pillory para, al igual que buck, mantener vivo el foro, al igual que buck sufro mucho con esto T_T pero lo hago por el bien del uni. ya ahi lo tienen.

buck amigo mio no me hagas seguir que me voy a las lagrimas tio y tal!!!

exelente batalla y animos al defensor

y tal XD.
    • acaso significa esto que debo devolver el regalo que habia comprado por el dia de la amistad? =/

por otro lado soy yo o las amenazas de ese estilo estan sancionadas? imagino que luego vendra el mod y pasara absolutamente de tu comentario como siempre....

serán inmortales los cangrejos?

...que dilema.....

XDDDDDDDDDDDDDDDD
    • La realidad esque las cuentas nose pueden dejar mas de 24h para hacer un sitting y estan prohibidos lanzar ataques mientras haces dicho sitting, estan en las normas.

Os habeis aprobechado del vacio legal que a causado el tema de la interfaz nueva de entrada y lo que anunciaron para cambiar cuentas y etc. sino esta batalla seria ilegal pero bueno xD
    • La inteligencia media en spica ha bajado muchos puntos desde la fusión

Mentes privilegiadas nos honran a diario con sus razonamientos más sesudos

No les da ni para entender lo que leen, o son tan inútiles que ni leen

En cualquier caso esto ya empieza a rozar el patetismo
    • venga bocachancla que me tienes un poquito arto ya.

tu dices que lo haces todo legal blablablabla yo te digo que eso es mas falso que un billete 3 leuros

1- una cuenta solo puede tener 1 dueño ilegitimo. no pueden jugar mas que tu tu cuenta, normal 2 de ogame

II. Multicuentas

17 May 2010
      A cada jugador se le permite jugar con una sola cuenta por universo.

2- si cuidas una cuenta son maximo 24 horas y no se puede atacar, norma 3 de ogame paleto

III. Cuidado de cuentas (Account Sitting)

17 May 2010
      El "sitting" permite confiarle a otro jugador el cuidado de la propia cuenta.
      En este caso, antes de que el "sitting" tenga lugar, será necesario informarle previamente a un Operador de Juego a través del servicio de soporte support.ogame.com.es.
      Una cuenta puede ser cuidada durante un período máximo de 24 horas.
      El período de "sitting" se considera finalizado apenas el titular de la cuenta inicie sesión.
      Durante este período no es posible lanzar ataques a otros jugadores.
      Sólo está permitido cuidar de una cuenta que no haya sido cuidada en los últimos 7 días y si el propietario ha iniciado sesión con su cuenta alguna vez desde el "sitting" anterior.

3- SI TU DICES QUE ESA CUENTA ES TUYA, QUE NO LA AS INTERCAMBIADO NUNCA LO QUE HACES ES DEJARLA PARA QUE TE LA CUIDEN (ESO SE LLAMA SITTING) NO INTERCAMBIO DE CUENTA PALETOOOOO

Norma 1 de ogame

El dueño de una cuenta será siempre el dueño de la dirección de e-mail que fue depositada en la cuenta de juego.
      La cuenta de juego debe ser usada y gestionada exclusivamente por su titular. La única excepción permitida es el "cuidado de cuenta" (account sitting).
      El cambio de una cuenta dentro de un universo debe ser efectuada con la asistencia y bajo la supervisión del servicio de soporte.
      Cuando una cuenta ha sido cedida, deben pasar por lo menos 15 días antes que ésta pueda ser cedida de nuevo. De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso, el nuevo titular de la cuenta debe cambiar la dirección de e-mail durante las primeras 12 horas tras el cambio.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte a través de support.ogame.es.

vosotros no os intercambiais las cuentas...las cuidais y si eso es ilegal lo que pasa que aprovechais el vacio legal que no es lo mismo pero la verdad es lo que yo te digo

es como en xanthus los BAO, o en el 1 los TEMPLE,

ahora dime que es mentira que esa cuenta es tuya....SEGUN LAS NORMAS DE OGAME NO! asi que ya sabes paleto a seguir aprendiendo a sumar 1 y 1
    • Siento decirte que eres...

Cortito

Edit. No te alteres e intenta leer y comprender lo que lees, sé que te estoy exigiendo por encima de tus posibilidades, pero te veo capaz

YO CONFÍO EN TI

Edit2. Aprende a escribir por favor, que escribir bien no es un crimen ni cuesta tanto

SIGO CONFIANDO EN TI, BESIS
    • ya se va entendiendo por que nadie en el uni quiere a los pillory o miss o su nombre de turno que viven cambiandose el nombre de alianza por que viven manchando sus nombres....
    • Buenas todos

Al parecer se han propuesto arruinar cada hilo de batalla que se postea
      @buck tiene una advertencia por insultos
      @Mirandes, Deje de denigrar, deje de insultar, deje el flamming, por favor. Luego llegan las sanciones y las quejas
      @weon, Deje de trolear en cada hilo de batalla por favor. Se evitará seguir recibiendo sanciones

1.-Se ha de ser siempre respetuoso con el resto de miembros del Foro.

Con el fin de conseguir un ambiénte relajado, cómodo y estable para todos los usuarios, no se consentirán los abusos, insultos, flaming o exaltaciones desmesuradas. Las faltas de respeto son una de las actuaciones más graves en el foro y, como tal, serán sancionadas.
      Saludos

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus