Sistema de Tickets ( crítica constructiva o sugerencia)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sistema de Tickets ( crítica constructiva o sugerencia)

yo soy muy poco de andar por acá en el foro, pero se presentó una situación que me molestó y quise solventarla vía ticket, lo envío y me dan una respuesta la cual no me convence y decido Elevar el Ticket pero resulta que una vez elevado me responde el mismo administrador del primer Ticket y ahí está mi crítica.

Cómo puede ser posible que cuando uno eleva un ticket te responda el mismo GO o administrador que te atendió en primera instancia ?? si uno lo está la queja a un nivel superior (porque así lo dice el sistema de ticket) es porque no se quedó satisfecho con la atención del primero y busca una segunda opinión con alguien de un nivel de autoridad más alto, sinceramente no le encuentro explicación, no le veo sentido y me parece poco lógico.

Si alguien puede decirme porque se toma este flujo de atención , si tiene alguna explicación por parte de los administradores chévere.

De lo contrario mi crítica constructiva es que deberían ser administradores distintos los que atiendan estás situaciones cuando uno eleva un ticket.

Universos Jugados (ES)
      Uni7 - 33X - Shadows
      Uni40 - MaLDiToS
      Cygnus - 90 - PredaLod
      Deimos - 116 - JSS
      Rhea - 51 - BoB