Mirandes vs. wicked [HALKONES] & Mustang_88 [HALKONES] [TOT: 425.433.000]

• [Estampada]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mirandes vs. wicked [HALKONES] & Mustang_88 [HALKONES] [TOT: 425.433.000]

Sin historietas casi ... Solo que de la impotencia nos dice que hacemos trampa, está de moda amenazarme ahora jaja eso me dijo a mi.... sin más le dejó la estampada la segunda. A estás alturas ya habrá recuperado las naves, ustedes están en otro nivel por tan poco se alteran:

Siempre con la alianza defendiendo o mandando a atacar en SAC mientras halla mínima renta y la pasemos bien así seguiremos:

El 22-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes

Acorazado 5.0000

Defensor wicked [HALKONES]

Lanzamisiles 19844 (−154)

Defensor Mustang_88 [HALKONES]

Destructor 5.4755.474 (−1)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 425.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 433.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 105.042.000 metal y 140.035.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      40.000.000 Metal y 40.000.000 Cristal
      33.623.500 Metal y 64.924.700 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      73.623.500 Metal y 104.924.700 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -150.000.000
      Cristal: -200.000.000
      Deuterio: -75.000.000
      El atacante ha perdido un total de 425.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 73.255.500
      Cristal: 104.874.700
      Deuterio: -15.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 178.115.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius

The post was edited 2 times, last by mustang_88 ().

• Enhorabuena por el stamping y lo siento por todos los halcones, me los voy a cobrar los acos, si hace falta en sats xddd

No he dicho que tú hagas trampa, tercera vez que te lo digo, te digo que wicked es una cuenta que se lleva entre varias personas y la denuncia está hecha, de hecho, depende de la hora del día habla en castellano español o castellano Latino xddd ah y conecta cuando no es su horario, eso sí fue curioso, como te dije, denunciados estáis, caera ban? Eso ya no se

Por otro lado, es lo que pasa cuando no se puede controlar, iba conduciendo, pare para intentar desde el móvil controlar, mandé espionaje y tal pero ni retirar me dio tiempo, puta bida TT xddd

Lo dicho, a disfrutar los escombros, la mitad de los acos ya están recuperados, y el resto los haré con vuestros sats xd

Salud

Edit. Lo peor que le dije a Tron que metiera la flota a defender las.edlm pero luego le dije que no, si no te comiamos los dds XD
      Edit2. Es lo que pasa cuando no se hacen ninjas... Pero bueno, al final compartiré renta con alguien y listo, cuenta reciclada xd

The post was edited 1 time, last by Mirandes ().

• Mirandes wrote:

No he dicho que tú hagas trampa, tercera vez que te lo digo, te digo que wicked es una cuenta que se lleva entre varias personas y la denuncia está hecha, de hecho, depende de la hora del día habla en castellano español o castellano Latino xddd
      y sigues con eso? en serio no se por que insistes en eso, ya te lo dije, mete tu ticket, yo no tengo nada que esconder, tienes la mala suerte que te pillo cuando estas tramando algo y no eres el primero que se queja de que conecto, en otros unis tambien se han quejado de eso y deberian aprender a perder, de que cuando no se puede, pues simplemente no se puedo y punto y si te sirve de consuelo, soy bipolar jajajajajajajaja y bueno, agradecer a mustang por la defensa y le voy a decir a mi otro yo que venga acomentar jajajajajajajajajajajaa

stronger than hate

Te avise q ese lo unico q hace es comerce cebos y refrescar ... ( y petar ratitas)
    • Ya te dije que no me voy a enredar contigo en una discusión estéril XD yo he denunciado y ya está

Tú ya sabes lo que te pasó un día que me atacaste, explícale a Mustang la que se le viene encima y al resto de compañeros xddd

Da gracias que no uso mo indiscriminadamente sino te habría metido ninjazo hace mucho, pero tengo amigos que no les importa tanto hacer ninjas, así que un día de estos ya sabes lo que pasará, Adiós flota xddd

Por otro lado, culpa mía por seguir adelante sin controlar al 100% y no defender como se debían las edlm, pero el multitasking a veces es perjudicial XD

A disfrutar los escombros

DEP Halcones
    • Mirandes wrote:

Ya te dije que no me voy a enredar contigo en una discusión estéril XD yo he denunciado y ya está

Tú ya sabes lo que te pasó un día que me atacaste, explícale a Mustang la que se le viene encima y al resto de compañeros xddd

Da gracias que no uso mo indiscriminadamente sino te habría metido ninjazo hace mucho, pero tengo amigos que no les importa tanto hacer ninjas, así que un día de estos ya sabes lo que pasará, Adiós flota xddd

Por otro lado, culpa mía por seguir adelante sin controlar al 100% y no defender como se debían las edlm, pero el multitasking a veces es perjudicial XD

A disfrutar los escombros

DEP Halcones
      pues si, lo se, se que no sabes perder y solo atacas por joder, no por que vayas a sacar provecho de algo, eso lo tengo por seguro, te crees intocable y que nadie te debe atacar, deberias de irte a otros juegos , donde nadie te moleste, y venga, denunciame, ya te dije, el que nada teme , nada debe, besitos de parte de mi otro yo que juega la cuenta y ninjazos...bah, nadie es impetable y si caigo ya ni modo, asi es el juego y no ando lloriqueando de que me atacan

stronger than hate

Te avise q ese lo unico q hace es comerce cebos y refrescar ... ( y petar ratitas)
    • wicked pero si jamás te he visto usar acentos salvo cuando has conectado esta mañana.... tus MPS eran educados no como tu forma de hablar. Una pena al final no haber metido algo de flota que se iban a pique esos destructores, bueno este wicked se resiste pero ya caerá

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • pues soy el mismo y si cambie de forma de escribir, es por que respeto a quien se lo merece,y hasta eso he sido respetuoso, pero no, ahi esta el ejemplo de tu compa mirandes, amenazando y diciendo cosas, acusando de varias personas en mi cuenta, y eso tambien molesta, no aprender a perder y acusar de cosas sin sentido, eso me cae mal de un jugador, sobrado y mal prededor, ademas si les contara las veces que se me han ido jugadores en este universo.... y no ando acusando ni amenazando, pero en fin, hay de todo en el ogame

stronger than hate

• tranquilo wiked ya sabes lo que toca xDDDD

hasta donde yo se he felicitado a mustang, que es quien merece la felicitacion, tu que hiciste? o tu amigo el que entra a ver si todo esta ok xDDD

ahora explicaselo a tus compis lo que pasa cuando un mosquito pica a un elefante :)

yo lo dejo aqui, nos vemos por el juego :)
    • buena estampada la verdad a cualquiera se le va cuando anda en el móvil buenos recurso david le metio una pedrada en la cabeza a goliat jejeje....... si este goliat se enojo es por este david le tiro la piedra en otro lugar eso no se hace hay q jugar limpio

con respecto a las amenazas que van a romper planetas y que el elefante va a pisar al mosquito y no se que mas que mas que aran triple ninya y que aplicaran algoritmos solo de pros la verdad no se me recuerda cuando era pequeñito y los grandulones me amenazaban pateaban mis juguetes jejee por q yo tenia 5 y ellos 10 pero cuando crecí les reventé todo lo que se llama cara y hasta el día hoy jajaja no se dejen intimidar es un chiste el que amenaza

bueno disfruten de la renta y al defensor que decir una mina de el produce = q los 10 planetas de nosotros ya debe estar recuperado creo yo

"El pasado es historia el futuro un misterio el presente un regalo "

• enhorabuena por la estampada, os apoyo completamente a mi me llamaron bot por estampar unas cargeras, después le fui granjeando hasta que salde la cuenta y se lo fui poniendo cada día lo que me debía xD .... pero con el tiempo y dandales un poco de su medicina se han cansado de llamarnos bots porque nosotros nos lo tomamos a cachondeo, después a saax y haruo reseteros pero como les dieron cera ya no dicen nada, despues mancos, muebles y que no hacemos una top ni queriendo.... pues toma top,,, y asi siguen xD, si queréis hacerles sufrir tirar a su producción que es cuando escupen bilis de verdad, un par de planetas diarios y les tienes aquí llorando día y noche
    • Pobre Charlie, no sabes nada de nada XD

Crees que no han intentado eso conmigo antes? :rofl: :rofl:

A mí me han tirado a producción, a sats, me han misileado todos los planetas.... Y ya ves, top7 y top3 flota xddd

Entiendo que en tu mentalidad de top 200 debe ser la leche, como el otro día que entro y veo tus ataques a mis gemelas jajajaja qué jartá de reír me pegue xddd ahí se ve el top que tienes xddd nunca dejaras de ser un cuenta regalada

Por cierto, yo juego OGame, sabes lo que es? Hoy me levanté a las 5 para tirar las estrellas y esas cosas, y este tío que nunca conecta hasta las 14 hoy conecta a las 12 xDDD y me habla todo educado cuando me odia desde el inicio de uni, o no sabes que ya me atacó una vez y se levantó con 9 planetas a oscuras? XDDD

Cuidado Charlie no vaya a donde tus trillizas...
    • Mirandes wrote:

Pobre Charlie, no sabes nada de nada XD

Crees que no han intentado eso conmigo antes? :rofl: :rofl:

A mí me han tirado a producción, a sats, me han misileado todos los planetas.... Y ya ves, top7 y top3 flota xddd

Entiendo que en tu mentalidad de top 200 debe ser la leche, como el otro día que entro y veo tus ataques a mis gemelas jajajaja qué jartá de reír me pegue xddd ahí se ve el top que tienes xddd nunca dejaras de ser un cuenta regalada

Por cierto, yo juego OGame, sabes lo que es? Hoy me levanté a las 5 para tirar las estrellas y esas cosas, y este tío que nunca conecta hasta las 14 hoy conecta a las 12 xDDD y me habla todo educado cuando me odia desde el inicio de uni, o no sabes que ya me atacó una vez y se levantó con 9 planetas a oscuras? XDDD

Cuidado Charlie no vaya a donde tus trillizas...
      que wn mas caradura.... todos en spica sabemos mirandez que eres el unico que ha admitido que su cuenta la juegan varias personas jajajajajajajajajaj se ve que el muy nembo esta cabreado de que se le escape el tal wicked jajajajaja

mas encima comparandose con un elefante y todos los demas insectos jajajaja oye baja de tu nube que entre los halkones y los edm te van a bajar igual jajajajajaja mejor pasale la cueta al que hace las petadas a ver si dejas de destruir la flota que tanto le cuesta hacer crecer XDDDD
    • nace otro delivery a domicilio ? :rofl: ...Primero era la granja de rish despues Petador de lanzamisiles y ahora se puso a la moda (de dark fénix) "el nuevo delivery a domicilio" jaja.. Y dice que es un top alto..jaja .alto es, en recursos a domicilio.salud al jugo de spica(mirinda,o miguelita como le gusta mejor)