Pinned ((NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL / TOP 7 HISPANA)) Corta Destinos/Harakiri [SharkS/TEMPLE] & CHATIN [TEMPLE] vs. FCB1899 [aXn] [TOT: 59.098.187.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ((NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL / TOP 7 HISPANA)) Corta Destinos/Harakiri [SharkS/TEMPLE] & CHATIN [TEMPLE] vs. FCB1899 [aXn] [TOT: 59.098.187.000]

HISTORIA

por dónde empezar, siempre considere hacer una HISPANA INDIVIDUAL como no prioridad y curiosamente en Andromeda se me fue esquivo por situaciones particulares como fue el caso de que tras más de 200k sondas la luna nunca salió en fin, desde siempre preferí ir en equipo o invitar al círculo de amigos que jugaron en determinados universos por donde pase, no obstante la batalla que a continuación voy a presentar, me puso una chispa que quizás nunca sentí en alguna batalla top 1 individual que pude hacer en algún universo y no precisamente porque es una HISPANA, sino por la situación que llevaron al proceso de la misma, la historia comienza la velada de ayer, en un mapeo rutinario lo veo totalmente apagado con lunas paradas, en ese momento no contaba con salto habilitado así que aviso a mi equipo, a los minutos probamos suerte y conecta, no sabía exactamente desde cuando llevaba parado, asi que me queda el monillo de vigilarlo como llevo mirando a algunos xd, bueno curiosamente la tarde de hoy veo que la reserva que tenía en su colmena se anula y deja un hueco, no me lo pienso y ajusto ninja confiando en un análisis de farmeo previo, sin más la batalla se dio gracias a dos amigos muy importantes para que todo salga a la perfección, agradezco mesuradamente a mi amigo Aitor y un amigo que mantendré en Anonimato por motivos personales...Como es mi costumbre, siempre hablo con Naves y no chachas que ya estoy grandecito para perder mi tiempo y responder, el defensor felicito así que suerte en lo que decida, saludos a todos.

DEDICATORIAS:

Hare una excepción ya que generalmente no me gusta nombrar a la mayoría de amigos, pero creo que lo vale, Para toda Sentence, los que se fueron y los que siguen: elaraf, chumaza, Sox, Overfill, eNaRoeZ, Black and White, j1j1, mi antagonista y amigo pez HARAKIRI_SHARK, Senwall, SENIXON, Socrates, Oliver, Malagant, mi Jacques de molay, mi gran amigo y General Manuel Adan, mi amigo, socio y cómplice de incontables batallas Dani (Halcon Peregrino), kondran, Madara, el más maricon de todos King gay digo Brai, logan, trébol, Joselito invertir, en fin perdonen si se me escapa alguno fuimos muchos y seguimos pocos…
      Para toda Temple, Miguel, repito a José por ser un tio guay, Mingo, mi amigo manuel (DESDE) que esta de regreso, demon, Juli que siempre esta atento a todo, medusin, chistohper, don gato y su pandilla, Azimut, lator, ruso, kann, Montecristo, fatman, cayenne y vuelvo a repetirlo, perdonen si me olvido de alguno va por todos…
      Para mis amigos de muchos unis y muchas veladas, Alberto COP, Marce kiosko, mi amigo y bro chicho Ende, L4 MORGUE, Ready, mi gran amigo Miguel Abu, el maricon de lucas Buck viste que te guardaba una dedica mejor a la chota previa ja, Mirandes, Mi Thanylla, al gran AdriPG de los mejores en esto xd, a Suchi suicida, Bryan Sky, Skyismoker, sky is back y todos los skys jaaa, para Danielito casais, mi niño millón, Zanarkan, Guille Sevez, Farick, Fatick, Ruben mutombo, Danilos, mi RuRi Querido, para mi colega y Doctor Kublai Khan, para el Dr Unbiunio, el Dr Karpy, para Adri Metodo gracias por los detalles, para Sharpe y Lycian ya que esta cuenta aún se mantiene y preserva ese legado, para nacho sharpe confio en que algún dia la veas xd, para la familia MACARRAS del 54, Hydra y Kassiopeia, la vieja LOCOMIA del 50, en fin la lista es interminable y una vez más pido disculpas por no mencionarlos a todos…
      Finalizo con mi equipo actual, Mi Aitor, Mi Dario, Mi Damian, Mi Borja, Mi Anonimo el sabe bien: P, y para los muchos amigos que pude conocer y tengo el agrado de aun tener contactos con ellos actualmente, enserio mil disculpas si me olvido de alguien...Sin más la hecatombe!...

El 25-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Corta Destinos [SharkS]

Crucero 973.700766.257 (−207.443)
      Nave de batalla 300.000267.462 (−32.538)
      Acorazado 600.000541.086 (−58.914)

Atacante CHATIN [TEMPLE]

Sonda de espionaje 11

Defensor FCB1899 [aXn]

Nave pequeña de carga 251.1830
      Nave grande de carga 124.673
      0
      Cazador ligero 949.635
      0
      Cazador pesado 259.034
      0
      Crucero 196.336
      0
      Nave de batalla 97.888
      0
      Colonizador 43
      0
      Reciclador 309.771
      0
      Sonda de espionaje 6.285
      0
      Bombardero 249
      0
      Destructor 30.036
      0
      Estrella de la muerte 1.414
      0
      Acorazado 25.437
      0
      Lanzamisiles 403
      0
      Láser pequeño 793
      0
      Láser grande 26
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      473.337.700 Metal, 473.337.700 Cristal y 473.337.700 Deuterio
      1.142.266.773 Metal, 173.406.195 Cristal y 139.253.851 Deuterio

El atacante perdió un total de 12.975.817.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 46.122.370.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 46.124.528.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 20.466.925.800 metal y 12.253.712.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 2.874.939.919 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 14.702.040.273
      Cristal: 8.603.725.295
      Deuterio: -686.004.449
      El atacante ha tenido un beneficio de 22.619.761.119 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -28.350.651.973
      Cristal: -16.773.750.395
      Deuterio: -3.875.065.551
      El defensor ha perdido un total de 48.999.467.919 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

aLL ReCiCLeD 100%

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

The post was edited 1 time, last by Harakiri ().

• Mu buena, feo
      !!
      Gracias por la dedica, un premio a tantos años de ogame.
      Un abrazo grande, amigo de antaño.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • felicitaciones ya hiciste la renta del mes jajaja ahora a meterse al sobre para que dejes algo para los pobres tremenda renta tremendos números lindos acos xD, siempre demostrando la calidad de jugador que eres :thumbsup: :love:

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme.
    • felicidades ed ... Gracias por la dedica ... Pocos nacen con ese don de ver una oportunidad e ir por ello ...claramente lo tenes . , batallon y renta una locura 22mrd xdddd...

Era la cuenta de Pescadero asi que te mando un abrazo pesca en lo que decidas
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • Muy buena batalla, yo hubiera metido otra configuración de flota pero bueno, siguen siendo 22m de renta.

Los fallos se pagan caros y a estas alturas te penalizan todavía más.

Y a pescadero que lo deje ahora que está a tiempo.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • tremenda, brutal.

El millón de acos está cada dia mas cerca!!

Disfruta de la renta y grax por la dedica ;)

Al manco arny decirle q se estampó a la semana de empezar la fusión.....asi date gracias por todas las semanas que duraste, no sirve de nada comerciar como un loco ara que luego te peten a parada.

Ya puedes cerrar la puerta al salir, bye bye.

A quemar ed.
    • Grande hará, aún te queda de lo bueno por mostrar felicidades socio, pocos de los grandes y míticos del OGame demostrando...

Merecida batalla y la renta enorme, gracias por la dedica y me alegra ver aún se sentencian cuentas

Aioz
      c'est la vie mon ami....
      MODERATOR|uni42 |uni55 |uni58 |Xalynth |Betelgeuse|Yildun|