Por qué Justice no es nadie, ni se le espera.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Entro al meollo porque vi xhantunianos nativos y.. Me sentí identificado aunque mi nivel de conectividad haya disminuido enormemente y haya pasado al modo minas, pero bueno... Ahí sigo!

No os rayeis gente, esto es un juego de guerra y casa uno usa sus armas para tratar de ganar puestos y dificultar el avance al otro, que sean más o menos éticos es cosa aparte...

Asi que na Chavales, cmo se suele decir, que hablen las naves o en este caso... Misiles / estrellas xD

Saludos y buena caza!

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Buenas @Darkrequiem,

No se quien eres pero lo que haces es un lloro; yo soy Xanthuniano puro y mi cuenta es minera 100% top 99-100 y ahí subiendo (caí al top 150 en la fusión). Este juego para que lo entiendas es bélico y de suma estrategia. Hay jugadores granjeadores que tiran hasta por 1 millón y lo que hacen es preparar el terreno bajándote defensas y así sucesivamente.

Estoy llevando otra cuenta que fue petada para estructurarla, ya que es mi especialidad, pero si fuese el flotero que era antes...tendrías hasta visitas mías...porque es una forma de jugar, sino tienes que cazar, vas por las granjas o los que dejan acumular un poco de recursos...así es el juego. Y en mi caso, a mi me misilean, hay que opacar esa rebeldía :D

Ahora, no hay ningún PNA entre Justice y BAO; sin embargo si habremos amistades o colegas en otros universos; los cuales no nos espiamos ni nos meteríamos a petarle o así; pero cuando hay que defender a alguno de nuestra alianza y tenemos que entrar se hará y viceversa.

También, hablas sin saber con respecto al Whatsapp; pero veamos si se coordina una petada grande, se hace un grupo especializado porque requieren información depurada y filtrar el spam. En mi caso, tenemos un grupo Justice Xanthus, donde estamos los de la alianza y luego Sentence Xanthus, que ahí eramos los que iniciamos y acordamos dejar el grupo para cachondeo entre nosotros; no por ello es que no confiemos unos a otros...

Lo que si dicen es que soy TOPO jajajajaja pero eso es porque soy estilo "Miss Universo", saludo a todo el mundo, conozco varios del ogame, juego varios universos y por ello he llegado a compartir con muchos; pero yo soy un caso especial...

Lo de uds es una riña personal y se resuelve con estrategia, no llorando en el foro...

He dicho!

Saludos
  • Hola! Vengo por alusiones. xD
    1. Es un tema recurrente en ogame en el que no encontraremos quorum para determinar la mejor opción, ante éste, el tema de si petar satelites o no, me posiciono siempre a favor de la renta. En ogame, si un jugador considera que para crecer necesita petar esos satelites que le dan 3M de renta, pues yo, conforme.
    2. Cuando se es uno víctima de misiles y petadas de satelites, me incluyo; como dice Kal el, todos alguna vez hemos sido victimas, pues hay varias opciones. La primera es la de entrar en un juego de no retorno de misileadas y petadas constantes. La segunda, la que considero más buena, és la de, con estratégia, moldear tu propia cuenta para resistir y ganar esos ataques. Como se ha dicho, los mísiles son parte del juego y su uso puede ser de varias formas.
    3. El tema de joder es complicado, però supongo que el hecho de que mucha gente, me puedo llegar a incluir, opte, ante tal desproporcion en militares en la que jamás se equilibrará la balanza, tirar misiles para poder llegar a hacer algo.

Dejando de lado estos tres puntos, y por referencias a mi que se han hecho explico:
    Yo siempre he petado tratando de sacar renta, en casos puntuales puede no la haya sacado debido a que salió mal algo previsto.
    Yo opto por los mísiles a modo de joder peró no voy a auto-joderme, es decir, trataré de sacar renta con algun otro ataque a esa persona para justificarlos más aún.
    Dejando de lado lo que yo hago que tampoco viene mucho al caso, voy a intentar analizar fríamente este post.

Entiendo la posición de Darkrequiem, así como la posición del atacante y de Justice.
    El atacante seguramente lanzó a Dark para cojer renta. Como la renta a veces es relativa pues Dark lo consideró ofensa. Dark tomó cartas en el asunto y, en sus possibilidades vió la opción más viable. Un mensaje explicativo para justificar lo que hizo. El atacante, entonó el mensaje como amenaza y, dolido su orgullo inicial, hoy se propuso a joderle las defensas del mismo modo que anteriormente había hecho Dark. ¿La causa? Una relatividad en la comprensión de lo qué es renta o lo que no. ¿El efecto? El enfado de ambos y las respectivas alianzas entrando en el debate.

Dejando ya tamién de lado lo que he expuesto de mi comprensión de la situación, muy frecuente en ogame, el tema Justice.
    Yo entiendo a los Justice, y su "mantenimiento al margen" aunque yo, entiendo que tampoco se mantienen al margen de brazos cruzados sinó que andan de otro modo, más espectantes o más oportunistas, sin criticar estas opciones. Se ha visto otras batallas de Justice VS BAO así que tampoco podemos decir que no hagan nada.
    Por otro lado, entiendo la impotencia de muchos que andan diciendo que Justice anda callado, o quieto. Es como que atribuyen sus esperanzas de desmonopolizar el universo a Justice, però chic@s, no es del todo legítimo, según mi criterio, en culpar a Justice de quedarse "quietos", este es un juego y que se compagina con la vida, cada jugador jugará del modo que le vaya mejor... Así que, tendrán sus motivos, y no son "problema" nuestro.

Así que entiendo que el post ha sido causado más por un detonante al margen de Justice y más a modo personal...

Como he dicho es un tema complicado el de las rentas y los ataques con rentas relativamente bajas... Y que el tema de los misiles o los llamados petasatos que están por un lado desprestigiados, también puede ser un modo de juego, pero como he dicho, yo siempre considero que se trate de coger renta, cuando ya no se saca renta y se particulariza la acción al simple joder y no al joder+renta, pierde ya la idea del juego y ahí si que ya no lo justificaria tanto, pero ueno... El ataque inicial del atacante lo justificaria yo, 3M de renta fácil... El segundo ya entiendo que se entró en ese juego de joder x joder.

Así que ueno, haya paz y vayamos todos a x BAO^^ xDDD nah es broma.... ?( :rolleyes:

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Osea el autor del post se está quejando de que le están jodiendo los planetas sin sacar renta solo joder por joder... pero me caguen diez eso mismo no es lo que estáis haciendo vuestra alianza de panderetas desde hace meses? que te piensas que lo de desgastar a un jugador jodiendole los satélites va a funcionar si al que se lo haces saca las rentas perfectamente de otras fuentes? (multis, paquetesgranjas, inactivos etc.)? cambia de estrategia socio.... que te piensas que lo de meter mierda en el foro entre dos alianzas te va a funcionar para que te hagan el trabajo sucio otros? cambia de estrategia amijo... que te piensas que por que digas que en x o y alianza hay topos vas a generar tanto desconcierto en las alianzas que se van a disolver o algo? fúmate un puro y vuelve anda

cada alianza ha adoptado un rol en este universo, los justice no se que harán o dejaran de hacer en el futuro pero lo que si que se seguro es el rol de qnqn --> LLORAR, LLORAR Y LLORAR
  • Retirado_Off wrote:

Osea el autor del post se está quejando de que le están jodiendo los planetas sin sacar renta solo joder por joder... pero me caguen diez eso mismo no es lo que estáis haciendo vuestra alianza de panderetas desde hace meses? que te piensas que lo de desgastar a un jugador jodiendole los satélites va a funcionar si al que se lo haces saca las rentas perfectamente de otras fuentes? (multis, paquetesgranjas, inactivos etc.)? cambia de estrategia socio.... que te piensas que lo de meter mierda en el foro entre dos alianzas te va a funcionar para que te hagan el trabajo sucio otros? cambia de estrategia amijo... que te piensas que por que digas que en x o y alianza hay topos vas a generar tanto desconcierto en las alianzas que se van a disolver o algo? fúmate un puro y vuelve anda

cada alianza ha adoptado un rol en este universo, los justice no se que harán o dejaran de hacer en el futuro pero lo que si que se seguro es el rol de qnqn --> LLORAR, LLORAR Y LLORAR
    Cuando uno comienza por no leer todo lo que se ha dicho antes de comentar y habla por hablar, acaba diciendo RETRASADECES MENTALES. Cuñados, siempre lo hay. De ahí al terraplanismo, hay poco amigo mío. Ni puta idea tienes de lo que se ha dicho. Deja de fumar tú eso que te fumas, y aprende a leer. En España, es gratis!
  • Primero que nada no vengas a nombrar a mi alianza justice en vano, primero porque no tienes ni la minima idea, segundo preocupate por tu alianza en vez de la del resto y si hay batallas entre bao y justice no es tu problema ni el problema de nadie, si vieras las estadisticas y supieras un poco del juego verias que es lo que sucede. Ahora.... todo empezo por dejar renta en un planeta y tu decidiste tirar misiles. Adivina, recibiste lo mismo y a su vez mensajes prepotentes, luego te callan la boca y vienes a tirar mierda al foro para que 2 alianzas entren en guerra, si quieres que bao sea destruida, farmea, ataca, sube naves y mete MO asi creces mas rapido y puedes hacer justicia a tu forma, junta a tu alianza que hagan lo mismo y peten a bao y justice. Declaren guerra y suban su cuenta.

Los nativos de xanthus la pasan mal, eso seguro. Pero hay otros que han subido y no lloran.

Asique recapacita y por inutilidades tuyas de misilar un compa mio y que te devuelva el favor no vengas a fomentar una guerra entre justice y bao. Y solamente nosotros justice y bao) sabemos en que punto estamos. Espionajes, granjeos y alguna qur otra petada importante.

Y me toca los huevos que nombres a mi alianza y digas lo que digas.

Deja el juego asi dejas de sufrir como lo haces. Te quejas te quejas y no paras de quejarte... juega, crece y peta enemigos que es de lo que va el juego. Mira a malagant, el lo hace y toca los huevos, no es un lloron como tu que lo farmean y luego viene a ensuciar alianzas.

Citaria el mensaje que me enviaste pero no se puede. En vez de decir que cancele mi ataque vienes y me dices que ataque a los bao... y te lo respondo ahora que antes te ignore por completo.... YO ATACO A QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS...

Saludos
  • luego con los posts que pones a compas míos no te quejes cuándo te ataquemos con renta negativa, porqué vienes mucho diciendo que somos nosotros los que echamos mierda y demás pero tú te has lucido con este post.
    Y tenemos los cojones bastante hinchados de ti y alguno más, que sólo hacéis que intentar meter mierda en todas partes

Sempre amb nosaltres Laia
  • DNanho55 wrote:

Primero que nada no vengas a nombrar a mi alianza justice en vano, primero porque no tienes ni la minima idea, segundo preocupate por tu alianza en vez de la del resto y si hay batallas entre bao y justice no es tu problema ni el problema de nadie, si vieras las estadisticas y supieras un poco del juego verias que es lo que sucede. Ahora.... todo empezo por dejar renta en un planeta y tu decidiste tirar misiles. Adivina, recibiste lo mismo y a su vez mensajes prepotentes, luego te callan la boca y vienes a tirar mierda al foro para que 2 alianzas entren en guerra, si quieres que bao sea destruida, farmea, ataca, sube naves y mete MO asi creces mas rapido y puedes hacer justicia a tu forma, junta a tu alianza que hagan lo mismo y peten a bao y justice. Declaren guerra y suban su cuenta.

Los nativos de xanthus la pasan mal, eso seguro. Pero hay otros que han subido y no lloran.

Asique recapacita y por inutilidades tuyas de misilar un compa mio y que te devuelva el favor no vengas a fomentar una guerra entre justice y bao. Y solamente nosotros justice y bao) sabemos en que punto estamos. Espionajes, granjeos y alguna qur otra petada importante.

Y me toca los huevos que nombres a mi alianza y digas lo que digas.

Deja el juego asi dejas de sufrir como lo haces. Te quejas te quejas y no paras de quejarte... juega, crece y peta enemigos que es de lo que va el juego. Mira a malagant, el lo hace y toca los huevos, no es un lloron como tu que lo farmean y luego viene a ensuciar alianzas.

Citaria el mensaje que me enviaste pero no se puede. En vez de decir que cancele mi ataque vienes y me dices que ataque a los bao... y te lo respondo ahora que antes te ignore por completo.... YO ATACO A QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS...

Saludos

Pero quién te crees que eres tú para decirme a mí a nadie a quién puedo nombrar o a quién no? Se os ha subido mucho a la cabeza eso de que sois intocables, no? Ah pero, que Xanthus es de vuestra propiedad? Pues anda y piérdete un rato colega. Acusas de mirar las estadísticas, cuando tenéis los huevos tan sudados de no hacer nada ya que ni os molestáis (al menos tú) en mirar el mmorpg. Esos Xanthusianos de los que hablas que han subido....¿qué etiquetas llevan, por cierto? Si te toca los huevos, pues te jodes, que quieres que te diga.

Y te vuelvo a repetir. ¿La cuenta que llevas no es tuya, verdad? Cuando estés donde estás porque te lo hayas ganado por tí mismo, pedirás respeto. Saludos igualmente!

Seppu_u3 wrote:

Y tenemos los cojones bastante hinchados de ti y alguno más, que sólo hacéis que intentar meter mierda en todas partes
    Seppu tío, en serio. Que me digas esto tú, con cuarenta mil advertencias del foro y que seas uno de los incendiarios del foro, ya manda cojones. Anyways, no me dices nada nuevo. Ni me he quejado de ninguno de vosotros por ataques de renta negativa, ni la hostia alguna. Básicamente, porque ningún BAO me ha atacado jamás ni venido a petarme satélites. Lo dicho.
  • he sido baneado 3 veces del foro, de los cuales 6-7 avisos han sido por críticas a la administración, así que no me vengas a tocar los huevos con que soy incendiario que al único que le tiro mierda es a klaw (y la verdad que ya lo hago porque me río sorry tío no tengo nada contra tuyo XDD) y a vosotros porqué en cada puto post que hacéis o estáis llorando de que somos unos tramposos y demás o pidiendo que la gente nos ataque
    coño que soy el único BAO que tiene amigos/gente que no espío o ataco en On High y Justice tampoco seré tan incendiario digo yo XD

edit: por cierto, mucha fusión de mierda pero desde el 24 de noviembre el 4 jugador que ha crecido más es deportivo fochi con +40M, y no creo que sea justamente por estar con nosotros xD

Sempre amb nosaltres Laia
  • Seppu_u3 wrote:

he sido baneado 3 veces del foro, de los cuales 6-7 avisos han sido por críticas a la administración, así que no me vengas a tocar los huevos con que soy incendiario que al único que le tiro mierda es a klaw (y la verdad que ya lo hago porque me río sorry tío no tengo nada contra tuyo XDD) y a vosotros porqué en cada puto post que hacéis o estáis llorando de que somos unos tramposos y demás o pidiendo que la gente nos ataque
    coño que soy el único BAO que tiene amigos/gente que no espío o ataco en On High y Justice tampoco seré tan incendiario digo yo XD
    Es curioso, la gente pide mil veces que no se generalice o no se use el nombre de una alianza entera, y van otros y lo hacen. A mi en concreto me habrás visto sólamente tirar mierda contra una multi del Ruina, y contra Loan cuando lo pillamos pusheandose. Contigo, con Pekas o con JVRR, lo que hay es tocadura de huevos bidireccional, sin más. Lo tuyo no es ser incendiario, es ser un pirómano. En cambio, yo sólo he empezado a "usar el foro" como quien dice, desde que vinisteis, así que imagínate la de mierda que habré echado en el año antes. Pero sabiendo que son por críticas a la admin, me uno y me adhiero, sin duda alguna. Por cierto, y la última vez que lo voy a aclarar, para navegantes. En ningún momento se está pidiendo que Justice declare a BAO la guerra ni nada parecido. Simplemente se está remarcando qué es lo que se ve desde abajo, y cuál es el destino del server. De una forma muy locuaz (llorona, vale) pero sonora. ¿Has visto la vida que le he dado al foro por dios? ¿Eso a mí quién me lo paga? xD
  • yo estaba aqui con las palomitas pensando si comentar, pero no se si quiero notificación de este post. vivo en un drama. olvide entrar a mi cuneta de aqui y se borro hace 2 dias ;( ;( ;(

sobre la tematica general... meh. a todos nos joden las vaqueadas pero lo suyo es apretar los dientes y tratar de devolverla, quejarte no creo que te quite la angustia xdddd

sobre bao vs justice, como en todos grupos habra amiwitos y enemigos, son cosas normales de ogame.

20%: 417
    Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
  • @Darkrequiem , sólo te diré que las risas cuando farmeábais a aran o noelia/loan, o cualquier otro al que misileábais , posteábais y vacilábais. Eran un tanto como Froilán... un tiro al pie.

Ahora que parece ser que queréis jugar , o vete tu a saber el qué, no puedes exigir que se te trate a ti y quien estuvo junto a ti en los jajas originarios, no reciba de la misma medicina.

Porque de lo desconectado que estoy de este uni salvo, BATSEÑAL, es muchísimo, y vi ciertos posts, y mp por whatsapp de algunos jugadores con pantallazos de ataques sin sentido, mp vacilando...

Si jugasteis a eso teníais que tener claro lo que iba a venir después.

Sólo tienes que fijarte en mi cuenta , ves satos? ves defensas? ves produccion? ves algo? No porque es una cuenta support, y con el por culo que ha dado a la minima que tenga algo de renta sé que cualquiera va a atacar por atacar (aunque después ya saben lo que viene en forma de pepinos ), pero yo uso mis naves y mis recursos para devolver el golpe. Nunca vine aquí a llorar cuando Wanted ,me farmeó, le aplané 2 o 3 planetas de 200m defensas a misilazos y a volar. Y se zanja todo en el juego.

Pero este post tuyo intentando que entren en conflicto 2 alis ... se os ve venir desde lejos.

Quien a fuego mata a fuego muere.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Kalashnikov77 wrote:

@king of dead tu te crees que alguien te lee esos tochos? Tio, aprende a ser breve.

ToRMeNTo wrote:

Todos granjas.
    Como va la resaca?
    Me gusta explicarme bién, me cuesta mucho hacerme entender xD
    Por eso si quiero explicar algo muy detallado acabo usando todo el papel disponible xDDD ya me pasará factura...
    pero siendo breve, para que no tengas que cansar esos ojos, lo que he dicho básicamente es que todos estamos exagerándo las cosas, unas cosas que vienen detonadas por malentendidos de temas que son muy relativos xD

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Gracias @JVRR por el cumplido. Te tendré presente en mis oraciones, Dios te libre del canibalismo xD

@K4L EL , vuelta a lo mismo, estructuras todo el servidor como si fuera todo la misma cosa, pero no eres Fochi, no ves "el código fuente" tan bien como el elegido. No sé si sabes que el que me ha tirado las edlm ha sido un Justice, no un BAO. Incluso, si en algún universo paralelo, yo hubiera sido uno de los que han tirado a satélites a Aran and company, ¿debería suponer que la respuesta me vendrá de otra alianza? ¿o como va esto? Jajaja, nah, da igual. Creo que voy a pasar ya de responder. Aquí, cada uno entiende lo que quiere, responde lo que más le conviene, y razona y/o argumenta como más le interesa.

Aquí sólo habéis venido a comentar el grupito de amigos Justice - BAO, que si hay Xanthusianos que han subido (todos con la misma etiqueta....porque claro, hubiera sido tan fácil impedírselo....jajaja), a usar dos millones de veces la palabra lloro (curioso, la primera frase que uso en el post es la de "cry" = LLORO en inglés), que si tal y que si cuál. Ni un sólo comentario de gente "de abajo" quitándome la razón. De este post, me quedo con la lección de historia de Kael (sorry, me da pereza el nombre), y que ahora entiendo mucho más que os la suda el ogame y os la suda la comunidad, porque muchos creéis que se es mejor por tener una posición de tranquilidad en las alturas que en el contexto de este servidor, no os habéis currado.

Suerte a todos, gracias por oír mis lamentos, y hasta más ver. Os quiero a todos! VOTE DARKREQUIEM!
  • A favor de algunas cosas por tus quejas/lloros, pero en contra de " no os lo habéis currado", y otras más. No lo veo así.

Así como amiguitos Justice-Bao, soy amigo de Emko y de Socra, así como de 3 o 4 BAOS, y por ellos daría y doy mi tiempo horas cuenta y flota, así como ideas y experiencia.

Y te digo que ese grupo de amiguitos, no existe, y de haber cierta tranquilidad, es un cronómetro con cuenta atrás. Y con socra y con tocken lo hablo casi de continuo.

Y si te quedas en Xanthus tranquilo que las ostias entre estas 2 alianzas las verás, y si no tiempo al tiempo. Sólo que esta vez será sin K4L de por medio.

Mi grupo de amigos de Polaris y de Oberon dándose de ostias, digno de ver, pero no de participar.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417