Ranking de mejores en....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ranking de mejores en....

Pues eso que se podria hacer un rank con los mejores en sus categorias ya que llevamos unos mesecitos en lo que se supone que es el uni mas belicosero de ogame no?

La mecanica es mas simple que el mecanimos un chupete, 3 puntos 2 puntos 1 puntos a los players que cada uno considere en ciertas caterogias y pasado un tiempo pues el que mas puntos tenga que la smod (porque el mod no aparece desde hace milenios) le ponga un rank en el foro como se hizo en otros unis pues tranquilo y fresco.

Cuando se den los votos que se explique porque y a ser posible abstenerse de amiguimos alianimos (aliancitis aguda) que si no ya sabemos que pasa, un poco de objetividad brothers!

Pues a ver yo diria estas caterogias

- Mejor Jugador
      - Mejor Petador
      - Mejor Evasor
      - Mejor Minero
      - Mejor Compañero

y con un solo voto como apartado honorifico

- Mayor Grillado

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Yo lo haria al reves,habria mas salseo

Peor jugador
      Peor petador
      Peor banned
      Peor Vmode
      Peor evasor
      Peor minero
      Peor compañero
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • robertdesmo wrote:

es dificil elegir solo a uno , en varias categorias.
      de todas maneras...define " evasor".
      a algunos no nos queda claro a que te refieres. ?(
      no es elegir solo a uno es dar 3 puntos 2 puntos y 1 punto ejemplo

mejor petador argail 3 puntos , robert 2 puntos, minion 1 punto.....y luego pues se va sumando y se hace un rank

mejor "evasor" pues aquel que por mas que se tracen planes, se le mire, se le intente dar, zumbar o hacer un hijo es quasiimposible darle salvo alineacion astral XD osea alguien que se defienda bien de los ataques y planes de los floteros

• enga pues...por darle algo de vida al foro fuera de los clasicos rifi rafes habituales de el foro.

siento el tema " amiguismos" , pero realmente aparte de votar lo mas objetivamente posible, realmente creo que son los mejores en lo que voy a votar.

- Mejor Jugador........-aqui no voy a votar porque los que tengo en mente, uno esta jubilado y el otro juega en otro universo.

- Mejor Petador........-pasa lo mismo que arriba y ademas de los dos de antes, aqui tendria que poner a otros 3. dificil decidir uno asi que paso.

- Mejor Evasor.......-aqui puede que salga polemica, espero que no porque no es la intencion, pero para bien o para mal los 3 puntos se los lleva YOKI. a veces por suerte, otras por desacierto de atacantes y alguna otra por artes oscuras...la cuestion es que no lo han pillado hasta el momento.

- Mejor Minero......-aqui ya ni tiro de amiguismos, voy de cara a barraca si o si. y solo conozco personalmente a alguien que empezando una cuenta de cero la haya subido por encima de los 300kk practicamente todos en minas. y ese personaje soy YO, asi que 1 punto para mi. :D

- Mejor Compañero.....- y 2 puntitos para el bueno de .....NYSSA. compañero de hace mil años y jamas lo he visto discutir con absolutamente nadie, ni cuando a tenido motivos de sobras como para hacerlo.

y con un solo voto como apartado honorifico

- Mayor Grillado......- aqui tambien lo tengo claro. no se si es la edad, la persona, o el caracter...pero esta mas sonado que las maracas de machin....1 puntito para , EL JARDINERO.
    • XDDDDDDDDDDDDDDDD joder robert no te has enterao XD la cosa seria asi a ver

Mejor jugador : 3 puntos para ase, 2 puntos para kary 1 punto para joss
      Mejor petador : 3 puntos para zyzz, 2 puntos para joss 1 punto para joII
      Mejor evasor : 3 puntos para molecula, 2 puntos para mineron 1 punto para yoki
      Mejor minero : 3 puntos para argail 2 puntos para robert 1 punto para haeoris
      Mejor compañero : 3 puntos para tyerma 2 puntos para thysbe 1 punto para argail

Mayor grillado : joII

algo asi XDDDDDDD meloncio XDDDDDDDDDDD

• Intentare votar lo mas acorde a lo que creo jaja e intentando ser objetivo, aclaro...que en cada seccion hay jugadores que ya no estan, pero que hubiera metido en este rank seguro. Bueno no me enrollo mas:

Mejor jugador: 3 pts Josss, 2 pts Darkho, 1 pt Ase

- Josss, me parece de los jugadores mas completos que he visto en mi estadía en ogame, reune todo, a Darkho por mas de lo mismo (por mas que se le acuse de lo que sea, no se llega a donde esta porque si), y ase solo hay que ver la trayectoria desde hace mucho

Mejor petador: 3 pts JoII, 2 pts chino strik, 1 pt Josss

JoII, solo hay que verlo cada vez que esta activo, tiene ojos en todos lados y no se le escapa nada, letal...2 pts a strik, cuando estaba con mas ganas espiando y tal...tenia buena constancia y esos acos de la muerte que tenia...para temblar jaja y Josss, poco que añadir....momento y sitio adecuado siempre

Mejor evasor: 3 pts Trustux, 2 pts Blaze, 1 pt Radio

3 pts Trustux, el sabe porque jajaja escurridizo donde los haya jaja, Blaze tanto para flota como a minero, me parece alguien bastante fiable, y Radio muy parecido, sabe como cuidarse de sobra a pesar de quien tenga enfrente

Mejor minero: 3 pts Aran, 2 pts Robert, 1 pt Argail

3 pts Aran, creo que no he visto a nadie subir de esa manera, activo y constante como pocos, para subir una cuenta...una bestia, 2 pts a Robert...cuando ha jugado ha sido siempre constante, mineros de los mejores que conoci, sabe subir en economia y cuidarse muuy bien, saca provecho como nadie...y en diferentes velocidades de juego, siempre fiable y 1 pt para Argail, lo llevo viendo subir esa cuenta desde hace mucho, cuenton el suyo...mucho curro y esfuerzo tienen esas minas, y todo hecho por el...gran merito

Mejor compañero: esta es complicada de cojones xddd...3 pts Leon, 2 pts Ruri, 1 pt Robert

Leon no tengo dudas, nos conocemos hace muchos años, siempre va de cara, muchas charlas hemos tenido sobre cualquier tema, tanto de ogame como cosas fuera del juego, un placer tenerlo de mi lado, siempre ha tenido un consejo cuando he necesitado, siempre dando su apoyo sea cual sea el momento...de lo mejor, Ruri muchos momentos pasados, buenas risas, unas cuantas charlas de muchos temas por whatsapp, sea del juego o no, esas charlas de musica, del juego, de mil cosas...gran compañero, y como no Robert...dice lo que piensa, tiene la palabra justa en el momento justo, y nos aguanta a todos (que creanme que tiene tela xdd), muy sensato y las ideas claras de como llevar las cosas
      tengo suerte de que mas que considerarlos compañeros, para mi son amigos.

PD:esto de quantum, despues de jugar varios unis habria mucha gente mas a la que tener en cuenta para cada apartado
    • Mucho egocentrismo en los votos

Robert minero? Vuestro top minero es alguien que a subido 14m en economias desde la fusion? XD si eso es un top minero donde quedara amarok ? por poner un ejemplo jajajajajajaja
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • votare a quien me salga

esto es a gusto personal....no hay mas vuelta de hoja

obviamente, en algunos casos voto por cercania en el sentido de que los conozco mas y se como se mueven y como son

posiblemente alguien que no tenga relacion con ningun bando sea mas objetivo...ahi si tienes razon

pero vamos en este uni, hay grandes jugadores de todo tipo

cualquier cosa mp para no desvirtuar el hilo xddd
    • AnonymouSS wrote:

Mucho egocentrismo en los votos

Robert minero? Vuestro top minero es alguien que a subido 14m en economias desde la fusion? XD si eso es un top minero donde quedara amarok ? por poner un ejemplo jajajajajajaja
      si es que siempre tiene que saltar algun tolay xDDDD
      mira campeon, que te voy a contar un par de cosas que estoy seguro que tu no sabes.
      cuando hubo la fusion y todos estabais aqui tan felices y organizando cosas....yo todavia tuve que esperar UN MES Y MEDIO largo a que me migraran mi cuenta.
      leiste bien ????....UN MES Y MEDIO. al final la cuenta la migraron de forma manual.
      tanto es asi que me dieron 14 reubicaciones porque obviamente ya todas las coordenadas estaban ocupadas.
      asi que puntito en la boca, ok ??

mi cuenta original de quantum la tenia apalabrada y regalada. asi que la cuenta que decidi quedarme para jugar y que venia de fornax ( cuenta exmikro).....le faltaba y le falta de todo.
      asi que ahi ando subiendo lo que puedo para dejarla a mi gusto y las minas ni mucho menos son la prioridad ahora mismo.

de todas formas aqui no se esta votando a quien mas a subido , a petado, o a manqueado en estos 3/4 ultimos meses.
      se esta votando la trayectoria en categorias muy concretas.
      y cualquiera que me conozca minimamente sabe que soy minero y lo que puedo subir si a mi me da la gana de granjear,meter items, geologos, plasmas y demas.

si tienes alguna duda mas, por mp te la resuelvo encantado y asi ninguno hacemos spam y te tu evitas hacer el ridiculo.

edito el mensaje: para añadir que no fue mes y medio, fue mas !!
      ahi dejo el ticket que mande para reclamar cuando faltaba 1 semana para los 2 MESES......y la cuenta todavia tardo mas en migrarse.
      gyazo.com/e66444bcfbf8d74ced71ba9f2c671d4a

The post was edited 1 time, last by robertdesmo ().

• ridiculo lo hace quien dice que ahora que no es suya la cuenta desde 0 pero 4 post anteriores confirma que la cuenta es suya desde 0, como vas a aclarme algo, si ni tu mismo te hubicas? ? ?(

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • pero tu ????? xDDDD
      de verdad eres asi de tonto....o solo te lo haces?? :D

a ver, empanao !! que mierdas te hace pensar que cuando digo de una cuenta que empece de cero y subi por encima de los 300kk...me refiero a estas cuentas??

hablo de la cuenta que empece en el 50, de CERO....en un universo x2 y que estaba top 1 en eco.
      que luego GF se encargo de joderme mandandola al universo mas triste de ogame....belllatrix. y ahi esta inactiva y top 2 en eco.

en serio nene, dejalo ya porque conmigo por mas que te joda....pinchas en hueso.
    • AnonymouSS wrote:

ridiculo lo hace quien dice que ahora que no es suya la cuenta desde 0 pero 4 post anteriores confirma que la cuenta es suya desde 0, como vas a aclarme algo, si ni tu mismo te hubicas? ? ?(
      dice "solo conozco personalmente a alguien que empezando una cuenta de cero la haya subido por encima de los 300kk practicamente todos en minas. y ese personaje soy YO"

nunca dice que la cuenta que juega AQUI la haya subido desde cero.hay que leer mejor