Phoenix [aXn] vs. MiNer0 NexT [TOT: 956.620.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Phoenix [aXn] vs. MiNer0 NexT [TOT: 956.620.000]

Batalla con una interesante historia.
      Durante el vuelo -después de 10 desde el comienzo... al defensor le cayó un ban.

El resto fue una formalidad.

Display Spoiler

Battle with an interesting story.
      During the flight - after 10 minutes from the start ... the defender got a ban
      The rest was a formality

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a idioma del foro.

El 25-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Phoenix [aXn]

Acorazado 49.00848.884 (−124)

Defensor MiNer0 NexT

Nave grande de carga 6.5180
      Cazador ligero 84.597
      0
      Nave de batalla 8.806
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 2
      0
      Láser pequeño 500
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.540.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 946.080.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 415.757.400 metal y 156.484.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 412.037.400
      Cristal: 151.524.200
      Deuterio: -1.860.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 561.701.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -689.959.000
      Cristal: -256.097.000
      Deuterio: -24.000
      El defensor ha perdido un total de 946.080.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      and here is the gray horse,
      and the one who sat on it was called Death,
      and Hell followed him

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Parmenion wrote:

Interesante batalla en un foro incorrecto.

Saludos!
      ¿Qué significa que no es este foro?

------
      Chicos..., relajaos.
      Me pregunto cómo os comportaríais si empezase a escribir en español en el foro.
      Sería ridiculizado por vosotros.
      Por eso uso el inglés.

Display Spoiler
      what do you mean is not this foro?

------
      Guys...relax.

I wonder how you would behave if I started writing in Spanish on the forum.
      I would be ridiculed by you.
      That's why I use English

Editado por Silfid
      : no respetar las normas del foro en cuanto al uso del idioma.
      and here is the gray horse,
      and the one who sat on it was called Death,
      and Hell followed him

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Escribe en inglés y compacta en español... ¿podemos estar ante el mejor troll del ogame.es? mis respetos caballero.

Nice battle, enjoy your profit.

Ánimos al defensor con los tickets.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Buenas batalla ¿o quizás escarabajo? No, quiero decir..., botella.

Display Spoiler
      Nice battle ¿or maybe Beetle? No i mean.. Bottle.

SoRr0w wrote:

Good battle for the top 1, my friend.

A hug strong.

Mantente fuerte, hermano.
      Display Spoiler
      Keep you strong bro ;-).

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso del idioma.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Buenas,

Banita, cielo, aunque sientas vergüenza existen los traductores en linea que permiten traducir frases cortas como las que escribes sin problemas, así que la próxima vez te voy a pedir que de igual que eres capaz de dejar la batalla en español, traduzcas tus frases para adapatarlas al idioma del foro. Gracias.

Honey, although you can fell embarrased using Spanish, there re nice on-line traslators that will let you translate little phrases like the ones you wrote in your batlle, so I would like to ask you politely to use them following the rules of the forum. Thanks in advance.

A los demás me gustaría recordarles que por más simpatía que queráis mostrar con un jugador o compañeros de alianza, el idioma del Ogame hispano es el español. No el inglés ni el polaco por lo que os voy a pedir que mostréis vuestra simpatía en nuestro rico idioma con el que seguro encontraréis una forma agradable de hacerle llegar al autor de la batalla vuestros sentimientos.

starko, he estado a punto de sancionarte con un aviso por insultos, pero me ha dado por mirar videos en youtube para asegurarme de que estaba entendiendo bien. Por suerte, he podido entender el sentido de tu frase, pero la próxima vez mejor escribir en español porque es poco probable que encuentres una moderadora que se preocupe como yo por entender lo que se dice.

Pujol, en el caso del resto de usuarios, mal que bien, todos los mensajes tenían algo que ver con la batalla, pero en tu caso es spam sin ningún sentido (a menos que puedas explicarme que tiene que ver la sopa, las empanadillas y el vodka verde con la batalla) por el que recibes esta merecida advertencia.

Saludos.
    • "Reglamento General del Foro" wrote:

VII - Idioma

1.- La lengua oficial del Foro es el Castellano.

Aunque el idioma oficial sea el Español, es aceptable cualquier variante de esta lengua que pertenezca a otros países de habla hispana. En alguna ocasiones, los modismos locales de cada país pueden crear confusiones, así que por favor, aclaren estas situaciones para evitar conflictos.

Excepciones:
      • Puede ser posible hablar en otros idiomas en las secciones La Tasca / torre de Babel y el TODO Y NADA, pero sólo en los hilos que estén habilitados para ello.
      • Los miembros del foro que sean extranjeros y que no conozcan el idioma oficial, podrán usar el foro y comunicarse con el resto de usuarios en Inglés.
      A ver si nos aprendemos las normas. Los extranjeros pueden escribir en inglés si así lo desean, punto. Más claro el agua. Si te apetece poner advertencias y/o avisos por tal tontería, pues modificáis la norma. Pero eso de saltaros vuestras propias normas ya es el colmo.
      Y, si ya da grima que vayas por ahí llamando cielo a todo dios, leerte llamarlo honey al creador del tema es pa pegarse un tiro.
      Cualquier duda ya sabes, me respondes por privado ;)

Nice battle btw, just wanted to roast some green-nicknamed honey ::]:
    • GreenBeret wrote:

"Reglamento General del Foro" wrote:

VII - Idioma

1.- La lengua oficial del Foro es el Castellano.

Aunque el idioma oficial sea el Español, es aceptable cualquier variante de esta lengua que pertenezca a otros países de habla hispana. En alguna ocasiones, los modismos locales de cada país pueden crear confusiones, así que por favor, aclaren estas situaciones para evitar conflictos.

Excepciones:
      • Puede ser posible hablar en otros idiomas en las secciones La Tasca / torre de Babel y el TODO Y NADA, pero sólo en los hilos que estén habilitados para ello.
      • Los miembros del foro que sean extranjeros y que no conozcan el idioma oficial, podrán usar el foro y comunicarse con el resto de usuarios en Inglés.

A ver si nos aprendemos las normas. Los extranjeros pueden escribir en inglés si así lo desean, punto. Más claro el agua. Si te apetece poner advertencias y/o avisos por tal tontería, pues modificáis la norma. Pero eso de saltaros vuestras propias normas ya es el colmo.Y, si ya da grima que vayas por ahí llamando cielo a todo dios, leerte llamarlo honey al creador del tema es pa pegarse un tiro.
      Cualquier duda ya sabes, me respondes por privado ;)

Nice battle btw, just wanted to roast some green-nicknamed honey ::]:

Tengo mi derecho a entrar a un foro en el que el idioma principal sea castellano y yo leer el castellano. Y aunque respeto que Phoenix ( @Banita) tenga libertad de escribir como quiera, ha demostrado que conoce el castellano o almenos no ha justificado de ninguna forma su incapacidad de comunicarse en castellano, bien pública o privada con los mods @Silfid.

Saludos
      Ya mismo empieza el verano !!
      tumbonas a 4€

Y durante todo el año
      Pädagogische Avocados 6€/kg

GRATIS para los miembros del clú de ende
    • Buenas,

GreenBeret, me gustaría recordarle que no se debe hacer spam en los hilos estropeando las batallas con comentarios ajenos y menos si esos comentarios tienen que ver con la aplicación de las normas. En este sentido, le recuerdo también que no se le debe decir a un moderador como debe aplicar las normas y aún menos cuando ni siquiera se es el afectado. Si desea hablar de las normas dispone del mp, del IRC o del muro. Me consta que sabe usar estos medios, así que está claro que sólo ha venido al hilo a generar polémica, lo cual no es permisible. Pues bien, por todo esto recibe una advertencia por no respetar las normas que incluye el spam y las críticas a la Administración.

A los demás, les pido que se centren en la batalla que es lo relevante del hilo y se evite inflar el hilo con polémicas artificiales por intereses espureos que sólo estropean el hilo. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.