HOF declara la guerra a Edm

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skall wrote:

Buenas,

@mappy y @oOBoniOo, si tenéis algo que aclarar de otras guerras, hacerlo en el propio bar y debatis lo que queráis.

Si no cedemos con este tipo de piques innecesarios en las guerras, me tocará ponerme serio con el caso.

Saludos.
      Disculpa Mr. Mod. no queríamos desviar el tema, solo debatíamos sobre los precedentes a la guerra... no volverá a pasar. Ójala que para cualquier petición estuvierais tan raudos y veloces :whistling: .
    • Por lo visto el unico sensato y que habla con transparencia y sin tener aires de superioridad (lo digo por mappy que trata de random cuando a el se lo han cenado en bandeja y encima juega con cuenta de un compañero que se la cede) eres tu romel en esa alianza.

Igualmente es algo necesario que ingresen mas miembros a Hof para igualdad de condiciones, basicamente en la busqueda de objetivos. Porque cualquiera puede tener un olvido o quedarse dormido o dedicarse a la familia de pronto y olvidar la flota horas o un dia o lo que sea. pero 8 no es lo mismo que 20, y con el mismo criterio que tienen en NGF lo tenemos en EDM. Pero nadie se va ir por temor ni evadirla, todos haran un papel, menor o mayor que otros, pero un papel en fin.

Saludos
    • mappy wrote:

"Desigualdad de condiciones" dice el random este.. bien que cuando les declaramos en asaco que éramos +20 pidieron la disolución del miedo que les dió.. Cobardes nosotros? Decime cuántos miembros querés que los juntamos ;) y apúrate que ya tengo los primeros puntos esperando ser posteados
      Me parece que se te olvida QUIENES SOMOS TUS PADREs :lol: :lol: :lol: :lol: haber pillado una cuenta que no es tuya y mejor (por que te recuerdo que ya te petamos una vez) ....no quiere decir que se te haya quitado lo MANCO (Si, yo tambien pille otra cuenta, pero no pudiste ni vengarte :lol: :lol: )

Una vez mas declarais una guerra en desventaja, tipico tuyo (aunq esta vez no la declarastes tu) pero por lo menos le poneis la emoción de a puntos.

Que gane el mejor.

Mappito......vamos a ver si no vuelves a salir por patas de HOF y abandonas a tus compas, que es lo que hiciste anteriormente. ESO ES SER COBARDE.

Esta gente, se les da un poco de cariñito y se les hincha el pecho :D :D :D

The post was edited 1 time, last by Destructor ().

• Buenas ,

Yo creo que ya lo he dicho en repetidas veces como para que sigáis en vuestro mundo del spam en una zona en la que no está permitido.

Nuevamente os invito a que si teneis algo que decir , hacerlo por vías privadas o en el propio bar que para algo lo tenéis .

Asimismo , tenéis una advertencia por spam mappy y Destructor .

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Actualizando el marcador:

EdM:11 vs HOF:6

Marco-van-Basten-EdM-vs-D4rk-Nek-HOF = 1 Punto
      Marco van Basten [EdM] vs. D4rk Nek [HOF].:.:.:.:.:.:. PT 182.137.000.:.:.:.:.:.:.

Fafnir-EdM-vs-Fidel-castro-HOF = 1 Punto
      Fafnir [EdM] vs. Fidel castro [HOF] [TOT: 55.250.000]

Marco-van-Basten-Kosilek-EdM-vs-Fidel-castro-HOF = 1 Punto
      Marco van Basten & Kosilek [EdM] vs. Fidel castro [HOF] .:.:.:.:.:.:. PT 163.226.000 .:.:.:.:.:.:.

Dark-Pako-EdM-vs-Fidel-castro-HOF = 1 Punto
      Dark Pako [EdM] vs. Fidel castro [HOF] [TOT: 124.158.000]

Marco-Van-Basten-Fafnir-Dark-Pako-EdM-vs-Fidel-castro-HOF = 6 Puntos
      Marco Van Basten & Fafnir & Dark Pako [EdM] vs. Fidel castro [HOF] .:.:.:.:.:.:.:. Pt 2.856.452.000 .:.:.:.:.:.:.:. Top 3 SAC , Tirando a la supercolmena

Fafnir-EdM-vs-Fidel-castro-HOF = 1 Punto
      Fafnir [EdM] vs. Fidel castro [HOF] [TOT: 95.278.000]

Mappy-HOF-vs-trunks-EdM = 6 Puntos
      TOP 3 INDI // Mappy [HOF] vs. trunks [EdM] [TOT: 2.100.992.000]

The post was edited 6 times, last by kaos2012 ().

• dr nek wrote:

No por miedo a Marco

Entra marco en EDM , mete puntos a diestra y siniestra, los HOF se refugian en NGF ...

miembros en HOF , 3 ...

creo que ya podemos dar por ganada esta guerra nuevamente... mas suerte para la proxima, la van a necesitar.

que pase el mod @Skall y cierre este hilo asi dejan de pasar verguenza.

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Buenas ,

Si bien la guerra fue acordada a puntos , hasta que no se llegue al tope que se acordó .. en este caso 30 , no se puede dar por finalizada la guerra.

De haber sabido que podría haber pasado esto , como opinión personal , hubiese puesto puntos y a su vez , un tiempo limitado para hacer los puntos .. ya que si ambas alianzas no se disuelven , la guerra seguirá en curso hasta que una de las 2 alianzas llegue a 30 puntos como acordasteis.

Dicho esto , la guerra sigue en pie .

Saludos.
    • @Skall se acordo y se pidio tambien un minimo de miembros para no repetir lo sucedido con Asaco y esta en este mismo hilo. Por favor solicitamos una resolucion al tema ya que esto esta mas que ganado y sino estaba impuesto un plazo en el hilo deberias actuar de oficio al no haber una respuesta pertinente y refutante del otro lado del conflicto.

Saludos
    • No puedo hacer de juez en una batalla en la que vosotros mismos ( ambos bandos ) acordasteis que seria una guerra a puntos , en este caso se aclaró que serian a 30.

El tema de tener un minimo de miembros no resultó ser algo a acordar ya que unicamente fueron comentarios sueltos referente a otra guerra que tuvisteis y por motivos bélicos en cuanto a cantidad de miembros en la alianza.

Y que la gran mayoría de los miembros de dicha alianza se encuentren en modo vacaciones no es motivo para dar por finalizada la guerra.

El caso es que la guerra fue pactada a puntos únicamente , con lo cual ... si bien no se llega a lo acordado , solo queda la disolución de una de las 2 alianzas para dar por terminada dicha guerra.

No hay más vueltas que darle , lo siento.

Saludos.
    • Marco Van Basten wrote:

dr nek wrote:

No por miedo a Marco
      Entra marco en EDM , mete puntos a diestra y siniestra, los HOF se refugian en NGF ...

miembros en HOF , 3 ...

creo que ya podemos dar por ganada esta guerra nuevamente... mas suerte para la proxima, la van a necesitar.

que pase el mod @Skall y cierre este hilo asi dejan de pasar verguenza.
      jajaja Marcoooo eres primo de Casper o similar ... ya sabes de sobra que conmigo tus niñeces noooo, evidentemente las guerras con HOF son una estrategia que ha salido a la perfección y no aprecias .. es normal creo que tu mente no da para tanto.. La GUERRA sigue en pie ^^ , nada de refugiarnos en ningún lado no te equivoques ... falta de tiempo que es diferente sino estarías fuera ya la otra vez te escapaste por pura suerte.. estuviste a punto de ponerte a llorar.. y bueno si no llega a ser por tus amigos esos que luego petas ... es posible que hasta con suerte hubieras terminado cayendo ...

Marco Van Basten wrote:

si se aclaro que fuera a puntos, pero tmb que haya un minimo de 7 miembros. Solo quedan 3 y 2 estan en mv.... la guerra termino, se acobardaron .

En cuanto a esto no he visto en mi vida a ningún miembro de HOF acobardado... es más pura estrategia o falta de tiempo que otra cosa y en cambio no solo yo todos los players del uni sobre todo los que vivimos en primera persona la suerte que tuviste vimos como escondiste la cola entre las patas acojonado, mostrando tu verdadero yo.. sin montar películas e historietas de crio ... el problema es que ves con los ojos de "DIOS" :love: y no eres capaz de apreciar las cosas y te crees que todos cojeamos de lo mismo.

Un saludito y cruza los dedos porq HOF siga en ese estado :saint:

The post was edited 1 time, last by dr nek ().

• los que tienen que cruzar los dedos son ustedes porque aun desde que empezo el universo no vieron ni la mitad de mi potencial de juego, dicen que fue suerte , pero ustedes no saben , no tienen siquiera una idea de lo que puede hacer un jugador de alto nivel puede llegar a pergeniar. Eh visto su juego , eh visto su cara , se la clase que son , no son especiales , no ameritan que muestre mis cartas , solo estoy divietiendome con ustedes, como alguien que mata hormigas con una lupa.

Su jugada estaba destinada al fracaso xq yo tengo el Don.

Su juego tan solo es romper multis , limitensen a eso , dejen el ogame para los jugadores reales .

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup: