RING de los Cosmonautas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• RING de los Cosmonautas

!Bienvenidos al ring de los Cosmonautas!
      (Voy a copiar la descripción y las reglas del Ring del universo 1, que están escritas de maravilla y muy claras)

¿Que es el RING? El RING es el lugar para tener TODAS vuestras peleas foriles, será un lugar donde podáis luchar, reír los unos de los otros, atacar, amenazar... Total, ¿a que se sube al ring? a luchar

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Fuera de estas normas podéis pelear como y cuanto queráis. Obviamente tendré algo de manga ancha con el flamming pero tenéis que saber que SALTARSE LAS NORMAS DEL RING IMPLICA AVISO DIRECTO.
      Este hilo ha sido creado para que los piques sean por aquí osea que no quiero ver ningún tipo de desvirtuación ni flamming en las batallas u otros hilos del bar. Serán penalizados con AVISO DIRECTO.

Así bien, que comience la lucha en el RING, Cosmonautas!! :smaul: :missilelauncher: :rocketlauncher: :lol:
    • si si , a esa cuenta no me referia sino a la del nuevo flotero declarador de guerras, abra sido corki que uso 2 veces el mismo gif de la ratita para referirse a mappy. yua mas referencias no puedo hacer, pero shuuuu que es un secreto que cosa vendio su cuenta con la del viejo a alguien que se comio ban por multicuenta. tsunami para no perder la costumbre de pushero se pusheo con la cuenta del viejo y comio ban xd
      los go? bien gracias, jugando al florero.
      la osa mayor? muy ocupada viendo como hace zafar a su mascota de un ban por batallas pactadas.
    • Buenas !

SoyTodoLag wrote:

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Me paso por el ring para dejar caer un par de cosas que desde mi punto de vista nunca vienen mal recalcar .

Comentaré 2 de las 6 normas que hay ya que las otras 4 son más que evidentes.

Norma 1.- Lo tengo ya muy machacado este tema , sobretodo en este uni ya que parece ser que es el pan de cada día ... pero ya que vosotros mismos os proponéis no sacar el tema , agradecería que fuese así y no tuviese que leer ningún comentario de si fulanito se pushea a benganito y demás.

Norma 5.- Vale ... bastante importante a tener en cuenta , siempre que el pique tenga que ver con el propio universo todo correcto .. si queréis spamear algo ajeno a lo que se esté cociendo por aquí o que lleve a una posible desvirtuación del tema , abstenerse de postearlo aquí para hacer la gracieta ... agradecería que vosotros mismos fueseis conscientes de ello y lo hagáis en la propia taberna .

Dicho esto ... espero tener que intervenir lo mínimo posible para rebajar los humos o bien sacar el latigo y así poder disfrutar del espectáculo desde la grada con las palomitas :P

Saludos !
    • Me da la sensación de que no has entendido bien la primera norma , Kraszer .

Se ha comentado y a su vez he citado esas 2 en concreto , de que no está permitido acusar de trampas , únicamente comentar el pillory que en este caso desde hace un tiempo dejó de ser visible para los usuarios así que intuyo que debe ser de boca.

Así que agradecería que o bien se editase dicho comentario sacando otro tema , o que no lleve a nada más porque de lo contrario tendré que volver para parar los pies.

Saludos.
    • cuanto vas a a durar marquitos?

sabes que tenes los dias contados.. ycuando caigas vas a hacer mucho ruido.
      espero no me defraudes y metas MV, "regales la cuenta" o la vendas (terminara petada)...

ah, por cierto, cuando mandesun audio, trata de lavarte los dientes, mucho olor a leche largas.

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks