A donde nos lleva foro de Xanthus

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A donde nos lleva foro de Xanthus

Buenas

La intención de este hilo es la de hablar, dentro del respeto, de donde queremos llegar en el foro de este universo. Llevo muchos años en este juego y, por ende, en este foro, para ver como ha ido evolucionando. Si nos saltamos la etapa de Hastings (solo los viejos sabrán de que narices hablo), el foro siempre ha sido el sitio donde, con sus mas y sus menos, se ha debatido, con sus piques (a veces subidos de tono) las cosas del juego. Pero desde hace un tiempo para aquí, he visto ciertas cosas que no acabo de entender ni compartir. Especialmente la pasividad ante el lenguaje de algunos usuarios y que no se hace nada al respecto desde la administración. Sin embargo, hasta no hace mucho, el tono era mucho más amigable, con gente que participaba, incluso el mod, a pesar de que cuando se ponía a dar ostias, las daba con la mano abierta.

El foro es importante para el juego y si no controlamos esto, simplemente dejaremos de entrar y participar.

Feliz casi viernes a todos!
    • Bueno, piques siempre ha habido en el foro de Ogame, antes y mucho antes, te hablo de hasta hace 6-7 años...
      Piques entre alianzas i/o jugadores que se iniciaban en el juego y se llegaba a algún comentario salido de tono o insulto...
      Pero si se acaba comprendiendo que esto es un juego, y el foro una herramienta más, las salidas de tono se pueden llegar a relativizar. No nos las tomemos a pecho.
      De momento, al menos mi inpresión y lo leído, se ha mantenido el menosprecio o los insultos en un plano bastante superficial, sin tratar de dañar la vida externa del juego, así que ueno, estos piques, algun insulto por la ira del momento, etc, yo, lo considero dentro de esta mágia salsera que tráe el foro...

Claro está que a veces jode, o a veces cansa comentarios ofensivos, pero mientras sepamos pararlos a tiempo y acabar ríendo, al menos en un post, con el enemigo, se llegará a comprender que todo forma parte de la inercia de las batallas de ogame, las naves se escapan en palabras muchas veces xD

Pero, ueno, buen post para que intentemos no sobrepasar los límites y tener presente no convertir el ambiente en un malestar uniforme y tratar de llegar a términos medios entre pique y buenas palabras.

PD. Unos de los mejores momentos que viví en Ogame que recuerdo eran discusiones por el foro (contra una alianza CoRsArIoS u.50)... así que lo dicho, forma parte del juego y hasta puedes, en el presente o en el futuro, encontrarle el punto bueno!

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • El problema del foro es que mucha gente lo usa como su medio de publicidad, en el foro hago saber lo bueno y mejor que soy sobre los demas, justifico mis acciones y hago quedar en ridiculo a todo el resto, por que obviamente, soy el mejor... y como en el juego, que los baneos son mucho mas ^soft^ que antes, creo que se ha permitido demaciado... En fin, comparto que antes el foro era mucho mas ameno y si bien habia piques y demas, se disfrutaba mas, hoy por hoy yo me paso de vez en cuando pero con lo que hay que leer muchas veces, las constantes acusaciones de trampas y el mierdeo continuo, ni ganas dan....
    • Mejor que sean soft, no sea que te la líen por lo de la cuenta de Jon Snow más de 7 días joputa xDDDDDDDD. Pero vamos, fuera de eso... Jiut, ni tu, ni yo debemos quejarnos de las normas (y me meto, para que veas que no lo digo por decirte solo a ti, sino que me incluyo o cualquiera que lo haya hecho aunque sea una sola vez) puesto que tanto tú como yo, hemos hecho uso de ellas a nuestra conveniencia, tu para recuperar tu flota y yo para seguirla subiendo. Qué es legal? Of course! Pero vamos, al menos yo no me meto a hablar de la normativa cuando he hecho uso de sus recovecos, estaría siendo un poco hipócrita por mi parte no crees?

Y respecto a lo del juego... El problema está en que la gente no sabe asumir las cosas dentro del juego, los roles que asume cada uno, les joden que les trollen, vacilen y como no tienen como defenderse en esos mismos términos, saltan a intentar ofender con todo lo no relacionado al juego, es decir, con la vida personal y ahí es cuado se jode todo lo sano que pudiese tener el pique. Hay que saber separar y es en lo que muchos patinan, ves, tú en eso no, pero sí tienes o has tenido compañeros que a la mínima ya tiraban por cosas de la vida. Por lo demás, ya no es medio de publicidad ni nada así, cada uno asume un roll, yo en la vida real soy un bichejo de siempre, de haber sido muy trasto, un cabeza loca y vaciloncete, de buen rollo siempre, en colegueo... Pero si me tocan la moral, todo eso de buen rollo, lo sé en mal rollo xD. Y ya has visto por ti que a los míos los defiendo a capa y espada, y mira ahora... El claro ejemplo de lo que te acabo de decir... O Paco que conoce mis lados también, mi lado con él y con los que no son de mi círculo y hay pique. Con eso también voy, a que muchas veces juzgamos conociendo algo con lo que solo ha habido la parte del pique y obviamos la parte que no vemos.