Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Seguro que lo ha puesto el patriarcado machista opresor...blanco y hetero de Quantum !!!

Da la cara si te atreves !!
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • para Argail el patético

besis

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

• Skarrion Gunthar wrote:

joder todavia sigues llorando tio?

eres el unico español que ha estudiao, que tiene un master y que curra los domingos, debes de ser por lo menos el presidente de tu comunidad

No te pica la curiosidad de saber más ??? Yo sé que síí :love:

Porque no jugamos al juego que tu investaste ??? Nothing is free !!!

Qué tienes para mi.... ya sabes... si me cuentas secretitos de Overs, podrás desbloquear salseos

• La pregunta es: si curran los findes, ¿por qué le llaman finde? ¿y en qué se diferencia del resto de semana?
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • Lo gracioso de todo es que mancolecula03 ayer lloraba porque le intentaron buggear el phalanx,,, y lo mejor de todo ello es que si se lo hacen a el sois unos tramposos unos buggeros etc,,,, pero si lo hace el como en deimos en prerdgame o jss cuando le metieron a duo unas 220misiones que hasta el mismo fardaba en su firma de las 220 misiones amigas ya es una estrategia de juego bien planificada y 100% legal y moral

Que puta pena das chaval, das hasta vergueza ajena

Ale mancolecula a seguir llorando
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • esta mal dicho buggear se diria tapar que aquí el débil ante la presión de los megalodones debe defenderse y cada uno se defiende en la medida de lo que puede.
  • buggear o tapar me la suda el adjetivo que uses para definir esa mision, el caso es que si se lo hacen a macolecula son unos mierdas pero si es molecula el que lo hace es una heroicidad

Coño! Pero si han baneado del foro al underfaker jajajajajajajjajajajajaja
    Pili que le tiene mania
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • Al carrer el scrip de los recursos,,, pero bueno, mas putada va ser para el cuando le baneen en el juego y no pueda escusarse por el foro

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • AnonymouSS wrote:

Coño! Pero si han baneado del foro al underfaker jajajajajajajjajajajajaja
    Pili que le tiene mania

Seguramente le volvieron a pillar con el carrito de helados.....

Y se puso a llorar e insultar desconsoladamente....

Se nota que ya es primavera.... y los rios se desbordan de tantos llorones sin medicar.... por cierto para cuando nuevo planfleto? Aunque has dejado el nivel muy alto con el rey en el Norte....

Argail fuiste a la farmacia de guardia a por tu medicacion ???? Que luego tienes delirios ...

• Silfid wrote:

Buenas

Renovamos la Taberna que ya es hora.

Me gustaría también pediros un poquito de calma a la hora de dejar vuestros mensajes porque he visto algunos posts subidos de tono. De hecho, había pensado en sacar mi libro de los lamentos y apuntar unos cuantos nombres pero luego he recordado que la Tasca es un lugar en el que se reune la gente después de una dura jornada de petadas para tomar bebidas no alcoholicas y para picarse con lenguaje melifluo y amanerado. No obstante, como representante del gobierno de Ogame me gustaría aclararos que si encuentro tirados por el suelo del bar insultos, acusaciones de trampas u otras infracciones procederé a actuar de la siguiente manera contra el infractor:

Saludos.
    Ahhh pero que buen trancazo os habéis dado. Jajaja! Oye, yo quiero ser mod pero intenté abrir el enlace para la solicitud y me decía que archivo/página no encontrada; eso significa que estaba en desuso.
    Podrías mandarme un link por mp para enviar mi solicitud porfavor?
    Os lo agradecería.

Silfid wrote:

Buenas,

Iba a decirle muy respetuosamente aquello de..., "yo también le quiero" y, luego, a invitarle a unas copas virtuales. Sin embargo, evitaré esta frase por si fuera entendida en sentido literal y puediera provocar malentendidos con consecuencias no deseadas para ambos. En cambio, si que le dejo esas copas virtuales (sin alcohol eso sí):

Adenda: yo nunca podría odiar a mis niños (dicho de forma totalmente cariñosa) de Ogame. Al contrario. Los quiero a todos sean como sean. :love: :love: :love:

Saludos.
    acepto la copa, sin embargo, (literal) noté el sarcasmo tan delicado y sutil que me ha enamorado.
    :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher: