Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y tú cuando confesaras tu pecado ? Solo evades el tema, cuéntanos tu versión de los hehos, o es que la versión que cuentan por ahí es la real ? Te digo la verdad, no quisiera que fueras un depravado, me daría miedo pensar que estás libre y puedas aprovecharte del anonimato que tiene el ogeim
  • Mmmm si el defensor postea la batalla en nombre del defensor esta en todo su derecho.

El no esta posteando en nombre del atacante , no entiendo donde esta el vacio legal ,o donde el defensor pone que la batalla top 1 hispana del ogame hispamo y no se le permite porque "habla en nombre del defensor" cuando hay enemigos y aliados felicitando al defensor por ser defensor y postearla.

@Osis puedes pasarte por aqui e iluminarnos ??? Porque narices si un defensor en sus plenos derechos de postear batallas como defensor no puedw postearla.

Por esta regla de 3 ,si me peta un baneado en el foro, y me peta sin renta o me peta por traicion y la posteo como batalla, me la cerrais? Esto no tiene ningun sentido.

Desde hace mas de 16 años en este foro las batallas las puede postear un atacante o un defensor indistintamente.

@-pili @Osis @piink

Podéis explicar donde el defensor postea en nombre del atacante???

Cuando un defensor postea una batalla como defensor y aceptando su derrota para aparecer en el lado contrario en la mejor batalla del .es???

Hasta esto llegamos a este nivel de niñeria y censura ??? De esto no se postea porque yo no quiero???

Queréis aparecer de una vez y bajar de la nube al barro y poner un poco de orden ostia puta ya??? Que al final se nos van los demonios al ver que ni aliados con enemigos juntos y de buena fe para ver una batalla referente en OGAME HISPANO se ponen de acuerdo LEGALMENTE POSTEADA POR EL DEFENSOR, y tenga que verse comprometida por un asunto de ego personal nada que ver con una moderación imparcial.

Aqui no hay dialogo ya ni tickets ni buenas maneras ,esto es una puta mierda donde no puedes decir nada pero nada ,que puta mierda de libertad de expresión es esta ??

Moderadores que cierran hilos sin leerselos,que avisan o advierten sin leer todos los posts ,asi como jugando a basket en la ofi . Ya esta bien joder.

Que un defensor puede postear!!!

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Baretta wrote:

Y tú cuando confesaras tu pecado ? Solo evades el tema, cuéntanos tu versión de los hehos, o es que la versión que cuentan por ahí es la real ? Te digo la verdad, no quisiera que fueras un depravado, me daría miedo pensar que estás libre y puedas aprovecharte del anonimato que tiene el ogeim
    y lo dice el que se esconde publicamente detras de una cuenta por miedo y acojone, ole tus (NO)huevos XD

@K4L EL osis no se va a pasar porque esta trabajando en filipinas, olvidate.

alguien dijo por ahi y muy acertadamente que como seria el caso de que un baneado ataque, se estampe y el defensor publique la batalla...no seria tambien eso "ilegal" ?

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • K4L EL wrote:

Mmmm si el defensor postea la batalla en nombre del defensor esta en todo su derecho.

El no esta posteando en nombre del atacante , no entiendo donde esta el vacio legal ,o donde el defensor pone que la batalla top 1 hispana del ogame hispamo y no se le permite porque "habla en nombre del defensor" cuando hay enemigos y aliados felicitando al defensor por ser defensor y postearla.

@Osis puedes pasarte por aqui e iluminarnos ??? Porque narices si un defensor en sus plenos derechos de postear batallas como defensor no puedw postearla.

Por esta regla de 3 ,si me peta un baneado en el foro, y me peta sin renta o me peta por traicion y la posteo como batalla, me la cerrais? Esto no tiene ningun sentido.

Desde hace mas de 16 años en este foro las batallas las puede postear un atacante o un defensor indistintamente.

@-pili @Osis @piink

Podéis explicar donde el defensor postea en nombre del atacante???

Cuando un defensor postea una batalla como defensor y aceptando su derrota para aparecer en el lado contrario en la mejor batalla del .es???

Hasta esto llegamos a este nivel de niñeria y censura ??? De esto no se postea porque yo no quiero???

Queréis aparecer de una vez y bajar de la nube al barro y poner un poco de orden ostia puta ya??? Que al final se nos van los demonios al ver que ni aliados con enemigos juntos y de buena fe para ver una batalla referente en OGAME HISPANO se ponen de acuerdo LEGALMENTE POSTEADA POR EL DEFENSOR, y tenga que verse comprometida por un asunto de ego personal nada que ver con una moderación imparcial.

Aqui no hay dialogo ya ni tickets ni buenas maneras ,esto es una puta mierda donde no puedes decir nada pero nada ,que puta mierda de libertad de expresión es esta ??

Moderadores que cierran hilos sin leerselos,que avisan o advierten sin leer todos los posts ,asi como jugando a basket en la ofi . Ya esta bien joder.

Que un defensor puede postear!!!
    Joder que se me ha salido una lágrima el leer tu lamento, me he quedado tal cual leyendo un escrito de Vicenta García Miranda con tu queja que te sale del alma, si no abren la batalla por lo legal que pueda ser, lá abrirán por lo que les has llegado al corazón
  • No tiene puto sentido. lo que esta más que claro que no se puede postear la batalla si es desde el punto de vista del atacante. no hay en ningún momento referencia a si el defensor por iniciativa propia va y la postea, una acción nacida de ser un gran player y permitir que los demás disfrutemos de tales números, no por hacer un "favor" al atacante. en una batalla participan al menos dos individuos completamente ajenos entre ellos.

Lo que pasa es que aquí la señorita mod entiende las normas a su puta manera, "vaya, ¿que se las han ingeniado para que al fin la batalla que previamente he cerrado, este visible para todos? pues me invento por mi coño moreno que es a petición del atacante, ya que soy omnipresente y sé los pensamientos del defensor y los ánimos que le han llevado a hacerlo"

Espero que se ponga a revisar cada puta petada la cual el defensor esté permabaneado para que tenga algo de sentido su criterio de mierda.

Menudo puto lobby de amiguetes tienen aquí montado los responsables.
  • MYTH wrote:

No tiene puto sentido. lo que esta más que claro que no se puede postear la batalla si es desde el punto de vista del atacante. no hay en ningún momento referencia a si el defensor por iniciativa propia va y la postea, una acción nacida de ser un gran player y permitir que los demás disfrutemos de tales números, no por hacer un "favor" al atacante. en una batalla participan al menos dos individuos completamente ajenos entre ellos.

Lo que pasa es que aquí la señorita mod entiende las normas a su puta manera, "vaya, ¿que se las han ingeniado para que al fin la batalla que previamente he cerrado, este visible para todos? pues me invento por mi coño moreno que es a petición del atacante, ya que soy omnipresente y sé los pensamientos del defensor y los ánimos que le han llevado a hacerlo"

Espero que se ponga a revisar cada puta petada la cual el defensor esté permabaneado para que tenga algo de sentido su criterio de mierda.

antes de ser petado vendre al foro la pondre a parir para que me baneen y ya esta,asi no saldre en la foto :thumbup:
  • Skarrion Gunthar wrote:

pues yo espero que la top 1 hispana no la borren y la dejen y mas si es top mundial tambien, que hay ya precedentes de batallas asi que son dejadas o rescatadas precisamente por los numeros
    pues mira esta batalla posteada por el defensor estando baneado el atacante

TOP 6 [TOT: 12.950.565.000] Zyzz [GameOver] & PitufoCagonDOWN [GameOver] & oscuro [GameOver] vs. Michel D Scorpio [JSS] (A: 61.025.000, D: 12.889.540.000)

Por lo tanto blaze puede postearla como debe ser

Pero como es soho obvio hay q banearla
  • aviles wrote:

pues mira esta batalla posteada por el defensor estando baneado el atacante
    TOP 6 [TOT: 12.950.565.000] Zyzz [GameOver] & PitufoCagonDOWN [GameOver] & oscuro [GameOver] vs. Michel D Scorpio [JSS] (A: 61.025.000, D: 12.889.540.000)

Por lo tanto blaze puede postearla como debe ser

Pero como es soho obvio hay q banearla
    te vas a ganar un aviso por querer insinuar cosas que no son.

Y LO SABES.. :thumbsup:
  • leon wrote:

MYTH wrote:

No tiene puto sentido. lo que esta más que claro que no se puede postear la batalla si es desde el punto de vista del atacante. no hay en ningún momento referencia a si el defensor por iniciativa propia va y la postea, una acción nacida de ser un gran player y permitir que los demás disfrutemos de tales números, no por hacer un "favor" al atacante. en una batalla participan al menos dos individuos completamente ajenos entre ellos.

antes de ser petado vendre al foro la pondre a parir para que me baneen y ya esta,asi no saldre en la foto :thumbup:
    Ahi me diste una solución para mi vida de granjota, donde me baneen del foro ya no podran subir las batallas cada vez que me violen :thumbsup:

Dato: hace unas horas le pregunté a osis en su muro para hacer una excepción x la batalla PERO PERO PEROOO (con vos rasposa pa ti @Meltrandi) él me responde que tranquilamente la puede subir el defensor asi que @Silfid pasate por el muro de @Osis y lee o repasate las normas del foro

Blacky siempre estarás presente :love:
  • @Silfid cielo,pásate por el muro de @Osis y leete las normas y sus palabras.

Que forma más ridicula de hacer arder el foro y generar polémica cuando tu misma sabes que es completamente legal.

Que te joda es una cosa ,que sea legal otra.

Deberías saber que muchas veces cuesta dejar de lado los temas personales porque tienes un cargo importante en el que se debe aplicar ciertas normas , con sentido común e imparcialidad, repito imparcialidad.

Ya te lo dije ,empieza a hacer clicks en las batallas SAC o Indis y mirate el currazo que te espera según tu ley,y no la del foro, la tuya.

Pero que no solo es el top 100, es que por hofs 20% etc hay cientos mas .

Ejemplo de lo que pasa, como los que soléis poner los mods o go en tickets tratándonos de ignorantes haciendo comparaciones cuando muchos quizás estan a años luz neuronalmente que vosotros y podrían ser vuestros padres o incluso abuelos.

Y ojo no diré nunca que en la edad esta la inteligencia pero sí la experiencia.
    (os sorprenderiais viendo a un GO explicandome con un tema como lo es una violación u asesinato, una respuesta a un ticket, con unos hechos acontecidos,todo porque el notas es criminologo va de juez dredd o Conan detective y todavia ni acabo la carrera xD es pa cagarse)

Ejemplo comparativo para cazurros:

Si mi mamá me prohibe salir de fiesta este finde y resulta ser que es el cumple de un colega por eso ella me castiga donde duele , porque llegué algo piripi a casa el sábado pasado, a mi me jode pero es lo que hay estoy banea... digo castigado, pero resulta que mi amigo como buen amigo decide hacer el cumpleaños el finde después, y según las normas de mi mamá sólo tenia 1 finde de castigo. Entonces me jodo este finde que era tambien un festivalazo de musica ,pero podré ir al cumple de mi amigo el finde que viene. Según las normas.

Mi mamá como lo que queria era castigarme, y ve que me escapo decide ampliar su castigo por simple orgullo de madre. ( podéis cachondearos lo que queráis yo estoy riendome en la cafeteria cosa fina). Y esto seria injusto.

Os ha molado el ejemplo??? Pues bueno aqui ha pasado lo mismo xD

Saludetes

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().