Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Silfid tu interpretación, y solo tuya, y solo en este momento, en todos los años que lleva el foro activo y todos los mods que han pasado por él, falla en un punto clave: tu das por sentado que el defensor está posteando en nombre del atacante, y no es así. El defensor está posteando en su nombre.

Es de nivel barrio sésamo.

Lo de papá y mamá casi no dió vergüenza ajena ...
  • GreenBeret wrote:

@Silfid tu interpretación, y solo tuya, y solo en este momento, en todos los años que lleva el foro activo y todos los mods que han pasado por él, falla en un punto clave: tu das por sentado que el defensor está posteando en nombre del atacante, y no es así. El defensor está posteando en su nombre.

Me recuerda a un video de la comunidad gf que salia nuestro antiguo coma hablando en español y al final decia

"hola mama y papa"

el video lo borraron pero el tio trepo

coinciencia?

\---------------/ Berretta ya no se te ve por aqui, mira te dejaste el cubo los lloros, no se te olvide sacarlo de aqui y llevartelo al muro de siilf u osis para tus proximos lloros.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • \____/. Así te dejé el balde y me lo devuelves por mitad jajajajaja llorar yo ? Abrieron 3 veces la batalla, postearon en el top 100 hispano, postearon en la sección de comunidad, abrieron 2 hilos en el bar de Quantum, se quejaron de la no posteada en una batalla en bellatrix y me dices que yo soy el llora jajajajaja , claro está que hay menores de edad que tú haces llorar más, les produces miedo, la verdad que sí te viera en la calle dudo mucho que mi saludo fuera verbal, como te sientes cuando por fin has ganado una batalla en 13 años de OGame , pero aún así sigues siendo el acosador de menores ?. Me imagino que debes ser un regordete echado en un sillón con un paquete gigante de Doritos comiendo mientras esperas que aparezca una víctima
  • Baretta wrote:

\____/. Así te dejé el balde y me lo devuelves por mitad jajajajaja llorar yo ? Abrieron 3 veces la batalla, postearon en el top 100 hispano, postearon en la sección de comunidad, abrieron 2 hilos en el bar de Quantum, se quejaron de la no posteada en una batalla en bellatrix y me dices que yo soy el llora jajajajaja , claro está que hay menores de edad que tú haces llorar más, les produces miedo, la verdad que sí te viera en la calle dudo mucho que mi saludo fuera verbal, como te sientes cuando por fin has ganado una batalla en 13 años de OGame , pero aún así sigues siendo el acosador de menores ?. Me imagino que debes ser un regordete echado en un sillón con un paquete gigante de Doritos comiendo mientras esperas que aparezca una víctima

Pues claro que eres un lloron, que lo unico que aspiras es a ir lamiendo los culos alli por donde pasas, ya lo hiciste en cylon, en soho, y ahora en over XD , cuando te veremos en el team?

como siempre aqui las pruebas de tus lloros, siento haberte jodido el unico logro que ibas a tener en ogame....que bloqueen batallas....

le dijiste a silfid que eres una multicuenta? digo por saber...

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Baretta wrote:

\____/. Así te dejé el balde y me lo devuelves por mitad jajajajaja llorar yo ? Abrieron 3 veces la batalla, postearon en el top 100 hispano, postearon en la sección de comunidad, abrieron 2 hilos en el bar de Quantum, se quejaron de la no posteada en una batalla en bellatrix y me dices que yo soy el llora jajajajaja , claro está que hay menores de edad que tú haces llorar más, les produces miedo, la verdad que sí te viera en la calle dudo mucho que mi saludo fuera verbal, como te sientes cuando por fin has ganado una batalla en 13 años de OGame , pero aún así sigues siendo el acosador de menores ?. Me imagino que debes ser un regordete echado en un sillón con un paquete gigante de Doritos comiendo mientras esperas que aparezca una víctima
    Todos sois unos perdonavidas fuera del juego jajjajaja y después seréis unos novitas de la vida me meo encima pero de verdad eh XDDD

Ah y tirando del manual del manco llamando gordo , friki sin vida social al que esta detrás del monitor jajjajaja jajajajajajajajajajaj vente a rallar queso a mi panza chavo del 8

Al final de toda la corrida lo importante es que todos tus esfuerzos han sido en vano , como muchos de los de tu clan en el juego y en el foro XDDDDDDDDDDDDD

you lose hasta en el foro fíjate XDDD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • A ver gordo enfermo, para ser multicuenta deberían haber cómo mínimo dos cuentas, pero es que la que yo tenía se borró hace mucho mucho, y no por baneados se borró porque no entraba en ella y como a las cuentas del foro no se les mete Mo, ya aclarado ese tema si soy multi, que no los soy (ahí tienes una pista más ), aclaramos tu el tema como fue el rollo de que la pedías fotos desnuda a una integrante del team ? Y no creo que sea a la gordita de la entrevista, que a propósito se parece a ti físicamente en versión masculina
  • Baretta wrote:

A ver gordo enfermo, para ser multicuenta deberían haber cómo mínimo dos cuentas, pero es que la que yo tenía se borró hace mucho mucho, y no por baneados se borró porque no entraba en ella y como a las cuentas del foro no se les mete Mo, ya aclarado ese tema si soy multi, que no los soy (ahí tienes una pista más ), aclaramos tu el tema como fue el rollo de que la pedías fotos desnuda a una integrante del team ? Y no creo que sea a la gordita de la entrevista, que a propósito se parece a ti físicamente en versión masculina
    Jjajajjaa que obsesion con los gordos tienes

Mirad a Baretta hasta los píxeles se distorsionan por su tamaño en KB

• K4L EL wrote:

Baretta wrote:

Todos sois unos perdonavidas fuera del juego jajjajaja y después seréis unos novitas de la vida me meo encima pero de verdad eh XDDD
    Ah y tirando del manual del manco llamando gordo , friki sin vida social al que esta detrás del monitor jajjajaja jajajajajajajajajajaj vente a rallar queso a mi panza chavo del 8

Al final de toda la corrida lo importante es que todos tus esfuerzos han sido en vano , como muchos de los de tu clan en el juego y en el foro XDDDDDDDDDDDDD

Iletrado dónde he hablado de vida social ?
    Si le digo gordo asqueroso es por lo enfermo que es con las menores de edad, no tiene nada que ver con los demás jugafores que invierten tiempo en el juego pero que pueden llevar una vida social sana, ejemplo que tú qué va a ser casi un año de tu matrimonio, aunque cómo va, no sé si dure más que una flota en manos de Undertaker... Se tenía que decir...
  • Baretta wrote:

K4L EL wrote:

Baretta wrote:

Todos sois unos perdonavidas fuera del juego jajjajaja y después seréis unos novitas de la vida me meo encima pero de verdad eh XDDDAh y tirando del manual del manco llamando gordo , friki sin vida social al que esta detrás del monitor jajjajaja jajajajajajajajajajaj vente a rallar queso a mi panza chavo del 8

Iletrado dónde he hablado de vida social ?Si le digo gordo asqueroso es por lo enfermo que es con las menores de edad, no tiene nada que ver con los demás jugafores que invierten tiempo en el juego pero que pueden llevar una vida social sana, ejemplo que tú qué va a ser casi un año de tu matrimonio, aunque cómo va, no sé si dure más que una flota en manos de Undertaker... Se tenía que decir...
    Pero que te pasa el colesterol te colapsa los enlaces neuronales? XDDD demasiado aceite de palma de doritos me parece

JAJAJAJA

• Skarrion Gunthar wrote:

las cuentas no se borran porque no entres en ellas, se borran o bien porque las borra uno o bien porque pides que se borren. Eres inculto hasta para eso.

estas perdiendo un tiempo muy hermoso de topeo...o de juego, o de dar lastima.....

marcate un hof hombre!!!
    sigues evadiendo el tema enfermo ? Cuéntanos tu versión de lo que pasó con la niña de 16 años que asediabas, hay gente que quiere leerla @Darth Sidious J por ejemplo
  • K4L EL wrote:

" Tras debatir con Osis el caso y lo ocurrido, debemos decir que la batalla si la publica el defensor es completamente LEGAL, disculpad las molestias ocasionadas "
    Eso es lo que debió decir, pero ya sabes que la Silfid preferirá explicarnos a todos lo que ya sabemos desde hace años, cosa de la que sólo ella no se había enterado. Y si lo dice de la forma más condescendiente posible, mejor que mejor. Si no lo hace, no se hubiera quedado tranquila.

Silfid wrote:

Si entiendes que es un insulto debo dejar claro que esa es sólo tu interpretación. No es la realidad de lo que he dicho ni mi intención y, por tanto, no hay nada de lo que deba disculparme. Todo el mundo entiende quienes somos "papá y mamá" puesto que sólo hay un BA y una Smod (hay dos Smod pero sólo una femina).
    Hace unos años te dije que lo de "cielo" es lo mismo, y soltaste la misma mierda, que entendías que a algunos le molestara y bla bla, pero no lo iba a cambiar porque es tu forma de expresarte, etc etc.

ERES CONDESCENDIENTE. Si recurres al "papá y mamá" es una infantilizacion, y si te diriges a nosotros en ese tono explicando algo que ya sabemos, nos estás tomando por tontos, siendo que fuiste tú quien la cagó, pero nos sermoneas de igual forma siendo que hemos interpretado correctamente la regla y tú no. ¿Es que no te das cuenta de cómo cagas fuera del tiesto? Tanta moderación, tanto reglamento y no eres capaz de mantener el respeto hacia los demás.

¿Con que cara exiges respeto y colocas advertencias, si ahora mismo habemos 3 foreros diciendo que tu chabacano discurso da vergüenza, y tu vienes con que no debes disculparte y que "sólo es su interpretación"? El resto no podemos insultar a nadie pero tú sí, porque no te sientes que insultes. Así que también resultas ser inconsecuente.

GreenBeret wrote:

@Silfid tu interpretación, y solo tuya, y solo en este momento, en todos los años que lleva el foro activo y todos los mods que han pasado por él, falla en un punto clave: tu das por sentado que el defensor está posteando en nombre del atacante, y no es así. El defensor está posteando en su nombre.

Lo dicho. Por años y años no hemos tenido problemas con eso, no hay antecedente previo y en sus secciones hay batallas con mismo asunto de baneos. De algún modo el problema es lo que se define por "usuario" y no lo que se define por "postear en nombre de"; es leer su sermón vulgar para darse cuenta de que por sí misma nunca lo iba a pillar.

Pero según Silfid, ha hecho todo correcto.
  • @Baretta no crees que te estas pasando un poco con el tema este? Estas hablando de alguien que ya no esta.... Deja a esa persona descansar en paz. Si tenes un problema con el susodicho y sabes (y tenes pruebas) ve a la comisaría más cercana y hace la denuncia.
    Esto es un foro de un juego
    Hi :love:
  • Egoleth wrote:

@Baretta no crees que te estas pasando un poco con el tema este? Estas hablando de alguien que ya no esta.... Deja a esa persona descansar en paz. Si tenes un problema con el susodicho y sabes (y tenes pruebas) ve a la comisaría más cercana y hace la denuncia.
    Osea que encima de mal jugador, mal forero, gordo, unineuronal, encima es tan mala persona ruin y asqueroso como para sacar a cierta persona apreciada por toda o casi toda la comunidad con la que tuvimos roce?

Menudo personaje

• Egoleth wrote:

@Baretta no crees que te estas pasando un poco con el tema este? Estas hablando de alguien que ya no esta.... Deja a esa persona descansar en paz. Si tenes un problema con el susodicho y sabes (y tenes pruebas) ve a la comisaría más cercana y hace la denuncia.
    crees que si este cobarde no se escondiera detrás de un Nick del juego no lo hubiésemos denunciado ya ? Y hasta la cara le hubiera reventado, tienes toda la razon, este es el foro de un juego, y a pesar que hay se vean enfrentamientos de bandos, no se debería tolerar tipos de esta clase, el tema de el se expuso ante algunos supuestos altos mandos de gameforge pero no resultó en nada, porque no se hizo por medio del foro, se hizo por medio de WhatsApp, no quisiera saber que algún día una de mis hijas se le dé por cruzar palabras con un basura de estas
  • Acerca de Baretta y si es multi, que si se le borró la cuenta o qué mierda, me parece que en realidad es un "vacío legal". Aunque esté baneado, que en realidad no lo sé.

Cuando emigramos a esta versión de mierda del foro, hace unos añitos ya, todo eso se reseteó, o no se exportó o como sea. Significa que una IP baneada en versiones previas del foro podría registrarse sin que el sistema les diga nada. Y sí que hay nombres de usuario que ya no existen, si vas a hilos viejos del archivo verán que hay invitados que se nota que antes eran usuarios pues tienen batallas y bla bla.

No creo que todos ellos pidieran que su cuenta la borraran.
  • @K4L EL ni idea.... Se sobreentiende que le molesta la falta de justicia sobre ese asunto y quiere sacarlo a la luz a cada momento.
    Después sobre el asunto ni idea... Se de quien habla xq alguien lo dijo.

@Baretta entiendo tu disgusto, pero es un tema muy delicado y no me parece que sigas hablando, por un tema de respeto a la persona en cuestión.
    Enseñales a tus hijas que hacer cuando se cruzan con una persona así... Aunque espero q jamas suceda.

Es más divertido leer la pelea silfid VS comunidad.es
    Hi :love:
  • Despues de leer y re leer todo el tema silfid vs ogame.es, solo me quedan claro 2 cosas:
    1- Creo que por nada en el mundo veremos a silfid diciendo "tranqui gente, me la mande hasta la nuca, error 100% mio, sepan disculpar" (o algo similar)
    2- El patriarcado manda!! :thumbsup:

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Baretta wrote:

Y no creo que sea a la gordita de la entrevista, que a propósito se parece a ti físicamente en versión masculina
    No me queda claro si insultas al usuario o a la jefa. Necesito más datos.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.