Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• b0s77er0 wrote:

y bueno, pasa que yo a esa hora duermo ^^

Menos mal que juegan a modo vacas... sino estarían ya todos trastornados invasión sonámbulo-zombie.

Aquí la prueba de que los bots no existen....

Si queréis informes para que Pili os quite el ban, son 50 € y una noche con la cam conectada para que lo pueda verificar*.
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

The post was edited 1 time, last by Chandal ().

• Chandal wrote:

donmendo wrote:

Cuando tú vas yo he ido y vuelto 20 veces q no llevo 3 días aquí cm parece q llevas tu.
    Troll detected !!!

Paso de responder a este individuo que ya ha sido retratado 2 veces (pagate una consulta psicológica y que te aguente otro), o se corre el riesgo de perder objetividad...
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

sisi fijate en el tiempo de creado de esta cuenta es lo único junto con el insulto lo que os queda a los troll cuando os quedais sin argumentos jajajajajajajajajajajajajaja sigue pensando que estoy en ogame desde esa fecha q creo q estoy dsd antes q te salieran pelos en los huevos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

el psicologo lo necesitaras tu pues venir a un foro a trollear, faltar e insultar lo hace una persona que tiene una vida tristísima y que no esta bien de la cabeza yo me limito a un par de post al mes y mucho es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q lloro de la risa q estoy aqui dsd 2017 dice :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

encima si es cierto lo que dice argail q la persona ha fallecido y vienes a hablar de eso en estas condiciones estas mas enfermo de lo q pensaba mejor que un psicólogo ve al psiquiatra

silfid 2 horas y aun no has puesto avisos ni baneos madre mia te estas ganando el sueldo bien ehhhh :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
  • Skarrion Gunthar wrote:

no os confundais, no me escondo pero no voy a hablar de una persona fallecida hace un año y dos meses. Vosotros ya os retratais con el tema de la forma mas deleznable posible y mas siendo la persona fallecida un menor.

Asco es poco lo que dais
    1- yo no he sacado el tema, fue chandal y le sugerí que lo finalice ahí
    2- tu moral y tu respeto me los paso por los huevos, como dije, a mi nadie me contó, me lo dijo ella porque la pusiste en una situación en que no sabia que hacer
    3- asco yo? Yo no soy el que tiene fotos "subidas de tono".
    Pero ahora si, dejemos el tema ahí, que no es bueno hablar de alguien que no se puede defender.. cualquier cosa me mandas MP y te cuento exactamente lo que ella me dijo para que te quede claro por qué te tengo tanto asco

Blacky siempre estarás presente :love:
  • sabes lo que pasa que yo los wasap no los borro, es mas los tengo guardados en el correo, asique estas difamando porque las unicas fotos que tengo son de su cara pasadas por ella, la misma foto que uso alguno de tus amigos para ponerla en una firma del foro.

Eres deleznable.

Pd, tambien guardo la conver de cuando estaba en el hospital que no voy a publicar. Lo dicho dais asco.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Skarrion Gunthar wrote:

sabes lo que pasa que yo los wasap no los borro, es mas los tengo guardados en el correo, asique estas difamando porque las unicas fotos que tengo son de su cara pasadas por ella, la misma foto que uso alguno de tus amigos para ponerla en una firma del foro.

Eres deleznable.

Pd, tambien guardo la conver de cuando estaba en el hospital que no voy a publicar. Lo dicho dais asco.
    yo retratado nada, solo se cuales fueron los mp que ella me mando al telegram.. si las cosas no son como las digo entonces me dices que ella me mintió?
    Creerte a ti o creerle a ella, eso ni me lo planteo, sales perdiendo.

Hay con cosas que no jodo y laia es una de ellas, de la misma forma que no me gusto que chandal haga mención de ella para trollearte/retratrate, tampoco me dio ninguna gracia cuando me contó esas cosas

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Chandal yo creo que seria buena idea que pusieras la consulta por alguna calle del castillo o cerca del despacho de M. Rajoy, cache +++
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • Boss no entres en el juego Psicopatológico de esta persona.... solo busca sacarte de tus casillas...

Encima quiere hacer creer que él es la víctima :pillepalle:

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

• AnonymouSS wrote:

Entonces que pasa chandal te vas a invitar a una paellita este verano?

A mi casa es evidente que no, porque aun no te conozco de nada....

Pero si dices que vas a venir una quincena, ir a comer o tomar algo, por mi sí...

Pero aun no me has contado porque conoces tan bien mi pueblo......

• Nono, a mi me invitas a una paella del cantinflas dejate de mariconadas xD

Es mi pueblo adoptivo, xD hasta un verano conoci a nach en el kebab de sus familiares y es un logro que no tienen todos los turistas, tengo un % santapolero en mi jajajja
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • AnonymouSS wrote:

Nono, a mi me invitas a una paella del cantinflas dejate de mariconadas xD

Es mi pueblo adoptivo, xD hasta un verano conoci a nach en el kebab de sus familiares y es un logro que no tienen todos los turistas, tengo un % santapolero en mi jajajja

Todavía es muy pronto para confirmar fecha y lugar... ya se verá :P

y mi pueblo en Verano esta muy masificado.... como te gusta torturarte.... :D