Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo era 1 jajaj tiré un ataque en quantum con 150 kk dd a falta de 1 minuto para el bloqueó de ataques y lo tuve que cancelar por qué me podían agarrar la vuelta perfectamente sin el bloqueó y como era a planeta estaba más regalado que perejil de feria.

Y en Europa desplegue móvil y naves a un jugador para tirarle un ataque rápido y le lanze a falta de 20 segundos y resulta que el juego nunca nos sacó ni nada pusieron el bloqueo como 25 minuto después y me re cagaron ambas petadas jajajaj sino hubiese hecho al menos 1
  • MoleculaO3 wrote:

Yo era 1 jajaj tiré un ataque en quantum con 150 kk dd a falta de 1 minuto para el bloqueó de ataques y lo tuve que cancelar por qué me podían agarrar la vuelta perfectamente sin el bloqueó y como era a planeta estaba más regalado que perejil de feria.

Y en Europa desplegue móvil y naves a un jugador para tirarle un ataque rápido y le lanze a falta de 20 segundos y resulta que el juego nunca nos sacó ni nada pusieron el bloqueo como 25 minuto después y me re cagaron ambas petadas jajajaj sino hubiese hecho al menos 1
    a ver tio en que universo vives, que vuelta te agarran si hay bloqueo de ataques.

Sabiendo que hay bloqueo a las 10 porque lanzas 1 min antes??

Que mentiras cuentas de europa , de 20 segundos antes y que pusieron el bloqueo 25min despues.

El bloqueo es de 10h, de ahi que pongan 19 52 09 porque a las 9 52 09 lo pusieron.

EDITO: NO EN TODOS LOS UNIS PUSIERON EL BLOQUEO AL MISMO TIEMPO.

PERO POR LO DEMAS NO SABIAS CUANDO LO IBAN A PONER .

Asi que no se que putas peliculas te montas pero vamos no me sorprende viniendo de ti .

Que petadas ni que niños muertos ,que afán por mentir la ostia puta.

Que el resto no somos subnormales , deja de pensar y hablar como si lo fuesemos e intentar colar siempre la trola

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• "Lo quitan a las 20:00" xD.

19:52 jajaj donde allá algún vivo que se mandé la móvil ahora y despiegue naves o se clickee un salto donde alguno conecte a las 20:00 no más se la ponen xddd,gracias a los 8 minutos de margen jajaja

K4L EL wrote:

a ver tio en que universo vives, que vuelta te agarran si hay bloqueo de ataques.
    Si dicen que pondrán un bloqueo a las 10:00 y lanzo un ataque a las 9:59 y son las 10:05 no han puesto el bloqueo y estoy atacando a 4 SS con DD y me estan viendo por Ph perfectamente me dejan impactar y a la vuelta me la ponen,nose que me discutes si yo estaba jugando y viendo a que hora fue puesto el bloqueo,pasa que si son 10:05 y no lo pusieron tengo que cancelar por que no se a que hora sera puesto en realidad y eso me puede jugar en contra ahora lo entiendes ?

K4L EL wrote:

Sabiendo que hay bloqueo a las 10 porque lanzas 1 min antes??
    Porque le tire a un enemigo y aunque el bloqueo sea puesto el ataque sigue en curso e impacta perfectamente y como era a un planeta le tenia controlado por Ph. Solo se podía dar que le defendieran o que intentaran venir a por la vuelta,por que JosSs anduvo en su cuenta hace un rato,viendo a que hora puede quitar V imagino. Cosa que ya puede quitar xD.

K4L EL wrote:

Que mentiras cuentas de europa , de 20 segundos antes y que pusieron el bloqueo 25min despues.
    El bloqueo fue puesto 25 min después de la hora dada porfiado si 10:25 quise borrar la móvil de europa y me tiraba error de contraseña y al cerrar el uni ya no me dejo entrar mas.

K4L EL wrote:

El bloqueo es de 10h, de ahi que pongan 19 52 09 porque a las 9 52 09 lo pusieron.

Que acaso no entraste o estabas durmiendo xD,nunca lo pusieron a las 9:52:09

K4L EL wrote:

Asi que no se que putas peliculas te montas pero vamos no me sorprende viniendo de ti .
    Para que me voy a querer montar una peli ?? Si es la verdad,que manía que tienes de querer siempre intentar hacerme quedar como mentiroso.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• K4L EL wrote:

@robertdesmo tu que opinas? XDDDDDDD
    pues como te diria......
    con el culo bien prieto y esperando que esta no vaya a ser la cagada definitiva de GF. XDDD
    por suerte el cancelado esta controlado, y el bloqueo parece que si esta .
    ni me habia enterado de esta actualizacion hasta que no intente loguear esta mañana.

yo cada vez que leo en el foro fusion,...me dan los sudores.
    la ultima vez mas de dos meses tardaron en migrarme la cuenta.
    veremos cuando pueda entrar si seguimos en el server español o las cuentas estan en el server de turquia.
  • Jo II wrote:

ni con esa clase de artimañas , vales para algo..
    de pena
    La pena es verte en vacaciones mediocre. Mucha boca poco juego.

Artimaña fue lo que hiciste para pillar a Basu y ni así pudieron y luegoo reían de los demás xD,son un chiste como siempre digo si son ustedes todo legal si son los demás es trampa,es artimaña es ilegal,siempre es algo pero ustedes los limpitos jajaja por diosss,juega mejor en vez de hablar pavadas que te veo de celeste a toda hora y cuando sales es para atacar satelos como a Zigortu el otro día xD.
  • artimaña, para petar a basu, romperle la luna es una artimaña?
    artimaña lo que hicisteis para defenderlo, que metistes flota mas de 100 huecos para que no le vieramos el phalanx..eso si que es una artimaña, hasta que consiguisteis buguear el phalanx..No se hasta que punto fue legal eso..paquete.
    lo de las vacas , si te jode, pues comes menos.
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • Jo II wrote:

artimaña, para petar a basu, romperle la luna es una artimaña?
    artimaña lo que hicisteis para defenderlo, que metistes flota mas de 100 huecos para que no le vieramos el phalanx..eso si que es una artimaña, hasta que consiguisteis buguear el phalanx..No se hasta que punto fue legal eso..paquete.
    lo de las vacas , si te jode, pues comes menos.
    lo de las vacaciones creo que lo dice por los over,creo,igual que lo que escribio en una batalla suya ayer o antes de ayer.me costo averiguar por a quien se referia pero al final lo cogi. :thumbsup:
  • No fue que le tirarás la luna,fue que te cambiarás el nick a frenético e hicieras una alianza similar a Futurama y le mandases un mensaje a basu diciéndole que te pase rápido el horario de la vuelta del fleet para "defenderle de los SoHo" . Le quisiste ver la cara de tonto.

Vez que hablas pavadas,si yo estaba en vacaciones que carajos me hablas de que te quise buguear el phalanx,xD ? Aunque si hubiese estado fuera de ellas hubiese ayudado a buguearlo como no,si es totalmente legal.

Que como menos ? Jajaja ni que me quitarás las presas, últimamente han petado solo rebeldes y es lógico que yo no los pete siendo mis compañeros al contrario cuando les veo les aviso que están parados.

Fuera de mi Ali tú a mí no me quitas nada xD,ni el sueño me quitas pa que lo veas jajaja
  • Es una jugarreta quisiste jugar con que basu es sordo mudó.

Una cosa es que juegues limpio pero ir jugando con los problemas de la gente es como el que discrimina a otros por la apariencia física es la misma mierda.

Con ese criterio vas muy bien,mañana uno tiene un accidente y en vez de ayudarle le quitas el dinero. Total no se debe,pero se puede xdddd.
  • Fuera de tu ali tu a mi no me quitas nada...(necesito ventajas para poder hacer algo en la vida)

Es que el uni esta descompensado y estan muy gordos....(teniendo el mismo tiempo en el universo hablo de RHEA)

Es que juegan en vmode.... ( Me desorino con esto diciéndolo tú)

Es que juegan con artimañas... ( cuando las tuyas son cuanto menos de chiste )

Quita vmode mediocre... (asi de paso si tienes un fallo llamo a los over y te petan , que tambien estan en vmode)

Lo de celeste es ya la repolla jajajajaja el vmode player por excelencia hablando de vmode XDDDD

Hay que crear un universo MOLECULA, en el que el tenga 5 o 6 veces mas flota que cualquier otro, y no se pueda meter vmode, así quizás estaria contento, pero que no se haya currado esa flota, que se la clickee GF , para que así en su universo paralelo esté contento el pedazo de manco.

Eres un Hipócrita ABSOLUTO diciéndole a la gente cómo debe jugar, cuando tú a la mínima que hueles el cagarro metes vmode.

La peña no va a cagarla apropósito para dejártelo en bandeja y petes a tu gusto, o se queden parados, o hagan un mal fleet, o hayan 3 de las 5 cuentas top en vacas para poder partir una luna.

Siempre estas quejándote por todo y a la larga lo único que haces es aparecer en el otro lado.

SI TE ODIA TODA LA PUTA COMUNIDAD .ES ES PORQUE NO TE TRAGA NI TU MADRE

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • leon wrote:

sordo y mudo,no ciego y analfabeto,tu mismo dijiste que no era tonto asi que no vengas diciendo que la gente juega con los problemas de los demas.
    Lo a dicho él miles de veces que es sordo mudó no inteligente,algunos comprenden más que otros,pero yo no estoy aquí para debatir de si lo comprende o no.Solo digo el intentó de jugarreta que intentaron hacer,peten todo lo que quieran pero no vayan de honorables ni llamando a la gente de mi alianza mancos. Si aquí no juegan por lo que acaba de decir kael,no juegan por no tener un falló ahí está el por qué no juegan por el "si llamó a un over" La definición es la siguiente : Miedo,pero si todos somos mancos no entiendo cómo pueden tener miedo si ustedes son la leche,los profesionales de OGame,los Pros,los imparables son el "SoHo Manda "

Si mandarán tanto no estarían en la cueva es simple. Los Over están en vacas por estar cansados del juego mediocre que jugaron,habrán petado cuentas claro que sí,les habrá favorecido el método de juego y les habrá sido rentable,pero no me vengan con mamadas de que mandan o de que los demás son mancos siendo que no juegan para no ser petados.

Por qué el error de estar parado lo puede cometer cualquiera,pasa que como han hablado mucho no quieren quedar retratados si los petan por qué serían la vergüenzaa del universo.

K4L EL wrote:

Fuera de tu ali tu a mi no me quitas nada...(necesito ventajas para poder hacer algo en la vida)

Es que el uni esta descompensado y estan muy gordos....(teniendo el mismo tiempo en el universo hablo de RHEA)

Quita vmode mediocre... (asi de paso si tienes un fallo llamo a los over y te petan , que tambien estan en vmode)

Lo de celeste es ya la repolla jajajajaja el vmode player por excelencia hablando de vmode XDDDD

Hay que crear un universo MOLECULA, en el que el tenga 5 o 6 veces mas flota que cualquier otro, y no se pueda meter vmode, así quizás estaria contento, pero que no se haya currado esa flota, que se la clickee GF , para que así en su universo paralelo esté contento el pedazo de manco.

Eres un Hipócrita ABSOLUTO diciéndole a la gente cómo debe jugar, cuando tú a la mínima que hueles el cagarro metes vmode.

La peña no va a cagarla apropósito para dejártelo en bandeja y petes a tu gusto, o se queden parados, o hagan un mal fleet, o hayan 3 de las 5 cuentas top en vacas para poder partir una luna.

Siempre estas quejándote por todo y a la larga lo único que haces es aparecer en el otro lado.

Kael deja de mamarla para cuando se venga la fusión. Que me das lástima anda a jugar que tienes que crecer tu cuenta para la fusión.

Me dicen por privado que te ignore que eres un bocachancla y ni siquiera viniste a jugar a Quantum para no ser la comida y el hazme reír de todo OGame.

Me odian ? Que bueno eso significa que siempre me tienen presente con un resentimiento,me alegra saber que tengan tanto tiempo como para odiarme entonces :D

Hasta ahora ninguno me dio "cagarro" como para no jugar,sino jugué Rhea o bella es por qué eres un inútil que me tirabas las lunas todos los días pakete y nunca viste un fleet,así que no te me vengas de listillo que lo único que me lograste petar fue cuando Dinio te dio la posibilidad de bajarme algo y que vos ni siquiera hiciste algo para petarme.

Te espero en la fusión a ver si tú y los guapos que te siguen me vienen a dar cagarro.
  • MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

sordo y mudo,no ciego y analfabeto,tu mismo dijiste que no era tonto asi que no vengas diciendo que la gente juega con los problemas de los demas.
    Lo a dicho él miles de veces que es sordo mudó no inteligente,algunos comprenden más que otros,pero yo no estoy aquí para debatir de si lo comprende o no.Solo digo el intentó de jugarreta que intentaron hacer,peten todo lo que quieran pero no vayan de honorables ni llamando a la gente de mi alianza mancos. Si aquí no juegan por lo que acaba de decir kael,no juegan por no tener un falló ahí está el por qué no juegan por el "si llamó a un over" La definición es la siguiente : Miedo,pero si todos somos mancos no entiendo cómo pueden tener miedo si ustedes son la leche,los profesionales de OGame,los Pros,los imparables son el "SoHo Manda "
    Si mandarán tanto no estarían en la cueva es simple. Los Over están en vacas por estar cansados del juego mediocre que jugaron,habrán petado cuentas claro que sí,les habrá favorecido el método de juego y les habrá sido rentable,pero no me vengan con mamadas de que mandan o de que los demás son mancos siendo que no juegan para no ser petados.

Por qué el error de estar parado lo puede cometer cualquiera,pasa que como han hablado mucho no quieren quedar retratados si los petan por qué serían la vergüenzaa del universo.

K4L EL wrote:

Fuera de tu ali tu a mi no me quitas nada...(necesito ventajas para poder hacer algo en la vida)

Kael deja de mamarla para cuando se venga la fusión. Que me das lástima anda a jugar que tienes que crecer tu cuenta para la fusión.

Me dicen por privado que te ignore que eres un bocachancla y ni siquiera viniste a jugar a Quantum para no ser la comida y el hazme reír de todo OGame.

Me odian ? Que bueno eso significa que siempre me tienen presente con un resentimiento,me alegra saber que tengan tanto tiempo como para odiarme entonces :D

Hasta ahora ninguno me dio "cagarro" como para no jugar,sino jugué Rhea o bella es por qué eres un inútil que me tirabas las lunas todos los días pakete y nunca viste un fleet,así que no te me vengas de listillo que lo único que me lograste petar fue cuando Dinio te dio la posibilidad de bajarme algo y que vos ni siquiera hiciste algo para petarme.

Te espero en la fusión a ver si tú y los guapos que te siguen me vienen a dar cagarro.

Over también es patético se juego? Jaja lo que hay que leer, tirando piedras también a tu propio tejado, sino es por over, te recuerdo que a Grinjow no Le haces ni cosquillas, paquete,

Lo de Basu ta es para mear y no echar ni gota, tu crees que a mi me importa quien juegue detrás de cada cuenta..,?
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II

The post was edited 1 time, last by Jo II ().