Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 wrote:

Los Over están en vacas por estar cansados del juego mediocre que jugaron,habrán petado cuentas claro que sí,les habrá favorecido el método de juego y les habrá sido rentable,pero no me vengan con mamadas de que mandan o de que los demás son mancos siendo que no juegan para no ser petados.
    me da risa leer esto,la gran mayoria jugaban de continuo hasta que empezaron a ser petados.cuenta petada cuenta que ponia v y no las sacaba,kary puso pitufo por cansado???o por miedo tambien??y a raiz de la petada de grimm poco a poco fueron asomando la cabeza a RATITOS,el que mas dura es kary de 8h de la mañana a 00h de la noche.asi que no vengas con que estan cansados.si criticas a unos por cobardes hazlo con todos,que tambien los tienes en casa.

y grimm fue petado puso pitufo 48horas y aqui esta de nuevo.MODO ON como dices tu,a ver cuantos pueden decir lo mismo.

menos mal que la gente te conoce ya.
  • MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

sordo y mudo,no ciego y analfabeto,tu mismo dijiste que no era tonto asi que no vengas diciendo que la gente juega con los problemas de los demas.
    Lo a dicho él miles de veces que es sordo mudó no inteligente,algunos comprenden más que otros,pero yo no estoy aquí para debatir de si lo comprende o no.Solo digo el intentó de jugarreta que intentaron hacer,peten todo lo que quieran pero no vayan de honorables ni llamando a la gente de mi alianza mancos. Si aquí no juegan por lo que acaba de decir kael,no juegan por no tener un falló ahí está el por qué no juegan por el "si llamó a un over" La definición es la siguiente : Miedo,pero si todos somos mancos no entiendo cómo pueden tener miedo si ustedes son la leche,los profesionales de OGame,los Pros,los imparables son el "SoHo Manda "
    Si mandarán tanto no estarían en la cueva es simple. Los Over están en vacas por estar cansados del juego mediocre que jugaron,habrán petado cuentas claro que sí,les habrá favorecido el método de juego y les habrá sido rentable,pero no me vengan con mamadas de que mandan o de que los demás son mancos siendo que no juegan para no ser petados.

Por qué el error de estar parado lo puede cometer cualquiera,pasa que como han hablado mucho no quieren quedar retratados si los petan por qué serían la vergüenzaa del universo.

K4L EL wrote:

Fuera de tu ali tu a mi no me quitas nada...(necesito ventajas para poder hacer algo en la vida)

Es que el uni esta descompensado y estan muy gordos....(teniendo el mismo tiempo en el universo hablo de RHEA)

Es que juegan en vmode.... ( Me desorino con esto diciéndolo tú)

Es que juegan con artimañas... ( cuando las tuyas son cuanto menos de chiste )

Quita vmode mediocre... (asi de paso si tienes un fallo llamo a los over y te petan , que tambien estan en vmode)

Lo de celeste es ya la repolla jajajajaja el vmode player por excelencia hablando de vmode XDDDD

Hay que crear un universo MOLECULA, en el que el tenga 5 o 6 veces mas flota que cualquier otro, y no se pueda meter vmode, así quizás estaria contento, pero que no se haya currado esa flota, que se la clickee GF , para que así en su universo paralelo esté contento el pedazo de manco.

Eres un Hipócrita ABSOLUTO diciéndole a la gente cómo debe jugar, cuando tú a la mínima que hueles el cagarro metes vmode.

La peña no va a cagarla apropósito para dejártelo en bandeja y petes a tu gusto, o se queden parados, o hagan un mal fleet, o hayan 3 de las 5 cuentas top en vacas para poder partir una luna.

Siempre estas quejándote por todo y a la larga lo único que haces es aparecer en el otro lado.

SI TE ODIA TODA LA PUTA COMUNIDAD .ES ES PORQUE NO TE TRAGA NI TU MADRE

Kael deja de mamarla para cuando se venga la fusión. Que me das lástima anda a jugar que tienes que crecer tu cuenta para la fusión.

Me dicen por privado que te ignore que eres un bocachancla y ni siquiera viniste a jugar a Quantum para no ser la comida y el hazme reír de todo OGame.

Me odian ? Que bueno eso significa que siempre me tienen presente con un resentimiento,me alegra saber que tengan tanto tiempo como para odiarme entonces :D

Hasta ahora ninguno me dio "cagarro" como para no jugar,sino jugué Rhea o bella es por qué eres un inútil que me tirabas las lunas todos los días pakete y nunca viste un fleet,así que no te me vengas de listillo que lo único que me lograste petar fue cuando Dinio te dio la posibilidad de bajarme algo y que vos ni siquiera hiciste algo para petarme.

Te espero en la fusión a ver si tú y los guapos que te siguen me vienen a dar cagarro.
    [list][*]
    [/list]
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • 3 contra 1 hasta en el foro xD. A cuál peor.

No te confundas Jo II,juego mediocre el de ustedes quitar V petar y volver a la cueva mientras que los Over quemaban duty fleteando..

Ustedes jugaron ese método por qué querían pillar cuentas sin fletear,por eso han chatarreando todas las bolas y metido todo a dd para pillar la cuenta de darkho,solo que piensan que la gente es tonta.

De que sirve que los Over jugarán habiendo cuántos grandes floteros SoHo jugando ? Ninguno.

Clavó vacas Asenoc,Joss,Assasin,Griezzman,Avilés,JoII todos los que tenían buenas flotas.

Quedaron Arán y Grimmjow bancandola nada más por qué el resto son todos mineros con bolas que perfectamente las fletan sin consumo prácticamente a comparación del resto.

Los únicos 2 que la bancaron uno fue petado y el otro no lo fue por error nuestro pero ya ves que si de 2 se peto uno y otro se salvó por una cagada nuestra como le iría al resto ? 1+1 = 2

Ustedes se quieren creer vivos. Por qué de vivos no tienen un pelo,quieren claro que los Over jueguen sin V para gastar duty en los fleet o para que no puedan fletear y petarlos,al menos ellos duraron bastantes días en el uni cuánto duraron Joss,asenoc,Avilez sin vacas.
    Cuánto duraron los grandes jugadores esa es mi pregunta ?? Ni 2 días,es evidente que si ustedes no dan juego y solo están para pillar el despiste los demás van a hacer lo mismo ahora se está para la misma hay que jugarles del método que han jugado así se quedan con las ganas de petar cuentas grandes.Solo petaran alguna cuenta rebelde o de alguno que juegue sin V,pero hasta algunos de los nuestros ya están haciendo lo mismo.
    Espiar petar y V, si es que aburrieron el juego.Ya pueden seguir vacilando con sus excusas.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• MoleculaO3 wrote:

3 contra 1 hasta en el foro xD. A cuál peor.

No te confundas Jo II,juego mediocre el de ustedes,quitar V petar y volver a la cueva mientras que los Over quemaban duty fleteando..

Ustedes jugaron ese método por qué querían pillar cuentas sin fletear.

De que sirve que los Over jugarán habiendo cuántos grandes floteros SoHo jugando ? Ninguno.

Clavó vacas Asenoc,Joss,Assasin,Griezzman,Avilés,JoII todos los que tenían buenas flotas.

Quedaron Arán y Grimmjow bancandola nada más por qué el resto son todos mineros con bolas que perfectamente las fletan sin consumo prácticamente a comparación del resto.

Los únicos 2 que la bancaron uno fue petado y el otro no lo fue por error nuestro pero ya ves que si de 2 se peto uno y otro se salvó por una cagada nuestra como le iría al resto ? 1+1 = 2

Ustedes se quieren creer vivos,por qué de vivos no tienen un pelo,quieren claro que los Over jueguen sin V para gastar duty en los fleet o para que no puedan fletear y petarlos,al menos ellos duraron bastantes días en el uni,cuánto duraron Joss,asenoc,Avilez sin vacas cuánto duraron los grandes jugadores esa es mi pregunta ?? Ni 2 días,es evidente que si ustedes no dan juego y solo están para pillar el despiste los demás van a hacer lo mismo ahora se está para la misma hay que jugarles del método que han jugado así se quedan con las ganas de petar cuentas grandes.Solo petaran alguna cuenta rebelde o de alguno que juegue sin V,pero hasta algunos de los nuestros ya están haciendo lo mismo,espiar petar y V. Si es que aburrieron el juego. Ya pueden seguir vacilando con sus excusas.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Bueno ya pueden parar con esta pelea absurda, que si unos, que si los otros, si al final TODOS jugaron modo Vacas alguna vez, o lo siguen haciendo, y es una manera de jugar cuando las opciones se acortan, no tiene nada de malo.

Crezcan de una buena vez, y lo digo en general, no voy contra ningún bando

• undertaker wrote:

Bueno ya pueden parar con esta pelea absurda, que si unos, que si los otros, si al final TODOS jugaron modo Vacas alguna vez, o lo siguen haciendo, y es una manera de jugar cuando las opciones se acortan, no tiene nada de malo.

Crezcan de una buena vez, y lo digo en general, no voy contra ningún bando
    Deja de hacer de mod o algo del team,que ya te tiraron por tramposo y botero

• K4L EL wrote:

En serio, hazte ver un poco. Yo no me hago nada, no soy moderador por criticar la administración, antes de acusar, averigua las cosas, pero busca fuentes un poco más fidedignas. Me quitaron de la moderación un mes y medio antes de que Pili me baneara, y la solicitud la hizo Pili, no es necesario ampliar el tema.

Sobre lo otro, es hasta gracioso, crees que si usara bots y alarmas no estaría tantas veces petado? Precisamente las pruebas de que juego limpio están en el foro, cuando tengo distracciones y no puedo mirar las naves, las pierdo, nada del otro mundo.

Tienes que dejar las teorías conspiratorias, que si hacemos un filtro el 90% de lo que se dice por aquí es falso, solo hace falta criterio lógico para darse cuenta

• undertaker wrote:

K4L EL wrote:

En serio, hazte ver un poco. Yo no me hago nada, no soy moderador por criticar la administración, antes de acusar, averigua las cosas, pero busca fuentes un poco más fidedignas. Me quitaron de la moderación un mes y medio antes de que Pili me baneara, y la solicitud la hizo Pili, no es necesario ampliar el tema.
    Sobre lo otro, es hasta gracioso, crees que si usara bots y alarmas no estaría tantas veces petado? Precisamente las pruebas de que juego limpio están en el foro, cuando tengo distracciones y no puedo mirar las naves, las pierdo, nada del otro mundo.

Tienes que dejar las teorías conspiratorias, que si hacemos un filtro el 90% de lo que se dice por aquí es falso, solo hace falta criterio lógico para darse cuenta
    Que te calles demagogo de 3 al 1/4, que eres un pesao.

• Repito lo que dije en el primer post, hablo en general, sin importar el "bando", son muchos los que tienen que pensar un poco más y dejar las peleas de niños de lado, asi nos divertimos todos de manera más sana.
    Y lo digo para todo el que demuestra mi punto, toca aceptar la realidad y punto

• Buenas.
    Como ya estoy pseudo retirado del juego.
    Voy a recurrir a la demanda de la people top, influencer.
    5 likes, pillo micro y volvemos a las entrevistas de antaño, de voz y to el rollete.
    (Radio), no. Solo entrevistas.
    @Skarrion Gunthar @canario93

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • aleluyaaaa jajaj nos hiciste caso jajaja @RuRi
    radio no eh, no quieres correr la misma suerte de la otra vez eeh puto XDDDDDDDDDDD

ya de lo demas....creo que alguno se metio tanto en el personaje que se lo acabo comiendo y no diferencia las cosas. A ver si pronto si pronto sacan algun medicamento en contra de la hipocresia....a mas de uno le iria bien xddd

y de gf....todavia me sorprende que la gente pueda llegar a creer que haran algo bien xdddddd
    yo creo que si intentaran hacer las cosas mal a proposito les iria mejor xddddd
  • maxiaguirre wrote:

@MoleculaO3 y @undertaker, si siguen jodiendo con las ratas les va a agarrar hantavirus o alguna otra clase de virus, así que dejen de discutir al pedo que ya todos saben como son y se mueven, ni hace falta gastarse en seguir hablando con seres que lo único que hacen es contagiar enfermedades, no sirven para otra cosa...
    para petar tus excuentas

• K4L EL wrote:

@robertdesmo como va el fortasek? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    tu tambien ves que aqui algo no funciona no ??? jajajaja
    si alargaron 14 HORAS el bloqueo, es que la cagada es de las buenas.....
    :S
    tampoco esperaba menos.
    xDDD

undertaker wrote:

Bueno ya pueden parar con esta pelea absurda
    te das cuenta que estas en la taberna ??
    que aqui es de los pocos sitios donde todo el que quiera se puede tirar de los pelos tanto como quiera??
    y que al final el que acaba aqui discutiendo eres tu mismo que hace un ratin pedias paz ??

es facil pedir disciplina para lo demas, pero aplicarsela uno mismo...ya es otro rollo, verdad ?? XDD

en fin...rebienvenido a la taberna, pasa y ponte comodo.
    y si a malas no te gusta, con no entrar ya lo tienes arreglado....asi de sencillo.