Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Diriamos un hasta la vista xD
    Ocasion unica que no la volvera a ver en la vida. tiene que hacer simulaciones de cazadas xk ya fuera de coñas la verdad no es para menos a fijarse mas.
  • K4L EL wrote:

Espera espera que me rio más todavía XDDDD

Mancolécula jajajaja no vistes que esas 374 naves que volvian detras en el phalanx de lo más grande eran 374edlms transportando?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabes la diferencia entre naves de combate y civiles? XDDDDDDDDDDDDDDD

Joder menuda mañana de risas a tope
    nose quien es el mas manco aqui...

El que ataca y ajusta de pena, o por otro lado el que manda edlm en transportar...alto nivel :D

Lo de esta mañana ha sido epico!!!
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • Ni idea de que pasó pero estoy feliz xd , dar nombres que los menos frikis bueno menos XDDDD no nos enteramos
    EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
  • chimenea wrote:

Ni idea de que pasó pero estoy feliz xd , dar nombres que los menos frikis bueno menos XDDDD no nos enteramos
    Te responderé a ti,por qué ni me faltas el respeto y vienes con buenas intenciones para saber que pasó y bueno para el que no sepa así no se queda con la intriga o se coma una versión inventada por los que lo ven de afuera.

Le tiré lunas a El Jardinero,le pillé la flota a colono y un Fleet en modo transporte con 3xx Edlm que llevaban 2 horas de diferencia con el Fleet inicial,faltando 3 horas se conectó y dio avisos.

Sacó V asenoc que estaba a 14 SS,se mando móvil para ahorrarse 13 SS,clickeo saltó y le defendió directo a planeta con 15 Millones de ligeros y 2.500.000 de destructores,los que me podrían a ver ayudado que eran Darkho y persí no querían desvelarse solo por 20Mrd de flota y bueno me dijeron que intente darle solo o con otro Over que ellos estaban bastante cansados del trabajo y bueno faltando 1 hora y media asenoc sacó V y le hizo luna,pero al crush ya no llegaba así que defendió a planeta directamente a su Fleet inicial, imaginó que la luna que le sacó fue para jugarme un crush con las Edlm en modo transporte que le llegaban después,por eso cancele y adiós fleet.

Pero bueno no sé pudo por qué yo con esa flota de asenoc no puedo,no es la gran cosa lo acontecido.

Igualmente siempre vendrán personas a decir que sino ajustaste eres un cagaoo,que si ajustas y no le petas eres un manco y bueno para todo tienen una respuesta,lo único que diré es que se a fallado,pero se intenta y se seguirá intentando hasta dar en el clavó, desde que me puse a ver a los jugadores, tiré luna a Arán y se pilló Fleet y lo mismo con el jardinero,se seguirán riendo pero hay que dejarles que rían que en algún momento les llega y luego se les va la risa.

El Jardinero me mandó un mensaje diciendo felicidades y que estaba bien pillado que nadie le defendería a lo que yo sabía que no era cierto,por eso en ningún momento me confíe y con lo único que contaba era con que conectará arriba del Fleet o no lo recibiera,pero al ver que conectó 3 horas antes ya lo veía todo muy díficil de que se diera. Te lo quise mandar por privado pero no pude,a los que me citen no contestó,el que tenga interés de saber algo que me mande MP.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• MoleculaO3 wrote:

chimenea wrote:

Ni idea de que pasó pero estoy feliz xd , dar nombres que los menos frikis bueno menos XDDDD no nos enteramos
    Te responderé a ti,por qué ni me faltas el respeto y vienes con buenas intenciones para saber que pasó y bueno para el que no sepa así no se queda con la intriga o se coma una versión inventada por los que lo ven de afuera.
    Le tiré lunas a El Jardinero,le pillé la flota a colono y un Fleet en modo transporte con 3xx Edlm que llevaban 2 horas de diferencia con el Fleet inicial,faltando 3 horas se conectó y dio avisos.

Sacó V asenoc que estaba a 14 SS,se mando móvil para ahorrarse 13 SS,clickeo saltó y le defendió directo a planeta con 15 Millones de ligeros y 2.500.000 de destructores,los que me podrían a ver ayudado que eran Darkho y persí no querían desvelarse solo por 20Mrd de flota y bueno me dijeron que intente darle solo o con otro Over que ellos estaban bastante cansados del trabajo y bueno faltando 1 hora y media asenoc sacó V y le hizo luna,pero al crush ya no llegaba así que defendió a planeta directamente a su Fleet inicial, imaginó que la luna que le sacó fue para jugarme un crush con las Edlm en modo transporte que le llegaban después,por eso cancele y adiós fleet.

Pero bueno no sé pudo por qué yo con esa flota de asenoc no puedo,no es la gran cosa lo acontecido.

Igualmente siempre vendrán personas a decir que sino ajustaste eres un cagaoo,que si ajustas y no le petas eres un manco y bueno para todo tienen una respuesta,lo único que diré es que se a fallado,pero se intenta y se seguirá intentando hasta dar en el clavó, desde que me puse a ver a los jugadores, tiré luna a Arán y se pilló Fleet y lo mismo con el jardinero,se seguirán riendo pero hay que dejarles que rían que en algún momento les llega y luego se les va la risa.

El Jardinero me mandó un mensaje diciendo felicidades y que estaba bien pillado que nadie le defendería a lo que yo sabía que no era cierto,por eso en ningún momento me confíe y con lo único que contaba era con que conectará arriba del Fleet o no lo recibiera,pero al ver que conectó 3 horas antes ya lo veía todo muy díficil de que se diera. Te lo quise mandar por privado pero no pude,a los que me citen no contestó,el que tenga interés de saber algo que me mande MP.
    Resumiendo todo esto, los over a las 10 y 12 de la mañana estaban cansadisimos... xD

Vamos que te enviaron a "cagar a la via"

Y al final del trayecto y por nosecuantasvecesya no hay petada por cagón miedolecula quieroynopuedo.

No hace falta que te manden mp o cuentes aqui niños muertos .

La unica realidad es que tenias cuenta de 45m militar " asi es imposible" despues 120m militar " asi es imposible " ahora con 2xx m militares " asi es imposible", haztelo mirar anda.

Sólo falta que pongan todos vmode y te dejen un fleet del enemigo en recolectar desde planeta para que "sea posible" y realices una petada , que no sea a parada post reset y con enemigos en vmode. XD

A vender humo a otro lado Sr. Ysiplutónsealineaconjupiterylaluna yo petaria

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • robertdesmo wrote:

los floteros sois la ostia de divertidos xDDD

veo aqui a "floteros" hablando de ajustes, y tiros que salieron mal como si a ellos nuuuuuuuuuunca les hubiera pasado.
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

cuanto ego y cuanta inseguridad junta.
    en fin.....vosotros seguir a lo vuestro. :D
    A mí me hacen gracia los mineros llorones fíjate

• Es normal albertillo... unas veces se ajusta otras veces se falla, pero tratandose del player molecula en menos de 1 mes se ha lucido....

Yo si he fallado alguno...como todo el mundo, pero no se trata de fallar, se trata de acertar los importantes.

oCHo [LoCoMiA] vs. blastoise [cylon] [TOT: 43.516.783.000] TOP 1 INDIVIDUAL

Ale, me vuelvo para la cueva :D
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • MoleculaO3 wrote:

Sacó V asenoc que estaba a 14 SS,se mando móvil para ahorrarse 13 SS,clickeo saltó y le defendió directo a planeta con 15 Millones de ligeros y 2.500.000 de destructores,pero al crush ya no llegaba así que defendió a planeta directamente a su Fleet inicial, imaginó que la luna que le sacó fue para jugarme un crush con las Edlm en modo transporte que le llegaban después,por eso cancele y adiós fleet.

lo único que diré es que se a fallado,pero se intenta y se seguirá intentando hasta dar en el clavó, desde que me puse a ver a los jugadores, tiré luna a Arán y se pilló Fleet y lo mismo con el jardinero,se seguirán riendo pero hay que dejarles que rían que en algún momento les llega y luego se les va la risa
    la primera parte de la historia mas o menos bien hasta que ya te montas tus peliculas del CRUSH,habla con tu psicologo de ello porque no es normal.

La segunda parte se te olvidan cosas,hay que verlo con el neurologo por si tienes algo problema de memoria,yo te lo recordare y de paso que los demas se entere.tiraste lunas a

-jory (2 creo) y nada en g8 ya que no te acuerdas
    -aran (2 creo) y casi,el ajuste 1h30 mal creo
    -grimm (quedo en el intento creo)colmena rebelde
    -leon (1 doy fee) y nada
    -jardi (1 creo) y casi

igual me olvido de alguno....

por intentarlo que no sea,pero lo de ver jugadores tienes que mejorar la punteria.

The post was edited 1 time, last by leon ().

• ocho wrote:

Es normal albertillo... unas veces se ajusta otras veces se falla, pero tratandose del player molecula en menos de 1 mes se ha lucido....

Yo si he fallado alguno...como todo el mundo, pero no se trata de fallar, se trata de acertar los importantes.

oCHo [LoCoMiA] vs. blastoise [cylon] [TOT: 43.516.783.000] TOP 1 INDIVIDUAL

Ale, me vuelvo para la cueva :D
    si señor. y sin que sirva de precedente.....estoy totalmente de acuerdo contigo.
    sin peros.
    :thumbup:
  • León yo no he tirado ni una luna a truxtux sino pregúntale,pasas a comentar y estás diciendo cosas que no son.

Te tiré 1 a ti y le tiré a Arán la de la ida,luego de ver Fleet tumbe la de la vuelta osea 2 a Arán y 1 a jardinero he tirado 4 en total a Grimmjow tampoco le he tirado luna.

Lo del crush es una suposición mía,no quiere decir que sea cierto,lo supuse por eso no he ido a por las Edlm es lo más lógico que te puedan hacer pero bueno. Puedes seguir diciendo que necesito un psicólogo o cosas así,si te hace sentir mejor,saludos,no pasó más a contestar,chao.
  • La época dorada ya pasó. Época dorada era despertarse con 11 lunas menos (de las cuales no sé si 9 o así las tiró asenoc sólo, lo cual es de admirar) xDDD Buenos tiempos en Fornax, con Novus y Dark fussion reponiendo lunas y lunas. Y a torpedo1936 también le cayó su ración :D

Creo recordar que tanto torpedo como yo sólo tenemos una única luna que no nos cayese nunca, las otras 13 cayeron en algún momento (a torpedo le cayeron más, a mí me caerían sólo 6 o 7 lunas por separado, y luego la mágica noche en que cayeron 11 del tirón).

Y luego Novus y Dark fussion no sé exactamente cuántas les quedaron intactas (creo recordar que alguno de ellos tenía 2 o 3 intactas), pero las otras 10 lunas cayeron varias veces. Es fácil que se lleven las medallas hispanas de número de lunas repuestas xDDDD

En el fondo me trae buenos recuerdos, que el juego da penilla.
  • Skarrion Gunthar wrote:

La epoca dorada era cuando no existia MO, ni las muchicaracteristicas que piden ahora todo dios porque no tienen ni idea de jugar y si no se las ponen lloran; ahora esto es cualquier cosa menos ogame, es mogame, lloragame, pushgame o cualquier pseudoparecido razonable
    te olvidas del farmville de hoy en dia, antes recuerdo que sacar 2m por ataque era un pastón XD ahora te dicen de hijoputa parriba

• doy fe que tener a ase y compañia de el otro lado....es un sufrir. xDD

una de las veces que pase por fornax, por jugar algo mas....con una cuenta de oculto para ir a mi rollo, entre ase y joss una noche me tiraron 6 o 7 lunas abajo. jajajajaja
    me supo mal por las perdidas de edlm que tuvieron. pero al momneto que supieron que era yo...me respusieron todas las lunas.
    la unica luna que aguanto, estaba el premio
  • MoleculaO3 wrote:

chimenea wrote:

Solo tengo una duda @MoleculaO3, si mal no recuerdo dijiste que la cuenta que te petaron la ibas a recuperar y que la cuenta de pere te la prestaban x un tiempo no?? o entendí mal??

Digo esto, porque si pensas recuperar la otra cuenta y esta que llevas ahora la tenes que devolver, no le veo el sentido a todo el tiempo y petadas que invertís en la cuenta de pere cuando podrías invertirlo en recuperar tu cuenta.

No lo tomes a mal, es solo una duda que me surgió.. ya sabes que soy mancazo y por ahi se me esta pasando por alto algo :/ si queres me podes responder por mp (foro o juego) así evitamos el trolleo

Blacky siempre estarás presente :love: