Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vaya mod serías, que no ha visto que las solicitudes están cerradas xDD

Sí, dice "abiertas" pero igual dice en Quantum "velocidad 4 veces más que la normal (4x)", así que verás hay un nivel de desinterés en el foro brutal. Para que estudies a lo que quieres pertenencer. Dicen que si entras a mod tu casa se llena de moho y a ti te entra lepra.
  • Para la.multitud de gente que pregunta si soy al tipo topi top 87 de quantim no soy

Pero pronto quizas veais alguna batalla contra esa cuenta jajaja para el salseo

Si lo haceis que sea el dia de la cremà 19 pa hablar en arameo del weno

Ale que os den x culo jajajajjajajjaja

A ti @Skaywolker y a ti @canario93 los primeros tolays

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • eso de grande es mentira , jajajaja

Soy canijo y escualido xD

Ademas q van a apalear si fallarian mi cancel

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Chandal pues yo ire 1' o 2' quincena de agosto, depende como venga el verano.

Tu por donde tienes el bungalow por playalisa, el astillero, arenales o gran alacant ????
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • AnonymouSS wrote:

Chandal pues yo ire 1' o 2' quincena de agosto, depende como venga el verano.

Tu por donde tienes el bungalow por playalisa, el astillero, arenales o gran alacant ????

Pero de dónde eres realmente...

Agosto con el calor y la humedad ???
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Chandal wrote:

canario93 wrote:

te parece normal hacer un comentario asi?....para que preguntar....has tenido los santos huevos de pensarlo, escribirlo y publicarlo asique muy normal no eres...que puto asco de gente

que puto asco y vergüenza ajena que das....el dia que tengas un hijo/a y vieras un comentario asi a ver como te sienta gilipoyas

@Silfid saquen a este personaje de mierda de aqui
    Si te da tanto asco.... denuncia a Argail.... y sino tienes cojones, te callas y lloras en silencio..... (aunque si entiendo que estás defendiendo a un peredasta por ser tu amigui, cuidado no le pida luego el facebook a tus hijos).

Te invito a que vayas a Alicante y me digas estos insultos......

Por cierto, a saber que educación le das a tus hijos, dame tu número de teléfono para que te haga una evaluación psicológica, por si tengo que llamar luego a los servicios sociales..... (ya que por ley estoy obligado)

RuRi wrote:

Hay que romperte a ostias.
    Chandal hijo de mil putas.
    Que te pasa, que tu también ves bien que Argail acose sexualmente en foros a menores de edad.... no hay que irse muy lejos, ya paso en este foro, pregunta a tu hermano @b0s77er0

P.D: y ya como consejo general, déjense la droja, porque veo en general que os daña la comprensión lectora, besis :love: <3
    Solo dire que doy fe de esto y que no me lo conto un tercero, me lo conto la persona que se aguanto las extorsiones por no decir amenazas del fantasma. Mi consejo fue que haga la denuncia (al estar yo en arg y ella en España se me complicaba hacer la denuncia directamente o acompañarla).
    Por otro lado, estoy seguro (o quisiera estarlo) de que el fantasma solo estaba trolleando, pero que le ha pedido fotos a una menor y que esta se las paso, de eso estoy seguro (dudo que me haya mentido)...
    Pero te diría que dejes este tema ahi @Chandal por 2 motivos:
    1- esta persona ya no juega ogame y aqui lo único que será es nuestra palabra contra la del fantasma y mil boludos dandole la razon por simple amiguismo (cosa que se entiende x falta de info, yo no tengo la capacidad que tenes vos de guardar capturas ni chats y lamentablemente borre todo)
    2- porque lo único que vas a lograr es que me vuelvan a dar ganas de empalarlo y a la vez colgarlo de ese proyecto de pelotas que tiene

Y vos fantasmita, ni te gastes en responder porque no volvere a hablar del tema en este foro, si tenes dudas como dice @Silfid me mandas MP

(Y si sifi, te invoco para que me sanciones por el comentario violento de empalarlo, pero si supieras lo que yo se, lo empalarias vos misma)

Ahora si, continúen con el forobardo pusohos vs bocovers y bla bla

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Boss, ya se metió el fantasma en la cueva... de hecho me gusta más estar en 2º plano, y ver como entre ellos se sacan los ojos... (pero ya sabes que romper un juguete al año, no hace daño)

Que sigan las risas y los lloros...
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE