Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4L EL wrote:

Tras el anuncio de Pili con la " Fusión " de cuentas OGAME -> GF, quién piensa que todo va a ir genial?
    La "Nota" en la que indican que van a desactivar ataques ya da a entender de que no están muy seguros de lo que hacen. Por otro lado, las 10h sin ataques me parecen poco tiempo para solucionar todos los fallos que evidentemente tendrán.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • MoleculaO3 wrote:

Leer esa mierda lo primero que me vino en mente es que se perderán cuentas o lobbys enteros y como siempre nadie se hará responsable,ya pasó con amigos que perdieron las cuentas con el tema lobby y nadie se hizo responsable. Y sin embargo las cuentas desparecieron como por arte de magia.

Pero ya poner que habrá bloqueo de ataques es que se están atajando por qué saben que algo saldrá mal, en vez de tener algo como para hacer las pruebas.
    Demasiada preocupación tienes tu con todos tus " amigos" que perdieron cuentas, y que sea eso lo primero que te viene en mente , es más intrigante aún. Y que dicho por Piink en un ticket privado que sólo hubo un número x de cuentas con problemas ( de varios tipos), y seas tu el que los conocia a todos... XDDDDDDDD Si quieres sigo pero creo que tu mismo te tiras de cabeza

Skarrion Gunthar wrote:

joder yutu es una mina XD programadores de ogame en estos momentos

Espectacular jjajajajajajajaj

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

MoleculaO3 wrote:

Leer esa mierda lo primero que me vino en mente es que se perderán cuentas o lobbys enteros y como siempre nadie se hará responsable,ya pasó con amigos que perdieron las cuentas con el tema lobby y nadie se hizo responsable. Y sin embargo las cuentas desparecieron como por arte de magia.

Pero ya poner que habrá bloqueo de ataques es que se están atajando por qué saben que algo saldrá mal, en vez de tener algo como para hacer las pruebas.
    Demasiada preocupación tienes tu con todos tus " amigos" que perdieron cuentas, y que sea eso lo primero que te viene en mente , es más intrigante aún. Y que dicho por Piink en un ticket privado que sólo hubo un número x de cuentas con problemas ( de varios tipos), y seas tu el que los conocia a todos... XDDDDDDDD Si quieres sigo pero creo que tu mismo te tiras de cabeza

Skarrion Gunthar wrote:

Claro que me preocupó, porqué por esas cosas es que lo terminan dejando el juego si es como que te roben la cuenta,es lo mismo.

Pues que yo conociera fueron 2 personas uno de mi alianza y el otro en el .ar un compañero también.

El de Quantum su cuenta no le dejo entrár más y al poquito tiempo la sacaron de V,se mandaron tickets al respecto y no hicieron nada.

Y la del .ar se hizo código de cesión de un lobby a otro y la cuenta desapareció,no quedó en ninguno de los 2 lobby.

Nadie te pide que creas,yo comparto un suceso para que se sepa que así como pasó eso puede pasar ahora nuevamente.
  • K4L EL wrote:

La verdad esto si hay que responderlo...

Los piques son divertidos, pero llega un punto que amerita un poco de razonamiento. Afirmar que mole conoce a todos, cuando nunca indica eso es absurdo, y tratar de hacer creer que mole tiene multis es también absurdo, realmente no entiendo el porque tratar de ensuciar el nick de otro porque sí, con peleas infantiles.

Ahora bien, fuera de las afirmaciones sin hechos, está claro que si anuncian un bloqueo de ataques previo al cambio, es porque no están seguros de como funciona, y deja también muy en claro que no conocen de entornos de desarrollo y testeo de aplicaciones, algo básico para programación.

• Te lo explico yo, como es difícil seguirles el rastro de usuarios por tantos cambios de nick, y que muchos no usan el mismo nick de foro y juego, a veces los datos se mezclan o las versiones de sucesos se alteran, varias veces a propósito con el fin de confundir al rival, y por esto se pueden afirmar información que resulta falsa.

De todas maneras, hace mucho que no leo nada contra tuyo, ya puedes continuar con otro tema

• Durante el juego, uno trata de conseguir información, o averiguar cuando sucede algo, y siempre hay gente que intenta infiltrar información falsa para conseguir beneficios, no sé bien tu historia, pero es muy probable que encaje en lo que te digo, que hayan metido datos falsos sobre tu cuenta y se haya creído cierto, por eso las afirmaciones posteriores que según tú son falsas, no hay nada más que agregar

• leon wrote:

creo que es una cosa facil de comprobar.....
    No, no es fácil. De hecho es imposible. No hay pranger y nadie tiene un historial de todas las fechas y baneos. Nadie está pendiente de todísimos los nombres y, aparte, entre un mar de pitufos, ya no pueden ver baneos en estadísticas porque tal cuenta no subiera nada en X período.

Pueden decir que banearon a cualquiera y puede ser tan cierto como tan falso.
  • Meltrandi wrote:

leon wrote:

creo que es una cosa facil de comprobar.....
    No, no es fácil. De hecho es imposible. No hay pranger y nadie tiene un historial de todas las fechas y baneos. Nadie está pendiente de todísimos los nombres y, aparte, entre un mar de pitufos, ya no pueden ver baneos en estadísticas porque tal cuenta no subiera nada en X período.
    Pueden decir que banearon a cualquiera y puede ser tan cierto como tan falso.
    te puedes dar un paseo por mmorpg y observar sus diferentes funcionalidades cracken.

Un beso desde el planeta puton.
  • MoleculaO3 wrote:

K4L EL wrote:

MoleculaO3 wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Claro que me preocupó, porqué por esas cosas es que lo terminan dejando el juego si es como que te roben la cuenta,es lo mismo.
    Pues que yo conociera fueron 2 personas uno de mi alianza y el otro en el .ar un compañero también.

El de Quantum su cuenta no le dejo entrár más y al poquito tiempo la sacaron de V,se mandaron tickets al respecto y no hicieron nada.

Y la del .ar se hizo código de cesión de un lobby a otro y la cuenta desapareció,no quedó en ninguno de los 2 lobby.

Nadie te pide que creas,yo comparto un suceso para que se sepa que así como pasó eso puede pasar ahora nuevamente.
    tic tac tic tac, se acerca hora de hacer tuto, mancolécula
  • y el bloqueo????????????? jajajajjaja pero que hdpppppppppppppppppppppp mira si tenes que confiarte en la palabra de esta gente

-pili wrote:

Querida Comunidad,

El martes 11 se implementará el lobby a la versión 2.0.0, la página de inicio a la versión 9.5.6 y el juego a la versión 6.8.7.

Con estas versiones, tu cuenta de lobby de OGame se convertirá en una cuenta de Gameforge. Después de la actualización, la próxima vez que inicies sesión en OGame, te preguntará si deseas iniciar sesión en tu cuenta de OGame o si deseas crear una nueva cuenta en Gameforge. Al registrar una nueva cuenta, agregarás OGame a tu lobby de juegos de Gameforge. Esto significa no solo una mejor visión general de tu inicio de sesión, sino también un acceso más rápido a tus juegos.

Si ya tienes cuenta de Gameforge, tu cuenta de OGame se agregará automáticamente a tu cuenta de Gameforge si ambas cuentas tienen la misma dirección de correo electrónico. Si tu cuenta de Gameforge tiene un correo electrónico diferente, puedes vincular tu correo electrónico de Gameforge a tu lobby de OGame y lo añadiremos a tu cuenta de OGame.

Con este sistema, tendrás los siguientes beneficios:
    - Inicio de sesión único para todos tus juegos Gameforge.
    - Gestión de ajustes para todos tus juegos en una única ubicación.
    - Juega a otro juego de Gameforge en tu cuenta sin tener que iniciar sesión nuevamente.

NOTA: El bloqueo de ataques estará activo desde las 10:00 hasta las 20:00.

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame.
    No se para que mierda dicen eso si despues no lo hacen, no es preferible que no digan nada nomas???
    up up dijo el envidioso

The post was edited 1 time, last by maxiaguirre ().