Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • leon wrote:

    MoleculaO3 wrote:

    leon wrote:

    serian petados por quien?
    En tu insinuación
    eso es una pregunta en mi pueblo,bueno asi me enseñaron a mi a formular una pregunta,que por cierto sigo esperando a que me la contestes,que no lo haras ya lo se.
    Es una pregunta con doble.

    Por qué perfectamente sabes por quién serían petados,todo depende de qué cuenta me hablas xD.
  • New

    Menuda conversación de besugos XDDDDD




    Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • New

    la diferencia es que eder es un conocido de quantum de hace aaañooos, y no es una cuenta que nadie sabe de donde sale

    los que estuvimos/estan en quantum hace muuchoo sabiamos quien era eder, y que cuenta es...no es ninguna multi sacada de ningun lado ni nada raro....a ver si miramos un poquito la historia de quantum antes de hacer acusaciones, o al menos informarse


    y molecula....ahora en serio, entiendo que tengas piques con los sohos/cylon y con quien quieras, eso esta bien y en parte hace entretenido esto....pero lo que no puedes hacer es criticar algo que los sohos hacen cuando vosotros lo habeis hecho tambien, sin ir mas lejos lo del vmode, a vosotros en fornax os funciono muchas veces, ahora les toca a los sohos, ya dara la vuelta la tortilla (para eso tambien depende de ustedes)
    y lo de que tenemos una vida fuera, deberia ser el lema de ogame....porque todos en algun momento lo han/hemos dicho...ni unos son tan buenos porque dicen eso y les esta yendo bien ni otros son tan malos porque lo hayan dicho en otro momento

    dudo que nadie sea ejemplo de nada
  • New

    leon wrote:

    MoleculaO3 wrote:

    Pues en ese caso se pide ayuda a los que más flota puedan aportar xD. Al que este disponible para lanzar jaja
    mira que le das vuelta,se valiente y di nombres,o es que ya sabes mi respuesta???y que te dejaria en evidencia otra vez???
    Pero y por qué tengo que dar nombres de atacantes ? No quieres que te diga cuándo y en dónde atacaremos también xD. No me distraigan en foro que me petan jajaj


    canario93 wrote:

    la diferencia es que eder es un conocido de quantum de hace aaañooos, y no es una cuenta que nadie sabe de donde sale

    los que estuvimos/estan en quantum hace muuchoo sabiamos quien era eder, y que cuenta es...no es ninguna multi sacada de ningun lado ni nada raro....a ver si miramos un poquito la historia de quantum antes de hacer acusaciones, o al menos informarse


    y molecula....ahora en serio, entiendo que tengas piques con los sohos/cylon y con quien quieras, eso esta bien y en parte hace entretenido esto....pero lo que no puedes hacer es criticar algo que los sohos hacen cuando vosotros lo habeis hecho tambien, sin ir mas lejos lo del vmode, a vosotros en fornax os funciono muchas veces, ahora les toca a los sohos, ya dara la vuelta la tortilla (para eso tambien depende de ustedes)
    y lo de que tenemos una vida fuera, deberia ser el lema de ogame....porque todos en algun momento lo han/hemos dicho...ni unos son tan buenos porque dicen eso y les esta yendo bien ni otros son tan malos porque lo hayan dicho en otro momento

    dudo que nadie sea ejemplo de nada
    Eso lo sabes tú,yo no sé quién es,ni de dónde sale,lo único que se es que saca V juega un rato y las pone y he compartido lo que he visto. Si hay alguna irregularidad los Go lo solucionarán y sino pues nada pasará.
  • New

    MoleculaO3 wrote:

    Pero y por qué tengo que dar nombres de atacantes ? No quieres que te diga cuándo y en dónde atacaremos también xD. No me distraigan en foro que me petan jajaj
    para petar a un soho tienes que molestar a jugadores que estan VMODE,felizmente porque tienen vida.ellos si,otros no.

    y sobre lo de eder pues recuerdo un caso parecido,un jugador llamado lordblack o algo asi,lo petaron tambien,te suena?
  • New

    Pues si tengo que molestarlos voy y les molestó xD,esa es mi especialidad molestar jeje. Todos tenemos vida tanto ellos,como ustedes y nosotros.


    Claro que me suena si lo hemos petado siempre nosotros xD,esa cuenta era de leyenda y el mismo se pasó por foro cuando le petamos a decir que un jugador se la había robado,cuyo jugador era Minero,otro que a sido petado por nosotros unas cuantas veces.

    Le dije a leyenda que petaria a ese jugador por el y lo hice xD.

    Sin embargo Eder tiene una estampada estando en Cylon o me equivoco ?
  • New

    MoleculaO3 wrote:

    Sin embargo Eder tiene una estampada estando en Cylon o me equivoco ?
    en cylon?madre mia ya no sabes que inventar tio.

    referente a que todos tenemos vida y que no te importa que los demas jueguen vmode pues deja de pedir que soho no juegue asi,mas que nada porque tus lloros o lamentos no conseguiran tal meta.
  • New

    MoleculaO3 wrote:

    Pues si tengo que molestarlos voy y les molestó xD,esa es mi especialidad molestar jeje. Todos tenemos vida tanto ellos,como ustedes y nosotros.


    Claro que me suena si lo hemos petado siempre nosotros xD,esa cuenta era de leyenda y el mismo se pasó por foro cuando le petamos a decir que un jugador se la había robado,cuyo jugador era Minero,otro que a sido petado por nosotros unas cuantas veces.

    Le dije a leyenda que petaria a ese jugador por el y lo hice xD.

    Sin embargo Eder tiene una estampada estando en Cylon o me equivoco ?
    tú tienes vida mancolécula?

    Pero si me contaron que te lo pasaste On a pesar del bloqueo de ataques, no sé si llorar por lo cómico de la situación o por pena

    pd: tanto que molestabas a joII porque apenas terminara el bloqueo de ataques, se pondría manos a la obra con la flota y ahora te pregunto

    acaso tú no hiciste lo mismo? qué tipo más cínico :v
  • New

    leon wrote:

    MoleculaO3 wrote:

    Sin embargo Eder tiene una estampada estando en Cylon o me equivoco ?
    en cylon?madre mia ya no sabes que inventar tio.
    referente a que todos tenemos vida y que no te importa que los demas jueguen vmode pues deja de pedir que soho no juegue asi,mas que nada porque tus lloros o lamentos no conseguiran tal meta.
    No sé,te preguntó es que me llegó un mensaje diciendo que Eder era muy amigo de los cylon que hasta estuvo en la alianza.

    Que ahora no estaba por qué no se llevaba con AsSassin o algo así,nosé no conozco mucho estos temas es lo que me comentaron.
  • New

    MoleculaO3 wrote:

    leon wrote:

    MoleculaO3 wrote:

    Sin embargo Eder tiene una estampada estando en Cylon o me equivoco ?
    en cylon?madre mia ya no sabes que inventar tio.referente a que todos tenemos vida y que no te importa que los demas jueguen vmode pues deja de pedir que soho no juegue asi,mas que nada porque tus lloros o lamentos no conseguiran tal meta.
    No sé,te preguntó es que me llegó un mensaje diciendo que Eder era muy amigo de los cylon que hasta estuvo en la alianza.
    Que ahora no estaba por qué no se llevaba con AsSassin o algo así,nosé no conozco mucho estos temas es lo que me comentaron.
    y para qué quieres que los soho saquen vacaciones más seguido? para que te peten? porque eso sí sería cómico jajajajjajajaja
  • New

    os habeis dado cuenta que monja si lo dices muy rapido y repetido es jamón??

    Pasa lo mismo con Oh vane


    Vale ya cierro la puerta al salir jajaja



    Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • New

    MoleculaO3 wrote:

    No sé,te preguntó es que me llegó un mensaje diciendo que Eder era muy amigo de los cylon que hasta estuvo en la alianza.
    casi nada con el informante.
    no amigo, no.....MUY amigo dice. xDDD

    mira lo amigo que sera que a mi personalmente ni me sonaba el nick.
    claro que yo en quantum nunca he prestado demasiada atencion. como decia hace un rato por wass.....si no era amigo o muy enemigo, ni se quien estaba ni como se llamaba la mayoria de el universo. estaba mas atento de el 50, la verdad.
    pero vamos...en cylon no estuvo seguro. al menos con ese mismo nick.
  • New

    robertdesmo wrote:

    MoleculaO3 wrote:

    No sé,te preguntó es que me llegó un mensaje diciendo que Eder era muy amigo de los cylon que hasta estuvo en la alianza.
    casi nada con el informante.no amigo, no.....MUY amigo dice. xDDD

    mira lo amigo que sera que a mi personalmente ni me sonaba el nick.
    claro que yo en quantum nunca he prestado demasiada atencion. como decia hace un rato por wass.....si no era amigo o muy enemigo, ni se quien estaba ni como se llamaba la mayoria de el universo. estaba mas atento de el 50, la verdad.
    pero vamos...en cylon no estuvo seguro. al menos con ese mismo nick.
    quieren meter mierda y no saben como amigo rober.tanto pasar fotos de mmorpg de las cuentas en vacas pues ahi mismo puede ver las alianzas en las que estuvo esa cuenta.solo dire mete mierda y de mala calidad
  • New

    el que te haya dicho eso que se lo haga mirar....te ha tirado al vacio sin paracaidas ni nada xddd

    eder era amigo mio, y de algun otro cylon....tantos unis jugados y tanto tiempo, las amistades se acaban cruzando en algun momento....pero ni mucho menos amigo de toda la alianza, ni nunca jugo en cylon

    ahora con las facilidades que hay en ogame para ver informacion, tantos unis y conocidos....creo que es facil contrastar las informaciones y no hablar a lo loco xdddd

    cambia de confidente jajaj porque ese iba desacertado total jaja
  • New

    Una :beer: por Eder.
    Gran amigo, mejor flotero.
    Nunca fue Cylon, era de los A-M originarios, de la camada de macarras.
    Luego, ECL (rejunte de floteros rebeldes), entre ellos... romantico, eder, canario.
    El único de esa camada que fue a Cylon, fue canario, ex enemigo, actual compañero y gran amigo, de la mano del gran Melonete.
    Saludos

    No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

    -*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-