Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• robertdesmo wrote:

se os va la pinza...pero rato largo !!!!
    madre mia cuanta letra.
    casi que prefiero volver a leer las historias de si se juega vmode......

K4L EL wrote:

tuve que pagar 2500 € por partirle el labio y fisurarle el tabique, en un momento de tensión.
    y con que gusto lo pagarias.si soy yo les digo, apuntame 3000 y lo dejo sin cabeza. yo tambien tengo una hermana pequeña, le llevo 13 años....y cuando era jovencita no quiero ni pensar de encontrarme en una de estas.
    en fin....
    Tienes razon, y para celebrar que durante unos dias en esta apartada orilla, más clara la luna brilla y se respira mejor...os invito a tod@s a un

por cierto si os pasais por Chueca, hay un par de coctlerias que lo preparan feten

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • robertdesmo wrote:

se os va la pinza...pero rato largo !!!!
    madre mia cuanta letra.
    casi que prefiero volver a leer las historias de si se juega vmode......

K4L EL wrote:

tuve que pagar 2500 € por partirle el labio y fisurarle el tabique, en un momento de tensión.
    y con que gusto lo pagarias.si soy yo les digo, apuntame 3000 y lo dejo sin cabeza. yo tambien tengo una hermana pequeña, le llevo 13 años....y cuando era jovencita no quiero ni pensar de encontrarme en una de estas.
    en fin....
    Si no te creas que lo pague a regañadientes ,lo pague feliz del todo. Y despues ya por la via legal el juicio contra mi hermana y el payaso ese. Que por no tener antecedentes se quedo en 6 meses de trabakos sociales...

Asi que ya aplique justicia por mi cuenta y a quien no le guste lo siento fue imposible contenerse.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • - Zeldris - wrote:

Que lo haga por favor. Tenemos varios capturas de pantalla de la chica llorando contandonos la extorsion de dicho personaje ( o no @b0s77er0 ) y por mucho que niegue esta canallada o le defendais no quedara en el olvido.
    a mi ni me nombres por este tema, ya no pienso decir mas.. que al final por un tema serio que se planteo un día para sacarle la careta a este payaso y que la comunidad se entere la clase de lacra que es, ustedes los trolls lo usan a diario por el simple hecho de tokar las bolas, al hacer eso, lo único que logran es que la gente desconfié de esos hechos y piensen que todo es una retorcida invención de un grupo de trolls (lo cual ya me tiene cansado). Resultado?? acá lo tenes, vos ban por troll, el fantasma dando clases de historia, ogame, de como vivir, de que beber, etc, etc.. y gente como yo que tiene los huevos inflados de entrar al foro y tener al inútil este en mil hilos distinto tirando mierda y provocando gente. Por supuesto, los mods miran al costado y cuando uno quiere contactarlos para intentar organizar algún tipo de actividad que pueda ser interesante para el foro/juego pasan de ti olímpicamente...

Venga @Skarrion Gunthar reporta que te he dicho payaso, lacra, fantasma e inutil.

Es mas, @Silfid , @javierkbsa a ver si por lo menos aparecen para ponerme el aviso a tiempo y no dentro de 2 meses

Blacky siempre estarás presente :love:
  • de primeras te me relajas, falton que es lo unico que sabes hacer en ogame cuando las cosas no te cuadran, faltar.

la gente se da cuenta de que aqui la unica lacra sois vosotros, que habeis kedado retratados dia si dia tambien , ya te lo dije en su dia, eres el tipico que tira la puya y huye para que no le salpique, pues has recogido lo que has sembrado, con tus amigos.

yo voy de lo que me salga las pelotas, si quieres imponer de que tiene que ir la gente, hablar, opinar o pensar ya sabes a la ali que te tienes ke ir.

de cuartas quien no se saca el tema de la boca son tus amigos, si, tus amigos no yo, que lo unico que hago es calentarlos con el juego y la gente no para de decirlo, que tus amigos dan verguenza ajena no, lo siguiente.

yo no tengo que reportar nada, ya te retratas tu solito.

ale...bona nit y hasta nunca, maton.

The post was edited 1 time, last by Skarrion Gunthar ().

• Guarden los temas para la radio.
    Ahi os quiero a todos con la boca suelta y que el whisky hable.
    No adelanteis nada que me sacaran audiencia.. xDDDDDD

@robertdesmo me dijo, ruri liala y yo la liare xDDDDDDDD

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • INTI wrote:

RuRi wrote:

Guarden los temas para la radio.

Cuenta regalada y petao.
    Tambien por aqui INTI?
    No te da cosa ser el azme reir del foro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dime tu nick en el uni que juegues.. para partirte el culo payaso...

• INTI wrote:

RuRi wrote:

Guarden los temas para la radio.

Cuenta regalada y petao.
    Consulta.
    Tu que tienes el culo como tu avatar, cuando caminas, se te cae la caca?

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • canario93 wrote:

no se que me da mas asco....si ponerse a acusar a gente de semejantes barbaridades en un foro donde a nadie le importa una mierda nada, pasar barreras personales de esa manera en un puto foro de un juego de mierda

o que aqui se pueda decir cualquier clase de burrada y nadie diga nada, pero luego sueltas un descalificativo a alguien y te sueltan el aviso....pero ante esto no veo a ningun mod por aqui....puto asco de verdad, y vergüenza ajena....increible
    mira que tapar el delito también te hace culpable.
    Así que mejor vuelve a tu cueva, porque opinar esa sandez...
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • Darth Sidious J wrote:

canario93 wrote:

no se que me da mas asco....si ponerse a acusar a gente de semejantes barbaridades en un foro donde a nadie le importa una mierda nada, pasar barreras personales de esa manera en un puto foro de un juego de mierda

o que aqui se pueda decir cualquier clase de burrada y nadie diga nada, pero luego sueltas un descalificativo a alguien y te sueltan el aviso....pero ante esto no veo a ningun mod por aqui....puto asco de verdad, y vergüenza ajena....increible
    mira que tapar el delito también te hace culpable.Así que mejor vuelve a tu cueva, porque opinar esa sandez...
    Y te parece que los que acusen sean igual o peor que el mismo acusado???? Revisa historial de mas de uno y se la pasan acosando de manera directa o indirecta a las moderadoras, especialmente a las que son mujeres.

Solo quieren circo, si paso o no lo que cuentan no les importa.
    ╭( ◕﹏◕ )╮
  • Skarrion Gunthar wrote:

de primeras te me relajas, falton que es lo unico que sabes hacer en ogame cuando las cosas no te cuadran, faltar.

la gente se da cuenta de que aqui la unica lacra sois vosotros, que habeis kedado retratados dia si dia tambien , ya te lo dije en su dia, eres el tipico que tira la puya y huye para que no le salpique, pues has recogido lo que has sembrado, con tus amigos.

yo voy de lo que me salga las pelotas, si quieres imponer de que tiene que ir la gente, hablar, opinar o pensar ya sabes a la ali que te tienes ke ir.

de cuartas quien no se saca el tema de la boca son tus amigos, si, tus amigos no yo, que lo unico que hago es calentarlos con el juego y la gente no para de decirlo, que tus amigos dan verguenza ajena no, lo siguiente.

yo no tengo que reportar nada, ya te retratas tu solito.

ale...bona nit y hasta nunca, maton.
    Yo voy relajado, que no te guste que alguien se de cuenta que sos un fracasado y te lo diga en la cara son 2 bolas aparte..
    Te llenas la boca hablando de que todas esas multis foriles son patéticas perdiendo el tiempo en un foro muerto de un juego muerto, pero vos estas casi 24/7 dentro de ese foro muerto asi que en donde quedas parado???
    Lo peor es que te reis de que chanadal trabaje los fines de semana, algun dia tendras que contarme cual es el chiste, porque me parece muy de basura reirse de alguien por trabajar los fines.. lo mas triste es que los mods pasan de largo a ese tipo de comentarios tan ofensivos que haces, ya a esta altura de la vida deberias saber que cada cual trabaja de lo que puede y algunos privilegiados trabajan de lo que quieren, pero claro, como el insulto y el menosprecio es hacia chandal todo vale..
    Y ni hablemos de la soberbia que tenes que no sos capaz de escribir una línea sin hacerte el forro diciendo que tu cuenta es enorme y la del resto es mierda, que sabes todo y el resto nada y por supuesto que sos el mas winner entre los winners, siempre intentando aplastar al resto y dejarlos en ridículo hasta cuando no se meten con vos.

Te dejo otro dato, zelderis, chandal y todos esos que te recuerdan lo lacra que sos no son amigos mios, no los conozco de NADA asi que fijate las pavadas que hablas sin info de nada.

Te dejo un dato para el futuro, si no te gustan este tipo de post, te aconsejo que no me cites ni me nombres ya que la opinión que tengo de vos es tristisima y patetica. Paso olímpicamente de tu presencia pero no por eso te voy a permitir que me basurees

• vamos a ver fierecilla del bosque, aqui el unico que insulta y falta eres tu, que pataleas cuando no te dan la razon; lo unico que te he llamado he sido lloron, coño y con razon.

Como te he dicho yo estoy en este foro el tiempo que me sale de los cojones, basicamente, porque a diferencia de esas multis foreras....yo si juego a ogame, tengo una cuenta en ogame, eso para empezar que es ya más de lo que la mitad de los que aparecen por aqui pueden decir.

Segundo, yo no me rio de chandal, me rio de la peña como tu que, ya no es que pueda tener dificultad en la comprensión lectora, si no que intenta manipular a los demás. Tu amigo chandal vino aqui vanagloriandose de que trabajaba los domingos y si me rei de el...¿porque? porque parece ser que es el unico ser humano de este foro que curra los findes. Yo curro los findes, y ha habido dias que he llegado a mi casa un sabado a las 3 de la madruada o un lunes a las 2 de la mañana....¿voy fardando de ello? Nooooo porque al igual que yo, o yo al igual que muchos aqui, somos currelas y tenemos horarios a veces buenos y a veces malos, pero claro, es muy gracioso ver a chandal como se tira la tostada diciendo "yo es que trabajo los domingos" pues la proxima vez que le vea, dentro de un mes, le dare un pin a currante de la semana...venga vamos no me jodas....si no entendiste en su momento porque me hizo gracia, es tu problema, desde luego el mio no.

Soberbia? ninguna, me he cansado de decir que soy un minero con infulas que no sabe manejar la flota porque no le gusta, lo que si me gusta es rebozar por la cara aquellos que, sin jugar a esto y sin tener cuenta, vienen aqui a menospreciar el trabajo de los demás, como el otro dia al bueno de chimenea. Yo respeto a quien me respeta, a quien no, lo lleva claro, y eso es lo que no os gusta, que pueda decir que respeto a josss porque me parece buen jugador, igual que puedo respetar a zyzz, o k4el, o incluso a javityler. Porque se pueden tener piques, rencillas y movidas, pero esto es un juego y yo respeto su juego (y sus logros) Los que no han conseguido nada salvo ser bocones tambien los respeto pero si vienen buscandome pues me encuentran, que no te gusta, insisto, es tu problema.

Y de terceras el que me ha nombrado y citado dos veces has sido tu, no yo, tu, tu juego, tu cuenta, tu ideas y tus mierdas me importais menos que 0, a ver si te enteras ya, aunque conociendote volveras a aparecer por aqui cintandome o alguna mierda varia.

• Quien ha dicho que iba a llorarle al mod sin tener ni puta idea de que queria preguntarle?? Vos, asi que no vengas a cambiar las cosas que yo antes de eso ni bola te pase.
    Insistes con mi amistad con chandal, pero te vuelvo a repetir que es mas amigo tuyo que mio, que me haga gracia alguna boludez que postea con algo de ingenio no quiere decir que sea mi amigo.
    Que soy un bocon y solo se insultar a la gente?? Que se pasen por aqui y me digan quien se siente ofendido por algo que le haya dicho, siempre voy de forma correcta con los que no me joden (no es tu caso)
    A que viene zyzz, joss, soho y overs?? Si tenes cargo de conciencia o te sentis un lamedor es cosa tuya, ahora lo unico que falta es que me acuses de decirte lamedor o topo (no sos el unico que no tiene problema con esas alis) asi que no vengas de víctima.
    Y si no la sigo no es por esconder la mano o por ser cagon, es porque no me gusta hacer este tipo de post que no le interesa a nadie y no aporta nada.

Salu2 y suerte, espero no vuelvas a nombrarme porque lo considero un insulto de tu parte

• New

Skarrion Gunthar wrote:

vamos a ver fierecilla del bosque, aqui el unico que insulta y falta eres tu, que pataleas cuando no te dan la razon; lo unico que te he llamado he sido lloron, coño y con razon.

Como te he dicho yo estoy en este foro el tiempo que me sale de los cojones, basicamente, porque a diferencia de esas multis foreras....yo si juego a ogame, tengo una cuenta en ogame, eso para empezar que es ya más de lo que la mitad de los que aparecen por aqui pueden decir.

Segundo, yo no me rio de chandal, me rio de la peña como tu que, ya no es que pueda tener dificultad en la comprensión lectora, si no que intenta manipular a los demás. Tu amigo chandal vino aqui vanagloriandose de que trabajaba los domingos y si me rei de el...¿porque? porque parece ser que es el unico ser humano de este foro que curra los findes. Yo curro los findes, y ha habido dias que he llegado a mi casa un sabado a las 3 de la madruada o un lunes a las 2 de la mañana....¿voy fardando de ello? Nooooo porque al igual que yo, o yo al igual que muchos aqui, somos currelas y tenemos horarios a veces buenos y a veces malos, pero claro, es muy gracioso ver a chandal como se tira la tostada diciendo "yo es que trabajo los domingos" pues la proxima vez que le vea, dentro de un mes, le dare un pin a currante de la semana...venga vamos no me jodas....si no entendiste en su momento porque me hizo gracia, es tu problema, desde luego el mio no.

Soberbia? ninguna, me he cansado de decir que soy un minero con infulas que no sabe manejar la flota porque no le gusta, lo que si me gusta es rebozar por la cara aquellos que, sin jugar a esto y sin tener cuenta, vienen aqui a menospreciar el trabajo de los demás, como el otro dia al bueno de chimenea. Yo respeto a quien me respeta, a quien no, lo lleva claro, y eso es lo que no os gusta, que pueda decir que respeto a josss porque me parece buen jugador, igual que puedo respetar a zyzz, o k4el, o incluso a javityler. Porque se pueden tener piques, rencillas y movidas, pero esto es un juego y yo respeto su juego (y sus logros) Los que no han conseguido nada salvo ser bocones tambien los respeto pero si vienen buscandome pues me encuentran, que no te gusta, insisto, es tu problema.

Y de terceras el que me ha nombrado y citado dos veces has sido tu, no yo, tu, tu juego, tu cuenta, tu ideas y tus mierdas me importais menos que 0, a ver si te enteras ya, aunque conociendote volveras a aparecer por aqui cintandome o alguna mierda varia.
    pero de contar como fue la historia real no, verdad?
    Darth Sidious J was here... :D :D :D