Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Temtrix wrote:

Hay que bloquear ataques? guay se bloquean... pero es que son tan inutiles, que cancelan los fleets antes de poner el bloqueo xDDDDD
    No es mejor cancelar las flotas despues del bloqueo y asi nadie puede atacarlas?
    no pueden cancelar los fleet asi y poner un simple bloqueo de ataques,mucha gente estara confiado y tranquilo en su fleet largo y a las 20h seran petados
  • Ya, y es una putada, porque los foteros que estaban on y se dieron cuenta que sus despliegues volvieron, se pusieron como locos a sondear xDDD
    Porque fue llegar mis cargas y a los 4 min ya estaban atacandome... aprovechando el bug se le llama xDDDDD y encima me dice, no y no pude mete olas por el bloqueo xDDDD

A hora cada vez que se actualize el lobby aqui el menda pone vacas en todas sus cuentas.... no hay mas.. paso de jugar a la ruleta de la suerte..

Ya vamos por las 8:00:00 de mañana xDDDD valla bloqueo, cagada monumental...

• siwinx wrote:

me fleet está en desplegar, que lo puse hoy a la mañana cuando llego el cancelado, y ahí sigue xd, en unos minutos aterriza, pero no va en modos raros, reciclar, colonizar, etc. xd
    pues el unico que esta teniendo esa suerte.todos con los que estoy hablando via mp y en el foro me comunican que sus despliegues han vuelto,pero por lo contrario todos los demas fleet siguen en vuelo...

• leon wrote:

Temtrix wrote:

Hay que bloquear ataques? guay se bloquean... pero es que son tan inutiles, que cancelan los fleets antes de poner el bloqueo xDDDDD
    No es mejor cancelar las flotas despues del bloqueo y asi nadie puede atacarlas?
    no pueden cancelar los fleet asi y poner un simple bloqueo de ataques,mucha gente estara confiado y tranquilo en su fleet largo y a las 20h seran petados
  • Mis dieses para gf, se superan día a día, cualquier homo sapiens sapiens de a pié pondría primero el bloqueo de ataques y luego cancelaría los ataques, pero... ellos no, ellos cancelas los ataques 4 veces y luego ponen el bloqueo, seguro seguro que nadie ha podido lanzar un ataque en ese lapso.

Lo dicho, mis dieses.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • a mi acaba de caerme hace unos segundos xd, no tengo nada volando ahora, pero los ataques que tenia lanzados si cayeron, los volví a enviar porque no estaba seguro de lo que habia pasado, y volvieron a caer al cabo de 2 minutos mas o menos, todos menos 1, que lo había enviado como minuto y medio despues del último, y ahí pense que ya estaba arreglado, los volví a reenviar por tercera vez xd, y llegaron todos a destino xd, era una vuelta completa a inactivos.
    mientras volaban metieron el deshabilitar ataques.
  • rudolph wrote:

Mis dieses para gf, se superan día a día, cualquier homo sapiens sapiens de a pié pondría primero el bloqueo de ataques y luego cancelaría los ataques, pero... ellos no, ellos cancelas los ataques 4 veces y luego ponen el bloqueo, seguro seguro que nadie ha podido lanzar un ataque en ese lapso.

Lo dicho, mis dieses.
    Yo me salve exactamente por unos minutos xDDDDD, esto que dices voy a refrescar Xanthus a ver que tal, y todo en tierra y ataques a mi luna xDD
    Supongo que seguiran retrasando la cancelacion del bloqueo de ataques, porque sino van a tener que reponer flotas a punta pala...

• Las flotas han dado la vuelta por lo que, debido a los inconvenientes que puede ocasionar el que todas las flotas estén en tierra a las 16h, el bloqueo de ataques se alarga hasta mañana a las 08:00.
    Disculpad las molestias.
    Atentamente,
    Vuestro Equipo de Ogame.

@pili

Todas las flotas esten en tierra a las 16:00?
    Yo tenia mi fleet para las 19:00:00 y mira...

Despliegue de una flota18.06.2019 12:40:45
    De: Ordenes de la flota

Una de tus flotas de

La flota entrega 10.485.754 metal, 93.559.669 cristal y 137.241.390 deuterio

The post was edited 1 time, last by Temtrix ().

• robertdesmo wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

va pero esas mierdas nunca han dado problemas, lo hacen bien y al toque..ni te enteas que se cae el server xd
    al toque....no ???? xDDte lo dije.

mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
    creo que en tu caso se duplica x2 (viejo y diablo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    lo siento, tenia que decirlo xddddddddddddd

y gf....son de los que van a comprar gasolina para la moto y venden la moto para conseguir la gasolina.....increible xddddddddd
    semejante inutilidad no la he visto ni en el parlamento....gf....nueva central de el club de la tragicomedia xd