Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• canario93 wrote:

creo que en tu caso se duplica x2 (viejo y diablo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    lo siento, tenia que decirlo xddddddddddddd
    en tu casa ya saben que eres un poco mamon ???? :smaul:

K4L EL wrote:

Eso si lo dice @robertdesmo tiene que ser epiquísimo¡¡¡

unas paginas mas atras ya dije que mañana sera un dia guapo de tickets xDDDD
    porque van a caer seguro. todos esos que se hacen churrifleets, de 2, 3 y 4 dias....cuentas medianitas que no tengan alis activas, con amigos y grupos de was que puedan avisar,etc etc....van caer ni lo dudes.
    :segnen:

-pili wrote:

harán labores de mantenimiento habituales en los servidores. No llevará más de unos pocos minutos.
    ya te digo !!...tal cual .
    a sido algo habitual y efectivamente cosa de pocos minutos.
    la proxima vez, como consejo te digo...podrias poner:
    " mañana miercoles dia 19 hay una nueva actualizacion. PREPARENSE PARA LO PEOR.
    atentamente, el equipo "

oye...que luego sale bien, pues perfecto. que la cosa se complica...pues todos estamos avisados.
    xDDDD

pues nada señores, que la bomba ya esta echada y la cuenta atras empezo....tic tac tic tac tic tac
    :lol1:
  • Aquí os dejo una joyita dedicada a Robert y las tareas de mantenimiento XDDDDDDD

Cuando no puedes espiar salen estas obras de arte jajajajja(en poco mas de 30min)

Disfruten y pongan audio a tope XD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Buenas.

Como dije anteriormente, y lo quiero remarcar, ya no se van a tolerar mas insinuaciones de pedofilia, a cualquier usuario que haga mención directa o indirectamente al tema recibirá avisos directos.

@- Zeldris - Tienes un AVISO directo por pedofilia, acusaciones y flaming
    @Chandal Tienes un AVISO directo por pedofilia, lo tuyo es lo mas bajo y grotesco que se pudo ver en el foro
    @Baretta Tienes un AVISO directo por pedofilia
    @Skarrion Gunthar tienes un AVISO directo por pedofilia, por seguir hablando del tema de pedofilia.
    @INTI tienes un AVISO directo por pedofilia

fueron muchos post, espero n se me haya pasado ninguno.

si es asi me pueden enviar un MP, recuerden que no veo los reportes, me ayudan con un MP

@b0s77er0 si puedo recibir los MP, debes de tener llena tu casilla de MP por eso no puedes enviar.

Cualquiera que haga mención al tema recibira avisos directos.

Saludos Cordiales

//- Uni 1: Temple (on)-\\
  • K4L EL wrote:

Aquí os dejo una joyita dedicada a Robert y las tareas de mantenimiento XDDDDDDD

Cuando no puedes espiar salen estas obras de arte jajajajja(en poco mas de 30min)

Disfruten y pongan audio a tope XD

me acaban de avisar de que esto estaba aquí....y no me lo podia creer. Pues si, esta !!
    Jajajajaja

Que coño abre hecho yo mal en esta vida.... :S :rofl: :rofl: :rofl:

Como dije por wass ( es por donde lo vi..... inocente de mi )... voy a buscar una piedra grande para escondeme !!!!!
    Si fuera photoshop , me animo y la devuelvo. Pero contra esto...no se puede competir
    Jajajaja
  • La verdad... muy bueno el video.
    Y no te preocupes, a mole ya le avisamos XDDDD

Ahora viene otra pregunta... se supone que estos problemas vienen de la mano de mantenimientos de los servidores... se han puesto a pensar que sucedería si no hicieran dichos mantenimientos???? Que se supone que se planifican para evitar problemas, ni pensar los resultados, flotas perdidas, cuentas perdidas, el caos total

• Mañana haré otro video si me aburro , asi nos animamos que esto se parece mas a un foro de 2007 ogame cada vez jajaja

El trozo de peli lo tengo claro lo que no tengo claro son los comentarios jajajaja mañana me inspiraré

Ale que os zurzan a todos bona nit y me alegro de que os hayais reido con el video.

P.d:tiene que ser todo improvisado si no no mola jajajajajaja

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417