Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

Es que me he fijado que Quantum no tiene taberna desde hace tiempazo, y ya que javiervjrjlk quiere matar el hilo de bienvenida, pues hay que abrir una taberna. Me he esforzado en leer cada punto del reglamento y no hay nada que me impida hacerlo. ¿Verdad? ?( ?(

Pongo en interrogación porque no sé si alguien va a querer usar este hilo, pero por eso llamaré a este sujeto @Chandal a ver si hay algún psicoanálisis o primicia que tenga, a este otro sujeto @K4L EL para que se enoje con alguien y se arme el bardo, quizás a este @Pujol para que encienda esa mecha, a este @Karak Ul para que le secunde con ironía al chandal o a mí, a este otro @Skarrion Gunthar para que ahorre deuterio con EDLM y a este @b0s77er0 porque es algo así como una mascota.

No prometo nudes pero sí prometo cambiar el nombre de la taberna porque así está toda monótona. Gif random porque sí:

Y que corran las apuestas de cuál va a ser el primer Over en caer.
  • MoleculaO3 wrote:

padrino le llamó a que tengan quién le defienda
    pues perdona discrepar contigo....eso para mi es COMPAÑERISMO y una alianza....las alianzas y amigos no estan solo para lo bueno....si hace falta defender tambien echan un cable....las alianzas estan para apoyar en el momento indicado y disfrutar los buenos momentos...al menos se que en las alianzas que he estado siempre han estado para lo bueno y para lo malo...y no solo dentro del juego sino en muchos casos en la vida fuera tambien
  • canario93 wrote:

MoleculaO3 wrote:

pues perdona discrepar contigo....eso para mi es COMPAÑERISMO y una alianza....las alianzas y amigos no estan solo para lo bueno....si hace falta defender tambien echan un cable....las alianzas estan para apoyar en el momento indicado y disfrutar los buenos momentos...al menos se que en las alianzas que he estado siempre han estado para lo bueno y para lo malo...y no solo dentro del juego sino en muchos casos en la vida fuera tambien
    Que no lo entiendes tio?

Si eres tu el que se une con amigos, o tienes alianza etc, son Padrinos, y sinónimos. Y sois unos cagaos porque domináis el uni, y el se come la mierda el un rincón.

Pero si es él al que le respalda Over&Futurama , es que simplemente " tienen el mismo objetivo " y por eso fanfarronea de que no sacais vacas en el uni donde tenía supremacía, cuando el en el resto de unis no dura ni 4h sin vmode por el acojone extremo a ser violado.

Es que de verdad Canario que a veces creo que eres tonto y todo XDDDDDDDDDDDDDDD Que no ves que el va como spiderman multiverse, vive en universos alternativos con diferentes finales en los que siempre gana el " si yo hubiese" " ya te tenia rota las bolas(a leon)" " te ibamos ya a petar(A mi en aqua)", " l otenia todo organizado "(su plan previolada de rhea) , no comprendéis que el vive en universos paralelos con distintos finales XDD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

canario93 wrote:

MoleculaO3 wrote:

Que no lo entiendes tio?
    Si eres tu el que se une con amigos, o tienes alianza etc, son Padrinos, y sinónimos. Y sois unos cagaos porque domináis el uni, y el se come la mierda el un rincón.

Pero si es él al que le respalda Over&Futurama , es que simplemente " tienen el mismo objetivo " y por eso fanfarronea de que no sacais vacas en el uni donde tenía supremacía, cuando el en el resto de unis no dura ni 4h sin vmode por el acojone extremo a ser violado.

Es que de verdad Canario que a veces creo que eres tonto y todo XDDDDDDDDDDDDDDD Que no ves que el va como spiderman multiverse, vive en universos alternativos con diferentes finales en los que siempre gana el " si yo hubiese" " ya te tenia rota las bolas(a leon)" " te ibamos ya a petar(A mi en aqua)", " l otenia todo organizado "(su plan previolada de rhea) , no comprendéis que el vive en universos paralelos con distintos finales XDD
    las bolas no, eso prefiero comerlas.el se referia a 400 de las 401 edlm que tengo.que lanzo un ataque y dice que desaparecieron por arte de magia.primero era mi primo el chino que jugaba el la cuenta de noche y yo de dia,ahora diceses que es EL BOT. ?( .cada dia dice una cosa,como cada dia una cuenta diferente,como cada cuenta acaba petada. :S
  • Culpa de muchas cosas este Molécula, como si las conociese todas, me sorprendió verlo en Europa con permaacti el dia que le petaron en Quantum.

Estaría muy ocupado allí, aunque en el audio dice que se sobó por la calor en el sofa con el movil en la mano. Igual tiene un tick nervioso como el que rechina dientes, y le da por darle a resumen o f5

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Normal que no entiendas kael, estamos a un subnivel,son las nuevas estrategia de los floteros profesionales, como tirar todos los fleets en las chusticuentas y dejar parada la main :thumbup: tiembla Sun Tzu :rofl:
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • Buenas

Renovamos la Taberna que ya es hora.

Me gustaría también pediros un poquito de calma a la hora de dejar vuestros mensajes porque he visto algunos posts subidos de tono. De hecho, había pensado en sacar mi libro de los lamentos y apuntar unos cuantos nombres pero luego he recordado que la Tasca es un lugar en el que se reune la gente después de una dura jornada de petadas para tomar bebidas no alcoholicas y para picarse con lenguaje melifluo y amanerado. No obstante, como representante del gobierno de Ogame me gustaría aclararos que si encuentro tirados por el suelo del bar insultos, acusaciones de trampas u otras infracciones procederé a actuar de la siguiente manera contra el infractor:

Saludos.
  • Buenas,

Iba a decirle muy respetuosamente aquello de..., "yo también le quiero" y, luego, a invitarle a unas copas virtuales. Sin embargo, evitaré esta frase por si fuera entendida en sentido literal y puediera provocar malentendidos con consecuencias no deseadas para ambos. En cambio, si que le dejo esas copas virtuales (sin alcohol eso sí):

Adenda: yo nunca podría odiar a mis niños (dicho de forma totalmente cariñosa) de Ogame. Al contrario. Los quiero a todos sean como sean. :love: :love: :love:

Saludos.
  • a mi es que no hace falta que me quieras tu para nada, salvo para decirme adios con la mano cuando te vayas del ogame, en ese momento si habra por aqui copas y las pagare yo.

enga ten cuidao con la puerta no te pilles al salir y dile al mod de este uni que a ver si se pasa mas a menudo que no se le ve, lleva una media de 4 post por mes este año, todo un record

edit: tus palabros te los guardas para tus lacayos, aqui sobran, si tienes que venir aqui a dar amor, haztelo mirar, seguro que es alguna filia rara. A ti tambien te queremos, lejos de aqui, del todo y para siempre.

Adioses

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • AnonymouSS wrote:

Calla, es mejor tener un mod afk xD

Sigamos con CHILE, y sus magnificas cifras, explotacion infantil mas de 200mil niño/as :(

Así es, versus 20 mil de Coñolandia.

¿Ves la diferencia? Si hay una cifra mala y que es verdad yo no me voy a morir. En cambio, si yo digo que hay más pobreza en Coñolandia que acá, todo el mundo pierde la cabeza. No sacaría nada defendiendo lo indefendible, igual que ustedes.
  • por que son tan chatos los chilenos?? Va.. yo los que conozco son chatos como los bolis pero mas blancos y no se les entiende una mierda cuando hablan.. son todos mas o menos asi en chile??
    Pregunto esto, porque se que mel no se molesta y me dara una respuesta tocho estadística :thumbup:
    También tengo preguntas similares sobre coñoland pero mejor me las guardo porque presiento que voy a herir susceptibilidades :/

En otros temas, @Silfid posteando un gif con un pequeño porcentaje de violencia en un foro donde hay menores susceptibles, eso me gusta, ahora solo falta que el palabrerio sea menos robótico :P (mierda, creo que esto es crítica a la administración) :saint:

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Mi no entender. Define "chato". Acá eso sería alguien que no es lo suficientemente benevolente que se espera. Por ej, si viene la Silfid a ponerte un aviso por X causa, estaría siendo "chata" porque te está jodiendo. O si tú quieres una copa américa y te la quita alguien, ese alguien es "chato", pero no en el sentido egoísta, en el sentido de que no fueron tan buena onda en ese momento.

O lo otro es ser chato en el sentido de tener narices pequeñas, tú como argento no sabes qué es eso.

Has las preguntas de coñolandia a ver si nos reímos un poco. O unos chistes de gallegos así hacemos que la sangre menstrual fluya.

The post was edited 2 times, last by Meltrandi ().

• ¿Cabezones? O.o Bueno, si tú dices.

Si dices que petizos, pues para que sepas los Chilenos son los segundos con menor mezcla racial de Sudamérica, principalmente porque aquí no vivía un carajo de indígenas ya que estamos a la mierda de todo, en la colonia no trajeron esclavos tampoco, y luego por la gran cantidad de inmigrantes que llegaron luego de que la 1ra y 2nda guerras los mandaran a tomar por culo de Europa. Así que si resuelves buscando apellidos verás que es más o menos normal, no como en Bolivia o Perú que hay apellidos que suenan más indigenas que la shit xD

Ahora es cierto que hay más etnia caucásica en Argentina o Uruguay, aparte ahora que llegaron haitianos tenemos para ir ennegreciendo la población. ¡Pero mira el lado positivo! ¡Apellidos francesoides! Nada de Balboa, Zuñiga o Valenzuela ni mierdas, ahora serán Dumont, Levallois o Lemaire. Para el chileno promedio que está acostumbrado a venerar todo lo extranjero, eso es ambrosía pura xD

Igual y conoces a Chilenos de más al norte, esto es decoloración según latitud. Mientras más al norte más cholo, mientras más al sur más blanco. Creo que en Argentina funciona parecido, con eso de que limitan con Bolivia y Brasil que no son los más arios del lugar xDD