El Ring del Xhantuniano/a

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Ring del Xhantuniano/a

Buenas gente... A la vista de que las hormonas están a flor de piel y seguro que más de uno/a quiere dedicar unas palabras a alguien... Me he decidido a abrir el ring en éste úni para disfrutar del show en primera fila!!

Tomen asiento y disfruten!

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Dicho esto... Que gane el mejor! :gun: :smaul:
    • Las del Ring que monté yo, son así:

1) NO se puede acusar de trampas. Solo se podrán hablar de "comercios de dudosa moralidad" (pushing) o de "duendes" que te hacen tener las luces encendidas todo el día (alarmas).
      2) NO está permitido criticar a la administración, ni insinuaciones, ni acusaciones. Pero no quita que no se pueda hacer una crítica constructiva (ciñéndose a lo que significa constructivo).
      3) Están permitidos adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido meterse con nadie por nada que no sea referente al juego.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear y a spammear, ya que no tenemos taberna podemos usar esto a modo 2 en 1, ring y taberna. También se ahorra el trabajo de revisar 2 hilos.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Estas normas, tal y como las detallo, han sido aprobadas... Lo bueno que tienen? Que no son tan tajantes y dan más juego sin tener que decir nada concreto a cerca de algo, que nombrando esa cosa concreta sí sería ilegal, si le cambias el nombre, ya no xD

Pues empiezo... Ha habido un comercio de dudosa legalidad en forma de batalla, a la cuenta de Jon Snow, cuenta que venía de Uriel, perteneciente a la alianza OOT y companero y amigo de todos los OOT, el dueño de la cuenta es Ghost y se encontraba la cuenta en plena colmena OOT en Uriel.

Pd: Ahora que me fijo, no se han molestado ni en cambiarle los nombres a los planetas xDDD

Imágenes editadas por Plomo: No se permite postear coordenadas

ACOJONANTE HULIO :D :D

The post was edited 2 times, last by Plomo ().

• Suena un poco a zoofilia gay, `pero te quiero igual :love:

Cuando gustes ya sabes, al whatsapp ando, no lo uso mucho, pero suelo mirar si me han escrito y contestar rápido.

@buck me apadrinas en Spica? Habla con Avigran, que antes de la fusión me comentó una cosa, a ver si se anima. Lo malo que juas... Me pido huevito y hacerme ali solo, porque "amigüitos" tengo en ambos lados seguro xDDDDDDDDDDDDDD

Pumuki wrote:

Algunos es que parecen bestias educadas por la naturaleza, y así se quitan las ganas de participar en el foro.
      Joder, que todavía no ha empezado a insultarse nadie xDDDDDDDD

• Skall wrote:

Empieza rápido esto a desvirtuarse..

Este lunes eco x7 y mañana Navidad!

Te invoco @Kalashnikov77 para un duelo sin camiseta, con dos eggs!!!!

Si no acudes a mi llamada... Un pobre xhantuniano será reciclado hoy y caerá en tu conciencia.

Ojalá te reciclen y asi vuelves a flota con más ganas, cacho manco! Pero esta vez no te estampes :love:

“Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota”
    • Kalashnikov77 wrote:

Skall wrote:

Empieza rápido esto a desvirtuarse..

Este lunes eco x7 y mañana Navidad!

Te invoco @Kalashnikov77 para un duelo sin camiseta, con dos eggs!!!!

Si no acudes a mi llamada... Un pobre xhantuniano será reciclado hoy y caerá en tu conciencia.
      Ojalá te reciclen y asi vuelves a flota con más ganas, cacho manco! Pero esta vez no te estampes :love:
      Que cerdo.... Pa 4 naves tontas que estampe ya parece que haya estampado aquí la Hispana en contra :(

Si tuviese tiempo sabes que volvería a pasarme noches en velas dándole cera al juego pero a día de hoy... Nanai de la china!

Ya vendrán tiempos mejores.. Mientras tanto a hacer la base
    • Eh..

Qué mier de Ring es este?

Qué clase de combates se pueden disputar en este ring?

Boxeo cojonudo:

Prohibido pegarse con los puños, que hace daño

Prohibido pegarse patadas, que eso es sucio

Prohibido mirarse en el pesaje, que es intimidatorio

Prohibido intentar ganar el combate, que eso es masculinidad tóxica

Prohibido agresiones verbales, que eso es acoso

Prohibido hablarle al contrario, no sea que se ofenda

Prohibido estar musculoso, eso es flacófobo y ofensivo

Nuevo boxeo 2019:

LLegar a cuadrilátero, abrazarse, decirse mutuamente " eres un tío de puta madre y te respeto", darse otro abrazo, darse la mano amistosamente - sin fuerza, que eso es agresión por muestra de superioridad-, untarse aceite y vaselina y darse por culo mutuamente y después un besito en la frente... con respeto y cariño

Seguirse mutuamente en instagram y quedar para cenar una vez al mes, que no se pierda la amistad

xDDD

Qué cojones estamos haciendo con nuestras vidas chavales?

Podemos dejar de ser la puñetera generación mimosín?

The post was edited 2 times, last by kamanhus ().