El Ring del Xhantuniano/a

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

Bad B wrote:

Ya os puse los ticket y demás en el otro lado.

Cuidado no vuelvas a estamparte, que ahora si quieres comerciarte, te va a costar bien de bien la cartera! xDDD. Aunque claro, siempre puedes petar las cuentas como la de Gosth en tu ss de g4 tras juntarle del resto de luna los más de 6 mil millardos que tenía xD

Si es que hay que ser retarded para decirme a mí nada con todo lo que tienes que callar :D

Pd: Respecto a lo de sss... Adivina que minero no tenía flota y ahora tiene flotón horus xD. Sos un retarded de los buenos
      el tema, es que yo no tengo nada que callar, aqui los que tiran mierda, como es gratis, que la sigan tirando, pero lo tuyo es muy conocido ya, y que hables a favor de los bao, pues ya lo dice todo, no es la primera vez
      Que hables individualmente de quien quieras me parece totalmente aceptable, pero que digas "a favor de los bao,ya lo dice todo" me toca los cojones porque tengo 3 o 4 amigos en esa alianza, del resto no pongo la mano en el fuego ni por asomo.Lo que no se es que hace Socrates y 2 o 3 sentences mas tambien amigos mios aceptandote en su alianza , como ves yo si que individualizo .
      Que eres el tipico lobo con piel de cordero y demagogia barata, y sé almenos 2 pusheos confirmados que has hecho, confirmados por los exdueños de la cuenta, lo que ocurre es que al no tener los strikes necesarios para tener peso para banearte ,porque tienes 1 o 2 amiguetes go que te dicen que strikes son, no te han baneado.

Esto te puede cabrear, te puede enfadar, puedes venir y negarlo, pero como me la suda y sé la verdad , lo que escribas y a quien intentes convencer me la pela.

Ale chaito manco levantafaldas,buena top 3 hispana sac te llevaste por manco, eso si que te dolio.
      Te toca los cojones??????? Pues mira, por que en el ring de Quouar si no lo ha borrado el propio Boza, B bunny o como se quiera llamar si no lo ha borrado dice que ha jugado en BAo en otro universo y al comienzo de Xhantus, asi que si te toca los cojones hablalo con el y no conmigo, que tanto bla bla bla tambien toca los cojones y no ando llorando , y lo demas de bla bla hispana pues no, aqui solo hay algunos que se llenan la boca con una batalla de 5,6 m de recis en la cual han sacado>>> uy, 0 renta, por lo demas, creo que a mi me la suda mas que a ti, que tu si que quieres convencer, a mi plin, chauuu ;P
      A ver culo escocido,lo importante en este juego no es la renta a niveles de numeros como los que se produjeron.
      Lo importante es que comistes tierra, que te reventaron el ojete tu orgullo y saliste petado, que aqui al fin y al cabo se juega para hacer grandes cosas independientemente del top que ocupes. Que el que salio retratado fuiste tu a beneficios 0 .

Que mientras te reconstruias , los BAO petaron a peña sin oposicion por tu manqueada, que mientras tu flota estaba fuera de juego los BAO aprobecharon para meter 3 o 4 estacazos mas.

Que esto es estrategia a ver si te enteras, que como eres un pushero solo miras la renta , y eres un mediocre que eso jamás lo entenderá.

Pero las risas de verte completamente petado y tu cara de pokerface no hay renta que lo pague. Ni recuperarás tu orgullo porque lo aniquilaron.

No se llena la boca al decir top 3 Hispana, se llena al decir que distas mucho de conseguir algo igual, que no pudiste hacer nada antes de la top 3 pq te violé la mente, que volviste a la carga al retorno y te violaron el buyate.

Tu ridículo y la forma de oler culo y rueda de otros jugadores que estuvieron encima de ti en todo momento es lo que mas te mina la moral.

Enga que ya no pienso perder mas el tiempo leyendo a ti ya tus fans lameculos , llorando por un universo en el que tuvieron suboportunidad y no usaron bien las cartas, y ahora quieren hacer un Reset a lo playstation xD

Recordarlo jamás podréis escapar de la larga sombra que otros jugadores bao y no bao ,hacen que no se os vea,porque no vais a poder superarlos ni con mil trampas.
      Pásame el número de tu camello, es muy bueno lo que te vende ehh
    • Wolve wrote:

K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

Bad B wrote:

Cuidado no vuelvas a estamparte, que ahora si quieres comerciarte, te va a costar bien de bien la cartera! xDDD. Aunque claro, siempre puedes petar las cuentas como la de Gosth en tu ss de g4 tras juntarle del resto de luna los más de 6 mil millardos que tenía xD

Si es que hay que ser retarded para decirme a mí nada con todo lo que tienes que callar :D

Pd: Respecto a lo de sss... Adivina que minero no tenía flota y ahora tiene flotón horus xD. Sos un retarded de los buenos
      el tema, es que yo no tengo nada que callar, aqui los que tiran mierda, como es gratis, que la sigan tirando, pero lo tuyo es muy conocido ya, y que hables a favor de los bao, pues ya lo dice todo, no es la primera vez
      Que hables individualmente de quien quieras me parece totalmente aceptable, pero que digas "a favor de los bao,ya lo dice todo" me toca los cojones porque tengo 3 o 4 amigos en esa alianza, del resto no pongo la mano en el fuego ni por asomo.Lo que no se es que hace Socrates y 2 o 3 sentences mas tambien amigos mios aceptandote en su alianza , como ves yo si que individualizo .Que eres el tipico lobo con piel de cordero y demagogia barata, y sé almenos 2 pusheos confirmados que has hecho, confirmados por los exdueños de la cuenta, lo que ocurre es que al no tener los strikes necesarios para tener peso para banearte ,porque tienes 1 o 2 amiguetes go que te dicen que strikes son, no te han baneado.

Esto te puede cabrear, te puede enfadar, puedes venir y negarlo, pero como me la suda y sé la verdad , lo que escribas y a quien intentes convencer me la pela.

Ale chaito manco levantafaldas,buena top 3 hispana sac te llevaste por manco, eso si que te dolio.
      Te toca los cojones??????? Pues mira, por que en el ring de Quouar si no lo ha borrado el propio Boza, B bunny o como se quiera llamar si no lo ha borrado dice que ha jugado en BAo en otro universo y al comienzo de Xhantus, asi que si te toca los cojones hablalo con el y no conmigo, que tanto bla bla bla tambien toca los cojones y no ando llorando , y lo demas de bla bla hispana pues no, aqui solo hay algunos que se llenan la boca con una batalla de 5,6 m de recis en la cual han sacado>>> uy, 0 renta, por lo demas, creo que a mi me la suda mas que a ti, que tu si que quieres convencer, a mi plin, chauuu ;P
      A ver culo escocido,lo importante en este juego no es la renta a niveles de numeros como los que se produjeron.Lo importante es que comistes tierra, que te reventaron el ojete tu orgullo y saliste petado, que aqui al fin y al cabo se juega para hacer grandes cosas independientemente del top que ocupes. Que el que salio retratado fuiste tu a beneficios 0 .

Que mientras te reconstruias , los BAO petaron a peña sin oposicion por tu manqueada, que mientras tu flota estaba fuera de juego los BAO aprobecharon para meter 3 o 4 estacazos mas.

Que esto es estrategia a ver si te enteras, que como eres un pushero solo miras la renta , y eres un mediocre que eso jamás lo entenderá.

Pero las risas de verte completamente petado y tu cara de pokerface no hay renta que lo pague. Ni recuperarás tu orgullo porque lo aniquilaron.

No se llena la boca al decir top 3 Hispana, se llena al decir que distas mucho de conseguir algo igual, que no pudiste hacer nada antes de la top 3 pq te violé la mente, que volviste a la carga al retorno y te violaron el buyate.

Tu ridículo y la forma de oler culo y rueda de otros jugadores que estuvieron encima de ti en todo momento es lo que mas te mina la moral.

Enga que ya no pienso perder mas el tiempo leyendo a ti ya tus fans lameculos , llorando por un universo en el que tuvieron suboportunidad y no usaron bien las cartas, y ahora quieren hacer un Reset a lo playstation xD

Recordarlo jamás podréis escapar de la larga sombra que otros jugadores bao y no bao ,hacen que no se os vea,porque no vais a poder superarlos ni con mil trampas.
      Si quieres te paso el del Cotolengo para que hagas la matriculación.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • K4L EL wrote:

Wolve wrote:

K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

Bad B wrote:

Que hables individualmente de quien quieras me parece totalmente aceptable, pero que digas "a favor de los bao,ya lo dice todo" me toca los cojones porque tengo 3 o 4 amigos en esa alianza, del resto no pongo la mano en el fuego ni por asomo.Lo que no se es que hace Socrates y 2 o 3 sentences mas tambien amigos mios aceptandote en su alianza , como ves yo si que individualizo .Que eres el tipico lobo con piel de cordero y demagogia barata, y sé almenos 2 pusheos confirmados que has hecho, confirmados por los exdueños de la cuenta, lo que ocurre es que al no tener los strikes necesarios para tener peso para banearte ,porque tienes 1 o 2 amiguetes go que te dicen que strikes son, no te han baneado.

A ver culo escocido,lo importante en este juego no es la renta a niveles de numeros como los que se produjeron.Lo importante es que comistes tierra, que te reventaron el ojete tu orgullo y saliste petado, que aqui al fin y al cabo se juega para hacer grandes cosas independientemente del top que ocupes. Que el que salio retratado fuiste tu a beneficios 0 .

No gracias, ese no me hace falta, y contigo tienen suficiente trabajo ya
    • Wolve, hola?? Si quieres revisa unos post más arriba a ver quién citó a quién para tirar mierda... Que esta sección iba muy tranquila hasta que Jiutsek le dio por quotear para intentar aprovechar no sé qué rumor le llegó, para quedar mal encima xD. Que luego se le venga toda la mierda a él en lo alto, es cosa de él por meterse en camisas de 11 varas xD.

Vienes a hablar de Minero? Que yo sepa lo de Minero ha sido bastante después de que Jiutsek se comiese media oldpush para recuperarse xDDD. Es que es flipante... Eso, eso, mirar primero el orden de las cosas y luego vienes a hablar de los demás xD.

Joder Jiut deja de llorar y tergiversar palabras xD, que estuve en el grupo de bao y que yo mismo me salí al tiempo de la fusión lo ha dicho por aquí hasta Tocken alguna vez, que Noelia y Arán son amigos de años también se ha dicho, no he dicho nada nuevo, ni nada que se haya ocultado por los que juegan actualmente... Qué he dicho que no se haya dicho ya antes para esa ofensa? xD. De hecho, lo que pone en el bar de Quaoar, es que les he visto hacer varios jugadones cuando estaba yo en el grupo... Y mentira no es, cuando te partieron el orto, lo vi en directo xDDD. Deja de intentar distraer la atención con gilipolleces xDDD.

Por cierto, como te dije en el ring de Quaoar... Cuál es tu nick real?? Porque he preguntado a varios H.Hanzo como Atila y Trébol y no ha habido nunca nadie con el nick de Jiutsek con H.Hanzo en el 29 como indica tu firma

Y vuelvo a lo mismo, hablo por mí, tengo mi opinión propia y no de ahora, sino de hace
      tiempo que ya te conozco.

• K4L EL wrote:

Vale aRaN, saluda a aRaN de mi parte xd
      y edito.

Bad B wrote:

Vienes a hablar de Minero? Que yo sepa lo de Minero ha sido bastante después de que Jiutsek se comiese media oldpush para recuperarse xDDD. Es que es flipante... Eso, eso, mirar primero el orden de las cosas y luego vienes a hablar de los demás xD.
      Si dices que no estás con BAO desde la fusión, como sabes lo de Minero estrellado, que sucedió mucho después de la fusión? hmm, simple curiosidad... eras tu minero estrellado?, prgunto eh

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• Me encanta ver que hasta en la.originalidad de los vacileos van por detras o imitando lo que ya digo jajajaja

Es como comparar a los jonas brothers con los beattles xD

Vosotros sois los jonas por si acaso la neurona vislumbra una salida factible a la humillación

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • King, te contesto muy easy... Sois unas cotorras y lloronas, que no venís a llorar por como un tío en mes y medio sube 65 millardos y sí venís a llorar al foro una cuenta que baja, se os ríe en la puta cara y encima posteais como se os ríe en todo el jeto... Pues como no me voy a enterar tío? A parte de ser peculiar como es vuestra vara de medir y hacia donde, soy bastante asiduo a estar por aquí, aunque no postee, leo siempre xD

Si es que lo ponéis a huevo. Vaya nivel de trolleo no me jodas xD.

Oído cocina! Se hablará con ellos Jiutsek. Que por cierto, de Violento hablamos.

• Chandy ya está aquí....ponerme al día amores !!! :love: :love: :love:
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • K4L EL wrote:

Jiutsek wrote:

Que feo que es mentir :cursing:
      Mas feo es creerse bueno o no ver la realidad y no aceptar tu posición xD
      lo dices por ti?? naaa,, tranqui, ya sabemos que eres el top y el mejor...

Bad B wrote:

King, te contesto muy easy... Sois unas cotorras y lloronas, que no venís a llorar por como un tío en mes y medio sube 65 millardos y sí venís a llorar al foro una cuenta que baja, se os ríe en la puta cara y encima posteais como se os ríe en todo el jeto... Pues como no me voy a enterar tío? A parte de ser peculiar como es vuestra vara de medir y hacia donde, soy bastante asiduo a estar por aquí, aunque no postee, leo siempre xD

Si es que lo ponéis a huevo. Vaya nivel de trolleo no me jodas xD.

Oído cocina! Se hablará con ellos Jiutsek. Que por cierto, de Violento hablamos.
      Me lo imagino si, a no espera, no era que YA habias hablado con ellos??? ahora vas a hablar con ellos?? con Trebol, o Little zorrillo lo se Yo si hable con el, con Atila dificil si no te conoce, pero bueno, es lo que hay, como yo no los conozco y no estuve en Hanzo y han hablado de Violento ? XXXDDD ya... .. bha sigan XXXXXXDDDDDD
    • Bad B wrote:

King, te contesto muy easy... Sois unas cotorras y lloronas, que no venís a llorar por como un tío en mes y medio sube 65 millardos y sí venís a llorar al foro una cuenta que baja, se os ríe en la puta cara y encima posteais como se os ríe en todo el jeto... Pues como no me voy a enterar tío? A parte de ser peculiar como es vuestra vara de medir y hacia donde, soy bastante asiduo a estar por aquí, aunque no postee, leo siempre xD
      Paso de entrar en el resto de asuntos, pero esto es lamentable. Que te parezca gracioso que venga gente aquí a quejarse de eso (y encima lo confieses veladamente) dice mucho de lo que se ha vuelto el juego con personajazos como tú. Que lastimita.

Por hablar de subidas, tu has subido 110 millones de puntos desde la fusión em Quaoar. Con una economía de 10millones. Y con 58 millones de destruidos. Cualquier otra cosa que digas tú me va a resbalar bastante como comprenderás.