El Ring del Xhantuniano/a

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Te explico... Hacemos una batalla y yo puedo quedarme con toda la renta, siempre y cuando el resto recupere las pérdidas...

Pero en una estampada? Qué renta hay? Todos tienen que recuperar... Que por cierto, estabas confundido en lo de no salir nadie ganando, como te decía al principio, yo en una batalla con renta, puedo dividir como me de la gana, siempre y cuando el resto recuperen sus pérdidas.

Lo de que la mayoría lo recicló Jiut... Pues no sé, creo que también te confundes, más cuando salieron millones de recis xDDDD. Más que una pasada de sus recis, dudo que llenase... Por lo tanto, si solo da una pasada de recis, más uno que creo que había top mayor sino me equivoco, y todos tienen que recuperar? Dime como pasó? Pues repartirían, el top mayor le pasaría y con la parte que le tocase al resto a recuperar, se las comerció a max min... Esa es la explicación. Al igual que en una batalla con renta los recursos se reparten, cuando hay estampada, si pones las apis de reciclaje, también reparte a cada jugador, no reparte solo a uno de los del sac (te lo pongo con el ejemplo del repartidor de escombros, para que lo veas claro)

carlosal wrote:

Fue suya en Oberon, y la siguió manejando aquí porque posteo con su multi del foro tanto como Noelia como minero. Por tanto si, se usan multis para este fin y me parece que está bastante clarito
      Te corrijo, esa cuenta la estuve llevando yo (ya que mi cuenta main de Oberon, se fue para Quaoar, con mi amigo Asukka, que ya estuvo tiempo llevando él la cuenta en oberon), jugando con un grupo de gente que estaba en Uriel. EUR. Luego ya quedó en vacas y le perdí la pista. Pero a mí los datos de esa cuenta no me vinieron de Noelia, esa cuenta se llevaba jugando en Obe de hace eones por un conocido mío y los datos se los di al mismo. Es más, puedes ver que esa cuenta subía flota y minas en oberon y cuando la estuve llevando yo lo poco que la jugaba igual, subió. Son gente como Isa, Obli, pues que si estuviesen fuera de la ali, pensaríais lo mismo xD.

The post was edited 2 times, last by Bad B ().

• No me refería a que Jiutsek recicló él todo, sino que de lo reciclado por Jiutsek+OnHogh el se llevó la mayor parte. Aunque es fácil salir de dudas, preguntamos en la asesoria si el reparto de la reciclada es indiferente si todos acaban con pérdidas y ya está, yo creo que es como digo por como interpreto la norma, y si no banearon a nadie supongo que por eso será.

Hmmm la de Gigabyte la llevabas tú? Y petaste a Noelia, y después Noelia publicó con su propia cuenta de foro la petada que tu le hiciste a él? Creativo desde luego es...
      Jajajajajaj y salió el nombre de EUR, cuentas que han acabado todas petadas por tus coleguis. La única petada que vi de alguien fuera de BAO fue justamente a la de minero estrellado un día que no recogió el fleet después de tirar lunas, justo igual que el propio Loan.
    • Pregunta, pero es simple... Yo top 500 le doy mis recursos a una cuenta top 100, no recupero nada y él recupera su reciclada y la mía. Pregunta a ver si eso es legal, tanto en sac como en estampada. Eso mismo se puede aplicar a más participantes. El reglamento dice que una cuenta top menor no puede dar recursos a otra cuenta sin contraprestación. Eso ya partiendo de ahí... Luego pregunta lo que te digo si en una batalla tanto en estampada como ataque un top 500 le puede dar sus recursos a un top 100 sin hacer reparto alguno de pérdidas y llevándose todo lo reciclado el top mayor, a ver que te dice xD.

Como te he puesto, yo la tuve hasta cierto tiempo, luego la devolví a su dueño original, que no era Noelia, sino Giga, que ni me cambié el nick para andar de incógnito... Os acordáis que al principio me decían que si hablaba jugase y tal? Y yo decía que ya estaba en el uni? Pues esa era mi cuenta... Paco Jones lo sabe, se lo dije. Y como quería estar centrado en mi uni, se la di a Giga. Y de eso hace ya mazo. Es más, también dije por aquí, sino recuerdo mal, en una batalla, que me dijeron que jugaba con noseque cuenta minera y dije que ya no andaba por aquí. Si yo lo he ido diciendo todo joder, busca y ves fechas xD.

Todas? Te corrijo... Con Zata no se violaron a jiut, de milagro, porque la primera, que le tiró solo él, ajustó como el culo, sino se queda sin acos xDDD. Pero es más, por aquél entonces, cuando el primer y el segundo intento que salió bien, yo ya hacía tiempo que no jugaba el uni. Es más, para hacer esa jugada, me pidieron a mí referencias de manera personal, sobre si podían fiarse o no de Zata y Vakho para hacer la jugada. Así que ya ves la relación que podía tener bao, con EUR, que de hecho, de tenerla ahora, la tienen algunos (los participantes en la jugada), con Vakho y Zata, ni más ni menos. Igual que yo en EUR, era amigo de Sans, Vakho y Zata, a alguno de esa ali lo había intentado petar o lo había petado ya en Uriel. Y yo en la primera jugada, que fue cuando los uní, estuve only de espectador.

Es más, si te pasas por el archivo de uriel, verás que mazo de gente de Uriel que juega aquí tanto en EUR como otras alis, ya les habían dado antes... Incluso petados por Jiutsek xD. A veces hay que informarse más y disparar menos xD

• Bad Pappy, si me permites un dulcyconsejo....mandale unas fotos de tu instagram, o mejor el enlace completo... :love:

Aunque si queda seducido... corremos el riesgo de quedarnos sin salseo...Qué dilema !! :(
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Bad B wrote:

Como te he puesto, yo la tuve hasta cierto tiempo, luego la devolví a su dueño original, que no era Noelia, sino Giga, que ni me cambié el nick para andar de incógnito... Os acordáis que al principio me decían que si hablaba jugase y tal? Y yo decía que ya estaba en el uni? Pues esa era mi cuenta... Paco Jones lo sabe, se lo dije. Y como quería estar centrado en mi uni, se la di a Giga. Y de eso hace ya mazo. Es más, también dije por aquí, sino recuerdo mal, en una batalla, que me dijeron que jugaba con noseque cuenta minera y dije que ya no andaba por aquí. Si yo lo he ido diciendo todo joder, busca y ves fechas xD.
      Bueno, dejaremos este bucle porque lo primero que te he dicho es que denuncie que Gigabyte y Noelia eran la misma persona. Supongo que es la parte del relato que hay que creerse para aceptar que comerciarse cuentas es legal, asumir que tu excuenta pasa por cinco manos distintas antes de comerciartela tranquilamente.
      Lo que no entiendo es que no haya nadie de BAO que se lo eche en cara, y no solo eso sino que vengan a faltarte por decir lo que acabas de confirmar. Quiero creer, y por como he hablado con varios lo sé, que hay gente limpia a la que no le mola esto en la ali. No sé si ahora les has puesto en un compromiso, o si va a decir alguno a decir algo, ellos sabrán.
    • Carlitos, Carlitos, no me hagas un Jiutsek y empieces a tergiversar palabras mías... Yo he dejado bien claro que la cuenta no vino de nadie de Bao ni se la dejé a nadie de bao... Lo que pasase después, lo que he ido leyendo por aquí sé. De hecho, hasta que no me dijeron gente de Eur lo de la cuenta, no sabía ni que os referíais a la que llevé yo cuando hablabais de ella y os veía por aquí xDDDDD

Bad B wrote:

Pero a mí los datos de esa cuenta no me vinieron de Noelia, esa cuenta se llevaba jugando en Obe de hace eones por un conocido mío y los datos se los di al mismo. Es más, puedes ver que esa cuenta subía flota y minas en oberon y cuando la estuve llevando yo lo poco que la jugaba igual, subió.

No me mola que intenten tergiversar palabras mías que he expuesto bien claritas... Esa cuenta me la pasó Giga y se la devolví a él. Más no me quieras achacar, ni tampoco que cuente nada que no sé. Como también te expuse anteriormente, llevo mucho sin estar con cuenta en el uni. Lo incluso antes de que lo dejase definitivamente Paco Jones, así que imagina xDDDDDDDDD. Yo andaba casi siempre en perma v xD

The post was edited 3 times, last by Bad B ().

• Vale tocayo, esto debe ser un deja vú porque creí dejar bastante claro que esa cuenta era suya ya hace medio año:

mmorpg-stat.eu/0_fiche_joueur.…r=100664.dat&univers=_141

30/09/18 lucii Gigabyte
      04/06/18 Rockstar lucii
      27/05/18 Loading Rockstar
      26/04/18 Bad Gyal Loading
      30/03/18 Noelia Bad Gyal
      02/03/18 SAYONARA MINI Noelia --> Batalla del día 3 board.es.ogame.gameforge.com/i…lia-BAO-A-91-625-000-D-0/
      23/02/18 Noelia SAYONARA MINI
      16/02/18 aRaN Noelia --> Batalla del día 20 board.es.ogame.gameforge.com/i…26-205-000-D-135-514-000/
      08/02/18 Plof aRaN
      03/12/17 Spica Plof
      26/09/16 aioria Lucia
      16/09/16 Lucia aioria
      24/08/16 DianaCarolina Lucia
      15/08/16 Minimi DianaCarolina
      26/07/16 Ch0pra Minimi

A lo que se le puede añadir que la cuenta del foro que posteaba como Gigabyte también lo hizo como Noelia. Pero bueno que me da pereza buscar más. Puedes seguir probando suerte a ver si te autoconvences a ti mismo, porque cada vez que dices algo al respecto me la dejas a huevo

• Alma de cáaaaantaaaaro! xDDD. Esa también es de Noelia? xD. Si te estoy diciendo que me la dio la persona que era su dueño, es porque Giga era su dueño hostias...

Y te puedo enseñar casos como esos a patadas, de gente que ha llevado distintas cuentas a lo largo de años. Tú mismo en este uni ya has pasado por 2 en lo que vamos de fusión no? 8o . O de cuentas que han llevado nick de otros... En Xhantus hay alguno que se ha puesto mi nick y derivados xD

The post was edited 1 time, last by Bad B ().

• Pero Noelia tiene buenos pechotes como yo ??

No me gusta la competencia ....

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

• Mejor preguntar a Carlitos que seguro que se sabe hasta su DNI.....