El Ring del Xhantuniano/a

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo soy top 119 trás la fusion de cuentas exageradamente mayores que yo, y no hago triquiñuelas ilegales o alegales para superarlos, simplemente les estoy encima y les voy sacando rentas, para subir... No hace falta meterte a hacer 'trampas' pa aguantar y subir, se puede joder aun teniendo 130M menos de puntos... ahi es donde si se puede seguir mostrando tan buen player eres....
      jajaj
      luego están los casos de los tops XX en otros universos que vienen a este con una cuenta pequeña que la fedeean los Tops XX de este uni para usarla como peta lunas y joder a los top 11X como yo que andamos aguantando a los Topazos venidos tras la fusion, pero esa es otra historia que quiza se explique otro dia xd

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

luego están los casos de los tops XX en otros universos que vienen a este con una cuenta pequeña que la fedeean los Tops XX de este uni para usarla como peta lunas y joder a los top 11X como yo que andamos aguantando a los Topazos venidos tras la fusion, pero esa es otra historia que quiza se explique otro dia xd
      Eso existe de toda la puta vida de dios, las luneras, tumba lunas y topos... Cuánto llevas jugando a esto?? 4 o 5 añitos o qué? xD

king of dead wrote:

Yo soy top 119 trás la fusion de cuentas exageradamente mayores que yo, y no hago triquiñuelas ilegales o alegales para superarlos, simplemente les estoy encima y les voy sacando rentas, para subir... No hace falta meterte a hacer 'trampas' pa aguantar y subir, se puede joder aun teniendo 130M menos de puntos... ahi es donde si se puede seguir mostrando tan buen player eres....
      Tu eres un tío, que o te subes al carro o en tu puta vida vas a hacer una jodida petada medianamente decente a otra flota... Vas a hacer lo que haces... Olvidos en lunas, producciones de flota y satos con cargas... Y de ahí no vas a poder pasar, porque mientras que el resto de flotas crecen exponencialmente, la tuya no sube un cagao en comparación, no hay más... Te vas a tener que conformar con ser la última hormiguita de la colmena, pero tú y el resto como tú. Si eso te divierte y hace feliz... Pero a mí me mola romper flotas y partir mineros cargados xD

Yo te insto, pese a que se comercie, no quiere decir no saber jugar, sino poder competir al mismo nivel de flotas que el resto. Ya lo he dicho varias veces, yo comercio, pasa por mi uni, verás las burradas que me saco yo, que encima soy fan de petar mineros sabes xD. Pues me pongo como los quicos

• XD me encanta la gente que habla de mi sin saber una mierda xD

llevo jugando a esto muchos años, y ahi te lo dejo.
      No he dicho que eso no se hiciera, simplemente que es para que me entiendas en tus palabras 'inmoral'... pero vaya ya que parece ser que eso es moral, tendré que hacer lo mismo xD
      por otro lado, me da gracia los topazos moeros que siempre me critican las batallas....he echo batallas de todo tipo y cuando digo de todo tipo es de todo, creo que he petado de todo, lo unico que cambia son los numeros pero aun no me permito gastar MO en el juego, y parece ser que pa hacer estas grandes batallas hoy dia o metes MO o imposible, pk los demas si que meteran MO y te fundiranxDD

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • A ver tío, que es un juego de guerra, no las barbies, ni las cocinitas, ni una jodida casa de muñecas xDDDD.

A mí me han traicionado, de meterse con mis datos a mí cuenta y petarme, qué cojones me estás contando macho? :D . Y eso fue gente que llevaba años en una ali, por irme a otra y en otro uni. Cágate jajajajajaja. Osea, que me vengas a mí a hablar de eso, pues me la trae bastante al pairo, yo tengo mi opinión, me traicionaron, son unos hdp y todo lo que les pueda decir, pero al fin y al cabo, culpa mía, por tener alguno de ellos mis datos. Que es una putada y un guarradote? Te lo compro... Pero es que es un juego de guerra y de dejar al rival k.o. A mí me lo hicieron perfec xD

En Quaoar, estaba en la ali Sicarios, para hacer frente al grupo de Mariposas (que al final se separó) y me robaron mi parte de renta 2 personas con eso de que era top mayor y pista xD. Pues me voy con los que le va a doler que me vaya (y más teniendo 2 amigos en esa ali) y si puedo me los bufo a todos... Qué no está bien eso que hicieron? Te lo compro... Pero igual, juego de guerra, es legal, blablablablabla, me jodo, apechugo, asumo, sigo y que no se despisten porque se quedan sin flota, no es más. Llorar no sirve de una puta mierda, hay que echarle pelotas igual que a la vida y afrontar las cosas como vienen y como son. Y si se puede, verlas desde el punto objetivo, y es que es un juego de guerra. Cómo son las guerras en verdad? No hay espías? No hay gente que se infiltra para tirar puentes y demás? Pues esto igual macho...

Respecto a la mo para las batallas...

Dime lo que vale lanzar:
      4kk ligeros
      1kk pesados
      1kk cruceros
      500k nb
      100k dd
      300k acos

Y a parte 840k recis. De la posición 300 a 350 y luego me dices el duty que necesitaría tener por luna y a parte acumulado para poder reponer en caso de fallar el tiro.

Y entiendo que no lo veas, nunca has tenido una flota con un gasto tan inmeso xD

• Te contesto con cosas y ejemplos que te dejan sin un puto argumento, que has ido saltando de una cosa a otra a ver qué rascabas y cuando te quedas sin qué argumentar habiendo disparado tu última bala con lo de que "al parecer hay que hacer petadas con mo y mucho blablaba", pues rajas, normal :lol: Lo entiendo, no te preocupes, de donde no hay, no se puede sacar :eiaeia:

Cuando tengas una flota que necesite 500kk para un solo ataque a 50ss, vuelves, y hablas con conocimiento de causa, que para los años que dices que llevas, te veo mazo pez en todo xD

• Sí, yo soy tan primo, que gente que pertenece a vuestro bando, me da la razón xD

Una luciérnaga tiene más luces que todos vosotros juntos, iluminados xD

Lo dicho, cuando sepáis de que va el juego, que conlleva tener una gran flota, que derroteros está tomando GF y ha donde ha ido llevando el juego, vuestra opinión tendrá algo de relevancia... Espero que en la vida tengáis más conocimiento y cultura de la que demostráis aquí.

• Ah sí? Cuántas batallas te he visto contra los oot (la ali que montaron), aliados y derivados?? Porque él es de ellos... Tienes menos luces que una patera cruzando el estrecho :D

Pero vamos, que ya se os empieza a ver el plumero cuando empezáis a insultar, venga seguid, que me mola veros escupir bilis, cuanto más mejor para todos, ya tu sabes xD

• Hombre, claro que soy un lame conejos... Su señora seguro está encantada con ello además! Ya sabemos todos que a ti te molan las faldas pero de los que llevan un palo por sorpresa bajo ellas, si se te lleva viendo el plumero de lejos hace tiempo tío xDDD. Pero tranqui, que los del colectivo LGTB también tienen cabida aquí 8o

Wolve y alguno más ha tenido contacto con Paco además creo tener entendido... Que te explique relación oot/koot, inur, aliados y grupo que conforman xD. Dile a Wolve que te ayude a petar a Paco corre, o a bicar, o a unos cuantos más. Venga, dale, que estás tardando...

Y te vuelvo a repetir... Dime una granjeada a oot/koot, inur antes de entrar, aliados de los koot o inur, o del grupo que conforma vuestro bloque de resistencia. Venga enseña xD. O mejor, dejas de hacerte el tonto, que no te hace falta hacértelo, te va de serie me parece xD

• Yo lo que no entiendo es porque intentas darle mil vueltas a todo, cuando eramos compañeros vos mismo nos contabas que llevabas hasta 12 cuentas para comerciarte (ahora permaban todas) ... Nos pasaste una imagen de un papel con el nombre y las IP o como se diga con las que usabas ... 1 argentina, 1 española y así ... Luego te fuiste para el otro bando y como siempre empezas a repartir lo que se habla y quemar jugadores, que desde mi punto de vista no comparto pero como vos empezaste imaginaba que no te molestaría que contara alguno de tus secretos xD.

En fin, por mas que intentes justificarte de la forma que quieras, aceptando que te comerciabas y demás seguís siendo un tramposo y por algo cada vez que escribes es para "aclarar" acusaciones de todo tipo y por muchos jugadores.
    • Bad B wrote:

Hombre, claro lame conejos... Ya sabemos todos que a ti te molan las faldas pero de los que llevan un palo por sorpresa bajo ellas, si se te lleva viendo el plumero de lejos hace tiempo tío xDDD.

Wolve y alguno más ha tenido contacto con Paco además creo tener entendido... Que te explique relación oot/koot, inur, aliados y grupo que conforman xD. Dile a Wolve que te ayude a petar a Paco corre, o a bicar, o a unos cuantos más. Venga, dale, que estás tardando...

Y te vuelvo a repetir... Dime una granjeada a oot/koot, inur antes de entrar, aliados de los koot o inur, o del grupo que conforma vuestro bloque de resistencia. Venga enseña xD. O mejor, dejas de hacerte el tonto, que no te hace falta hacértelo, te va de serie me parece xD
      Boza, que te has metido ?? yo he tenido contacto con Paco ? Ahh si, en Uriel, cuando se vino a mi ss a petarme y se ganó un baneo por bashing !!! Cierto cierto, ahora me acuerdo

El tema de la alianza que hubo entre KoOoT y nosotros creo que pasó a la historia, y se lo puedes preguntar a cualquiera de los InUr

Ahora vendrás diciendo que estamos juntos cerrando sistemas y demás, pues que sepas que a varios de los que están cerrando sistemas no están aquí porque yo les conozca o tenga relación con ellos, sino otras personas, asique deja de inventar cosas, que parece que es lo único que sabes hacer

Tío, te aburres mucho con tu cuenta baneada verdad ?? no haces nada más que venir a decir sandeces para que se deje de hablar de tí, ABURRES !!!
    • Con tener contacto, me refería a relaciones de alianza gañanaco xDDDDDDDDDDDDD. No sabéis ni leer cojones jajajajaja

Bad B wrote:

Que te explique relación oot/koot, inur, aliados y grupo que conforman xD
      Te lo cito por sino te da para entenderlo

Lo dicho, petaros entre vosotros, y será cierto que ya no hay unión de bloque... Porque yo no os he visto ni un solo granjeo, así que tan mal y tanto que os queréis petar... Pues como las guerras falsas que declaraba Inur en Uriel no? Con cuentos a otros, que yo esto ya lo he vivido en uriel xD

h'0rus wrote:

Luego te fuiste para el otro bando y como siempre empezas a repartir lo que se habla y quemar jugadores, que desde mi punto de vista no comparto pero como vos empezaste imaginaba que no te molestaría que contara alguno de tus secretos xD.
      Pero horus querido, si el primero que contó públicamente que comerciaba era yo xDDD. No vayas de héroe, que el que lo dijo en el foro abiertamente, fui yo, no nadie. Ya lo había contado estando en Sicarios aleao xD.

Pero vamos, que vegas tú a hablar, una persona que defiende a gente que usa bot's y alarmas, tiene tela xDDDDD