Cambio de caracteristicas 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio de caracteristicas 2.0

Bueno muchachos como ya saben estamos ante las horas previas al cambio de caracteristicas, asi que este post ya se tiene que ir abriendo, somos españoles no hemos estrenado la primera cosa y ya estamos pensando en la segunda

Este post no es para exigir cambios a corto plazo, mas bien es para debatirlos y poder llegar a un consenso, en que todos cedamos un poco y todos salgamos beneficiados y que las votaciones no sean en bloque 50-50 a la catalana

Tenemos hasta verano para ir debatiendo, ya por el otoño le decimos a pinkipili que se pasen.

Mis propuestas

> Bajar al consumo a 0.8 / 0.7,,,

> Subir los escombros a 40 %

> Sondas con capacidad de carga (10uds)

Quamtum tiene que ser un universo referente no podemos tener peores caracteristicas(menos atractivas) que quaquar, bellatrix o cosmos
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • Lo primero sondas no te van a dejar añadirlo quizás al menos hasta la siguiente tanda de fusiones. lo mismo pasa con la velocidad de investigacion ;)
      dudo mucho que os pongais de acuerdo para bajar consumo o escombros.
    • Se voto hace cuanto ? dos meses? esto es una democracia, si te gustan las cosas bananeras te puedes ir con la pseudocomunista de mel a venezuela y votar cada mes hasta que salga lo que quieres tu. y si no pues te cambias de uni a uno que tenga las caracteristicas que mas te molen , o hasta de juego que seguro hay alguno similiar por ahi XD amos no me jodas

por aportar, que no se diga

eco x 10
      comusmo 0.2
      tecnos x 20
      escombros 80%
      defensa a escombros 100%
      + 40 campos
      2 rehubicas gratis

sin animo de acritud anony te lo digo que tu eres de lo poco soportable forilmente en este uni pero no me apetece hacer campaña otra vez

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • -Economía x8. Capacidad de camuflaje aumentada.
      -Investigaciones x12
      -Flota x5
      -Reparaciones de defensa tras una batalla, 85%
      -Pecio del 45% en el nivel 1, subiendo por cada dos niveles un 0,5.
      -Escombros tras una batalla del 40%.
      -Investigación que optimice el consumo de deuterio con un coste similar a la Astrofísica, aunque con mejoras en cada nivel de investigación.
      -Tecnología de Energía que mejore la producción de satélites solares y de la planta de energía solar
      -Que la capacidad de carga con el Hiperespacio aumente un 3,5% por nivel, no un 2%

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • En otros universos están retomando estos hilos donde hace más de 6 meses del cambio de características.

¿Se propone escombros 50% y consumo 0'5?

Cuál sería el nivel de escombros y consumo donde los mineros aceptarían. Creo que es momento de retomar la mejora de características del uni Quantum.
    • Eso ya se voto, no obstante me gustaría votar de nuevo

También pienso que tendríamos que añadir algo nuevo a la votacion

Las investigaciones x12 tienen que salir en las próximas elecciones yo creo que en eso hasta los floteros y mineros, de izquierdas o de derechas pueden ir de la mano y solo algunos @#&%':@(% votarán a joder
    • GuDoS ReTuRnS wrote:

¿Se propone escombros 50% y consumo 0'5?
      a mi lo mismo me da. y si se vuelven a hacer votaciones lo tengo claro. hare un mini sondeo entre amigos y votaria lo que diga la mayoria. tengo amigos mineros, floteros y muyy floteros.

lo que si se es que ni de coña votaria al 50% de escombros. mas con las nuevas reglas de guerra, con sistema de puntuacion y limite de 3 meses.
      y es que suben las producciones, suben las velocidades, los sistemas de reciclaje y posiblemente reduccion de consumo de duty.
      y sin en cambio el 20% que da punto de guerra sigue siendo el mismo de tooooda la vida. con lo que ahora a cualquier minero le sacas 14 puntos de batallas solo lanzando a las cargueras de planeta.........
      ya solo faltaria poner un 50% de escombros !!!

no señores...no.
      o no se toca el % de escombros, o tiene que subir el 20% de batalla.
    • Lo de las batallas subirlas de % para k los trolls no se dediken a petar satelites lo veo bien, pero una reduccion de consumo y aumento de escombros benefia tambien al minero, y no me digais k no por k es asi, economia pura, mas recursos en movimiento mejor nivel de todo.
      Y si kereis ser mineros haber ido a un uni x1 x7 como spika y mineais alli coño, k quantum se sabia k iba a ser un uni flotero y lo sabiais todos los mineros k os kedasteis y/o vinisteis a quantum. Basicamente os cargasteis la jugabilidad del uni y os guste o no ha sido asi.
    • Lo que no puede ser es que saquen igual o mayor renta en cualquier otro universo con un granjeo que en este con una top hispana.

robertdesmo wrote:

a mi lo mismo me da. y si se vuelven a hacer votaciones lo tengo claro. hare un mini sondeo entre amigos y votaria lo que diga la mayoria. tengo amigos mineros, floteros y muyy floteros.
      lo que si se es que ni de coña votaria al 50% de escombros. mas con las nuevas reglas de guerra, con sistema de puntuacion y limite de 3 meses.
      y es que suben las producciones, suben las velocidades, los sistemas de reciclaje y posiblemente reduccion de consumo de duty.
      y sin en cambio el 20% que da punto de guerra sigue siendo el mismo de tooooda la vida. con lo que ahora a cualquier minero le sacas 14 puntos de batallas solo lanzando a las cargueras de planeta.........
      ya solo faltaria poner un 50% de escombros !!!

no señores...no.
      o no se toca el % de escombros, o tiene que subir el 20% de batalla.
      Prefieres menos % escombros y que tus compañeros saquen la mitad de renta para que cueste mas hacerte un 20%?

Con argumentos tan solidos empiezo a entender porque teneis porcentaje tan bajo de escombros.

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • eL j0sSs wrote:

Y si kereis ser mineros haber ido a un uni x1 x7 como spika y mineais alli coño, k quantum se sabia k iba a ser un uni flotero y lo sabiais todos los mineros k os kedasteis y/o vinisteis a quantum. Basicamente os cargasteis la jugabilidad del uni y os guste o no ha sido asi.
      El Universo 1 es una lata hasta para los mineros ^^ Lo mejor desde el principio era Quantum, pues en el 1 la velocidad de las naves era poca, la dinámica en sí del universo es aburrida, etc. Por otro lado (y va sin acritud) no me acuerdo exactamente de lo que dijiste en su día sobre el cambio de características, pero algunos o muchos SoHo/Cylon no querían ni más escombros ni incluso más consumo. No es algo exclusivo de los mineros, de hecho Minion es el ejemplo de minero que votó a favor de todos los cambios.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • Si claro, se k algunos compis votaron por menos escombros y mas consumo, y por ellos tambien va, de hecho es a Robert al k contesto, pero una cosa esta clara y es k de bien sabido es k aki se iban a juntar las flotas mas gordas, por ende iba a ser un uni flotero con movimiento de naves no apto para mineros k kisieran estar mas de tranki, lo k habeis conseguido es acomodar un uni kon todo el aliciente flotero a una mierda de uni k ya no tiene emocion ninguna.
    • eL j0sSs wrote:

Si claro, se k algunos compis votaron por menos escombros y mas consumo, y por ellos tambien va, de hecho es a Robert al k contesto, pero una cosa esta clara y es k de bien sabido es k aki se iban a juntar las flotas mas gordas, por ende iba a ser un uni flotero con movimiento de naves no apto para mineros k kisieran estar mas de tranki, lo k habeis conseguido es acomodar un uni kon todo el aliciente flotero a una mierda de uni k ya no tiene emocion ninguna.
      Eso no es así. ::O: Si no existe "movimiento" o "emoción" es por diversos factores: a) Muchas flotas grandes con mucha inversión con puntos que pueden ser barridas de un plumazo, y eso da susto. b) Temor recíproco o casi recíproco en todos los "bandos", un paso en falso y te pueden cazar algo, o te pueden estampar algo. c) Gran desequilibro en las flotas, pues el top 1 tiene 995M, los top 2-3 tenéis casi 700M....y el top 99, no llega a 30M.

Existía emoción en el Fornax de 2010-2014 (por lo que me han contado), y las características eran 20% escombros, x4 velocidad de flotas. Ergo, las características de un Universo no son del todo determinantes en hacerlo más atractivo, o menos atractivo. Lo que lo hace atractivo son los jugadores, que exista mucha comptencia, que tengas muchas posibilidases abiertas....Y claro, eso es así en universos que se están formando o están en una fase media. En fases más avanzadas lo que tienes son suentas floteras muy gordas, que son caras para fletar, que además te las pueden petar, y que además no tienes una base de jugadores con flotas medianas (de 30M a 70M) que den vida.

Lo que podría dar de verdad vida a Quantum, es que los top 15 en militares estéis off como 1 año ( ::D: ), para ver si la gente con menos puntos militares se anima a hacer más naves. Pero vamos, esa idea es tan genial como estúpida, porque todos tienen libertad de jugar con sus cuentas, y en el momento en que se os diga "no juguéis un año", borraréis la cuenta u os iréis de mala gana.

Los mineros que venimos de Fornax no pintamos una leche en el Universo 1, por diversos factores a) No nos gusta un Universo que parece soso y aburrido. b) No nos gusta perder tiempo en mover naves debido a la duración de los trayectos. c) Dependiendo de las circunstancias, no conocemos a casi nadie, con lo cuál no es tan sencillo encontrar personas de confianza con las que comerciar, etc.

La solución a todo esto, aparte de mejorar las características de Quantum tanto para mineros como para floteros (es decir, que los dos grupos se vean beneficiados), es que haya una base más amplia de flotas medias. Por un lado si subes el porcentaje de escombros vas a lograr que las flotas pequeñas y medianas crezcan rápido, pero cuentas con 300M o más en militares serían inalcanzables si con cada top hispana sacan de renta 20, 30, o 50 o más Mdr de beneficio. Las matemáticas son las que son. Por eso quienes de verdad se tendrían que poner las pilas son esas cuentas con flotas medianas, para que se conviertan en grandes, y en un futuro den mucha guerra. Las cuentas que son tochas en militares son muy bonitas, pero muy difíciles de mantener.

• Están prontos a implementar clases y naves nuevas, ¿qué mierda hacen reflotando las características justo en esta fecha? xD ni bola les darán. Esperen hasta que inventen los cambios próximos.

Ya si eso pedir que cambien las características, pero las escritas al entrar al foro, que todavía dice esto joder:
      Universo especial: velocidad 4 veces más que la normal (x4) +25 campos.

Vergüenza pa grande. Ya no sé si van 2 años sin tener la voluntad de cambiar un puto texto de mierda en el foro.
    • eL j0sSs wrote:

de hecho es a Robert al k contesto
      por alusiones respondo....

eL j0sSs wrote:

Lo de las batallas subirlas de % para k los trolls no se dediken a petar satelites lo veo bien, pero una reduccion de consumo y aumento de escombros benefia tambien al minero, y no me digais k no por k es asi, economia pura, mas recursos en movimiento mejor nivel de todo.
      aunque no este de acuerdo contigo, si estoy totalmente a favor de de la forma de el mensaje...y es que asi se hace campaña para sacar adelante los intereses de cada uno, hablando y posteando con respeto. cada uno exponiendo sus motivos.

eL j0sSs wrote:

aqui ya cambia la movida. porque por la misma regla de 3 yo podria decirte que los floteros os podrias haber ido a un universo con 70% de escombros....y me parece fuera lugar decirlo.
      el que "sabiamos" que iba a ser un universo flotero , de donde lo sacas ???
      que abria mas flota, es indiscutible. pero creo que te olvidas de todos los mineros.
      asi que un universo 35% de escombros y produccion x7 a priori no parece un universo demasiado flotero.... y quizas los que os equivocarais de uni no fueron los mineros.

pero bueno, vale....
      si es asi como tiene que ir la cosa, esperemos a ver si ponen esos cambios y vemos que saldra en la votacion.
      pero lo que si tengo claro es que al igual que los floteros os interesa sacar mas renta y lo entiendo...tambien se deberia de entender que yo quiera ser lo menos rentable posible.

y por ultimo un consejito a los amigos floteros.
      las amenzas como a pasado en otras ocasiones, de que si no sale esto o aquello se lanzara a todo y se ira a por lo que voten en contra...mejor no lo hagais. porque yendo de sobrados al final lo que conseguis es que se vote justo lo contrario.
      vosotros mismos sois vuestros peores enemigos actuando asi.

lo dicho, que hablen las votaciones, yo poco mas tengo que decir.
    • New

Como aporte propongo lo siguiente:

1. Economía que siga igual, ya que si queremos x8, x10, etc terminaremos en X100 en 5 años más y creo que con un x7 (máximo actual) más los niveles de plasma que se manejan en el uni, es más que suficiente. En el único caso que me gustaría un x8 o x10 es que si existiese un universo en el ogame.de, fr, etc con más eco, para así en una hipotética mega fusión a futuro con otros países sería bueno, para llegar bastantes gordos.
      2. Consumo duty: Lo reduciría a 0.6; para que así a los floteros no les sea tan costoso y lancen más veces; con el tamaño de flotas que se manejan no creo que se vean perjudicados las gasolineras.
      3. Velocidad de Tecnos no las subiría, ya que en la mayoría de los casos hay que usar si o si MO para acelerarlas, viendo las stats es el uni con mayores tecnologías en el ogame.es, entonces aunque sea un x12 o x20 en tecno, subir tecnos militares, astro sobre 25, plasma sobre 20, velocidades sobre 17 si o si debes ocupar MO para no esperar más de 5 o 6 meses.
      4. Escombros como está o subirlos máximo 5% más.
      5. Campos no los subiría, tal como está. Darse el trabajo de subir terraformer y listo, eso no puede ser tan facilito.
      6. Sondas con capacidad de carga, NO.
      Eso sería, propondrías bastantes cambios más, pero creo que solo nos podemos reducir a estas cosas en las votaciones.

Refiriéndome a post anteriores, creo que si o si, aumente lo que se aumente generará más dinamismo y como habrá más recursos, las petadas serán más gordas para los floteros, ya que mineros manejaran más recursos y mayor flota de cargueras xD como soy relativamente nuevo en este uni, no sabía que los floteros amenazaban xD en todo caso ver el listado de top de mineros, con el actual nivel de minas....se ponen 2 meses hacer flota y cualquier flotero pensará en lanzar :wacko: :wacko:

PD: no se rían de los unis X1 en velocidad, hay días que se ven más petadas ahí que en el x4 o x5 :whistling: :whistling: (lo dice un ex uni1 jajaja)

Felicidades, has condenado tu planeta
    • New

GALACTUS wrote:

1. Economía que siga igual

Refiriéndome a post anteriores, creo que si o si, aumente lo que se aumente generará más dinamismo y como habrá más recursos, las petadas serán más gordas para los floteros, ya que mineros manejaran más recursos y mayor flota de cargueras xD como soy relativamente nuevo en este uni, no sabía que los floteros amenazaban xD en todo caso ver el listado de top de mineros, con el actual nivel de minas....se ponen 2 meses hacer flota y cualquier flotero pensará en lanzar :wacko: :wacko:

Proponés que la economía siga igual y decís que los mineros manejaran más recursos. Es una contradicción o me estoy perdiendo de algo.
      Básicamente tu propuesta apunta a favorecer a los floteros, bajar el consumo del duty y aumentar el % de escombros.
      El consumo no lo bajaría, con las rentas que manejan los floteros tienen bastante para subir sus minas de deuterio y tener deuterio en sus arcas.
      Subiría la economía a x8.
      Saludos
    • New

Nightraider wrote:

GALACTUS wrote:

Proponés que la economía siga igual y decís que los mineros manejaran más recursos. Es una contradicción o me estoy perdiendo de algo.
      Básicamente tu propuesta apunta a favorecer a los floteros, bajar el consumo del duty y aumentar el % de escombros.
      El consumo no lo bajaría, con las rentas que manejan los floteros tienen bastante para subir sus minas de deuterio y tener deuterio en sus arcas.
      Saludos
      Claro, desde ese punto de vista si es contradictorio, tienes razón; apuntaba más a la segunda parte del punto 1, en el caso de aumentarla.

En todo caso si se baja el consumo de duty, necesitaran más de este porque lanzaran más ataques, entonces la venta se hará a mejor ratio y ahí los mineros se favorecen, habrá más demanda de duty. Igual todo es hipotético jajajajajaja

Felicidades, has condenado tu planeta
    • New

GALACTUS wrote:

Nightraider wrote:

GALACTUS wrote:

Proponés que la economía siga igual y decís que los mineros manejaran más recursos. Es una contradicción o me estoy perdiendo de algo.Básicamente tu propuesta apunta a favorecer a los floteros, bajar el consumo del duty y aumentar el % de escombros.
      Saludos
      Claro, desde ese punto de vista si es contradictorio, tienes razón; apuntaba más a la segunda parte del punto 1, en el caso de aumentarla.
      En todo caso si se baja el consumo de duty, necesitaran más de este porque lanzaran más ataques, entonces la venta se hará a mejor ratio y ahí los mineros se favorecen, habrá más demanda de duty. Igual todo es hipotético jajajajajaja
      No se tiene porque lanzar más, los ataques seran de por si más rentables tanto con la flota como con los recis...si en lugar de gastarte 200M en un ataque te gastas 100 o 120M ya tienes una renta mayor.

Los floteros jamas en la vida te van a vender a ratios que no sean 2.5 - 1.5. Sólo entre mineros nos subimos los ratios y porque luego se mercadea a 3-2-1 con mo. La demanda de duty es relativa puesto que los floteros viven en vmode por lo tanto no gastan duty en fleet...hacen ataques y se pagan el duty de las rentas que sacan...teniendo en cuenta que en este uni todas las cuentas floteras han pasado a formar parte de la ali dominante de una manera o de otra, lo unico a por lo que queda tirar son flotas pequeñas o mineros que van hasta los topes.

Si los mineros tuvieran dos dedos de frente se dedicarian a subir almacenes y comerciase a si mismos con mo, un par de veces al mes y fuera.

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción