..:: TOT: 210.040.000 ::..K4AL EL R [LoCoMiA] vs. Anisakis (Stevemaister) R.T: 358M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bad B wrote:

Naves (número)Posición: 2(0)Número: 12 111 284(+4 499)

A mí me salen más números de naves en lo que pega que aquí xD

Eres un fantasma Dm xDDDD

Pegando flotas de 16.865.000 millones de naves y redondeando a lo bajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se saltó las clases del colegio en las que sumaban. Lo peor es que cree que el resto somos igual de tontos que él.
    DM, como dicen en argentina, sos un forro.

Seta hiperespacial en Yildun
  • Dm, es la única batalla legal que has hecho junto con la de Sonieta para subir tu cuenta... E ir fardando de petarme a mí, es de lo más triste del ogame xDDDD. Encima como no tienes más batallas que enseñar, siempre que te dicen enseña una batalla, pones esa o la de Sonieta... Las tienes ya quemadas, peta algo y postea... Pero que no sea como las 2 últimas, que tras postearlas te banearon por push push xD

Anda y peta algo, que hasta los mancos como yo, hacemos más que tú con una cuarta parte de tu flota, matao xD.

Dale duro a las granjas Kal y más a los heaters por aquí y por allá :D

• Darth Sidious J wrote:

Y que tal esta ?

Editado por Skall : Editado por Skall : No está permitido postear batallas ajenas a la principal y ademas ... en este caso sin ser el propio dueño del hilo .
    @tocken @pekas @loanwalk despues de editarla 1010139 veces copio y pego bien mi nick jajajajajajajajaja

Kal-el kaalel karlel ka4leel k4lel k4ael

Y tras todo su retraso mental y posteos intentandolo al final consiguio editarlo jajajajajajajajajajajajaj

Menudo paleto redneck xD Dark messenger el cletus del ogame xD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Ssiissiis pero los cobardicas del bellatrix no tienen derecho siquiera a replicarme!!
    Todo será por sus pateticas cuentas y pateticas estrategias! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Sea como sea, en este juego mando yo y mi cuenta, y cada uno de vosotros me obedece =)

Mankalel R buena batalla
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • joder alberto alla donde vas haciendo amigos xddddddddddd

como lo haces?? xdd

en cambio otros intentan lo mismo y no los aguanta ni su propia sombra....que ironia

ogame da muchas vueltas....y al final el tiempo pone a cada en su lugar...en este juego esta mas que comprobado xdddd
  • JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA...

Asumirlo, cobardicas... Habeis huido de la flota que os mostré en la otra página...

Ni mancalel, ni ocho, ni pecas, weing, leon, canario, ni los otros vasallos de LOCOMIA pueden contra mí.

Teneis cuentas débiles y las estrategias que usan las he creado yo mismo.

SOY INMORTAL si debería esperar ser petado por LOCOMIA
  • Esperate que viene mancolecula jajajajajajajajajaja culorotolecula lloronlecula pitufolecula xD a apoyarlo despues llora pq la gente le tiene odio y demas en sus posts xD @leon @canario93 xD

Si es lo que os digo que aun le pasa poco al chaval xD no tiene bastante con hacer el ridiculo sea la comunidad que sea , el que mas flota en pecios ha sacado es probablemente xD

Cada vez este hilo me gusta mas xD

• No iba a venir pero,ya que necesitas de mí para ser feliz,que quieres que te diga,es que me gusta como los jode DM y todos se enojan con resentimiento hacia él xd.

Además de que bueno no le he visto del lado defensor y sin embargo a vos K4al el se de que hicieron lo necesario para no terminar en el 1 o en quantum y eso deja mucho que desear para lo que hablas en foro,por qué a mí me han roto el culo 40 veces pero yo la voy remando y doy pelea tu siempre estás corriendo y luego tienes el tupé de ir de pro es que das vergüenza ajena.
  • MoleculaO3 wrote:

No iba a venir pero,ya que necesitas de mí para ser feliz,que quieres que te diga,es que me gusta como los jode DM y todos se enojan con resentimiento hacia él xd.

Además de que bueno no le he visto del lado defensor y sin embargo a vos K4al el se de que hicieron lo necesario para no terminar en el 1 o en quantum y eso deja mucho que desear para lo que hablas en foro,por qué a mí me han roto el culo 40 veces pero yo la voy remando y doy pelea tu siempre estás corriendo y luego tienes el tupé de ir de pro es que das vergüenza ajena.
    Nos reímos de él que no es lo mismo XDDD y vinimos aquí de toda la comunidad y servers a reirnos de él, y ya que tu formas parte del espectáculo de bufones de la corte Locomia, pues bienvenido.

Hoy que toca el truco de los tartazos o de los platos en platillos?

Ademas que hablas de uni 1 quantum o .arg jajajaj, si da igual donde juegues te van a romper el culo igual.

Hay una cosa que se llama escombros 70% y gracias a ellos he duplicado mi flota en 5 meses. , cosa poco probable en un 30%.

En el 1 puedes ver mi cuenta top 30, y en quantum tb de hecho le pediste deuterio una vez XD pq al que se la regale esta mineando solo, y en aqua mas de lo mismo 1x uni aburrido para mi se regala. Pero como son unis que realmente no me gustan por sus specs o capacidad de evolución rápida, hasta los regalé.

Tu que hablas culorotolecula 40 veces te petaron y lo volverán a hacer, que remando ni que niños muertos , remar no es salir petado not e confundas que ya no ttienes argumentos, almenos me he marcado una hispana o más en cada uni fusionado donde tenia cuenta(xanthus,aqua, bella). Y me ves petado entero? No . Que puede pasar ? Sí, pero no está pasando XD.

Tu has salido petado en todos o casi todos los servers que has jugado, rhea, quantum, .arg, y aqui no porque eres un perma v, como en rhea, como te sientes al traer tu cuenta " con la que sales huyendo de rhea" a otro server y tener que perderla en perma v? XDDD

Nada mas que añadirte jugador de 3 al 4to.

A llorar a marte que hace falta pa colonizarlo.

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• Como es que te ries de mi cuando te pete la cuenta de mierda que tenias en el 59 ?
    Fijate quien se rie de quien... si tu de mi, o yo de ti y encima TE PETE la cuenta enterita =)
    Asi que no te engañes, saca los calculos que le has sacado a molecula asi vemos cuanto te tarda en recuperarte... ah no, que abandonaste por cobardia.

Eres tan noob kal el, que ni sabes que en el 1 hay 60% de escombros ahora mismo.