..:: TOT: 210.040.000 ::..K4AL EL R [LoCoMiA] vs. Anisakis (Stevemaister) R.T: 358M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dm, qué te fumas, que te hace flipar tanto... Te habla Gudos (además que lo conoces por lo de moco xDD) y dices "qué dices boza?"

Y luego el fliparte poniendo una flota que no tienes xDDD. Te sobran ahí 4'7 millones de naves que realmente no tienes xDD

• No lo conozco a Gudos, ni se de que me hablas sobre lo de "moco"... creo que tu paranoia mental te nubla la vista.
    Lo unico que hable con ese chaval fue cuando me quiso vender una cuenta en Quantum creo.. pero nada mas.

Lo de la flota, pues adelante, entonces pon mi flota aqui =)

leon wrote:

Darth Sidious J wrote:

ya sabeis, novatos de bellatrix... cuando os de los huevos, pueden venir y dar batalla en el 1... sino de lo contrario siempre sereis unos cobardicas.
    es mas facil mover solo una cuenta,asi que ven tu
    Los principes no nos movemos por causa de los vasallos.
    Los vasalos hacen todo lo que el principe ordena. SE MOVERAN VOSOTROS, COBARDICAS.
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • Buenas,

Veamos ... Quisiera empezar el post haciendo mención a un par de cosas antes de entrar en materia .

Para los que no sepáis como modero , bien ... empezaré por decir que al mismo tiempo que soy mod , soy jugador .. con lo cual , entiendo a la perfección que hayan piques en este juego y se reflejen en el foro , hasta ahí bien .. pero siempre y cuando el pique sea sano , sin faltas de respeto y mucho menos insultos , yo no entraré a decir nada .. más bien me quedaré al margen y os dejaré interactuar entre vosotros hasta que vea que sube el tono y prefiero pararlo a tiempo antes de que la bola sea mucho más grande ( como a sido el caso ) y evitamos poner más sanciones de la cuenta .

Por otro lado , yo almenos .. no permito los cambios de nick a la hora de referirse a alguien de forma despectiva , esto que quede bastante claro y no os pille por sorpresa ya que aquí por lo que veo está a la orden del dia poner apodos , cosa que se acabará almenos en los unis donde yo tome parte de la moderación directa.

Y por ultimo ... si tenéis algún pique en un universo ajeno a este , que hacéis trasladando el percal aquí ? Pregunto .

Si bien el uní se llama Bellatrix , le corresponde que los piques que hayan sean referente a lo que se cuece aquí , no me cuadra que vengan aquí jaleos de otros unis y a su vez manchéis y alborotéis un universo el cual no tiene nada que ver con el tema del cual hablais.

Dicho esto , y como de las 5 paginas que hay ... diria que 1 o media pagina son de comentarios referentes a la propia batalla ... dejaré a un lado las citaciones y dejaré caer una advertencia general que espero se tome en cuenta a partir de hoy en cada rincón del universo.

- No tolerare los cambios de nicks de forma despectiva como bien he comentado , si alguien desea que se le llame por X nombre , perfecto ... pero de lo contrario y si encima es reincidente , me tocará ponerme serio con el tema.

- Piques ajenos al universo , abstenerse de sacarlos a la luz aquí .. creo que queda bastante claro y es totalmente lógico que diga esto.

- La desvirtuación aquí a sido BESTIAL , con lo cual ... si alguno desea llevar un tema ajeno a la propia batalla , tenéis el bar para desahogaros o las propias vías privadas para ello.

Haré una única mención ya que he alterado un par de mensajes con unas editaciones así que es preferible que lo dejé reflejado ... Darth Sidious J te he editado 3 mensajes .. los cuales 2 contenían batallas y uno de ellos por exceso de uso del BBCode .

Recuerda que no está permitido postear batallas ajenas a la principal del propio hilo y mucho menos si no tiene nada que ver con el propio universo.

Creo que va a ser de los pocos tochopost que me marque ( o eso espero ) con lo cual , no toméis mis palabras a la ligera y espero haber sido claro con el post.

Si ponéis de vuestra parte , me vais a ver intervenir lo mínimo más allá de finiquitar guerras , actualizaciones y demás limpiezas.
    Espero que el hilo siga su cauce como es debido y no tener que volver a intervenir porque de ser así y creerlo conveniente , procederé al cierre de la misma.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Darth Sidious J wrote:

No lo conozco a Gudos, ni se de que me hablas sobre lo de "moco"
    Y la cuenta de Mocoloco que has chatarreado y comerciado (hecho legal hasta hoy, no me digas nada Skall que hablo de un hecho cuando la norma lo permitía :P ), reconocido en el bar del uni 1 por ti mismo?? Te pego los post para que todos lo vean como reconoces que la cuenta de Mocoloco la adquiriste tú porque te sobran los bolis? O ya dejas de hacer el ridículo por todos los lados del foro? xD

Skall wrote:

Buenas,

Veamos ... Quisiera empezar el post haciendo mención a un par de cosas antes de entrar en materia .

Para los que no sepáis como modero , bien ... empezaré por decir que al mismo tiempo que soy mod , soy jugador .. con lo cual , entiendo a la perfección que hayan piques en este juego y se reflejen en el foro , hasta ahí bien .. pero siempre y cuando el pique sea sano , sin faltas de respeto y mucho menos insultos , yo no entraré a decir nada .. más bien me quedaré al margen y os dejaré interactuar entre vosotros hasta que vea que sube el tono y prefiero pararlo a tiempo antes de que la bola sea mucho más grande ( como a sido el caso ) y evitamos poner más sanciones de la cuenta .

Por otro lado , yo almenos .. no permito los cambios de nick a la hora de referirse a alguien de forma despectiva , esto que quede bastante claro y no os pille por sorpresa ya que aquí por lo que veo está a la orden del dia poner apodos , cosa que se acabará almenos en los unis donde yo tome parte de la moderación directa.

Y por ultimo ... si tenéis algún pique en un universo ajeno a este , que hacéis trasladando el percal aquí ? Pregunto .

Si bien el uní se llama Bellatrix , le corresponde que los piques que hayan sean referente a lo que se cuece aquí , no me cuadra que vengan aquí jaleos de otros unis y a su vez manchéis y alborotéis un universo el cual no tiene nada que ver con el tema del cual hablais.

Dicho esto , y como de las 5 paginas que hay ... diria que 1 o media pagina son de comentarios referentes a la propia batalla ... dejaré a un lado las citaciones y dejaré caer una advertencia general que espero se tome en cuenta a partir de hoy en cada rincón del universo.

- No tolerare los cambios de nicks de forma despectiva como bien he comentado , si alguien desea que se le llame por X nombre , perfecto ... pero de lo contrario y si encima es reincidente , me tocará ponerme serio con el tema.

- Piques ajenos al universo , abstenerse de sacarlos a la luz aquí .. creo que queda bastante claro y es totalmente lógico que diga esto.

- La desvirtuación aquí a sido BESTIAL , con lo cual ... si alguno desea llevar un tema ajeno a la propia batalla , tenéis el bar para desahogaros o las propias vías privadas para ello.

Haré una única mención ya que he alterado un par de mensajes con unas editaciones así que es preferible que lo dejé reflejado ... Darth Sidious J te he editado 3 mensajes .. los cuales 2 contenían batallas y uno de ellos por exceso de uso del BBCode .

Recuerda que no está permitido postear batallas ajenas a la principal del propio hilo y mucho menos si no tiene nada que ver con el propio universo.

Creo que va a ser de los pocos tochopost que me marque ( o eso espero ) con lo cual , no toméis mis palabras a la ligera y espero haber sido claro con el post.

Si ponéis de vuestra parte , me vais a ver intervenir lo mínimo más allá de finiquitar guerras , actualizaciones y demás limpiezas.
    Espero que el hilo siga su cauce como es debido y no tener que volver a intervenir porque de ser así y creerlo conveniente , procederé al cierre de la misma.

Saludos.
    Skall... Te explico por partes como dijo Jack el Destripador feote...
    Lo de cambio de nick, si es por lo de "Dm", es porque Darth Siduous J, en realidad es DarkMessenger, o Dm, no es por otra cosa. Ahora, que está perfecto dar una oportunidad a todo el mundo, que se borren cuentas inactivas tanto ban como no, y se le de opción a la gente a tener otra oportunidad (después de muchas, y no es el único), pero hay que saber aprovecharlas... Y esta persona, por no terminar con un "je", se dedica a ir por tooodos los foros de mazo de unis a dar por saco, sin motivo ni razón alguna, más que el simple hecho de molestar y hacerse ver como algo que... xDDDD, pues no le queda para ser lo que predica xDDDD... Y la cosa, es que se dedica a lo mismo de siempre, pero ahí sigue. Si eso no se frena de raíz, ya es problema de los usuarios que se conteste a sus ofensas o que alguien se ría (porque llega un punto que es normal reírse viendo lo mismo una y otra vez), o el problema yace en no atajar esto de raíz? Como decía antes, todos merecemos segundas oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas... Se puede trollear, se puede tal y cual, pero hasta cierto punto, sino se sabe estar en ese punto, mejor mandarlo a la nevera nuevamente. En verdad, el problema con este elemento, es ese... Pásate por el foro del 1, quantum, este y alguno más, para ver a lo que se dedica y comprenderás mi razonamiento. Del mismo modo, creo que ninguno le ha faltado al respeto como tal, sino más al contrario, es ese usuario el que se dedica a atacar a la gente sin venir a cuento. Hay ciertas cosas, como estas que se han de poner freno... Los usuarios podemos hacer la vista gorda una, dos, tres veces, pero como humanos que somos al final saltamos ya sea para vacilar, o para dejarle mal referente al juego y demás... La solución la tiene fácil Silfid y más que ella anda viendo como la va preparando en el 1 xD. Yo solo conozco 2 usuarios que se pasen por todos los unis del foro a dar la coña de esta forma... El adivino de las nuevas características de los unis nuevos y Dm :D

• Skall wrote:

Buenas,

Saludos.
    Máquina ! Si nos da la gana postear aquí ! Posteamos seamos o no seamos de este universo !
    Lo que falta por leer ya en este juego ....
    Buena batalla y eso !
  • Buenas ,

Iré por partes y será el último post que haga mención a que se deje el tema y únicamente se hable sobre la propia batalla.

Bad B , no entraré en detalles en quien dijo algo y quien no dijo nada , solo hace falta leerse las 5 paginas con las que cuenta la batalla para darse cuenta de los motes despectivos que se han ido viendo de unos y de otros .

Por otra parte , si hay problemas con dicho usuario en otros unis , lo suyo es que se hable con el respectivo mod del universo en caso de que haya uno asignado y sino al smod que haya a cargo...
    Actualmente me encargo de unos cuantos universos , los cuales .. donde me ocupo directamente , procuro que los usuarios cumplan las normas como es debido , y dando cierta manga ancha en caso de ser necesario .

Dicho esto lo vuelvo a repetir ... si estamos en Bellatrix , los temas que salgan de aquí , lo más normal es que tengan que ver con el propio uni.

Y para finalizar , Muuu .. ya que te has dado la molestia de leer mi mensaje , almenos no saques las cosas de contexto ni digas cosas que ni de lejos se pueden interpretar en dicho post.
    En ningún momento he prohibido el posteo a gente ajena a Bellatrix , una cosa es prohibir y otra muy distinta .. que si estamos en bella , los temas sean referentes al propio universo , ya que si yo juego en Spica por ejemplo y tengo un problema o quiero comentar algo , no me voy al bar de Galatea a postear ahi cosas referentes a Spica ... un poco de lógica en el asunto por favor .

Lo dicho , yo creo que con estos 2 posts más que extensos y creo yo que claros , cortemos ya los temas ajenos a la propia batalla y si teneis algo que comentar ajeno a ella ... tenéis el bar o si es referente a otro universo , pues se coge .. se cita el mensaje que queramos comentar y se postea en el universo correspondiente.

Si alguien más quiere comentar algo al respecto de lo que he dicho , le atenderé perfectamente por mp ... de lo contrario , si decide seguir con el spam aquí ... tendrá su respectiva sanción.

Saludos.
  • Años y años sin pasarme por el ogame.. hace unas semanillas vi que mi viejísima cuenta del 50 la habían movido a bellatrix, y que este uni es lo que otrora fue el uni L...

Le saqué vacas durante 24 horas para aprovechar las reubicaciones gratiutas y me cayeron 1000 espionajes de locomia a todas las lunas (tengo 20 bolas y cargueras, que ya ves tú...), entonces pensé: joder, este puñetero universo sigue igual de monopolizado que siempre. Me da por forear un poquito y veo que hay una tal CWOMAIS echándole un pulsito a los locomia, y pienso: coño, al fin un puñao de valientes plantando cara a los abusones estos. Pero nada más lejos de la realidad, cuando volví a mirar el foro el kalel este ya estaba en locomía...

Te las tiras de pro y eres un cobarde. Es muy fácil abrir la boca cuando nadie en el uni puede petarte porque estas lamiendo las botas de los 4 o 5 tops en flota...

Y lo mejor de todo, es que una sola persona, que ni siquiera es del uni, os tiene a todos refrescando la página del foro cada 5 segundos para ver qué os ha respondido. Decís que el notas es bobo, que si lo que se fuma o deja de fumar, cuando os está toreando a todos como quiere. Darth no sé qué, no te conozco de nada; pero tienes toda la puñetera razón de este mundo, ninguno de los pros del ogame ha tenido lo que hay que tener para irse a otro uni a competir con flotas equivalentes a las suyas...

Y aún criticáis lo de yoki, y qué coño le queda a la gente de este uni? qué se puede hacer contra vosotros si había 3 cwomais que podían haceros frente y uno vendió la cuenta y el otro se cambió de bando... Por no hablar de la soberbia supina que os gastáis, que quedó bien patente en el post de la batalla de yoki... "Cualquiera que de cobijo a esta gente pasa a ser mi enemigo", "yoki ha conseguido que a partir de ahora nadie de cylon pueda sacar vacas" y un largo etcétera. Y pagan justos por pecadores, porque no pudisteis ver una hispana más con la que empalaros con vuestro propio miembro... simplemente reflexionad sobre esos comentarios, y pensad si son medianamente normales.

Me permito el lujo de hablar porque aunque lleve 4 años sin entrar a la cuenta, yo aprendí a jugar ogame en este uni, y realmente me da muchísima lástima en lo que se ha convertido. Gente como teti, a la que simplemente por sus intervenciones foreras tenía en un altar cuando era un crío; hablando con una pedantería y una chulería que hasta raya lo molesto...

En fin, sólo diré que tengo algo de flota y unos cuantos miles de millones de recursos, los cuales estaré encantado de pushear al primero que esté dispuesto a romper un solo lanzamisil a estos flipaos de locomia.

Edit: la batalla bien y eso, para no incurrir del todo en spam
  • venga vuelve a irte 4 años mas xD

Que he tenido que sacar el paraguasbpa tus lloros

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • respira y vive fan que no te quiero ver morir

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Se podrían decir muchas cosas en este hilo, pero solo hay una que merezca la pena decir.

La firma de K4L EL es la puta ostia.

Ánimo al defensor que ya lo tendrá recuperado seguramente.

PD: Albertillo no te lo tengas muy creido eh, sigues siendo un matao lameculos :love:

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • Ya tio pero depilate que estoy de tus pelos del ojete hasta

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • De verdad que no os entiendo ...

Tienes un aviso por reiteración en el spam K4L EL , cuesco
    Yo creo que ya ... el chicle no se puede estirar más , lo he dicho varias veces y aun así hacéis caso omiso totalmente ... pues toca ponerse serios.

Me parece increíble como reportáis cosas que vosotros mismos hacéis .

A su vez , procedo a cerrar el hilo porque no hay manera de retomar el hilo como es debido.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Skall ().