Un placer, el top 2 se despide.....y Gears tambien jaja

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Heloise wrote:

@K4L EL, te informo, en exclusiva, fíjate que detalle, que soy la nueva moderadora de Europa, si tienes algún problema te ruego te dirijas a mi, ahora bien si el problema es sobre mi moderación, entonces sí, acude al Smod asignado, en privado a poder ser, y expón tu queja.

He advertido de manera general sobre las faltas de respeto y las acusaciones de trampa. No me pidas que saque el látigo tan rápido.
      Oído cocina, con tanto cambio al final no sé que dueño es

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Cuando he visto la duración del vídeo digo ni con tus ojos me lo veo cabrón, pero bueno, al ser la despedida de best naut euw he hecho una excepción, he visto un 75% aprox. XD, y menos mal que me he visto mencionado si no te caía report en vez de me gusta, gracias por esa parte :) .

Por lo demás una lástima que te pires, activo en juego tanto como en el foro siempre dabas por culo y es lo que necesita ogame para mantenerlo a flote, muchas risas petando y en el lol, con eso me quedo porque al final es de lo que se trata, tiempo bien invertido a tu lado sin lugar a duda jajaja.

A centrarse en lo que toca y a disfrutar del regreso sea en meses o años, que todos sabemos que nos llega y con suerte será coincidiendo otra vez, un abrazo feo ^^ .

GG.

War doesn't determine who's right, only who's left...