TOP 3 SAC [TOT: 9.478.749.000] Einar Viggo [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Faraoff [IKEA] & DestRucTooR vs. Kylo Ren (A: 420.032.000, D: 9.058.717.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 3 SAC [TOT: 9.478.749.000] Einar Viggo [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Faraoff [IKEA] & DestRucTooR vs. Kylo Ren (A: 420.032.000, D: 9.058.717.000)

Hola a todos, sé a ciencia cierta que estabais esperando esta batalla, pero por causas que no vienen al caso no he podido hacerlo antes. Nueva TOP para IKEA, para actualizar un TOP SAC que da un poco de pena al lado de las batallas individuales.

Primero de todo, solicito a @Santa Faustina que comente cuanto antes, para que pase a ser de un ataque TOP a una buena Hostia bendecida por el clero.

IKEA
      presenta
      NUEVA TOP 3 SAC

Historia
      Hace unos días, unos osados y valerosos jugadores bajo la etiqueta de LEROY dieron un paso al frente y quisieron plantar cara bélicamente a la alianza top 1 en flotas, una alianza que a día de hoy "solo" multiplica por 7 los puntos destruidos de la alianza número 2. Como a lo mejor un x7 parece poco, lo paso a porcentaje: un 700% más de puntos.

Esta alianza, compuesta en sus orígenes por 1 dama ( @Susan ) y 2 orcos ( @KyloRen y @MardeCopaS) (quería poner "orcas" o "ballenas asesinas", pero como es de suponer que son hombres con todo esto del lenguaje inclusivo he preferido usar el masculino, aun con la duda de que la palabra exista).

Poco después uno de los integrantes salió de la alianza después de que su mágica estrategia de dividir el fleet en 10 partes para disminuir el riesgo de pérdidas fuera desmontado por una gran operación conjunta de IKEA, en la que fueron cazados 8 de los 10 fleets, reduciendo su flota en un 80% y con ello su participación en la guerra. Este gran jugador, durante su caza y posteriormente, ha demostrado una nueva técnica de diversión: tirar misiles por placer. Lo que no sabe, es que es algo que todos los jugadores podemos hacer, pero no se lo vamos a devolver, sino que otro jugador/a al "azar" pagará los platos.

Después de esto, se inició un pique entre @AndaluZ y @KyloRen tanto a nivel foril como en el juego. Uno de ellos cayó baneado en el foro por su lenguaje y su comportamiento, y aun estamos a escasos 4 días de que nos vuelve a deleitar con su prosa y su lingüística. Menos mal que tenemos a su "primo" @Mr X que le suple a tiempo parcial mientras éste no se puede manifestar. Mientras, en el juego, las estrellas volaban de una luna a otra, casi todos los días, de un lado a otro. Sin parar. Con muchas lunas cayendo, con estrellas desapareciendo, rehaciendo saltos una y otra vez sin que ninguno de los 2 encontrara nada.

No sé en qué punto se salió de la alianza (como sabéis hace unos días que me he vuelto azul) pero el caso es que ya no está, dejando a la damisela en apuros.

Uno de estos días, en los que te aparecen 800 mensajes en una noche en el grupo, me despierto y veo como título "Operación Kylo Ren" así que me pongo a leer todos los mensajes y veo como entre varios se han puesto de acuerdo para una nueva ronda de bajada de lunas con @AndaluZ a la cabeza de la operación (quién lo diría, siendo lo mueble que es) y secundado por el noble Einar, por la dulce Amapola y con la especial colaboración del bufón Destructor (bufón referido a los de la Edad Media, de esos que hacían gracia por lo que hacían).

Empiezan a llegar los destruir y no ven nada, hasta que las estrellas del gran espía (por la inmensa cantidad de espionajes que hace este tío) llegan a destino, vuelan la luna y oh!!! ¡¡¡SORPRESA!!!: un fleet cadáver en recolectar.

Nos sorprende a todos y empiezan las carcajadas, y más aun cuando pocos días antes en un fracaso de pillar unas vueltas a unas estrellas pudimos leer todos mensajes como: "Decir...que entre 2 jugadores, intentaron no solo calcular la vuelta, si no que le lanzaron 5 destruir a esa misma luna, los 5 fallidos y sin premio...asique....GRACIAS DESTRUCTOR POR VOLVER."

Destructor te dice de nada, porque gracias a él ha ocurrido la batalla que veréis más adelante.

En el chat de IKEA ésta vez, si que fue algo así:

ANDALUZ: Qe pringao el klyo, no le espiéis ni na, q ya lemos cogito.
      Andalucito213: Illo, yo lanzo contigo, que seguro que lanzó al 90.D
      Destructor: mancooo que mancooo jajajajaja solo verle akaajjaja que joda aajajajajajja 149 esmdl aajajajajjajajajjqu pena me da adadajjaajaj

Decir también, que mientras duerme, el que no es bueno como decía su primo, en vez de pintar nuestra cara, se la pintaron un poco, pero bueno, como dice el refrán: "por la boca muere el pez" (el orco (de orca) en este caso).

Una vez visto el phalanx, meter guía (que fueron un poco torpes), ajustar recis (que fueron aun más torpes y hubo que ajustar cálculos, de hecho algo nos robaron) y esperar al colapso. Los números más adelante.

Dedicatorias:
      @AndaluZ: se la quiero dedicar a toda IKEA, y a @KyloRen en particular porque se levante y siga con nuestro pique, que hace que el Ogame sea más divertido.
      Einar: a toda IKEA, compañeros de vuelo y amistades.
      Amapola: a los compañeros de vuelo y miembros de alianza. IKEA manda.
      A las gasolineras que nos abastecen.
      A la peña del Goiko, que ellos saben quiénes son y que hacen que el juego quede en un segundo plano cuando las risas y las quedadas llegan.
      A los haters, porque ellos van a hate hate hate. (Dedicatoria original, no como la copia que hacen en otras batallas...)

-Destructor: (traducido y adaptado a un lenguaje entendible): "Querido Kylo, la venganza es un plato que se sirve frío, Destructor ha vuelto después de mucho tiempo para vengarse de tantas burlas de tu parte, cuando no estaba jugando. Has tenido lo que te merecías, una buena destrucción. Una pena no poder haber metido flota, pero un placer que mis estrellas hayan dado con el premio. Espero que te vuelvas a recuperar, que salgas adelante y a ver si tienes los "cojines" necesarios de seguir adelante como hemos hecho nosotros cuando hemos sido petados, y no ir de minerito."

Sin más, la batalla, disfrutadla.

El 05-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Einar Viggo [IKEA]

Estrella de la muerte 248245 (−3)

Atacante AmaP0la [IKEA]

Estrella de la muerte 2.1012.070 (−31)
      Nave grande de carga 20
      Cazador ligero 1
      0

Atacante Faraoff [IKEA]

Estrella de la muerte 434426 (−8)

Atacante DestRucTooR

Cazador ligero 10

Defensor Kylo Ren

Nave pequeña de carga 48.0780
      Nave grande de carga 1.103
      0
      Cazador ligero 425.318
      0
      Crucero 35.017
      0
      Nave de batalla 22.910
      0
      Reciclador 39.901
      0
      Sonda de espionaje 282.291
      0
      Satélite solar 1.386
      0
      Destructor 4.997
      0
      Estrella de la muerte 131
      0
      Acorazado 21.047
      0
      Láser pequeño 7.163
      0
      Cañón iónico 98
      0
      Cañón de plasma 146
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 243.712 Cristal y 6.545.909 Deuterio

El atacante perdió un total de 420.032.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 9.058.717.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.183.165.600 metal y 2.055.044.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 6.789.621 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.774 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.973.147.600
      Cristal: 1.887.274.112
      Deuterio: -35.454.091
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.824.967.621 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.113.558.500
      Cristal: -3.268.833.212
      Deuterio: -683.114.909
      El defensor ha perdido un total de 9.065.506.621 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Cómo buena madre superiora, he de cumplir lo que me solicita mis fieles creyentes,

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, os bendigo ésta vuestra hostia, para que de aquí en adelante podáis llevarla dentro de vosotros como nuestro señor llevó su cruz en el paseo hacia su final, recordad,que siempre hay que poner al otra mejilla, y cuando el mal nos tiente, pensad en Dios y en lo que hizo para que nuestros corazones estén llenos de luz y amor.

Solo deciros, que batallas como éstas en las que se hace el bien, son necesarias, para que el resto de personas vean con sus propios ojos quien manda y quien domina

Sin más, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, Buena batalla, mejor renta,

No os olvideis de vuestras plegarias hermanos
    • Esperaba una mención especial al meter una guía y dar vidilla...es un momento triste que ni me mencionéis.
      Hay cosas que no me molan y una de ellas es morir de semejante manera. Poniendo las cosas fáciles, pero es una práctica común al parecer.

Buena renta os lleváis. Suerte en la recuperación al defensor, si así lo desea.

Seta hiperespacial en Yildun
    • @Nursecrim me gustan tus hilos. Son casi tan sexys como los de mi primo.
      Felicidades, pero sigues Modo V.
      Tengo entendido que Batalla no, pero dedicatorias si puedo:

-Kylo Ren:
      A todos los atacantes, los reales, Andaluz, Fran y Danny.
      Bien aprovechado. Llevaba Dias sin dormir, para volar esas lunas gemelas. Y la noche anterior tuve 21 minutos para hacerle polvo a Andaluz y ninguno de los 2 jugadores cercanos estaban disponibles.
      Esa misma noche volvi...pero no hubo hueco.
      Vi la 80esdlm.
      Vi las 440esdlm.
      Vi a Einar entrar a las 6.15 am.
      Vi a Amap0la revisando flotas cercanas por el phalanx.
      Vi todo eso, y aun así metí ese fleet.
      Porque era mas probable que esperaseis un desplegar en luna gemela o cercana, o planeta a 80-90 sistemas.
      Quizas, si hubieramos acabado con esa flota, quizás no habríamos llegado a este punto.
      Pero bueno, quizás fui mas “tonto/atrevido/confiado” de lo que suelo ser.
      Pero ya esta, pecio, 30 dias de minas, y vuelvo a la carga.
      Prepárense, que en oGame...NUNCA se termina de ganar, y la venganza....llega siempre.
      Todos mis respetos, y vuelvo a repetir, tremenda jugada, esta y muchas otras anteriores.
      Porque cono alianza, no teneis rivales.
      Mención especial a @xinp4chi de mi parte, porque pese a estar en el trabajo, se ofrecio a ayudar.
      Y por supuesto a los 80 jugadores que me han ayudado estos dias a recomponer filas, seguiremos luchando para equilibrar el Yildun.
    • Felicitaciones a los atacantes,linda jugada.
      Kylo se la dejaste regalada papá si sabías que se movían x ahi.
      Ellos son una alianza fuerte tienen todo a su favor pero regalarse así.
      No le quita mérito a la batalla.
      Lo bueno de esto es que ahora podemos hacer leña del árbol caído jajajaja ya que se hizo el loco un par de veces.

Felicitaciones nuevamente
    • Mr X wrote:

@Nursecrim me gustan tus hilos. Son casi tan sexys como los de mi primo.
      Felicidades, pero sigues Modo V.
      Tengo entendido que Batalla no, pero dedicatorias si puedo:

-Kylo Ren:
      A todos los atacantes, los reales, Andaluz, Fran y Danny.
      Bien aprovechado. Llevaba Dias sin dormir, para volar esas lunas gemelas. Y la noche anterior tuve 21 minutos para hacerle polvo a Andaluz y ninguno de los 2 jugadores cercanos estaban disponibles.
      Esa misma noche volvi...pero no hubo hueco.
      Vi la 80esdlm.
      Vi las 440esdlm.
      Vi a Einar entrar a las 6.15 am.
      Vi a Amap0la revisando flotas cercanas por el phalanx.
      Vi todo eso, y aun así metí ese fleet.
      Porque era mas probable que esperaseis un desplegar en luna gemela o cercana, o planeta a 80-90 sistemas.
      Quizas, si hubieramos acabado con esa flota, quizás no habríamos llegado a este punto.
      Pero bueno, quizás fui mas “tonto/atrevido/confiado” de lo que suelo ser.
      Pero ya esta, pecio, 30 dias de minas, y vuelvo a la carga.
      Prepárense, que en oGame...NUNCA se termina de ganar, y la venganza....llega siempre.
      Todos mis respetos, y vuelvo a repetir, tremenda jugada, esta y muchas otras anteriores.
      Porque cono alianza, no teneis rivales.
      Mención especial a @xinp4chi de mi parte, porque pese a estar en el trabajo, se ofrecio a ayudar.
      Y por supuesto a los 80 jugadores que me han ayudado estos dias a recomponer filas, seguiremos luchando para equilibrar el Yildun.
      Yo siempre he sido igual, te felicito por eso, nunca se está perdido mientras haya ganas, aunque sea difícil.

Suerte!

1. Gracias a toda la alianza por llevar a cabo la Operación Kylo Ren, la pasamos genial y nos hemos divertido mucho, nunca pènse que un "jugador de ogame" con esa cantidad de flota haria un fleet cadaver de tanta envergadura :lol: , eso fue la carcajada de todo el grupo, es inentendible pero bueno, cada cual juega como se le antoja. Mis edlms estan creadas para bajar lunas y mas de este tipo de personajes diabolicos. La verdad esto fue mucho mas facil de lo que pensamos, por eso por favor Kylo Ren, sigue jugando que nosotros engordamos nuestros hangares. Una especial mencion para la bella Amapola y Andaluz, dos personajes unicos con los que comparto alianza, tambien para Einar Viggo los cuales hicieron un gran aporte. Y por supuesto al creador del post que siempre los realiza de una forma unica!!! y para toda IKEA.
      2. Kylo Ren L.T.A. 8o

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida

The post was edited 1 time, last by DesTRUctoR Light ().

• buena batalla. aprovechado el regalo, que supongo confianza del defensor xdd, al menos haberlos tenido un rato clicando ph y gastando dute jajajajaj dormir con fleet visible en estos tiempos es mala idea, mas si se suman estrelleras al juego.

saludetes

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • holiiiii kylo, que te ha pasado? con lo crack que eres jajajajajajjajaajjaajjajajajaajajjajajajajjajajjaja mancolonizar

y eso que decías que sin ti no petaba nada pues mira en 3 días te estampo 4k acos y te dejamos sin flota marcando una top 3 sac, aisss por la boca muere el pez