NUEVA TOP 1 SAC Atreyuuu & Kanos & El Pua [HBD] vs. Bismarck [IKEA] [TOT: 16.351.120.000] 1k EDLM DOWN!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 1 SAC Atreyuuu & Kanos & El Pua [HBD] vs. Bismarck [IKEA] [TOT: 16.351.120.000] 1k EDLM DOWN!

NUEVA TOP 1 SAC

Buenas a todos!!

Hoy os traigo algo diferente!!! Por fin una batalla en el TOP que no es del mismo bando!!!!

Hoy por fin alguien se ha animado a echarle algo de cojones para acabar con este monopolio en el universo!! Aunque bien nos ha costado, ahi voy con la historia:

@elpua pasa por el grupo un par de batallas contra bismarck, más de 40 kilos de renta en cada granjeo, muy buenos para echar el día. Seguimos hablando y le digo que si hay algo más gordo y prácticamente acto seguido PUM, cae la flota, yo con comida con gente en casa, Atreyu yendo al gimnasio a ponerse como hulk y dejamos al manco de Pua simular... dice que es imposible, que no hay recis, que no hay flota, que no hay posibilidades.

Yo ya había sacado V y tiro la flota a volar (en desplegar para el cancel, que es como hay que fletar chicos, DI NO AL FLEET CADÁVER!!!). El caso que a la hora y pico se pira la visita en casa y me pongo a simular, y veo que entramos y me cago en Pua y en su minigolf (os juro que eso ponía en el puto simulador). Armo de valor a estos dos maricones y nos ponemos a repartir dute para lanzar todo (contando con que ya llevaba casi dos horas parada y teníamos que esperar a que volvieran las naves, otra hora y media).

Lo peor de todo es que eso fue lo fácil....lo dificil? Reciclar. Nos ponemos como locos a buscar recis para pillar todo o todo lo posible para que, por lo menos, saliera renta 0, pero dejar una flota menos de IKEA en el uni y 1000 lolas menos para bajar lunas (que viendo las más de 4 o 5k que tendrá esta gente tampoco es tanto!). El caso es que los que parece que siguen jugando a esto no se apuntan, unos esquiando, otros con más gilipollleces y blablabla. Pero empieza a aparecer gente, gente que mantendré en el anonimato por su propia seguridad...XD recis desde unos sistemas, de 1g, de 2g, pero todo para intentar recoger el estropicio que ibamos a liar.

Tiramos con todo, metemos porcentajes y hacemos los deberes, por si las moscas todo, por si algo se nos escapaba que no cuadrara que estuviera tantas horas parado.

El resultado fue la manqueada que sigue, 230 lolas que sobreviven, pero eso.... es otro post.

Antes de las dedicatorias hacer una mención especial a @Freelock por su felicitación, da gusto ver que la gente se sigue tomando esto como un juego y que en vez de hablar por aquí, mejor hablar con las naves.

Las dedicatorias:

@elpua : Dedicada a toda mi Alianza HBD, a los Percebes y compis del Uni, A todos los que vinimos de Virgo,a mi Madre a mi hermana a todos mis primos, a mí ahijado, a mí novia imaginaría y a la Hermana de Tatito13 y Como no a mis Compis de vuelo

@Atreyu : Dedicatorias: en primer lugar a mis compañeros de vuelo, con los que comparto risas y frikeces a diario, los que me han enseñado y me siguen enseñando. A toda HBD, la gente que me acompañó en Virgo, a toda Percebes, unos cracks, y al gran Heisenberg. Por encima de todo a Max, por confiar en mí y cederme su cuenta para poder hacer cositas como esta!

Las mías! Yo le quiero dedicar esta batalla por encima de todo a mis compis de vuelo, siempre tiene que haber algun friki que te haga mantenerte jugando un poco. A @elBorsis, de quien he aprendido muchas de las cosas que se de este juego y a quien siempre tendré en mi corazón. A @Rednight, que gracias a él hemos hecho esta petada, ya que en Virgo ya vimos como una flota parada 3 horas no caía por falta de echarle huevos, de valor y de ganas y me dejó una espina tremenda que hoy me he quitado. A todos los que están en la ali y en los grupos de whatsapp. Y a todos los que han ayudado a reciclar, vengan de donde vengan!!

Al defensor seguro que va a tener una pronta recuperación en la alianza en la que está y con todos los bestias y buenos jugadores que tiene con él, espero que no fuera nada serio el estar tanto tiempo off.

La batalla:

El 07-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Atreyuuu

Nave grande de carga 12.6028.321 (−4.281)
      Bombardero 1.221840 (−381)
      Destructor 2.4011.590 (−811)
      Nave pequeña de carga 28.60018.899 (−9.701)
      Cazador ligero 39.99726.488 (−13.509)
      Cazador pesado 6.4614.333 (−2.128)
      Crucero 7.9485.318 (−2.630)
      Nave de batalla 3.3082.273 (−1.035)
      Acorazado 2.6071.819 (−788)

Atacante Kanos

Nave grande de carga 28.32018.857 (−9.463)
      Bombardero 2.4751.687 (−788)
      Destructor 10.3927.038 (−3.354)
      Nave pequeña de carga 59.70439.482 (−20.222)
      Cazador ligero 808.547536.397 (−272.150)
      Cazador pesado 9.9916.690 (−3.301)
      Crucero 50.08233.796 (−16.286)
      Nave de batalla 25.30317.093 (−8.210)
      Acorazado 14.94710.142 (−4.805)

Atacante El Pua [HBD]

Destructor 13.0008.737 (−4.263)
      Cazador pesado 71.42147.616 (−23.805)
      Nave de batalla 16.00010.930 (−5.070)
      Acorazado 5.0003.381 (−1.619)
      Cazador ligero 230.000152.563 (−77.437)
      Crucero 50.00033.695 (−16.305)

Defensor Bismarck [IKEA]

Nave pequeña de carga 18.7260
      Nave grande de carga 88.135
      0
      Cazador ligero 1.047
      0
      Cazador pesado 478
      0
      Crucero 252
      0
      Colonizador 7
      0
      Reciclador 26.056
      0
      Sonda de espionaje 200.689
      0
      Destructor 2.754
      0
      Estrella de la muerte 1.000
      232 (−768)
      Acorazado 9.7260

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.681.383.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 10.669.737.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.202.628.800 metal y 3.809.765.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      294.703.200 Metal y 294.703.200 Cristal
      9.711.200 Metal y 9.711.200 Cristal
      7.076.000 Metal y 7.076.000 Cristal
      785.517.200 Metal y 785.517.200 Cristal
      1.528.620.400 Metal y 0 Cristal
      206.306.000 Metal y 206.306.000 Cristal
      235.777.200 Metal y 235.777.200 Cristal
      610.000.000 Metal y 610.000.000 Cristal
      845.777.200 Metal y 845.777.200 Cristal
      627.931.200 Metal y 627.931.200 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      5.151.419.600 Metal y 3.622.799.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.615.332.600
      Cristal: 1.800.080.200
      Deuterio: -322.577.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.092.835.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.134.961.000
      Cristal: -4.526.890.000
      Deuterio: -1.007.886.000
      El defensor ha perdido un total de 10.669.737.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

Decir que en la reciclada también está parte del otro ataque!

The post was edited 1 time, last by Kanos ().

• Bueno, el defensor pudo caer antes, puesto que ha descuidado su flota muchas veces. Será que los cojones que le han echado hoy, han valido para terminar de reciclarlo. Por no ensuciar una TOP SAC, me limitaré a felicitar. ¡Enhorabuena a los atacantes por la TOP!

Al defensor, siempre ha sido muy correcto. Espero que no sea nada grave y suerte en la recuperación.

Seta hiperespacial en Yildun

The post was edited 1 time, last by xinp4chi ().

• subpole.

Un placer volar con vosotros, sois unos cracks, gracias por dejarme meter mis cuatro pencos! Ahora a seguir repartiendo amor por el uni... xD Muchas gracias a los que nos prestasteis los reciclas, aunque ni yo se quienes fueron! Y muy agradecido a @importao por depositar su confiaza en mi y cederme su cuenta, espero llevarla a lo más alto que pueda y que no me peten ^^

Que se anime el uni, y como dice Kanos el carry, a fletar en cancelar que no seamos comida para Amapola... Que ya está muy feedeado...

Le deseo una pronta recuperación al defensor, que con las minas que tiene eso lo recupera en nada!

The post was edited 2 times, last by Atreyu ().

• Esos son mis niños, como habéis crecido ya xd

Creo que nadie daba nada por HBD y poco a poco os vais colando entre la gente top del uni.

Mis felicitaciones y a seguir. Me vais a hacer sacar vacas e intentar ayudaros en lo que pueda como el uni se ponga interesante aunque sea manco.
    • Enhorabuena por la batalla y por haber estado atentos al despiste, @Pochi1974 ya nos ha dicho que se va a levantar, así que cuenta con todo nuestro apoyo.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya fue tarde, así que disfrutad de la renta y a cuidar vuestras flotas (cuando saquéis el modo pitufo (como yo xD)), que estoy seguro que aunque ya estabais en el punto de mira, ahora un poco más jaja.

Buenísimos números que actualizan un top 1 SAC vigente desde agosto. Ahora actualizo!!

PD: Bismarck granja.
    • felicidades por esa top 1 enhorabuena por el batallón y por la renta, y por la movilización que habréis montado para que saliese bien, nos hemos dado cuenta cuando ya era muy tarde para hacer nada asi que enhorabuena otra vez

bismarck granja, ya esto todo dicho en privado
    • Burrruuumbaaaa, yo quiero una moto.
      Tremendos números, buena batalla, buena organización, y nada mas que aportar.
      Ya era hora, ahora PORFAVOR hay que relegar la Top 1 estampada SAC al numero 2 8o

Disfrutadlo perras, bien merecido.

@Pochi1974
      Todos caemos, lo importante es levantarse, ánimo en la recuperación que con esa pedazo de alianza, y ese grupo de amigos no te será nada difícil.
    • Bien visto y bien jugado.
      Ánimos al compañero caído, a recuperarse y seguir dando guerra.

Como diría el poeta

"If You can meet with triumph and disaster
      And treat those two imposters just the same"

Pues eso.
      era Tom Bombadil un tipo precavido
      chaqueta azul brillante, zapatos amarillos
    • Chicos me da gusto verlos por aqui despues de estar fuera del ogame. Se la habeis jugado contra una de las alianzas que monopolizan este uni, claro despues de que algunos compañeros de virgo se habeis unido a ellos.
      No queda mas que felicitarlos y saber que si se ponen de acuerdo se puede llegar a grandes cosas.
      Un saludo atreyu y kanos. Platicamos luego.
      "Las ideas proceden de la curiosidad"

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
    • Susan wrote:

Oleee una batalla TOP en la que no aparece @KyloRen al lado derecho ni estampado en el izquierdo :D:D jajajaja

Buena batalla chavales, el equipo Pua - Atreyu - Blueday poniendo la maquinaria, hace pupita. Enhorabuena por la top1 =)
      y no nos dedicaron nada susan ;(

@Pochi1974 mancazooo vacotaaa granJotaaa jajajajaja eso te pasa por come gatos, si no estaras atento, entonces a meter V asi como hago yo, tu eterno padre jaja

A los atacantes, toca felicitarlos por mas que pua no me puso en la dedicatoria ;( a disfrutar esa rentaza y a cuidar esas nalgas de la vendetta :thumbsup:

Blacky siempre estarás presente :love:
    • bueno, toca recuperar pochi, eres buen player y tengo fe, ese pecio todavia deja un numero que asusta de edms asi que animos man . a pou atreyu y kanos enhorabuena, poniendo toda la carne en el asador sabiendo que se podia quemar, a disfrutar del exito conseguido.

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Cuando me escribisteis el WhatsApp me acababa de despertar y no hubo tiempo para reaccionar la verdad, más que nada porque andaba zombie total XDDD

Felicitar a los atacantes, que pasaron de ser objetivos a ser compañeros de vuelo después de la fusión. Y que debido a obligaciones profesionales no pude ya atender mi cuenta como se merecía.

@Atreyu ya sabía yo que ibas a sacarle mejor provecho a la cuenta que yo.
      @Kanos manco, pero te quiero y lo sabes! :*
      @elpua me tienes abandonao en WhatsApp, ¿dónde están tus memes? xDDD

Vaya 3 patas para un banco xDDDD

Al defensor desearle una pronta recuperación.
      If you ask me to play myself, I will not know what to do.
      I do not know who or what I am.