Nuevo mod [temporal]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nuevo mod [temporal]

Buenas ,

Me ocuparé de Aquarius hasta que vuelva Clio de su ausencia que por motivos personales debe dejar el cargo a un lado.

Cualquier duda o problema que tengáis .. me lo hacéis saber por mp o IRC , a gusto del consumidor ^^

Puede que algunos me conozcan ya y sepan como modero pero bueno .. para los que no , realmente no hay mucho misterio ... soy un jugador más asi que los piques se que van a estar al orden del dia , pero siempre y cuando sean sin faltas de respeto y demás .. serán perfectamente bienvenidos .

Agradecería que las zonas de embajada y bolsa se consideren más serias que el bar / batallas por poner un ejemplo y controlemos el spam porfavor.

Dicho esto .. espero que nos llevemos bien y cualquier cosa me comentais .

Saludos y buena caza para los floteros !
    • nuevo mod que por lo menos si revisa el foro bienvenido

por otro lado este uni esta muerto no hay ni spam en este lado del foro

sin mas vas a ver a los mismo 10 pelegatos escribiendo en este lado del foro xD

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• La actividad por suerte o por desgracia tiende a ser escasa sobretodo en universos que por unas cosas u otras no llega a ser un gran atractivo pero bueno , siempre hay algo de lo que hablar , ya sean petadas grandes o algún que otro chismoseo que atraiga la atención de mucha gente.

Aprovecho que has participado en la presentación para agradecerte que te estés haciendo cargo de los TOPs , izayoi ... si por lo que sea se te dificulta en algún momento y no hay ningún voluntario que desee tomar las riendas , me lo comentas y lo llevo con gusto en la medida de lo posible :)

Saludos !
    • Bienvenido

Una duda:

¿Como se pronuncia tu nick correctamente?

gracias,

un abrazo
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Me estoy quedando flipao con vosotros !!! esa es la acittud joer !! jajajaja

Me alegra ver que hay gente interesada en el idioma :P

Soy un fanatico de la cultura vikinga / celta , fisicamente lo doy a entender bastante y ya cuando te pones a hablar conmigo del tema ... no paro ! jajaja

Almi wrote:

Una sugerencia: hilo de mineros y/o hilo de récords :)

Si los creáis os lo subo a importantes a la voz de ya !

Aunque el de minero tenga algo más de " futuro " que el de records pero si ambos tienen vidilla .. los 2 pa' arriba que van :P
    • Bienvenido, siempre va bien aire fresco, con la batería llena y a aportar ideas y visiones nuevas. Aunque sea solo por un tiempo.

A todo eso no quitarle merito a Clio, que aunque empezó, con mal pie (por decirlo de alguna forma), últimamente lo estaba haciendo realmente bien y se había ganado el respeto de todos. Espero que no sea nada y este por aquí pronto.

Espero que no te den mucha faena con los avisos y los baneos jajajaja
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• gonzalux wrote:

Bienvenido!!! Y yo que pensaba que eso de skol era brindar en modo vikingo :D
      Lo es , lo es ! jajaja

aunque tiene varias variantes a la hora de escribirse , es por eso que lo puedes encontrar con diferentes vocales.

Me hubiese puesto el nombre tal cual es , pero como el foro / juego no admite caracteres especiales , decidí adaptarlo

@RuRi tiene buena pinta esa cerveza eh xDD , la has probao ?

Saludos !
    • Skall wrote:

gonzalux wrote:

Bienvenido!!! Y yo que pensaba que eso de skol era brindar en modo vikingo :D
      Lo es , lo es ! jajaja
      aunque tiene varias variantes a la hora de escribirse , es por eso que lo puedes encontrar con diferentes vocales.

Me hubiese puesto el nombre tal cual es , pero como el foro / juego no admite caracteres especiales , decidí adaptarlo

@RuRi tiene buena pinta esa cerveza eh xDD , la has probao ?

Saludos !
      Si, claro.
      Se vende en Brasil como cerveza típica de alli.
      La he probado ahi, y en mi pais tambien la consegui... xDD

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-