[NUEVO JUEGO] Sopa de Letras. DORADO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [NUEVO JUEGO] Sopa de Letras. DORADO

Os presento un nuevo juego, rápido y fácil. Sopa de letras, tod@s hemos hecho alguna, así que no hace falta mucha explicación; 10 palabras escondidas entre un montón de letras.

DINÁMICA

Os pondre a pie de cuadrícula 10 pistas sobre las palabras escondidas.

Sólo se permitirá 1 respuesta cada 24h, osea un post con una palabra por usuario al día.

Cada palabra acertada suma 1 pto. Si encontráis alguna palabra que encaja con la descripción dada pero no es la «oficial» sumareis 0'5 ptos.

En caso de empate se hará una ronda de adivinanzas hasta el desempate.

El PREMIO es un cupón de 3€ de Materia Oscura.

A buscarrr!!! :thumbsup:

ANFSDFEPBJGLÑQAZXSMIYVAU
      DASEUALIHOJITUFAPECAESOV
      GIFRONEGUKANBEOSITACPIZD
      HEPRESIOMANEUMIJONJAMIEV
      NOALBMEDAIJOLITANIRRONEH
      MGODOESOCANTUPVURTOINSUL
      KLYBGDFFURAISORANIMETUHK
      PMNSUROCIYERALFNIPESILUU
      LVPLALLCPEQORAFETIRONIAR
      ÑPUANIBRUTEGANITOPAGANEP
      KWZITOKEDSAJSUODRTDENAIS
      SASCEFUYIÑIOEERVFYOGUTOW
      DECUÑADORCEÑUDIETNALOEUQ
      CIGEZIORUTNEGAZTIUYUKIEC
      VUPIZLTKUAGUROHNONOFOLIX
      FUELUCACIFARUWTONTIOANRL
      TAFIYUZERBBEBUNIEHENICEU
      YAHMELANIBARMTEMURXALATI
      RNIOTOBUHEROANUTALEROSOJ
      QFGRCVBHJKUYHGREDSXCJKLM

1- Animal -----» ORUGA
      2- Relacionado con la mecánica ---» TURBINA
      3- Prenda de vestir ----» GUANTE
      4- Animal -----> JIRAFA
      5- Relacionado con la boca
      6- Comida ----» HAMBURGUESA
      7- Medicina -----» INSULINA
      8- Animal ----» DIPLODOCUS
      9- Instrumento musical ----» XILOFONO
      10- Parentesco -----» CUÑADO

Palabras NO OFICIALES encontradas: OSO

Posiciones en las que encontrareis las palabras:
      HOLA
      ALOH
      XXXX
      HA
      OL
      LO
      AH
      XXXX
      HH
      OO
      LL
      AA
      XXXX
      AA
      LL
      OO
      HH

The post was edited 3 times, last by Heloise ().

• Que locura soy muy malo para esto xD

Penultima fila, 2' 3' 4' columna por la derecha > OSO

13" fila, comenzando en la 3' columna > CUÑADO
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano

The post was edited 1 time, last by AnonymouSS ().

• 15" fila, empezando en la ultima columna, a la inversa > XILOFONO

18" fila, 10,11 y 12 columnas > BAR

18" fila, 14 y 15 columnas > TE (bebida)

13" fila, 12 y 13 columnas > ÑU (animal)
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • Bonito caos se ha montado por no leerse las reglas del juego....

UNA PALABRA POR POST CADA 24 HORAS

@Alesso 1 pto por «CUÑADO»

@AnonymouSS, no te cuento la palabra cuñado porque la hora de edición de tu post es posterior al posteo de Alesso y da la casualidad de que vi el post original y no había respuesta alguna. Tienes un 1 pto por «XILIFONO» pero pierdes el punto ( 0,5 +0'5 ptos ) que te hubieran dado OSO Y ÑU, por no respetar las reglas del juego. La palabra TÉ no puntua igualmente porque entre las pistas no consta ninguna bebida.

@Nelliel 1 pto por «GUANTE»

Espero no os quedeis cieg@s de tanto mirar la cuadrícula xDD
    • Jajajaja y tu eres moderadora? Ni unas horas sabes mirar? Jaajajaj

Mi post > 14:14
      Ultima edicion > 14:21
      Post de alesso > 14:23

Donde coño esta copiado? Soy adivino? Puedo leer su borrador? Puedo atrasar el tiempo? O tan simple como que eres una incompetente que ni sabe poner el cursor en la hora!?!

Retratada has quedado

Y al payaso que dice que le he copiado que tambien ponga el cursor en la hora a ver si su post esta escrito antes que mi edicion, no necesito copiarte pamplinas

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • TURBINA

Heloise wrote:

Sólo se permitirá 1 respuesta cada 24h, osea un post con una palabra por usuario al día.
      ¿Para el siguiente post tengo que esperar 24H o tengo que esperar a que cambie el día?
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • @Karak Ul, un post cada 24 horas, así es más fácil de comprobar y no hay líos con las zonas horarias que conviven en el foro. Recuerda no doblepostear por fa.

@AnonymouSS curioso tu tono y los calificativos que me dedicas siendo alguien que no ha sido capaz de leer y/o compreder unas simples líneas donde se explicaban las normas del juego.
      Ser Moderadora me exime de cometer errores? Va a ser que no, me equivoco como todo el mundo y siendo rubia, a veces hasta más. Si tuvieras cierto recorrido en este universo me hubieras visto meter la pata, disculparme y enmendarlo varias veces, en qué me convierte eso? En humana. Si ese es mi retrato, perfecto.
      En tus dos post te has saltado las reglas agregando más de una palabra y aun así te he dado 1 pto, si no estás conforme, recuerda, no tienes ninguna obligación de participar.
      Te agradecería que no vuelvas a usar este hilo más que para jugar, cualquier reclamación por mp y si lo deseas tienes a @Skall a tu disposición para elevar la queja.

@Alesso 1 pto «CUÑADO»
      @AnonymouSS 1 pto «XILOFONO»
      @Nelliel 1 pto «GUANTE»
      @Lord KIKE 1 pto «ORUGA»
      @Karak Ul 1 pto «TURBINA»
      @Naomi Miu 1 pto «INSULINA»

Saludos!

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Heloise wrote:

Ser Moderadora me exime de cometer errores?
      Ahora no se si has reconocido el error, en cuyo caso "Cuñado" lo ha dicho primero anony y alesso no tiene punto, o no lo reconoces.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • @Naomi Miu una palabra cada.24'horas :dash: No solo no cuenta si no que otro usuario podría postearla.

@Karak Ul reconozco el error, he visto mal las horas de edición. He contemplado
      dos opciones, o anulo todas las palabras de anonymouSS por no respetar las normas, lo cual reduce el juego a 8 palabras, o le doy un punto a cada uno, opción que he elegido y todos contentos, o no por lo que veo, pero es lo que hay. No quiero generar debate, es mi scattergories y si no os gusta me lo llevo :miffy:
    • Nelliel wrote:

@Karak Ul deja de meter mala onda, que es para lo que unico que te pasas en el foro.
      Si te molestaras en leer mis posts, te darías cuenta de que la mayoría de ellos es precisamente para lo contrario, para intentar sacar alguna sonrisa.

Nelliel wrote:

Si tienes quejas porque no usas el mp el irc.
      Por lo mismo que tu estás quejándote de mí en público y no en privado: porque me parece lo más conveniente, puedo y quiero hacerlo así

Nelliel wrote:

O te vas a tu foro a tirar pestes ahi.
      Como resulta que estoy al corriente de pago de las cuotas de este foro, pues posteo en él cuando me parece oportuno, por mucho que quieras censurarme. Que bonito es intentar ganar a base de no querer que los rivales participen. Ahí te quedas con tus 3 euros. Ojalá se te atraganten.

Nelliel wrote:

Disculpa por el spam.
      Nadie debería pedir disculpas por el spam.