Protección de novatos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Protección de novatos

Hace unos días me atacó un entonces, Top 15 en armas con 660.000 puntos, yo un mísero 662 con 34.000 puntos.
    Quise mandarle 2 sondas en espiar, pero con el móvil, metí el dedo y por error dí atacar, me salió un mensaje que si atacaba a un superpoderoso perdería la protección de novato.
    No entiendo que un 15 me pueda atacar, y si le respondo con 2 míseras sondas pierda una protección que, en mi opinión, no debo tener, pues no ha impedido me ataque con esa enorme diferencia.
  • Si no lo han cambiado, la protección de novatos se pierde a los 500.000 puntos.
    Podría ser que hubieras sobrepasado esa cifra y eso permitió el ataque. Al atacarte podrías haber perdido puntos y volver a estar por debajo de los 500k, con protección de novatos. Y al atacar con las sondas perder la protección pese a no alcanzar los 500k.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • Si esperabas una respuesta de alguien de GameForge que te lo explicara, siento que te hayas dado cuenta de esta forma de que eso no suele ocurrir.
    Yo hice lo que pude, lamento no haber satisfecho tu curiosidad.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.